Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Hola Mireim, esto va viento en popa, enhorabuena wapa.....te digo lo mismo que Belén, que lástima que estemos tan lejos, porque me hubiera encantado ir, tienen que estar riquísimas esas calçotadas..........a disfrutar y que os lo paseis genial, te mando un besazo desde el Sur.:flower:

Buenos dias wapa!!!!! pues si es una pena.......nos encantaria que estuvierais pero entiendo que es imposible!!!!! Un besote a la family!!!!
 
He estado viendo el menú y se me hace la boca agua. Que rico rico!!.
Me apunto como 2º ayudante para asar los calçots.
 
jo, a mi me da rabia apuntarme para ayudar,porque todavia no tenemos claro que vayamos a poder ir. Pero si lo conseguimos ponerme de ayudante donde quereis, donde mas falta de mano de obra haya, vale??

saludos
 
¿Hola puedes apuntar a la calçotada a Nausy?
Van desde Zaragoza 2 adultos y tres niños.
Y a Nosotros nos apuntas al menu 2 adultos y dos niños
Gracias
 

Tu con tal de escaquearte de la barbacoa lo que haga falta!!!! que aki no se escapa ni las cobayas de Melani...... jejeeje...

Que penita que no vengais........... esperaremos al proximo año, para la calçotada..espero veros antes!!!!

Seguro que nos veremos antes, lo de la calçotada de este año no puede ser... igual para la del año que viene.

Ah, ¿pero que tu no vienes?, pensaba que a esta tambien te apuntabas. Yo ya te tenia preparado el plan como en la de Amposta, pero parece que no te tratamos bien, jeje.
Venga hombre, apuntate, dile a Ana que le prepararé un menjablanc como el que se comio, ya verás como se apunta sin pensarlo.

Seguid pasando bien.

Lo del menjablanc es tentador..... pero no puede ser, que le vamos a hacer... otra vez será.
En cuanto a lo de seguir pasandolo bien... lo intentaremos, pero mañana se nos acaban las vacaciones.... así que estamos un poco de bajón.

Un abrazo para los 4 de Ana y mío ..... y gracias otra vez por lo de Amposta, nos vemos pronto
 
Para el menú somos 2 adultos y 1 niño.

Oido cocina!!!!!



jo, a mi me da rabia apuntarme para ayudar,porque todavia no tenemos claro que vayamos a poder ir. Pero si lo conseguimos ponerme de ayudante donde quereis, donde mas falta de mano de obra haya, vale??

saludos

Ainsss.........pondremos los santos en el congelador!!!! Sé que hareis todo lo posible!!!!!


¿Hola puedes apuntar a la calçotada a Nausy?
Van desde Zaragoza 2 adultos y tres niños.
Y a Nosotros nos apuntas al menu 2 adultos y dos niños
Gracias

ok!!!!!! Les apunto tambien al menu. 2+3???
 
Para Ana y Favian espero que disfruteis de las cuevas de S. Josep de la Vall yo las e visite hace vastante tiempo y las encontre interesantes luego me dijeron que las habian adecuado mucho mejor.
La proxima vez que vengais por Amposta procuraremos que os lo paseis mejor asi no guardareis tan mal recuerdo de nosotros, aunque esto se soluciona rapido haciendo lo mas pronto posible una nueva kedada. y si no es asi nos veremos por Navarra.
salut.

Hola Josep, las cuevas genial, además hicimos la visita nosotros dos solos (con el barquero-guia), y una pasada.
En cuanto a lo de Amposta, me parece que va a ser difícil de superar..... porque lo pasamos estupendamente.
Un abrazo y un beso para Roser, de nuestra parte.
 
Hola Josep, las cuevas genial, además hicimos la visita nosotros dos solos (con el barquero-guia), y una pasada.
En cuanto a lo de Amposta, me parece que va a ser difícil de superar..... porque lo pasamos estupendamente.
Un abrazo y un beso para Roser, de nuestra parte.
los dos solos en barca....que romantico.
la verdad es que no te esperas un paseo asi cuando estas en la puerta o te lo aconsejan y ya solos en la barca y con el guia para vosotros debe ser la hostia.
saludos
 
Bueno, para la cena del Sábado y para no perder las buenas costumbres :
¿Que os parece un arroz negro? con bacalao, sepia, gambas y mejillones, algo ligerito después de la calçotada.
 
Bueno, para la cena del Sábado y para no perder las buenas costumbres :
¿Que os parece un arroz negro? con bacalao, sepia, gambas y mejillones, algo ligerito después de la calçotada.


Ligerito, ligerito...............Mmmmm!!!! Parece que ya lo estoy oliendo!!!!!
 
Bueno, para la cena del Sábado y para no perder las buenas costumbres :
¿Que os parece un arroz negro? con bacalao, sepia, gambas y mejillones, algo ligerito después de la calçotada.

Hombre ligeriiiiitooooo !!!!!!!
Para gustos colores, pero yo siempre he pensado que estas comidas (arroz negro, paella, fideuà... ) como cena, para los guiris. jajaja.
Adeu.
 
Hola,

apúntanos dos menús de adulto y dos menús infantiles. Y echaremos una mano en lo que se pueda...

Saludos,

Lluís
 
Ahora mismito Breeeeennnn!!!!!!!!!!!!! que cuando veamos al niño, ya habra hecho la comunión!!! jajjaa..... debe estar enorme, el tio!!!!

Besos a la familia!!!!

La verdad es que si que esta enorme, ademas el año pasado esta fue su 1º kdd
 
Que alegria Bren ya pensabamos que no os ivamos a ver. Tenemos ganas de ver a Asier que desde la última vez seguro que está muy grande. ¿Y la Jenni no viene?
Un beso.

Tiene narices que nos tengamos que ver a mas de 300 km de casa, jejej
Jenny esta mirando a ver si puede venir
 
nosotros dos menus adulto y un niño.
ayer estuve en el camping y habia un letrero que ponia calçotada 20 de marzo.
saludos desde vilanova i la geltru
 
Mireia de momento tengo 3 fajos grandes de periodicos de aqui a la fecha tendre muxos más. para cortar cabezas podeis incluirme en la lista o para lo que haga falta.

Un saludo
 
Hola Mireim, no sé si quedará sitio pero si hay apuntarías a la webcampada dos adultos y dos niños más sus correspondientes menús
Saludos.
 
Bueno, para la cena del Sábado y para no perder las buenas costumbres :
¿Que os parece un arroz negro? con bacalao, sepia, gambas y mejillones, algo ligerito después de la calçotada.
jejejejeje,voy a hacer ramadam toda la semana para llegar al sabado en plenas facultades digestivas.
apunta a dos adultos y dos enanas para el arroz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com