Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Paco por este hilo, me parece ami que se cojen muchas vacaciones,, Seni sigue de vacaciones, no ha tenido suficiente, con la Candelaria, nos tiene abandonaos. Saludos.

Hola Hily, Seni, está un poco liado ayundandole a su hijo con la mudanza, por ese motivo no entra mucho, le vamos a perdonar porque tiene causa justificada.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Dentro de un año y medio, si no pasa nada, andaré por el gremio, por eso esta pregunta, ¿como pagais las estancias? ACSI o similares ?, acuerdos personales ?, media de estancia por camping ? 7/15/21 dias ??
Gracias

Te damos la bienvenida a este hilo, aunque no estés todavia jubilado, te haremos jubileta honorifico -2, ya que otro compañero esta en tu misma situación, bienvenido el club de los Jubiletas.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
¿¿ Jose Luis y vas con alguien mas ala quedada internacional,'?'?

Si vamos unos cuantos del foro " Foro de las Eribas" de España
Y lo que haré es que en vez de volver a España, esperaré por allí haciendo turismo a los que van hacia Rumanía en agosto que son de otro foro (De 4x4 ) y me ahorraré un monton de kms.

Saludos
 
Joseluistoyota, ¿puedes decirme la información que has conseguido para ir con CV a Rumanía?.
Verás, nosotros tenemos muchas ganas de ir, pero tengo información de hace un par de años de "abueletes" que comentaban que tenían unas carreteras infernales. Como pensé que en dos añitos podían haber cambiado las cosas hace pocos días que fui a FITUR me pasé a buscar información. Me dijeron que el país no estaba preparado para ser visitado con CV (lo desaconsejaba), que no había casi camping. De todas formas la señorita, ante nuestra insistencia al preguntar por zonas concretas, se animó a darnos información y quedamos encantados con las posibilidades de ese país. Tengo su dirección para poder solicitar incluso rutas turísticas porque se ofreció a ayudarnos (si lo necesitas te la puedo pasar). Pero claro, tendría que ser en otro tipo de viaje. Por lo que estamos pensando en dar un repasito por Suiza o algún otro lugar que se nos ocurra.

Por eso me ha llamado la atención saber que vas a Rumanía y me gustaría saber si dispones de una información más favorable que la mía con respecto a camping.
 
Joseluistoyota, ¿puedes decirme la información que has conseguido para ir con CV a Rumanía?.
Verás, nosotros tenemos muchas ganas de ir, pero tengo información de hace un par de años de "abueletes" que comentaban que tenían unas carreteras infernales. Como pensé que en dos añitos podían haber cambiado las cosas hace pocos días que fui a FITUR me pasé a buscar información. Me dijeron que el país no estaba preparado para ser visitado con CV (lo desaconsejaba), que no había casi camping. De todas formas la señorita, ante nuestra insistencia al preguntar por zonas concretas, se animó a darnos información y quedamos encantados con las posibilidades de ese país. Tengo su dirección para poder solicitar incluso rutas turísticas porque se ofreció a ayudarnos (si lo necesitas te la puedo pasar). Pero claro, tendría que ser en otro tipo de viaje. Por lo que estamos pensando en dar un repasito por Suiza o algún otro lugar que se nos ocurra.

Por eso me ha llamado la atención saber que vas a Rumanía y me gustaría saber si dispones de una información más favorable que la mía con respecto a camping.

Mi viaje a Rumanía será con los componentes de un foro de 4x4, iremos unos cuantos camiones 4x4 camperizados, algunas AC y varios 4x4 remolcando caravanas.
Pero lo principal es que uno de los integrantes de la expedicion es Rumano que vuelve a su tierra de vacaciones y es el que nos ha liado a todos para ir,y es el que hará de guía por Rumania. Él dice que las carreteras en su país han mejorado mucho.
Y al estar yo en Alemania desde julio ,pues los esperare por Italia o por Austria , remoloneando por alli para no tener que hacer los kms. de vuelta y de ida por una semana y media
 
Joseluistoyota, pero tu amigo rumano ¿qué te ha dicho con respecto a los camping en su país? ¿Es cierto que apenas hay?. ¿Y ha comentado algo sobre la seguridad?
 
Hola Juanmaria las tarjetas tambien las utilizo. En junio y a final de agosto y septiembe en camping en la misma playa de Girona con la tarjeta Acsi 15 euros al dia pareja y perro.

saludos desde Vinaros

Hola forever
Podrias recomendarme algún camping por la zona de Vinaros (a precio de jubilata) para pasar unos dias esta mísma semana ya que según dicen tenemos anticiclon para unos dias???
Gracias
 
Joseluistoyota, pero tu amigo rumano ¿qué te ha dicho con respecto a los camping en su país? ¿Es cierto que apenas hay?. ¿Y ha comentado algo sobre la seguridad?

Sobre seguridad ,dice que allí no hay problemas.
En cuanto a los camping no hemos hablado, ten en cuenta que todos los que vamos somos autónomos y podemos parar en cualquier sitio como hacen ellos :D
A ver si consigo su dirección y te pongo el enlace con él. Yo es que me conecto con él en foro4x4.com, y se llama DanielS
 
Joseluistoyota, pero tu amigo rumano ¿qué te ha dicho con respecto a los camping en su país? ¿Es cierto que apenas hay?. ¿Y ha comentado algo sobre la seguridad?


He descubierto que tambien está en este foro, le puedes preguntar por privado ,su nick
es DANIEL.S tambien en este foro
 
Ufff que revolucionados estais, se nota que llega la primavera, je,je,je,
 
No había caído en eso. Lo investigaré.
¿De alguno de los países en transito ,conoces alguno con problemas ?
 
Hola WillyFoch ¿ Que tal el camping?

saludos desde Vinaros

Hola forever:
Perdona que no te haya contestado antes, pero llegamos al Camping ayer a las 10,30 y tras instalarnos, salimos a dar una vuelta por la zona.
El Camping reúne unas buenas instalaciones aunque no hayamos podido tomar mucho el Sol popr culpa de la niebla , esperemos que hoy se levante antes pues queremos ir a recorrer un poco esta zona junto con osoyogui.
Un saludo y gracias por tu interés.
 
Suelen hacer descuentos en los camping a los jubilados

Creo que no, buenos son los camping, para los descuentos, yo me busco los camping de ASCI ya que cuestan baratitos.
 
Creo que no, buenos son los camping, para los descuentos, yo me busco los camping de ASCI ya que cuestan baratitos.

Hay muchos camping que con la tarjeta de Webcampista y la del Forocamping, hacen descuentos.
La tarjeta de wwebcampista cuesta algo de dinero, no se cuanto cuesta, la de forocampig es gratuita.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenas noche, este hilo está muy parado, donde se encuentran el personal que no entra, habrá que ir pensado en la kedada de los jubiletas.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com