Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Muy buenos dias a todos.
Pues chicas,los kilos los he perdido pasando más hambre que el que se perdió en la isla,!AH! y andando una hora por las mañanitas,luego tengo una ciatica que pa que,pero de la espalda he mejorado un monton,en fin,gajes del oficio.
Se intentan quemar calorias de otra forma,pero una vez por una cosa otra vez por otra,madreeee....la casa sin barrer.
Bueno pues me faltan cinco minutillos par empezar la faena,las fieras,el otro fiera,el cole,la casa,la comida.......para que luego digan que ser ama de casa no es curro.
Que paseis buen dia,chao.

oiga Vd. Sra. Bea, me puede informar de quien es el "@¬&*~~ que ha dicho que ama de casa no es un curro????? ES UN CURRO y además muy mal pagado, sin vacaciones y sin días de descanso, y para colmo somos masocas, porque nos compramos otra casa con ruedas para seguir limpiando!!! ains... ajajajajajajjaa

Me voy a freír espárragos... digo patatas! Besukis.
 
Aaaaahh, y por eso anda tan contenta Bea¡¡¡¡¡ ya, ahora todo tiene sentido........


Emilio, pues tu Pili está a dieta, que se ha empeñado en hacerse un vestido chico y ahora tiene que adelgazar para ponerselo. Y digo yo ¿No es más divertido al reves? Compraros vestidos grandes y sus jartais de comer para llenarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....pensarlo, pensarlo...............

Cuanta razón llevas sobrina, eres una enciclopedia de verdades.

texco copiado de una pagina de internet:

(-¿Y qué otros beneficios brinda el amor?

-Los ejercicios aeróbicos que se producen en el acto sexual, hacen que disminuya el riesgo de ataques cardíacos, además se queman calorías. Una mujer de 60 kilos podría quemar unas 9 calorías por minuto al hacer el amor.)

9 kalorias al minuto, a ver... dos mas dos... me llevo una.... raiz cuadrada de 25..... igual a 1 hora 540 calorias quemadas!!!!!!!

Me voy a poner a dieta..... ANDRES!!!!! ven que te voy a decir una cosita!!! ven ven!!!!

Pili, ya sabes..... pilla a Emilio por banda y ale!!!! jajajajajajaja

Sonia, por fagor, no des mas ideas jejeje.

Muy buenos dias a todos.
Pues chicas,los kilos los he perdido pasando más hambre que el que se perdió en la isla,!AH! y andando una hora por las mañanitas,luego tengo una ciatica que pa que,pero de la espalda he mejorado un monton,en fin,gajes del oficio.
Se intentan quemar calorias de otra forma,pero una vez por una cosa otra vez por otra,madreeee....la casa sin barrer.
Bueno pues me faltan cinco minutillos par empezar la faena,las fieras,el otro fiera,el cole,la casa,la comida.......para que luego digan que ser ama de casa no es curro.
Que paseis buen dia,chao.[/QUOTE]

Bea y el Miguelon, que tal está de las orejas?????.
 
Buenas tardes,niñas que lio con esto de los kilos,yo quiero que Emilio participe pero el me dice que la que estoy adieta soy yo asin que me tendre que ir a correr o andar como una loca.
Prado espero que las cosas vayan mejor mira para finales de mes como aqui es el puente de Andalucia hemos quedado con Aminema ,fraga y algunos mas en tu pueblo Antequera nos acordaremos de vosotros asin que animaros.
Sonia haber si contanto llamar a Andres este año tenemos otro chatarrero no vendria mal porque la cosa esta chunga y asin seria otro mas para pelar cable jejeje....
Mariola que cara te vendes....te vas a forrar joia....
Y Rocio ni te cuento.Manifiestate......Te queremos.
 
Muy buenas tardes, aqui estoy trabajando, o al menos intentándolo.

Sonia, luego le explicaré eso al padre de mis hijos, gracias por la información.

Pili, es que es normal, ¿Tu crees que Emilio va a querer padecer así por las buenas? ¿Tu lo ves gordo a caso? Si está hecho un figurin¡¡ ¿Y a ti, ¿quien te ve gorda? Pili, pero si estas mu bien joia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ................ainssss, si es por andar vale, que hacer ejercicio es bueno, pero yasta¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes,niñas que lio con esto de los kilos,yo quiero que Emilio participe pero el me dice que la que estoy adieta soy yo asin que me tendre que ir a correr o andar como una loca.
Prado espero que las cosas vayan mejor mira para finales de mes como aqui es el puente de Andalucia hemos quedado con Aminema ,fraga y algunos mas en tu pueblo Antequera nos acordaremos de vosotros asin que animaros.
Sonia haber si contanto llamar a Andres este año tenemos otro chatarrero no vendria mal porque la cosa esta chunga y asin seria otro mas para pelar cable jejeje....
Mariola que cara te vendes....te vas a forrar joia....
Y Rocio ni te cuento.Manifiestate......Te queremos.

oigggggggg lo que má dixxxo!! CALLA CALLA!!! amos, eso ni en broma!! no nononononno nononnonononononno y re que té nooooo, jajajajjajajajaja, ni loca!!!!

Pili eso me pasa a mi hija, yo quisiera hacer regimen, pero claro, tendría que hacer una comida para mi, otra para los niños y otra para Andrés, y como que no tengo tanto tiempo, ni ganas! todo sea dicho.. jejejeje. una cosita, en feria estais por sevilla??? estoy a ver si convenzo a Andrés para irnos con la cv a la feria al camping de Dos Hermanas, y de paso visitar a toda la familia, que ya hace mucho que no vamos.

Besukis!
 
Buenas tardes,por aqui ando con un pasmazo de muerte y a Miguelon esta mañana le han quitado los tapones de los oidos,a si que ya estamos apañaos para el fin de semana.
Y no lo queriamos perder.
 
Buenas tardes,por aqui ando con un pasmazo de muerte y a Miguelon esta mañana le han quitado los tapones de los oidos,a si que ya estamos apañaos para el fin de semana.
Y no lo queriamos perder.

El pobre.......................... Y para qué se los ha quitado¡¡¡¡¡¡ ahora lo va a escuchar todo y va ser muchisimo peor.
 
Buen fin de semana chic@s..........
Voy a seguir contando millones, que para eso me los he ganao
Estupendo esos kilos que se quedan por el camino, esos tapones........ese polvo en el camino.........
Huy, que me pongo poética
Juanjo viene de camino............la leche con la feria dels cullons
Huy, que me sale la vena de la frente
 
respuesta

respuesta

oigggggggg lo que má dixxxo!! CALLA CALLA!!! amos, eso ni en broma!! no nononononno nononnonononononno y re que té nooooo, jajajajjajajajaja, ni loca!!!!

Pili eso me pasa a mi hija, yo quisiera hacer regimen, pero claro, tendría que hacer una comida para mi, otra para los niños y otra para Andrés, y como que no tengo tanto tiempo, ni ganas! todo sea dicho.. jejejeje. una cosita, en feria estais por sevilla??? estoy a ver si convenzo a Andrés para irnos con la cv a la feria al camping de Dos Hermanas, y de paso visitar a toda la familia, que ya hace mucho que no vamos




Sonia yo creo que estaremos aqui porque a nosotros nos gusta mucho la feria y a mi hija mas y esos dias son para que estemos con ella le gusta cambiarse de traje de flamenca y que yo le ayude a prepararse, si pensais venir lo teneis que decir con tiempo en el campi porque en esa fecha esta
todo masificado , ya estaremos en contacto y nos veremos.
:):):):):):)
 
Buenos días

Buenas tardes,niñas que lio con esto de los kilos,yo quiero que Emilio participe pero el me dice que la que estoy adieta soy yo asin que me tendre que ir a correr o andar como una loca.
Prado espero que las cosas vayan mejor mira para finales de mes como aqui es el puente de Andalucia hemos quedado con Aminema ,fraga y algunos mas en tu pueblo Antequera nos acordaremos de vosotros asin que animaros.
Sonia haber si contanto llamar a Andres este año tenemos otro chatarrero no vendria mal porque la cosa esta chunga y asin seria otro mas para pelar cable jejeje....
Mariola que cara te vendes....te vas a forrar joia....
Y Rocio ni te cuento.Manifiestate......Te queremos.

Pili ,que lo paseis muy bien ,ya me gustaría ir ,pero otra vez sera ,tengo que volver que la otra vez me supo a poco
 
Muy buenas a todos,pues ya hemos comido,Miguelon se ha ido a currar,los crios jugando a la consola y yo más aburrida que una ostra y pensando en que ha estas horas mi hermana va camino de la tienda de novias a la prueba del traje,y yo me lo pierdo.......me cago en la mar.
Pues eso,ale,que paseis buena tarde,por aqui hace un dia muy bueno.Chao.
 
Muy buenas a todos,pues ya hemos comido,Miguelon se ha ido a currar,los crios jugando a la consola y yo más aburrida que una ostra y pensando en que ha estas horas mi hermana va camino de la tienda de novias a la prueba del traje,y yo me lo pierdo.......me cago en la mar.
Pues eso,ale,que paseis buena tarde,por aqui hace un dia muy bueno.Chao.

No has querido ir con los niños..............otra solución hubiera sido que se los llevara michel al trabajo.

Pues yo también estoy hoy trabajando, para no aburrirme. Y esta mañana hemos limpiado la cocina,¡¡que bien nos lo hemos pasado!!.
Y mañana es el cumple de mi chiquitin, quiere sus comidas especiales, así que ooooooootra vez a la cocina, biennnnnnnnn
Menos mal que toda la semana que viene me la paso de tumbing¡¡
 
Bueno,pues por fin,me llamo mi hermana y ya tenemos vestido,de Rosa Clara,si alguien está aburrido y quiere verlo es el modelo Octubre de la coleccion 2011 Two,es que no sé ponerlo,por que ya me he pasado doscientas veces a verlo,es precioso,me ha dado una envidia no poder verselo puesto.....ale,que me voy a verlo otra vez,en fin,cada tonto con su tema.
 
14378


¿Este?
 
Es el que ha puesto Juanjo, que es el primero que he puesto.

Era en Junio, verdad?. Lo que no encuentro es uno que se vea por delante, que la modelo parece que tiene frio, y no se ve.
 
Buenas noches para todos los chatarreros,aqui estamos esta tarde los dos solitos y un poco aburrido despues de dos fines de semana tan movidita y de pasarlo tan bien,mañana queremos salir por la mañana que le gusta mas a Emilio, os dejo que nos vamos cenar asta luego,,,,,,,
 
Chicos,es el que ha puesto Juanjo,es PRECIOSO,Belén,lleva como una especie de encaje en el pecho opcinal,que no es que abrigue mucho,pero algo hará.
Estoy ya como una moto.
Gracias por ponerlo a los dos,que haria sin vosotros.
Por cierto ¿os gusta?
 
Joer, no hay manera leche
Bueno, si se pincha en el enlace se ve una foto
O eso creo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com