Webcampista.com

mucho más que un foro

III Calçotada en Serra de Prades (18, 19 y 20 de Marzo)

Hola Mireim, no sé si quedará sitio pero si hay apuntarías a la webcampada dos adultos y dos niños más sus correspondientes menús
Saludos.

Hola familia
Nos alegramos de que os apunteis. Ya hace tiempo que no coincidimos
 
Mireim, cuenta con nosotros para echar una mano, en las labores de preparacion y para comer tambien jajajaja.
Por cierto, apunta un adulto mas que la adolescente viene


Por si os interesa quedan:

images
DIAS
 
Hola familia
Nos alegramos de que os apunteis. Ya hace tiempo que no coincidimos
Nosotros también tenemos ganas de veros, sobre todo Alberto que siempre tiene en la "boca de trapo" a "maia", "caquel" y "ampado" (la de Ramón).
Nos vemos en nada.
 

Pues que penita Belén...... es verdad que estamos lejos!!!! snifff....

Pero Belennnnn, tambien te quieres apuntar a esta jejeje, es lo que tu dices, nos pilla un poco a trasmano que si no nos colocamos allí en un plis plas. Nosotros ya hemos estado en el camping Prades, es una maravilla así que desde Cádiz, os deseamos que disfruteis mucho en esta quedada. Un beso.
 
Sintiéndolo mucho al final nos tenemos que dar de baja de esta kdda con las ganas que teníamos pero las cosas son así.


Nos vemos en otra ocasión, saludos.
 
M´apunten (junto con Homer), 2 adultos en ac.. 1 noche con menu de calçots.

Cda vez estoy más convencida de que estoy en una secta... sino, a santo de qué me iba a pegar semejante paliza... teniendo en cuenta que me tendré que ir del camping con los calçots aun en la garganta , para llegar a trabajar... y encima , finde de doblaje.... ainnns!!! que cruz!!
 
Sintiéndolo mucho al final nos tenemos que dar de baja de esta kdda con las ganas que teníamos pero las cosas son así.


Nos vemos en otra ocasión, saludos.

Vaya por dios, una más en la que no coincidimos, el año pasado te paso igual, esta claro que somos imcompatibles.
Saluda a Dolors y niños.
 
Mireia apúntame de ayudante de calçotero que si el año pasado ya hice de ayudante y estaba medio ciego (de ver no de be-ber) este año aunque estemos poco tiempo estaré al pie del cañón.



Sintiéndolo mucho al final nos tenemos que dar de baja de esta kdda con las ganas que teníamos pero las cosas son así.


Nos vemos en otra ocasión, saludos.


Josep ahora que hago con la caixa buida de taronges, que nos habíamos apuntado para eso, bueno ya se la daré a Toni.
 
M´apunten (junto con Homer), 2 adultos en ac.. 1 noche con menu de calçots.

Cda vez estoy más convencida de que estoy en una secta... sino, a santo de qué me iba a pegar semejante paliza... teniendo en cuenta que me tendré que ir del camping con los calçots aun en la garganta , para llegar a trabajar... y encima , finde de doblaje.... ainnns!!! que cruz!!


Oleeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aun dudabas lo de la secta????? jejejee....
 
M´apunten (junto con Homer), 2 adultos en ac.. 1 noche con menu de calçots.

Cda vez estoy más convencida de que estoy en una secta... sino, a santo de qué me iba a pegar semejante paliza... teniendo en cuenta que me tendré que ir del camping con los calçots aun en la garganta , para llegar a trabajar... y encima , finde de doblaje.... ainnns!!! que cruz!!

Cuanto me alegro que os hayais apuntado, a ver si nos vemos, Alba no va?
 
Cuanto me alegro que os hayais apuntado, a ver si nos vemos, Alba no va?

jejejjeje..... es que .... la pantalla tiene algo mágico...
Creo que Alba pretende montar la fiesta en casa.... a ver si podeis dejar a Jenny.
 
Nosotros nos apuntamos de ayudantes a lo que haga falta......
Tambien me gustaria hacer el arroz con Garoppa despues de ver tantas fotos de paellas por fin voy a probar una

Bren - tan cerca y no nos vemos nada, a tu marido si que e coincidido un par de veces con el.
Un saludo
 
Nosotros nos apuntamos de ayudantes a lo que haga falta......
Tambien me gustaria hacer el arroz con Garoppa despues de ver tantas fotos de paellas por fin voy a probar una

Bren - tan cerca y no nos vemos nada, a tu marido si que e coincidido un par de veces con el.
Un saludo

Que razon tienes, es que con Asier casi no tengo tiempo para nada. je je a ver si en la calÇotada nos vemos
 
Bueno señores una cosa que se organiza al lado de mi casa y no voy a poder asistir, si puedo hacer unas gestiones y canvio una cosa que tenemos prevista para el fin de semana nos vemos y sino una pequeña visita igual la hacemos.
 
Actualizo,

LISTA DE ASISTENTES:

01. Mireim - 2+1 - CV- Rubí
02. Los Pacos - 2 - CV - Hospitalet
03. Cabanillas - 2+2 - CV - Navarra
04. Ficus - 2+2 - AC - Amposta
05. Cuevata - 2+2 - Cv- Valencia
06. @Kela - 2+1 - CV - Vilafranca
07. Xinoxano -2+2 - CV - Rubí
08. Garoppa - 2+2- CV - Terrassa
09. Nexuss - 2 - CV- Mataró
10. Meriba - 2+1 - CV- Sant Cugat
11. Jamovi - 2+1 - Cv- Terrassa
12. Aguado - 2- AC - Navarra
13. Sim - 2+2 - CV- Comarruga
14. UnzaTime - 2+2- CV- Zaragoza
15. Chipiron - 2+3 - CV- Navarra
16. llrosillo - 2+2 - CV -
17. Peaso Motero - 2 - CV- Castellvell i el Vilar
18. Mar-mar - 2- CV- Rubí
19. Ruteros - 2+1 - CV - Madrid
20. Mondraker - 2+1 - CV - Mataró
21. Franch-2- CV- Amposta
22. Mmarieta - 2+1 - Cv- Teruel
23. Melani - 2 - CV- Barcerlona
24. Scubba - 2+1 - AC- Zaragoza
25. JMFernan - 2+1 - AC -Cunit
26. Calimero - 2 - CV - Sant Feliu
27. Bren - 2+1 - AC- Navarra
28. Nausy - 2+3 - CV- Zaragoza
29. Kalini - 2+2 - CV - Valencia
30. Alial - 2 - CV-
31. Marta/Homer - 2 - AC- Hospitalet
 
Mireia ,apuntame de ayudante ,de la paella ,calcots o carne de lo que necesites :thumbup:


Mira que paellica hice el otro dia , con bichicos y todo.
paella.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com