Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s
He pasado dos dias jod....
Hoy han llegado mis padres, para echar una mano con el peque estos dias (hemos pasado de la gastroenteritis al catarro, que bien!)
Estos días entraré poco. Pero me acirdaré de vosotros. Mo miro atrás.

Que seáis felices!

Pues a disfrutar de tus papis......y nada, más pachuchos, lo que yo digo montamos un hospital de campaña......hasta pronto:D
 
Hola :D como estamos ???

Que se mejoren los malitos :)

Muchas felicidades a los de cumpleaños : el niño de Jale , de Belen y de Makina ( os felicito con adelanto que luego se me olvidarà):cheers: Y raikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Thunder lo de la makina de tren muy instructivo : gracias :D Lo de comer "sin sal" es temporal o definitivo ??? porque si es definitivo jolin , es muy duro ...aunque se te pondrà un tipazo que no veas entre que evitaràs las retenciones de agua y que han dicho que comer salado abre el apetito y hace comer mas .... lo dicho vas a ponerte los pantalones de tus 18 años :clown:

La ensalada de canonigos que rica :D y el queso de cabra igual :D, los piñones y frutos secos los evito por gusto personal , pero al que gusten ricos y saludables :clown: ( no recuerdo si ya lo dije - porque me repito mucho-) pero le ponemos tambien remolacha cocida en cubitos y manzana verde en cubitos )el vinagre de modena tambien a veces :D

Angel muy bonitas "las casas" las 2y 3 fotos las conozco aqui las hay , la 1 me llamo mucho la etncion por lo de ser casi troglodita :oops::oops::oops: que todo el espacio estara palante que patras no tendràn ventanas :pale::pale: por cierto que tal el libro que te trajo el papa noel ?? te gusta ????

Cuevi anda perdida con pilates :happy7::happy7: y Valbi pobre !! menuda "saga" la de las chapa de la caravana " :tard::tard::tard: casi podriamos escribir una telenovela ....

Tara si te gusta Agatha Christie no se si conoces Anne Perry tiene una saga de libros tambien con el personaje de Charlote y su marido el inspector Pitt y estan muy bien , tipo Agatha :D...Crimenes de Cater street/Cadaveres de Callander square/Secta de Parangon Walk ( no recuerdo ahora en que oreden ) :oops:

Que tengais feliz noche .........me espera topa pa tender , doblar ,planchar ......y con un catarro del copon !!! Que nochecita idilica !!! Hasta mañana !!


Hola Chamonix, vaya tú tambien acatarrada, nada que caemos como chinches, pues caldito calentito y cuídate......y tomo nota de lo de Agatha Christie, a mí me encanta tengo la colección entera en libros y tambien en pelis, aunque prefiero los libros...Ann Perry, ya me la habían mencionado, pero todavía no he leido nada de ella, pillaré alguno en mi tienda, un besazo muuuuuuuuu fuerte.

Ah!!!! Álvaro me dice gracias por la felicitación.....:grin:
 
Menudo hospital tenemos en el café!!!! cuidaros..... yo estoy super cansada, me duelen hasta las pestañas.....pero bien de salud!!!

El sabado me voy a cerrar tratos con el camping de la calçotada y de paso pasamos el dia!!!!!.......... o el finde.......nuse!!!!

Ala que descanseis todos!!!!
 
Alaaaaaaaaaaa!!! todos en desbandada!!!

Hola chic@s
He pasado dos dias jod....
Hoy han llegado mis padres, para echar una mano con el peque estos dias (hemos pasado de la gastroenteritis al catarro, que bien!)
Estos días entraré poco. Pero me acirdaré de vosotros. Mo miro atrás.

Que seáis felices!

Mucho ánimo... y que vaya bien.
 
Bueno chic@s, me retiro del Café, tras una cena muy rica, y sigo viendo un ratito la tele, mañana será otro día y espero que los pachuchillos se encuentren mejor....Mireim, que envidia de Webcampada, que pena que esteis tan lejos, eso de la calçotada, me atrae un montón....bueno otra vez será, hasta mañanita.:flower:
 
Hola chic@s
He pasado dos dias jod....
Hoy han llegado mis padres, para echar una mano con el peque estos dias (hemos pasado de la gastroenteritis al catarro, que bien!)
Estos días entraré poco. Pero me acirdaré de vosotros. Mo miro atrás.

Que seáis felices!

Yo también me acordaré de ti, y espero que pases para contarnos lo bien que está todo.

Belén, esta tarde hemos visto una caravana igual a la tuya, pero en color plata, muy chula................¿¿¿has empezado ya el tratamiento???¿¿¿cómo te encuentras hoy????

Todavía no, empiezo el lunes. Es aburrido pero salgo nueva¡¡
Las patatas destrozadas es que me han salido mal y se me han roto.......pero estaban buenas.

Valbi, pues la verdad es que no me figuraba una cosa así, y claro, eso deben arreglarlo. ¿Y os han dicho como ha podido pasar eso?. Los recambios tardan, pero ahí hay mucha trampa también, al menos eso nos dijo el delegado de Hobby en España, que le echan las culpas a los fabricantes, pero son los concesionarios los que hacen que se retrasen, al juntar muchos pedidos para ahorrar en portes. Nos dijo que al menos de Hobby, no debe tardar más de 15 dias. Pero es que en tu caso, te dijeron que aun menos dias......eso es casi un milagro.

Antola.......¿que tal el estreno?
 
Buenas noches cafeter@s, hoy estado muy liada y no e podido entrar en todo el dia.

Antola muchas gracias por el consejo espero vernos y charla un poco del azucar.

Os cuento, nos dieron un regimen de comidas y lo estamos llevando al pie de la letra, os parecera estraño pero en el hospital casi todas las noches le daban un plato de arroz rehogado con ajo,el cuarto de pollo o pescado acompañado de zanahorias o champiñones y de postre un yogur desnatado, y alas 12 de la noche le daban otro yogur.

En casa cenamos en el invierno sobre las 20/30 de la noche en el invierno, y no nos vamos a la cama casi a estas horas, nos da tiempo hacer la digestion de sobra.

Bueno cambiando de tema, mañana nos vamos a la Fresneda a cargar las pilas que nos hacen falta.

Valbi cuanto me alegro que tengas pensado pasar algunos dias del veranos en la Fresneda, y Pepe tambien con su familia, vamos que Mateos disfrutara un monto sin peligros de coches.

Bueno ya me retiro, haber si esta noche puedo dormir del tiron si me deja la tos.

Felices sueños para todos.
 
Belen ya te queda nada para que te encuentres con mucha fuerzas para otros 3 meses.Que descanses.

Manantial no se si me lees pero muchos animos para el sabado.
 
Buenas noches noches.

Hola chic@s
He pasado dos dias jod....
Hoy han llegado mis padres, para echar una mano con el peque estos dias (hemos pasado de la gastroenteritis al catarro, que bien!)
Estos días entraré poco. Pero me acirdaré de vosotros. Mo miro atrás.

Que seáis felices!

Ala tu acaparando to pa ti.
 
Trota.... andan todos recogidos, que es jueves y la semana ya pasa factura.
Valbi... parec coo si hubiera un hueco entre los paneles de debajo, vaya hendidura más rara....
Sira, hay que esperar un poco a ver si con paciencia se regulan los valores.
 
Trota.... andan todos recogidos, que es jueves y la semana ya pasa factura.
Valbi... parec coo si hubiera un hueco entre los paneles de debajo, vaya hendidura más rara....
Sira, hay que esperar un poco a ver si con paciencia se regulan los valores.


Pos vaya, como a doña gastroenteritis la despedí ayer, por no tengo con que entretenerme, creo que me voy a ir yo también a la piltra.
 
y siguiendo con los discos dedicados, toca para una de las ultimas adquisiciones del cafe, a esa catalana que no es de occidente, cumpleañera del dia de ayer y que vive entre unas cosas que se llaman libros, por cierto Raquel, yo tambien he oido hablar de esas cosas que estan hechas de papeles amontonaos, lo que no estoy seguro es si:

EDEA

EDEBE

EDECE

ODEKECOÑ..E

Siguiendo con la dedicatoria, para ti Gorge Drexler.

 
Y llego el turno para nuestra campeona de natacion, esa chica que se nada 1500 metros como el que se toma un plato de sopa, para la chica de Vicalvaro con mucho cariño y algo de desesperación, pues no encontré nada con tu nombre, o lo que encontré no me gusto, y como no conozco bien tus gustos musicales, pues que mejor una canción con el nombre de tu mejor tesoro, esa niña que hace algo mas de dos años, también nos tuvo pendientes a muchos en el foro de su venida al mundo y como eso si lo se que te gusta mucho la playa.

Esperando que te arranque por lo menos una sonrisa, con todo cariño para ti Ruth.

 
Buenas noches

Buenos días​

Pues nada, que anoche no podía con mi alma y me acosté a eso de las 11:30 y a eso de las cuatro de la madrugada me he despertado y ya... Imposible seguir durmiendo, vueltas para un lado, para el otro, calor... y lo peor, la mente tan despierta como si fueran las 8 de la mañana. Me he levantado pensando que serían al menos las 6:30 (no tengo reloj en el dormitorio) y cuando he llegado al comedor... las 4:10, así que he decidido trabajar un poquito en Internet y de paso echar el vistazo al café que ayer me fue imposible.

Ayer... :scratch: Sí, ayer, tuve una petición inesperada de una pareja para entrar hoy a las 4 en el último estudio que arreglé con una duración de 15 días (ampliable a un mes), así que esta mañana tengo que terminar de limpiarlo un poquito deprisa (se quedó libre el martes y aún no lo he dejado listo), no queda mucho, pero como me gusta que esté impecable... Lo peor es que me toca planchar toda la ropa de cama, pero bueno, si se confirma esa entrada, habrá valido la pena. Lo peor que llevo es el estrés, a la vez estoy negociando por correo desde hace 3 o 4 días con uno que se quiere meter sólo para 4 días (pareja con 2 niños, cuando lo máximo que admite el piso es 1) la semana que viene y no veas si me está dando la tabarra para que rebaje el precio... -¡¡Hablamos de 33€ en total!!- me dice, y digo yo... ¿Si es tan poco porqué sigue erre que erre regateando? :evil: No le cobro los niños (siendo más trabajo para mí), es precio de temporada baja, no está más que 4 días... ¿y quiere más rebaja? en fin, si sale lo de hoy, perfecto.

¿Y porqué os como el tarro con mis cosas? :scratch:

Raki ¡¡FELICIDADES!!

...

Angel, Estos días no entre por estar en el hospital de la paz con mi hija que le hacen revisión de una arritmia leve, que creemos que se le ha quitado....bueno algo sin importancia, pero tenemos que estar allí dos días para hacerle pruebas....y he dado buena cuenta de "los pilares ll" ya voy por la mitad del libro, si no has leido la catedral del mar....es muy bueno, te lo aconsejo.
Espero que ya no te duela la espalda.

...

Espero que esa arritmia no sea nada.
Mi espalda bien... ¿Dije que me doliera? jo... Si que estoy despistado... Igual era la pierna ¿no?. Ya no me duele nada, mañana iba a ser la prueba de fuego, pero ya no creo que me vaya a correr, no creo que esté igual de fresco que si hubiera dormido toda la noche... :(

...

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS - María Dueñas
La catedral del mar es de temática similar a la de los ilares...no aconsejo leerlos seguidos.
...

Pues que buena pinta tiene ese de María Dueñas... Me gusta. A ver si lo tiene alguien por aquí, si no, lo pediré... ¿para mi cumple? :cry:

De catedrales tengo el cupo cubierto de momento la verdad... Aunque hecho de menos un libro así de gordito sobre mi mesita de noche.

...

Ángel, ¿el señor de lso anillos te lo has leido?Si te parece que Agatha Christie mete personajes, ahí ni te cuento...jaja. Encima cada vez que nombran a uno, empiezan, hijo de no se quien, hijo de nose cuantos...
Pues yo me he pedido en el cícrculo el de Carmen Posadas que dicen que es estilo de Agatha, tengo ganas de que llegue,a ver que tal.

Pues fíjate, ese de los anillos me lo regaló Ana en 2003 y aún no lo he empezado, quizás porque el de El hobbit se me atragantó cuando llevaba más de la mitad, pero anoche (quiero decir hace un rato... :evil:) comencé a leerlo por fin... Y de nuevo comienza con esos personajillos. A ver si me engancho al menos mientras consigo otro... Me haré un esquema en una hoja a parte para no liarme con los parentescos, jejeje.


...

Preciosos edificios, pero ¿existen de verdad? siempre me quedo con la duda de como le sienta al cemento meterle tal cantidad de tierra (y humedad) encima, por los siglos de los siglos...


Pero te citaba para decirte ¿te gusta la mecánica? ya sé que el bricolaje no, pero es que me he viciado con el Motocicletas, de Arias Paz, ¡es una caña!, está todo bien explicado, detallado, actualizado (la primera edición es de 1943... y lleva 33...) lo saqué de la biblioteca y ya llevo tres renovaciones... en cualquier momento abres cualquier capítulo y te pones a leer...

...

Odio la mecánica tanto como el bricolaje... Aún recuerdo aquel insufrible día en el que me dediqué a cambiarle los segmentos a mi Vespino (allá por el año 89) y menos mal que me ayudó mi amigo (tocayo tuyo) el que ahora vive en Alemania, porque si no, se queda desmontao.

En cuanto a los edificios de la arquitectura "verde" que puse, algunos existen y otros son proyectos aún, pero sí, las cubiertas con vegetación se hacen desde hace mucho y bien ejecutadas no dan problemas.


...

Angel muy bonitas "las casas" las 2y 3 fotos las conozco aqui las hay , la 1 me llamo mucho la etncion por lo de ser casi troglodita :oops::oops::oops: que todo el espacio estara palante que patras no tendràn ventanas :pale::pale: por cierto que tal el libro que te trajo el papa noel ?? te gusta ????

...

A veces no se ven las ventanas, pero suelen dar a patios de luces cubiertos por un lucernario... No se, ese proyecto en concreto del que hablas lo veo más bien en un entorno en el que realmente haya que integrar el edificio en el paisaje porque si no se pierda esa belleza natural, pero vamos, en esos casos, prefiero que no se construya... Me inclino más hacia los proyectos verdes en la ciudad que en el campo.

El libro que me trajo Papá Noel es una pasada, lo miro y lo remiro, me gustan las caravanas clásicas bien conservadas o restauradas y el gusto de los que son capaces de recrear otros tiempos recabando en rastrillos o desvanes. Es curioso, porque no creo que yo fuera capaz, no es mi estilo, pero me llama mucho la atención.

Pues a ver cuando en uno de esos viajes, haces un alto en el camino, y te tomas un te con el Peco-so de la mancha.

:D Como vamos siempre justos de tiempo, la de La Mancha, rapidito, rapidito... Pero vaya, que no se cuando será de nuevo uno de esos viajes... Como no mejore la cosa... :pale:

jejje..lo que no popne es como sacr tiempo extra para verlo!

Hora de comidas!

Aún tengo pendiente el de la comprar, tirar, comprar... y el de Apocalipsis - La segunda Guerra Mundial, que vi un trocito en la tele y me encantó lo bien explicado que está... Lo he encontrado por trozos en youtube, pero no veo el momento.

.....tu no la guardes mucho.................


Muy buenas tardes, hoy ya me he puesto a trabajar, bueno, en la tienda, que en casa llevo ya unos días que pa qué, así tengo la espalda¡¡

Felicidades Raky¡¡¡¡¡¡

Conversación en el coche con el padre de mi hijo:
Yo- Tenemos que ir a comprar el regalo de cumpleaños de Miguel.
El- Ya?, mejor la semana que viene
Yo- Pues no, porque su cumpleñaos es el domingo
El-No, porque hoy es 10 y el domingo no es 14
Yo- Es que tu hijo, no cumple años el 14, los cumple el domingo.........

Joooooooooo, que ha tenido 17 años para aprendérselo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y el niño como sigue muy lacio, solo quiere que le haga una tarta de nata y fresa, "que le haga", no vale "que le compre". Y no sabemos que regalarle, así que como para dejar que pase más tiempo¡. Y para colmo trabajo mañana y pasado...........es que no me puedo poner ni malita, que ahora tengo un lio tremendo.

...


Jajaja, me parto... Pero es que además me siento identificado un poco... Con él... :pale: Ya os lo conté, en mi casa todas nacieron o un 21 de mayo, o un 12 de junio o un 21 de julio... así que me hago unos líos tremendos... Bueno, más bien que me lo tengo que pensar antes de meter la pata... :D Ya me he echo un código binario particular para recordar... 21.12.21.1 El último 1 es el mío, menos mal que es mucho después, jeje


Comia, hija, comia !! Que me han dijido que tengo que comer sin sal, pa mas coña revisita al neumologo pa ver como va el turbo y como corolario final, al otorrino para que me diga si tengo o no "faringitis cronica". Me estoy deprimiendo :( :clown::clown:

Eso me pasa por ir al medico.

...

La edad no perdona...

Hola chic@s
He pasado dos dias jod....
Hoy han llegado mis padres, para echar una mano con el peque estos dias (hemos pasado de la gastroenteritis al catarro, que bien!)
Estos días entraré poco. Pero me acirdaré de vosotros. Mo miro atrás.

Que seáis felices!

¡¡Ánimo!!

Jo Valbi, :pale: impresiona ver esa arruga en el panel de la caravana... Espero que te lo solucionen rápido, que vaya rollo estar así...

¿Y cuevi dónde estuvo ayer?

Bueno, voy a prepararme un té, que se ve que ya no dormiré más hoy...
 
Buenos dias!!!! Viernes, 8ºC buena temperatura, finde libre..... todo bien!!!!!

Espero que los malitos vayan mejorando, que la plancha de Valvi llegue lo antes posible, que los que marchais disfruteis del finde, que los que quedais disfruteis de otra forma y que Trota no vuelva a descuajaringar la página que yo tengo pantalla tamaño clásico!!!! si ej que....

Hoy Aina va de "excursion", al museo Picasso de Barcelona, le va a encantar!!!! Le gusta mucho la pintura y el arte abstracto.... es una fan de Dali!!!!! espero que no cambie y siga gustandole el arte!!!!

Esta noche tenemos cena.... con unos amigos con las niñas!!! Esta noche voy a dormir hasta que me duela el cuerpo de estar en la cama......que cansaita estoy!!!! y cuando me levanto me acuerdo siempre de Mariola que Raquel no la deja dormir una noche entera!!!!! ainssss...........

Que cotorra estoy hoy..... vamos a desayunar, venga!!!!


cafetera-716333.jpg te-arte-redes-com-nocturama.jpg
la_foto_4.JPG
 
Buenos dias Mireim, buenos dias a todos. Muy bueno el desayuno de hoy pastitas con chocolateeee, ummmmmmm!!!, ayer muy atareada Mi Cumple jajajjaa, celebracion por todo lo alto, muchos regalitosssss...... en fin que hoy estoy "pa la rastre", jejejejejjej, un besote y si hay algun malito que se mejore un abrazote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com