Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes
como llevais los perros
 
atados y rabiosos.
 
pero te oyen y se ponen rabiosos, dociles pero ojo que defienden su terreno que da gusto.
 
pero te oyen y se ponen rabiosos, dociles pero ojo que defienden su terreno que da gusto.

como tiene que ser

preguntale al cartero que desde que tengo perro y normalmente esta en el jardin con su puerta cerrada,me deja las cartas en el trabajo
y eso que es una mierdecilla de perro
 
juas juas, que perro es
 
Lo has clavao, además seguro que cruzamos por allí, de hecho, la calle que baja de la farmacia y va a parar a donde estuviste, la frecuentamos bastante con las bicis, y seguro que nos cruzamos por el super... Y el camping si es ese, no se si te atreviste a bajar la cuesta, porque es precioso, con el puente a la entrada...
Por cierto, me lo recomendo uno que de vez en cuando entra por aquí pa meterse conmigo, el rocigalgo de las narices...
no, no la baje, la subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joer, bajamos por un sendero que eran escaleras de piedras y luego subimos por la cuesta, y con chanclas, hechaba los higadillos, jajja
 
buenos días a todos , hoy también a amanecido el día tonto .
corti sigues sin responder , que raza de perro tienes que el cartero no se arrima .
 
buenos días a todos , hoy también a amanecido el día tonto .
corti sigues sin responder , que raza de perro tienes que el cartero no se arrima .

Buenos días Diego, no responde porque lo suyo no llega a ser un perro, es una espacie de rata gorda cabrona...ya sabes, el dicho ese de que las cosas se parecen....
 
Buenos días paisanos,,, hoy 12mil no
 
Parece que mejor,,, a ver que tal está esta tarde
 
para que falta poco?
 
Un borracho que olía a orujo puro por los 4 costados se sube a una guagua y se sienta con su roñoso bolso y un periódico viejo al lado de un cura. Saca una petaca con orujo barato y se toma lo que queda de un solo trago. Satisfecho agarra el periódico y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al cura y le pregunta:

- Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?

El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas... y muchas más de esas basuras y porquerías...

- Coooooño, vaya, **** mieeeeerda!!!! responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

- Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero..... ¿desde cuándo sufre de artritis?

- Yoooo??? no joda padre, a mi no me pasa nada!!!... solo estaba leyendo este artículo del periódico que dice que el Papa sufre de artritis desde hace varios años.
 
una noche vieja esta toda la familia cenando menos el yerno , a todo esto que entra el yerno todo borracho , a lo cual la suegra se enfada y empieza a profanarles palabras mal dichas , a todo esto le dice el yerno , suegra usted en que le gustaria rencanarse cuando muera , a lo que le contesta la suegra en una vivora, para poder morderte y darte una gran dosis de veneno haber si la palmas , a lo que le contesta el yerno , suegra eso no vale porque ya lo eres .
 
Un programador de Microsoft que muere, y lógicamente va al infierno, y allí el diablo le pregunta:
- Como somos colegas te voy a da a elegir entre el infierno normal o el de Windows 98
A lo que el programador contesta:
- Pues no se cual elegir, porque no me los enseñas ???
El diablo con un movimiento del tridente le enseña un infierno llenos de calderas con fuego eterno y mucha gente lamentándose y le dice:
- este es el infierno normal
volviendo a mover el tridente aparece una playa preciosa llenas de mujeres fabulosas y desnudas y con gente divirtiéndose y le dice:
- Este es el infierno de Windows 98, cual eliges ???
El programador sin pensarlo le dice al diablo:
- Al de Windows 98, por supuesto
Y el diablo, moviendo el tridente le manda a una caldera con el fuego mas candente del infierno y con un diablo dando por culo al programador, el programador le dice al diablo:
- Oye esto no es lo que me has enseñado ???
Y el diablo le contesta:
- Que esperabas si era la Versión DEMO.
 
a le ya están los 12000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com