Buenas, os he leído a trompicones, así que no me acuerdo de la mitad.
Creo que "me han elegido" para hacer un estudio, proyecto, algo de nutrición, no estoy seguro de poder escaquearme, me va a tocar ponerme a régimen "de verdad"

y es que no sé si os acordáis que mi sobrina está acabando nutrición y ¿en quien ha pensado para el estudio? en mi

¿que le voy a decir? si es que sé que soy incapaz, pero claro, si es por algo así, no es cuestión de que no funcione su dieta, régimen o lo que sea, no sea que la suspendan ahora que le queda tan poco

enlazo con: anoche la mayor tuvo una pesadilla "de las gordas" la llamo "de las gordas" por que no se trata de monstruos, de oscuridad, o de algo así, si no de una noticia que escuchó ("Ará no mireu" dijo la yaya ) sobre unas niñas que habían secuestrado, ¿como le quito eso de la cabeza? ¿si a veces lo pienso yo?

le dije que la policia o la GC la encontrarían y no permitirían que volviera a pasar, que el papa siempre estaría a su lado... pero nada... el caso es que acabé mandándola a mi cama con su madre, y mientras intentaba dormirme en su cama pensaba "si me pongo a régimen por mi sobrina, ¿que no acabaré haciendo por mis hijas?
Hasta que no tienes hijos no sabes muy bien como funciona la cosa, creo que mañana (que lo veo) le volveré a dar a mi padre las gracias por estar conmigo siempre e incondicionalmente.[/
QUOTE]
La verdad es que hay momentos que llegan a preocuparte y luego al ver tantas cosas que pasan con los niños en las notocoas, hay mucho pirao suelto y luego estos días con lo de las adopciones ilegales, que han saltado a los medios....yo, decirme exagerada, pero aún Álvaro, con casi 12 años, cuando le dejo por la mañana en el cole, no me marcho hasta que no lo veo entrar por la puerta, y eso que está el conserje fuera, pero no me fío, cuando mas pequeño siempre llevaba una pulsera con sus datos y tfno, y ahora lleva el móvil, menos cuando va al cole, que está prohibido.................y yo, desgraciadamente ya mi padre no vive, pero tambien le doy las gracias por estar siempre a mi lado.