Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Jope con el ferry, nosotras dando clase y el de juerga en Italia...
Y luego cuando venga nos pondrá los dientes largos, esto no puede ser eeee
Vengas xavales que ya solo quedan 5 dias pa Galicia animo!!!!
 
ya t digo esto no es nada justo , nada mas llegue de italia , coge y al poco tiempo se va a galicia ...
k os lo paseis muy bien por en norte, venga k ya os keda menos..jeje
y haber si os hace buen tiempo , creo k si xk hoy a salido k la gente estaba en la playa y k estaba el dia bastante soleado , asi k si teneis suerte os bañareis y todo....jejeje
 
yo tampoco voy a galicia.
lo de ferry es verdad, no a salio de un sitio cuando ya esta metio en otro, que suerte tiene el tio.
estoy de acuerdo con tere, que os lo paseis mu bien.
 
Si, la verdad es que no queda na, yo pensaba que se me iba a hacer más largo, pro weno, pues espero que os lo paseis todos muy bien en vuestras vacaciones!!!!
Muxos bsss
 
wenas a todos xikos!!!! q tal estais??? yo pues de p.m. jaja que ya solo quedan 2 dias eh??? pa ir a galicia y pa mi cumple jajajaja weno k na k aver si alguien se lleva un ordenador i os enseño las fotikos okis???jajaja un besiko xaoo
 
si sk todos los tontos tienen suerte eh??? jajaja me voyh vuelvo, me vuelvo a ir i k wapo!! xdxd xao[/b]
 
Bienvenido Ferry....que tal todo por Italia, era italia donde ibas no??

Yo llevo portatil, si quieres ver tus fotos con alguien....ya sabes....me lo dices.
 
muchas gracias olga ya os las enseñare a todos jeje
 
espero que me las pases por el msn eh?!
weno como te lo as pasao por italiaaa?
enga nos vemos (y no en galicia)
 
q va yo no me lio a pasarlas x el msn k pa eso me preocupao de subirlas al spacio jajajaja!!! slo keda un dia xikos pa ir a galicia!!!!
 
esta noche hemos jugao en villa del prado y weno hemos perdido 3-2 el entrenador me ha sacado slo 20 minutos xk e venio de italia i no e ido a entrenar xo weno ay e dejao mi sello con los dos golitos d mi ekipo y weno me jode xo vengo contento jejeje. weno pues na mas k eso jeje xao.
 
repito

Come é andato il viaggio?
Raccontaci qualcosa. Com é la cucina? E il tempo?
Ci sono stato qualche anno fa. Ë carissimo. Gli hotel di 4 stelle sono com quelli di 2 qua in Spagna.
Cosa avete visitato? Siete stati a Firenza?
Ë una cittá bellissima ma devi stare attento che non ti rubino il portafogli.
Allora, spero che ti sta divertito.
Buon viaggio in Galizia
 
Pues parece que Feliks sabe algo de Italiano :bounce: ya quedare contigo para ir por la bota
 
bueno a todos desearos k os lo paseis muy bien x galicia!!!
y a Ferry : feliz cumpleaños, k t lo pases muy bien cn la familia y cn los amigos en la acampada. :occasion4:





pdt: ferry d prueba acuerdate de la foto dedicada e.......jejejeje
 
ajajaj okok tere, ya e exo la maleta y e metido 2 BAÑADORES asi que....feliks yo iba con un grupo de españoles asi que no me comido la cabeza mucho por ablar italiano jaja no se que as dixo. nos vemos a la vuelta de galicia 1!!!! xao
 
ferri

Come é andato il viaggio?
Raccontaci qualcosa. Com é la cucina? E il tempo?
Ci sono stato qualche anno fa. Ë carissimo. Gli hotel di 4 stelle sono com quelli di 2 qua in Spagna.
Cosa avete visitato? Siete stati a Firenza?
Ë una cittá bellissima ma devi stare attento che non ti rubino il portafogli.
Allora, spero che ti sta divertito.
Buon viaggio in Galizia

Qué tal te ha ido el viaje?

Cuentanos algo, ¿Cómo es la comida? ¿y el tiempo?

Yo he estado hace algunos años y era carísimo. Y los hoteles de 4 estrellas eran como los de dos de aquí.

¿Qué habeis visitado? ¿habeis estado en Florencia? Esa ciudad es preciosa, pero tienes que tener mucho cuidado para que no te roben la cartera.

Bueno, pues espero que te lo hayas pasado bien.

Buen viaje a Galicia.
poe eso :geek:
 
joe con italiano.......jiji.......mu bien feliks ta salio estupendo el interrogatorio...:p
 
Weno, pos los de galicia ya vamos llegando jeje ya nos volveremos a ver más x aqui jeje
weno ferry, te gustó el regalo de cumpleaños????
A la proxima kedada te lo llevas no ???jejeje. Pos na deciros que sois todos los mejores y que esta a sido una de las mejores quedadasy que me a servido para conocer a gente nueva.
La gente era estupenda y los organizadores insuperables.
La localización del camping era estupenda incluido x los vecinos que habia al lado del camping verdad ??? jejeje
:bounce: :bounce:
Me da muxa pena que se haya acabado pro weno, eso significa que nos veremos en otras y conoceré a más gente.
un bss muy grande.
 
hola a todos vaya paliza de viaje!!! me lo e pasao en galicia muy bien, encantado de haber estado con ferry, dani, elena, alba y de hber conocido a almu, marta y tu hermano que ya le enseñare los trucos del pin pon.

DANI YA NO ERES RIBAL PARA MI!!!jajaja

aaaaaaaaah y alba ya puedes poner las fotos de ferri y mias bañandonos que no nos rajamos es mas tu te bañaste tambien no?? jeje
 
me alegro de k os haya exo tan buen tiempo como para bañaros , pero de todas formas teng k ver las fotos e...
y al final adri k... t fuiste para galicia en vez de kedarte en cada. jejeje
 
si acia mu buen tiempo, weno, m bañe... m tiraron... segun se qiera ver!!

las fotos ya las he colgao!
x cierto ferran m tiens q dcir si qieres q ponga tu foto nl foro.

ah! la q tiene q poner unas pocas fots s noelia no?¿ jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com