Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias a todos , parece que vais a tener un buen fin de , aprovecharlo
 
buenos dias

diego de momento el tiempo especial,a ver hoy lo que pasa
 
a mi me lo han dicho en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme , y dicen que si se ve bien , no se........
 
yo donde te he dicho si se que hay algun hilo abierto,pero como no necesito tele no lo he leido
asi que si estas interesado te puedes pasar por alli
 
buenos dias a todos , vamos haber si vamos poniendo fotos del almafra , por cierto corti , que te gustaron la parcelas .
 
buenos dias

diego pues las fotos esta vez por mi parte va a estar jodido porque se me olvido la camara
asi que como no ponga fotos el maquero que hizo unas cuantas
 
y de las parcelas que me cuentas , a que son grandes .
joder ya no se que tema sacar tenéis esto algo muerto .
 
y de las parcelas que me cuentas , a que son grandes .
joder ya no se que tema sacar tenéis esto algo muerto .

pues no te creas,las parcelas son justas para caravana y avance.los coches ya no cogian
comparadas con las demas parcelas,son muy pequeñas
luego otro fallo grande es la puerta que tiene para salir a la via del tren que entre hoja y hoja de puerta hay casi un palmo y se puede colar un crio facilmente por hay.le pusimos una cuerda haciendo zig-zag y le travesamos un coche por si acaso
de todos modos diego,sigo pensando casi lo mismo de siempre de ese camping
 
diego habia un paisano tuyo con una roller y un renault laguna
lo conocia uno de los que iba con nosotros
 
pues no te creas,las parcelas son justas para caravana y avance.los coches ya no cogian
comparadas con las demas parcelas,son muy pequeñas
luego otro fallo grande es la puerta que tiene para salir a la via del tren que entre hoja y hoja de puerta hay casi un palmo y se puede colar un crio facilmente por hay.le pusimos una cuerda haciendo zig-zag y le travesamos un coche por si acaso
de todos modos diego,sigo pensando casi lo mismo de siempre de ese camping
no estarias muy pegados a las barbacoas , ya te digo hace un año estuvimos como a 10m de las barbacoas y en una parcela metimos 2 coches y 2 caravanas , al opinion del camping mas de los mismo , porque tela , ahora si quieres quedarte mediodia o pagas casi 12 pepinos y te dejan la luz , pero no tienes derecho a nada mas , o te quitan la luz y no pagas nada .

diego habia un paisano tuyo con una roller y un renault laguna
lo conocia uno de los que iba con nosotros
un paisano , de mi pueblo , pues no se , hay tanta gente en mi pueblo que es caravanista pero no nos conocemos mas de la mitad , mira si es que hace un año y medio en verano estaba trabajando y adelante por la autovia a una caravana y cuando adelanto el coche que la remolcaba me sonaba y miro y sorpresa era el director que tenia en fp .
 
pegaditos a las barbacoas diego,yo estaba a 3 metros escasos
quizas cuando tu estubistes no habian separado las parcelas con setos,porque se veian muy jovenes
ya te digo,ahora mismo coge caravana,avance y poco mas

si lo de la luz no lo hicieron en diciembre,esta vez no porque en esta zona te enchufas tu,no tiene candado.asi que seguramente piensan que para que te van a desenchufar si luego te vas a enchufar tu
 
la verdad que setos no tenían , puede ser , que no la tuvieran entonces limitada , joder es que sacan tajado de todo .
 
la verdad que setos no tenían , puede ser , que no la tuvieran entonces limitada , joder es que sacan tajado de todo .

pues ahora las tienen delimitadas con unos cipreses de menos de medio metro y en comparacion con las otras parcelas son pequeñas

son como las de campingcheque
 
buenas tardes a todos , que pasa que no replicáis , venga roci , josico , melenas , paco etc..... que hay que subir el hilo .
corti la verdad que no es de extrañar son muy ratas
 
buenos dias

diego pues las fotos esta vez por mi parte va a estar jodido porque se me olvido la camara
asi que como no ponga fotos el maquero que hizo unas cuantas

Y se dejo la camara (espero) en la caravana
 
buenas tardes a todos , que pasa que no replicáis , venga roci , josico , melenas , paco etc..... Que hay que subir el hilo .
Corti la verdad que no es de extrañar son muy ratas
chacho, que esto no cuesta perras, se sube el hilo y lo que haga falta (siempre que no implique €...

Corticoles, la carmen me dejó ir a mazatroncos, y na más, y es que está mu dura la tia con los estudios...

Que, fue al final el enrique pa ya? O fue un farol pa que me animara, cabroncete...

Y es que si me entero de verdad de que estuvo y y nosotros no... Es que me tiene loco, a ver si me cuenta algo del carricoche de marras...
 
fuistes al mismo sitio que la semana pasada josico?

el riki se vino con nosotros al final

el carromato mu chulo,hasta me incito a darle un par de vueltas a aitor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com