Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues sTrota, te digo como Inés.... yo he llevado lentillas mucho tiempo, desde los 16......más de 20 años y no tuve problema en la operción. si se siguen revisiones adecuadas con las lentillas, no tendría que dejarse dañar la córnea.
Ángel, pues vaya con la peque, a ver que tal pasa la noche...

Hola Marta, estoy contigo, con las revisiones adecuadas y en buenas manos, yo creo que no debe haber ningun problema, pero vamos lo mejor es operarse, lo tenía que haber hecho muchísimo antes.
 
Yo estoy encantanda, y tengo claro que Adrià se operará , si puede, cuando reuna los requisitos.
 
Yo estoy encantanda, y tengo claro que Adrià se operará , si puede, cuando reuna los requisitos.

Marta, yo estaba muerta de miedo, y nada, 10 segundos en cada ojo, una ligera presión y me levanté de la camilla viendo al 100 por 100. con un velillo blanco, que desapeareció en unos días, ahora ponte en buenas manos, yo me operé con uno de los mejores que hay en la Costa del SOL y estoy encantada.
el mejor dinero gastado.
 
Hola Belén, por fín llega el dominguito, que alegría.........al final mañana haces la tarta de nata y fresa para tu hijo???

Si, canelones y tarta de fresa, nata y chocolate, que mi niño está de antojo.
Por cierto, mis dos hijos han heredado la miopía de su padre, y el niño no se pone las gafas, por cabezonería y por verguenza, y mi hija, que creo que ve menos, dice que se marea cuando mira de cerca con las gafas, así que ninguno la usa.
 
Si, canelones y tarta de fresa, nata y chocolate, que mi niño está de antojo.
Por cierto, mis dos hijos han heredado la miopía de su padre, y el niño no se pone las gafas, por cabezonería y por verguenza, y mi hija, que creo que ve menos, dice que se marea cuando mira de cerca con las gafas, así que ninguno la usa.

Pues se les irá a más la miopía, deben de cuidar eso, es importante.......bueno Belén, me despido estoy agotada, estre la plancha de ayer y el día completo de hoy, no puedo mas y mañana quiero ir a Málaga a ver a mi hermano y comer con él por el cumple de Álvaro, hasta mañana y que descanses.
 
Si, canelones y tarta de fresa, nata y chocolate, que mi niño está de antojo.
Por cierto, mis dos hijos han heredado la miopía de su padre, y el niño no se pone las gafas, por cabezonería y por verguenza, y mi hija, que creo que ve menos, dice que se marea cuando mira de cerca con las gafas, así que ninguno la usa.

Pues no deben tener m ucha miopia.... porque si no vieran... no tendrían más narices que llevarlas.
 
Pues no deben tener m ucha miopia.... porque si no vieran... no tendrían más narices que llevarlas.

Pues eso digo yo. Al principio le decía que se las pusiera, pero ya no. Cuando Miguel quiere ver algo muy interesante en la tele, osea, el balonceso, las usa, solo para eso. Y mi hija dice que muchas cosas no las ve, pero que en clase las usa.....yo creo que tampoco. Ella sabrá.
 
Pues sTrota, te digo como Inés.... yo he llevado lentillas mucho tiempo, desde los 16......más de 20 años y no tuve problema en la operción. si se siguen revisiones adecuadas con las lentillas, no tendría que dejarse dañar la córnea.
Ángel, pues vaya con la peque, a ver que tal pasa la noche...

Pues señora Marta, le hablo desde mi mas sincera ignorancia, en mis cuarenta y dos años de llevar lentes correctoras, nunca use de las de contacto, por lo que no opino de ellas, cierto es que el doctor que me opero me dijo que a quien usa lentes de contacto, debe de dejar de usarlas una temporada, antes de operarse, la ultima vez que fui a revisión, en sala de espera me junte con un señor que había usado lentes de contacto pues treinta años, y según me comento el doctor le había dicho que sus corneas se habían desgastado, debido a las lentes de contacto por lo que podía operarle, pero implantandole lentes intraoculares. Yo sin haberlas usado, debido a que mis corneas son mas delgadas de lo normal y del mínimo para usar el larer con garantías, si no hubiera sido por la técnica Epilasek,no me hubieran podido operar, recordar que lo comente.

Yo lo he comentado, por que considero que es a tener en cuenta, salvo que Adriá, tenga las corneas mas gruesas que las de un mulo.

ines le contesto a Marta, pero la contestación también vale para ti, Y vacía tu buzón de mensajes.

Yo me operaron aqui.

Vision10 | clínicas oftalmológicas Visióndiez
 
TRota, el buzon es a mí??o a Ines?? pedazo grito... me he ido corriendo a ver como lo tenia de lleno
 
Buenos dias cafeteros!!!!!

Ayer.....por la mañana fuimos al camping de la calçotada y a negociar el encargo de la comida.... todo cerrado ya!!!! y por la tarde de panching...... bueno y al telefono....jajaja


Hoy vamos a comer a casa de mis papis y por la tarde me acercare al Anec Blau ( es un centro comercial que abren los festivos) a ver si encuentro un peluche o algo para llevarle a mi sobrino mañana!!!! Ainssss............ que nervios!!!!! Ire a trabajar y luego para el hospital!!!! y dos dias de fiesta....

Jordi ha echo un pastel de queso y arandanos para llevarlo a casa de mis padres, le estoy pegando la vena repostera!!!! jejeje


Desyunemos,no???

cafetera-716333.jpg
amz2gl.jpg

imv39s.jpg
 
¡Ah! Que ya pensaba yo que iba a ser el primero en llegar al café esta mañana... Gracias por el desayuno Mireim. :D (Aunque me acabo de quemar la lengua con el té y no me van a saber a nada tus churros... :evil:)
¿Cómo está Aina?

Buenos días​

Hoy he dormido al fin las 8 horas seguidas, me vino bien ayer la salida, me relajó. No se que tal ha pasado la noche la peque, aún no se ha despertado, algo de tos tiene, pero antes de acostarnos anoche ya le había bajado la fiebre... Lo que sea, lo lleva incubando unos días.

Con este panorama, como mucho nos turnaremos para salir de casa, pero ella no creo que salga hoy... :(
 
Buenas!! que pinta tienen esos churros!!
Ángel, si ha dormido Maria, es que ha estado bien.
Cuad me levante, comida fam,iliar, cumple de mi hermano pequeño.

Buenas noches
(echo de menos a la de los tochos morados..... snif...)
 
Yo también echo de menos esos tochos Marta...

María se ha levantado ya, no tiene fiebre, pero está bien cogida, nos ha contado que ayer en el recreo jugaron al pañuelito a la sombra y que se dejó el abrigo en clase, ella dentro de su lógica, se da sus explicaciones, ahí está, intentando averiguar en que momento se ha puesto mala... Es un caso.
 
Buenos días cafeter@s!

Gracias por el desayuno Mireim. ¡Qué ricos los churros!

Vaya con la enfermería... no termina de estar vacía nunca eh? A ver si la peque de Angel se recupera (y los demás también, que ya estais incubando...)...

Felicidades para Alvaro y el hijo de Belén que no recuerdo cómo se llama (se me cruzan los nombres...). Que lo celebreis bien, les gusten los regalitos...

Mireim, que ya tiene controlada la webcampada de los calçots... y que mañana va a ser tía!!!!! Esperamos fotos del pequeñin. Se iba a llamar Adriá ¿o me lo acabo de inventar?...

Nosotros hoy día tranquilo. Estoy pagando las consecuencias del día de ayer... pero es que disfruté tanto!

Bueno cafeter@s... voy a ponerme con la plancha...
 
Buenos di@s a tod@s !!

Que se recuperen malitos !!! Aprovecharemos los ultimos rayos de sol primaveral que parece llegan las nieves otra vez ...

Me voy corriendo pa la cocina a hacer Tajine y mientras hace "chup chup" jejejeje.......... à pplanchar .... que sino mañana salismos todos desnudos , falta de algo pa poner ...

Que tengais feliz domingo !!!
 
Pues la peque ha largado todo el desayuno después de casi una hora para que se lo comiera... está que parece un Chupachups... cuando la ves desnudita es un Palote, eso sí, con cabeza.
Y yo aún no me he podido estrenar en mi carrerita de siempre tras aquello de la pierna porque ando con una tos seca desde hace 3 o 4 días, así que me he comido un buen bocadillo de pan integral con aceite, tomate y jamón serrano para compensar...
Me voy a trabajar allí, que tengo un montón de cosas que recoger, también como mínimo 4 bajeras por planchar y no me apetece estar apurado en la próxima entrada, que serán el sábado y el domingo... por una vez un fin de semana de temporada baja podré colgar el cartel de "completo". En cambio marzo, nada a la vista.
Que disfrutéis del domingo... Aunque sea con Rowenta...
 
Buenos días!!!! Hoy aparece amenaza de nubes, pero no está mal, no hace mucho frío. Veo que algunos estais malitos y los niños de algunos, vaya... en toda España ocurre lo mismo, espero que os mejoreis. Yo ayer tuve un día raro, con los fontaneros en la pelu todo el dçia, pero en fin, parece que se arregló el agujero que tenía el bajante del edificio por donde salía el agua... Ahora queda que seque bien para que puedan rellenar el hueco que ha quedado.
 
Buenos días a todos..................hoy cumple de Álvaro..........nos vamos a comer por ahí, hasta lueguito chic@s.

Gracias Valbi....... jo, yo no quiero que cumpla más..........quiero que siga siendo mi chiquitín.

Felicidades para el hijo de Belén, y que disfrutes esa tarta tan rica que te ha preparado tu madre.
 
Buenas tardes, aquí ha cambiado el tiempo, no hace frío, pero está muy nublado, ya no se ve el solito..

angel, Manolo sí le echa limón al humus, te contesto ahora porque con lo liada que estoy entro a salto de mata y a veces se me olvida y otras me acuerdo cuando no debo, pues ea, ahora me he acordado, pues eso que le si le pone limón y está muy rico, con respecto al ingrediente dichoso, le han dicho en el corte inglés que lo repondrán, pero gracias por el ofrecimiento...por cierto, me encantaría ir a ver una película y luego comentario y tertulia sobre ella, tiene que estar interesante, sobre todo de esas pelis nada comerciales de cine independiente...una que me gustó mucho fué Los amigos de Peter, la conocéis??......me alegro de que tengas colgado el cartel de "completo", seguro que en marzo más y mejor...

Inés y Belén, muchas felicidades a vuestros retoños....el mío los hizo el miércoles (cuando yo, es una manía del niño, cumplir años conmigo, jeje) y también pienso que se me hace mayor, bueno ya es mayor, madre mía, si ha hecho 15!!!! ahhhhhhh 15!! jajajajaa, por cierto belen, la segunda vacuna era la de la parvo, influenza...una triple viral de esas...

a los enfermitos que se mejoren..

dónde anda cuevi???
 
Canrelones en el horno, tarta en la nevera.......por fin nterminé, desde esta mañana, ya está bien.

Chamonix, que mejor que desnudos, si no te da tiempo a planchar, que salgais arrugados, que no está el tiempo para bromas, y la enfermería está muy llena.


Buenos días a todos..................hoy cumple de Álvaro..........nos vamos a comer por ahí, hasta lueguito chic@s.

Gracias Valbi....... jo, yo no quiero que cumpla más..........quiero que siga siendo mi chiquitín.

Felicidades para el hijo de Belén, y que disfrutes esa tarta tan rica que te ha preparado tu madre.

Y tambien cumple el hermano de Miriem.........Jale, pues felicidades para tu retoño, aunque atrasadillas.
Muchas felicidades a Álvaro, son 5 de diferencias con mi chico...............recuerdo que hace 17 años estaba pidiendo a todos los santos que naciera hoy, y no mañana que me iba a resultar muy cursi que naciera el 14.....y raspando el dia 14, pero nació a tiempo. Con 12 dias de retraso. Y 4 kilitos...........parece que fue ayer...............¡¡¡disfrutad de vuestros niños, que esto pasa muy rápido¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com