Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Hola Dima, en principo no debe haber problemas, yo he hablado hoy con la compañera de Pedro (Raquel) y me ha dicho que hiciese el ingreso, por mi hermano que viene con caravana.
Bienvenido.
 
Estupendo Dima, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, no se de donde sales tú, pero si es de Sevilla o cercanías, podríamos tirar juntos, mi velocidad de marcha es la misma que cuando salia en cv, un saludo y sed bienvenidos al grupo.
salimos de isla mayor a 40 km de sevilla a 20 de puebla del rio y coria del rio,
trabajamos los dos el viernes hasta la 1 y la niña sale a las 2 del cole asi que ya te aviso o me mandas tu telefono por privado. gracias por el interes
 
Hola Dima01, ¿conseguistes hablar con el camping? ¿cuantos sois????
Un saludo y hasta el viernes
 
Ingresos realizados
-juanma Fdez
-Antonio Fdez
-Fco Bonilla
-Aniuska
-Maluky
 
Bueno tendremos que planificar actividades, para que los niños no esten pegodos a las consolas, una marchita u otra cosa, biznaguereo tu que conoces la zona, aver que se te ocurre, todo no sera comer y beber, bueno llamare a Halcon para ver como lleva el tema y si lo mantenemos en lista, un saludo
paco
 
por lo pronto el viernes por la tarde llegaremos nosotros dos adultos mas una niña en caravana, el sabado ira llegando el resto, ........ 4 caravanas mas .
ya hemos hablado con el camping y tenemos aclarado el tema de las reservas, nos sale 20€ por dia
bueno que nos vemos el sabado
 
Esta tarde llame al camping, en principio espacio tenemos, lo que creo que no tienen muy claro es cuantas cv, acompañan a Dimas, por que creen que acudiran 4 en total incluido el, Creo que con esta relacion final, la lista casi que la podriamos cerrar, no por no querer compartir estos momentos con mas amigos, sino por espacio.

Lista de asistentes:

Juanma Fernandez AC
Antonio Fernandez CV
Aniuska AC
Maliky AC
Agustin Falcon AC
Dima01 CV + 4 CV´S
Paco Bonilla AC

Total elementos: 11
 
Calentando motores.... esta tarde le he pegado un lavadito, espero dure para el finde.
Un saludito a todos, no llegar muy tarde os estoy esperando, vale.
 
He consultado "eltiempo.es" y la poquita de agua que ponía para el fin de semana se ha quitado. Con lo cual esperemos pasar un buemn día de SAN PICTOLIN...
 
Quillo, que suerte tu estas mas cerca, yo saldre con suerte a las tres, en principio tiraria por campillo, pero tengo que tirar direccion granada, la vuelta si la pillare con Maluky, en direccion Arcos y Los Palacios.
Un saludo y al liooooooo
Paco
 
Bueno pues la familia Maremoto ha llegado bien a casita.
Daros las gracias por el acogimiento que nos habeis brindado. Soys un grupo genial y nos los hemos pasado en grande con ustedes.
Un saludo muy grande y esperamos volver a vernos pronto.

Ahhh Juanma unas fotos magnificas.
 
Gracias Maria del Mar, a nosotros también nos ha encantado conoceros, pues sois una gente extraordinaria, la verdad nos hemos reído mucho y lo hemos pasado fenomenal. Esperamos que nos veamos en poco tiempo.
 
señores los Bonilla, ya estan en casa, cago en to, con jambre de no comer y triste de no reir. Para los Antonios y familias, gente guena y simpatica, pero la verdad que peaso de arroz, pero las torrijas de 12 er kilo, no te digo na que rica, en un momento meto algunas foticossss.
 
bueno la familia dima01 tambien en casa, tarde pero contentos, digo lo mismo que todos los demas nos lo hemos pasado muy bien , nos hemos reido y comido mucho. gracias .y esperemos que coincidamos en alguna mas
 
Muy buenas Señores, las fotos muy chulas, en plena naturaleza. No acudí por tener otro compromiso. Ya me apuntare... Saludos
 
Bueno por fin un ratito,bueno deciros que lo hemos pasado muy bien,muy bonita la zona y encantada de conocer a gente nueva, y ya pensando para el puente. Ah y que no se me olvide que ya se lo dije pero reitero MUCHAS GRACIAS A ANTONIO FDEZ POR EL FAVOR, TE DEBO UNA.
Un saludito a tod@s!Las fotos chulísimas.
 
Bueno, hola a tod@s, vengo con noticias, he llamado a la Escuela Ecuestre, a ver que os parece , hay 2 espectáculos;
1º- el viernes 13 mayo a las 12:00h precio 19 €
2º- el sábado 14 mayo gala de noche a las 22:00H precio 24€.
Pendiente de bodega y museo de relojes y ya veremos que más.En principio según hora que vengais y dia así lo haremos, me tendreis que decir que os parece
el precio y que tal el dia y hora y elegimos que dia vamos a ver la gala, en mi opinion la de noche es más espectacular, pero la de dia tampoco está mal, como mejor os venga , a la hora de pagar yo pondré nº de tfno y cada uno hace su reserva dando nº de cta, porque una vez reservado no se puede anular y no devuelven porsupuesto el dinero.Según dia así organizaré bodega y demás.Ya me vais diciendo vuestra opinión, pero para el sábado quedan menos plaza.Un saludo.Mónica.
 
Hola a todos, bonitas fotos DIMA01, de verdad estan muy guay. Bueno Monica nosotros en un principio lo vimos hace muy poquito tiempo, así que mientras vosotros lo veis, daremos una vueltecita por el pueblo. A ver los demás que dicen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com