Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Güenas.

Rehola!!
Chamonix.. vaya , sí es cierto que este año hablas poco d ela nive, espero que no caiga toda a última hora... y me fastidie planes..
He ido a la revisíon óptica de Adrià...otro dioptria más: 8. Vamos a intentar poenrle lentillas , a ver si enlentecemos esta prograsio... que a este paso, tendrá que llevar microscopios en los ojos, en vez de gafas. (los cristales 280 €............):evil:


Ojo con las lentillas, si esta en la la mira operación, como creo que esta para cuando madure el ojo, las lentillas terminan por dañar la cornea, y puede complicar mucho la operación.
 
Buenas...
Hoy he ido a comer a casa de mi mami, así que a mesa puesta, y mañana a la de la suegra (ayss que bien, casi sin comidas en todo el finde).
Por aquí ya está el tiempo de vuelta, hemos venido andando y se nota que empieza a refrescar, dan nieves para esta semana. Joooo con los días tan buenos que han hecho...
Estais hablando de dietsa y me está entrando hambre...y ganas de hacer pasteles o algo. En fin, que gula!!
Yo se supone que hasta que no deje de dar pecho no me puedo poner a dieta ¿no?Ya verás, tengo una boda el 7 de Mayo y voy a ir...bufff.
Marta,a mi Cádiz me encantó!!Córdoba no la vi con tanto detalle porque fui un sábado a una despedida de soltera y me volví el domingo (si, no tenían un sitio mas cerquita para hacerla...en fin)
Jaja yo en misa cuando voy con mis sobris y hablan (los peques) les digo: que os va a reñir el cura ¿eso vale?jajaja

Si vale si quieres que le tomen manía al cura y no quieres que vallan a misa.
 
Pero bueno... que he tenido que ir a buscar el café a la segunda página! ¡Qué susto! Pensaba que el café había cerrado...

Nosotros hemos estado en León pasando el día con unos amigos. Marchamos a primera hoy y acabamos de llegar. Estoy machacada, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Lo hemos pasado muy bien, me he reido mucho, me he sentido muy querida y apoyada, y me han recargado un poco las pilas. Así que aunque ahora no pueda con mi alma... ha merecido la pena...

Hasta mañana cafeter@s. Que descanseis...

Vale que estés cansada y lo entiendo, pero joer, te vas a la cama a la hora de las gallinas.
 
Buenas...
Hoy he ido a comer a casa de mi mami, así que a mesa puesta, y mañana a la de la suegra (ayss que bien, casi sin comidas en todo el finde).
Por aquí ya está el tiempo de vuelta, hemos venido andando y se nota que empieza a refrescar, dan nieves para esta semana. Joooo con los días tan buenos que han hecho...
Estais hablando de dietsa y me está entrando hambre...y ganas de hacer pasteles o algo. En fin, que gula!!
Yo se supone que hasta que no deje de dar pecho no me puedo poner a dieta ¿no?Ya verás, tengo una boda el 7 de Mayo y voy a ir...bufff.
Marta,a mi Cádiz me encantó!!Córdoba no la vi con tanto detalle porque fui un sábado a una despedida de soltera y me volví el domingo (si, no tenían un sitio mas cerquita para hacerla...en fin)
Jaja yo en misa cuando voy con mis sobris y hablan (los peques) les digo: que os va a reñir el cura ¿eso vale?jajaja

Tara, díselo, díselo........................ijijijijii

Buenas Trota¡ me voy pá mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Buenas noches chicos, que os contais......Llegamos hace un rato de la celebración del cumple de Álvaro con sus amigos( aunque es mañana realmente) en la Bolera de la Cañada, Marbella, jo, Manu y yo como dos chavales jugando con todos los niños a los bolos, nos lo hemos pasado genial, me ha encantado.
 
Güenas.




Ojo con las lentillas, si esta en la la mira operación, como creo que esta para cuando madure el ojo, las lentillas terminan por dañar la cornea, y puede complicar mucho la operación.

Trota yo he llevado lentillas desde los 14 años, empezé por las duras y luego las blandas, todo el día, me operé los ojos hace seis años, y fantástico, la cornea idonea para operar, sigo viendo al 100 por 100, y sin ningun problema, supongo que cada caso es diferente, mi experiencia es muy buena.
 
Pues ya estoy en mi casa, cenada y ensofalada, muy pendiente del foro........
Si Valbi, (cuando me leas habrá pasado ya mucho, pero bueno) hasta las diez en la tienda. La tarde ha estado......pues eso, ha estado. Digamos que hay quien está peor.

Voy a dar una vuelta.
 
Buenas... Mola la musiquilla del PlanB... Lástima que esté ya para irme a la cama... :D

Nosotros hemos pasado la tarde con unos amigos en un lugar donde proyectaban una película y luego se debatía sobre la psicología de los protagonistas... Ha estado bien. Hoy tocaba "Eyes Wide Shut" de Kubrick, esa que es famosa por la escenita (que no es para tanto) de Tom y Nikole abrazándose desnudos...
Lo malo es que a la vuelta nos hemos encontrado a la peque con fiebre... A ver que tal pasa la noche.

Que descanseis...

Buenas noches​
 
jejejjejejjejej yo también, cuando hay que planchar, lo hago a montones, ya que se pone una, que sea por varias horas¡¡¡¡¡¡

Yo, igual que tú, me ha pasado siempre, no valgo para ir quitando poco a poco, así no me cunde nada.....acabé cerca de las 12 y media....y todavía me quedan varias lavadoras que he puesto hoy

QUOTE=Valbi;1111483]Uf! pues yo en cuanto tengo un poquito para planchar, me pongo a ello. Si se me acumula... me da mucha más pereza! Prefiero ir poco a poco...[/QUOTE]

A mi me da pereza cuando veo poca ropa, soy un poco rara.
Ya estamos en casa, hemos ido a cenar algo, Aina ya duerme..... no la veo muy fina, casi no ha cenado nada!!!!
Estará incubando o no ha terminado de recuperarse.
Mañana vamos a Tarragona, a hablar con el camping Serra de Prades, para la calçotada.... si Aina esta bien, espero que sea solo cansancio y no este incubando algo....otra vez no!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ENVIDIAAAAAAAAAA!!!

Mariola, recibiste mi correo desde el curro??????


Ruth, preguntare mañana lo de los bungalows!!!!

Buenas...
Iogui!!Si es que tengo unos pulmones...que me has oido!!Me alegro que tu madre esté mejor, a ver si ahora se repone tu padre y ya acabais de médicos.
Bea!!Imposible con esta gente...mira que hablan!!!jijiji. ¿Qué tal todo?
Valbi, bien!!!al fin la chapa...pues nada, ya sabes, el finde que viene a estrenarla.
Yo la plancha, procuro hacerla por coladas, porque si se me acumulan varias me da mucha pereza.
El otro día vi el anuncio de la película del oso yogui, jeje, yo inmitaba a Bubu...y a Piolín, eran mis dos gracias...jaja.
Vaya Aunnolosé, pobre tu hija, creo que ya os lo conté, pero yo también tuve ese tipo de pesadillas. No se que decirte, porque por mucho que la tranquilices en ese momento, los sueños no se pueden controlar.
Vaya Mireim, pues a ver si no ha cogido nada Aina.
El lunes tia!!!!
 
Pues este alguien se va a tomar un kit-kat, para tomar un bocadito, te dejo con algo muy bueno que me acaba de pasar mi hijo, que lo tengo a mi diestra.


Si os ha gustado, mirar esto, Carlos Jean, destripa en el Hormiguero, como creo la obra, incluso le mete una cuña en directo.

Por cierto, para quienes sabeis que mi hijo se llama Jesus, sigue sentado a mi derecha, una aclaración yo no soy Dios, me acabo de dar cuenta.

 
Hola Angel, vaya veo que seguimos teniendo pachuchillos por el Café, a ver si ya llega la primavera y el solecito, y se van todos los virus, aunque llegarán las alergias......espero que mañana amanezca mejorcita tu niña.
 
Güenas.




Ojo con las lentillas, si esta en la la mira operación, como creo que esta para cuando madure el ojo, las lentillas terminan por dañar la cornea, y puede complicar mucho la operación.


Pues sTrota, te digo como Inés.... yo he llevado lentillas mucho tiempo, desde los 16......más de 20 años y no tuve problema en la operción. si se siguen revisiones adecuadas con las lentillas, no tendría que dejarse dañar la córnea.
Ángel, pues vaya con la peque, a ver que tal pasa la noche...
 
Pues ya estoy en mi casa, cenada y ensofalada, muy pendiente del foro........
Si Valbi, (cuando me leas habrá pasado ya mucho, pero bueno) hasta las diez en la tienda. La tarde ha estado......pues eso, ha estado. Digamos que hay quien está peor.

Voy a dar una vuelta.

Hola Belén, por fín llega el dominguito, que alegría.........al final mañana haces la tarta de nata y fresa para tu hijo???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com