Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero las reuniones de Taper-Sex, son muy antiguas..........y me recuerdan a monica, que antes hacia reuniones...............Trota he borrado mensajes del buzón
Pues ya esta bien......:twisted:

a la tercera va la vencida...............................

Buenos dias de lunes!!!!! 9ºC.... buena temperatura...

hoy es el dia!!! que monotematica soy.....lo se, me consta....esta noche os cuento que tal ha ido todo y a ver si consigo hacerle alguna fotillo!!!!!

Os deseo un buen dia y un feliz San Valentín a quien lo celebre!!!!!!

cafetera-716333.jpg

Tarta de san valentin de fresa y chocolate 4.jpg

Buenos dias un saludito rápido que hoy tenemos quirofano, hace la misma temperatura que dias anteriores pero un airecito que te hace sentir una sensacion térmica de menor temperatura. Este finde hemos salido con la caravana, tiempo estupendo y buena gente despues si tengo tiempo os doy detalles. Salud para to "er mundo"

Buenos dias familiaaa, tiempo nubladillo pero no hace frío, luego me pondré a leer todo lo del finde ahora curreloooooo, un besote muy grande.

Buenos días!! Mireim!! que vaya todo bien!!

Chamonix, vale, sale con el marido....lo otro me hubiera parecido demasiado descarado.
Antola, habies ido de webcampada??
Hoy anuncian por aquílas lluvias.... y mañana....

Buenos di@s a tod@s :cheers: el tiempo empieza à cambiar ...nublado y aire ...

Mireim peazo tarta !! gracias !!:cheers::cheers::cheers:

Hoy me apetecia dejaros una cancioncilla à los enamorados :cheers::cheers::flower:para tod@s ;-) Felicidades :flower::flower:
segurisimo que la "situais "enseguida" ;-)
:love7::love6::love6::love4::love4::love3::love3::3some::love10::love9::love9::love9::love8::love8::occasion7:
Hoy me apetece dejar corazones , sorry .

buenos dias, hoy por aqui por sevilla,despues de la que cayo ayer de agua el cielo despejado un solano que no veas, este tiempo esta loco jjejejee,trota efectivamente por sevilla jejeje, aunque hace mucho que no los hago, mi amigo el que tiene la tienda esta cortito de material y si para colmo me lo llevo , le hago una faena,mireim felicidades por la nueva nacida, y yo celebrare hoy el san valentin, nos vamos de cena a un restaurante chino aqui en sevilla que esta esquisito, bueno me marcho al banco y al seguro del coche, no se como estara hoy el trabajo, de momento estoy en casa,hasta luego

Chamonixxx!!! que te veo muy tiernaaaaaa!!!! jjejejjeje... luuego escucho la música, que como dice uno.... me voy a hacer unos mandados.

Buenos días cafeter@s!

Mireim, que salga todo bien. Ya nos contarás esta noche...
Antola, me alegro que hayais disfrutado el finde con la caravana...
Jo, Marta, ya 18 años... Yo no recuerdo de haber hecho nada especial... y no se me ocurre qué le puedes hacer a Alba... pero intentaré pensar algo...

Güenas mañanas, mañaneras.

Habeis estado parlanchines el finde!! He leido transversalmente, es lo que tiene el tener que ir a vigilar la herencia que no se puede leer mas pausadamente.

Pregunta preguntosa
¿Que pensais de los dias como el de hoy? Por ej. Enamorados, Dia de la Paz, Día de los arboles, etec ¿Marketing?

A mi no me gusta que me digan que un día es el dia de xxxx. Mal asunto si solo te acuerdas de alguien o algo un dia en concreto. Con lo que os gusta que os sorprendan sin razon aparente. :)

Buenos días!! Hoy hace un poco de frío, pero está el cielo despejado, incluso hay sol, creo que luego habrá algo de calorcito...

Nosotros tampoco celebramos este día, más allá de felicitarnos...

Habeis estado parlanchines el finde!! He leido transversalmente, es lo que tiene el tener que ir a vigilar la herencia que no se puede leer mas pausadamente.

Pregunta preguntosa
¿Que pensais de los dias como el de hoy? Por ej. Enamorados, Dia de la Paz, Día de los arboles, etec ¿Marketing?

A mi no me gusta que me digan que un día es el dia de xxxx. Mal asunto si solo te acuerdas de alguien o algo un dia en concreto. Con lo que os gusta que os sorprendan sin razon aparente. :)
como digo yo es el dia del corte ingle, esta claro que hay mas dias para demostrar el amor, como hace 2 fines de semana en nuestro aniversario, pero mira se nos apetec ir a cenar juntitos y con mi hermana y su pareja
Buenos días!! Hoy hace un poco de frío, pero está el cielo despejado, incluso hay sol, creo que luego habrá algo de calorcito...

Nosotros tampoco celebramos este día, más allá de felicitarnos...
yo tampoco lo celebro todos los años ,solo nos felicitamos y ya este, pero este año se nos apetecia

Pues por aquí hace frío. Viene un airecito... Y el cielo amenaza lluvia... Espero que al final solo amenace porque lo de tener que estar sin salir...

Ah! Nosotros tampoco celebramos nada. Nos parece un invento de los grandes almacenes (se llamen como se llamen) tanto este día, como el de la madre, el del padre...

Estupendo Eli!! Yo pìenso que las cosas hay que hacerlas cuando nos apetece, no cuando nos lo impongan, o porque sea tal o cual día. Si este año os apetece celebrarlo me parece genial que lo hagais y lo disfruteis!!

Buenos días a tod@s. Muy rico desayuno Mireim.

Por la sierra de Madrid sol y nubes y un poco de rasquilla.
He estado liada este fin de semana, mi hija con exámenes y no podemos salir de casa, estamos castigados....pero no cuento más pues estoy de horas bajas....

Merce, espero que ya no tengas ducha en casa. De todas formas me imagino que lo cubrirá el seguro de los que te han mojado...

A los malitos que se vallan mejorando, espero que el mes que viene sea mejor para todos.

Buenos días a todos y gracias por el desayuno Mireim....por aquí sigue nublado pero por lo menos no llueve, por ahora...

ya estoy liada con la jaleada, este año me jubilaré, así es que espero que salga todo muy bien y que lo pasemos genial, no hay que llevar nada, todo incluido como en los hoteles, jajaja, desayunos, cenas y comidas...luego bailecito, excursiones, tertulias.....a ver si os animáis más cafeteros que nos juntemos y nos tomemos un cafetito real....

Thunder, lo del día de los enamorados, de la madre, del padre...y tal, pues, uff, hay años que nos hemos dejado arrastrar y otros que pasa con felicitaciones y muestras de cariño....según nos coja...ultimamente nos dejamos arrastrar mas bien poco por lo comercial...

me voy que tengo muucho que hacer hoy...hasta lueguito

Buenas.

Pregunta preguntosa

Por aquí tampoco se celebra, pero siempre recibe bien lo que sea, una rosa, un pastelito... (el clavel ya no lo contemplo :( )

como digo yo es el dia del corte ingle, esta claro que hay mas dias para demostrar el amor, como hace 2 fines de semana en nuestro aniversario, pero mira se nos apetec ir a cenar juntitos y con mi hermana y su pareja

yo tampoco lo celebro todos los años ,solo nos felicitamos y ya este, pero este año se nos apetecia

Que noooo que es el día de Galerias Preciados :D pero... :scratch: un momento... :scratch: Galerias Preciados ¿no fue absorbida por El Corte Ingles? :D

Buenos días a todos y gracias por el desayuno Mireim....por aquí sigue nublado pero por lo menos no llueve, por ahora...

ya estoy liada con la jaleada, este año me jubilaré, así es que espero que salga todo muy bien y que lo pasemos genial, no hay que llevar nada, todo incluido como en los hoteles, jajaja, desayunos, cenas y comidas...luego bailecito, excursiones, tertulias.....a ver si os animáis más cafeteros que nos juntemos y nos tomemos un cafetito real....

Thunder, lo del día de los enamorados, de la madre, del padre...y tal, pues, uff, hay años que nos hemos dejado arrastrar y otros que pasa con felicitaciones y muestras de cariño....según nos coja...ultimamente nos dejamos arrastrar mas bien poco por lo comercial...

Miedo me da mirar... para luego no poder asistir :( pero le echare un veo, que se dice por ahí...

Pues nosotros nos levantamos y ni siquiera nos acordamos es un dia normal jajajajajja, pero ni acordarnos!!!!!!, jejeje, felices que somos!!!!!!!!!!!!!!, yo me he enterado en el curro jijijijijijij, para que veais que si dependieran de mi El Corte Ingles para estos dias lo tendrian claro ¡A la RUINA se iban!!jejejejje.

Conste que ganas no me faltan para ir a la Jaleada pero me temo que cualquier salida, esta restringida hasta nueva orden :sad2::sad2:. Cada día le duelen mas los riñones y le cuesta arrancar a andar.

Yo lo siento, pero no os puedo seguir, así que cuando pueda ya soltaré algo, en serio, no doy más de mi
Manantial, me alegro un montón
Mireim recibí el mail, te tengo que contestar algo para la calçotada, espero acordarme qué es. Mucha suerte hoy señora tía, que vaya muy bien
¿Qué más, qué más? a mejorarse malitos y riñones de embarazadas, felicidades a cumpleañeros, arriba esos ánimos para los que los tienen bajos, para los que les faltan horas.................
Belen.........ya hospital
Y me tengo que ir, para que se hagan mujeres de provecho, o eso dicen
Besos grandes a todos

© 2004-2025 Webcampista.com