Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros


Desde Sevilla a Valencia
mis suspiros van volando
en Valencia el Miguelete
y las torres de Serrano
en Sevilla La Giralda
junto a la torre de Oro
estos cuetro monumentos
suspiros fueron del Moro

Las Fallas son en Valencia
lo que en Sevilla la feria
el barrio de Santa Cruz
y la lonja de la Seda
la exposición de Sevilla
y la Ciudad de las Ciencias

Vamos niños, que nos vamos
que ya no siento los pies
que los tengo mas calientes
que los palos de un churrero
que la chatarra está mala,
que ya no soy chatarrero,
ni una lavadora vieja
ni cartones pá dormir,
ni una cocina de gas
éste mundo no es pa mi

Mentira, tú no lo creas,
hasta el dia que me muera
chatarrero seré yó
aunque se me olvide todo
y no le pregunte a nadie
en mi carro llevaré
con orgullo y alegria
el dibujo que un buen dia
me regaló mi sobrino
el marido de Belen
al que me estoy refiriendo
por si alguno no lo sabe,
es mi sobrino..... El Miguel

Si alguien tirára un vespino
y yó por caso lo viera
enseguida lo cogiera
desarmarlo en un minuto
dentro de la Fragoneta
las ruedas en este lado
los cables en aquél otro
y el chasis......Donde c...o pongo el chasis
tengo que pensarlo bien
si quiero seguir con esto
o tiro er chasi ar cara..o
o compro otra fragoneta
que sea mas grande, coones
!!!Ahhh!!! como la de mi hermano Paco
que está montao en er taco

Poesia dedicada a todos los chatarreros, y muy particularmente a los Valencianos que son los que mejor pelan los cables.







 
No te entiendo Emilio com este refran

Cati tú no conocias a la Piquer y sus viajes, pues por aqui se dice que cuando una persona se mueve mucho, es que se comporta como el baul de la "Piquer", siempre de aqui para alla.


50256_117657998270995_6732_n.jpg
 

Desde Sevilla a Valencia
mis suspiros van volando
en Valencia el Miguelete
y las torres de Serrano
en Sevilla La Giralda
junto a la torre de Oro
estos cuetro monumentos
suspiros fueron del Moro

Las Fallas son en Valencia
lo que en Sevilla la feria
el barrio de Santa Cruz
y la lonja de la Seda
la exposición de Sevilla
y la Ciudad de las Ciencias

Vamos niños, que nos vamos
que ya no siento los pies
que los tengo mas calientes
que los palos de un churrero
que la chatarra está mala,
que ya no soy chatarrero,
ni una lavadora vieja
ni cartones pá dormir,
ni una cocina de gas
éste mundo no es pa mi

Mentira, tú no lo creas,
hasta el dia que me muera
chatarrero seré yó
aunque se me olvide todo
y no le pregunte a nadie
en mi carro llevaré
con orgullo y alegria
el dibujo que un buen dia
me regaló mi sobrino
el marido de Belen
al que me estoy refiriendo
por si alguno no lo sabe,
es mi sobrino..... El Miguel

Si alguien tirára un vespino
y yó por caso lo viera
enseguida lo cogiera
desarmarlo en un minuto
dentro de la Fragoneta
las ruedas en este lado
los cables en aquél otro
y el chasis......Donde c...o pongo el chasis
tengo que pensarlo bien
si quiero seguir con esto
o tiro er chasi ar cara..o
o compro otra fragoneta
que sea mas grande, coones
!!!Ahhh!!! como la de mi hermano Paco
que está montao en er taco

Poesia dedicada a todos los chatarreros, y muy particularmente a los Valencianos que son los que mejor pelan los cables.










Pero que gran poeta¡¡¡¡¡¡
Ojú cuanto sentimiento¡¡¡¡¡
¿Me das permiso para imprimirlo y enmarcarlo?¿Tengo que pagar derechos de autor?


Buenas tardes a todos, ya estoy en mi casa con el segundo dia listo, y con las pilas ya a medio caragar.

Kati, no sabias lo del baul de la Piquer?? Yp creía que ese dicho era internacional.
Bea, pues no creas que npp es un planazo eso de comprar calcetines entre el diluvio.........pero podias haberlo dejado para mañana¡¡
 
Pero que gran poeta¡¡¡¡¡¡
Ojú cuanto sentimiento¡¡¡¡¡
¿Me das permiso para imprimirlo y enmarcarlo?¿Tengo que pagar derechos de autor?


Buenas tardes a todos, ya estoy en mi casa con el segundo dia listo, y con las pilas ya a medio caragar.

Kati, no sabias lo del baul de la Piquer?? Yp creía que ese dicho era internacional.
Bea, pues no creas que npp es un planazo eso de comprar calcetines entre el diluvio.........pero podias haberlo dejado para mañana¡¡

Belen pues no lo habia oido nunca `pero ya lo se.........
Me alegro que estes en casa con las pilas cargada
 

Desde Sevilla a Valencia
mis suspiros van volando
en Valencia el Miguelete
y las torres de Serrano
en Sevilla La Giralda
junto a la torre de Oro
estos cuetro monumentos
suspiros fueron del Moro

Las Fallas son en Valencia
lo que en Sevilla la feria
el barrio de Santa Cruz
y la lonja de la Seda
la exposición de Sevilla
y la Ciudad de las Ciencias

Vamos niños, que nos vamos
que ya no siento los pies
que los tengo mas calientes
que los palos de un churrero
que la chatarra está mala,
que ya no soy chatarrero,
ni una lavadora vieja
ni cartones pá dormir,
ni una cocina de gas
éste mundo no es pa mi

Mentira, tú no lo creas,
hasta el dia que me muera
chatarrero seré yó
aunque se me olvide todo
y no le pregunte a nadie
en mi carro llevaré
con orgullo y alegria
el dibujo que un buen dia
me regaló mi sobrino
el marido de Belen
al que me estoy refiriendo
por si alguno no lo sabe,
es mi sobrino..... El Miguel

Si alguien tirára un vespino
y yó por caso lo viera
enseguida lo cogiera
desarmarlo en un minuto
dentro de la Fragoneta
las ruedas en este lado
los cables en aquél otro
y el chasis......Donde c...o pongo el chasis
tengo que pensarlo bien
si quiero seguir con esto
o tiro er chasi ar cara..o
o compro otra fragoneta
que sea mas grande, coones
!!!Ahhh!!! como la de mi hermano Paco
que está montao en er taco

Poesia dedicada a todos los chatarreros, y muy particularmente a los Valencianos que son los que mejor pelan los cables.








Emilio no sabia que eras tam gran poeta
.
 
BUenas noches,Cati me alegro que lo pasarais de lujo haces bien de aprobechar todos los dias que puedas, nosotros ya no salimos asta el puente de Andalucia, esperemos que no nos llueva porque ultimamente "hija" todas las becapanda son con agua

Pili seguro que os hace un buen tiempo
 

Desde Sevilla a Valencia
mis suspiros van volando
en Valencia el Miguelete
y las torres de Serrano
en Sevilla La Giralda
junto a la torre de Oro
estos cuetro monumentos
suspiros fueron del Moro

Las Fallas son en Valencia
lo que en Sevilla la feria
el barrio de Santa Cruz
y la lonja de la Seda
la exposición de Sevilla
y la Ciudad de las Ciencias

Vamos niños, que nos vamos
que ya no siento los pies
que los tengo mas calientes
que los palos de un churrero
que la chatarra está mala,
que ya no soy chatarrero,
ni una lavadora vieja
ni cartones pá dormir,
ni una cocina de gas
éste mundo no es pa mi

Mentira, tú no lo creas,
hasta el dia que me muera
chatarrero seré yó
aunque se me olvide todo
y no le pregunte a nadie
en mi carro llevaré
con orgullo y alegria
el dibujo que un buen dia
me regaló mi sobrino
el marido de Belen
al que me estoy refiriendo
por si alguno no lo sabe,
es mi sobrino..... El Miguel

Si alguien tirára un vespino
y yó por caso lo viera
enseguida lo cogiera
desarmarlo en un minuto
dentro de la Fragoneta
las ruedas en este lado
los cables en aquél otro
y el chasis......Donde c...o pongo el chasis
tengo que pensarlo bien
si quiero seguir con esto
o tiro er chasi ar cara..o
o compro otra fragoneta
que sea mas grande, coones
!!!Ahhh!!! como la de mi hermano Paco
que está montao en er taco

Poesia dedicada a todos los chatarreros, y muy particularmente a los Valencianos que son los que mejor pelan los cables.









Si palabras Emilio
IMPRESIONANTE
 
Pero que gran poeta¡¡¡¡¡¡
Ojú cuanto sentimiento¡¡¡¡¡
¿Me das permiso para imprimirlo y enmarcarlo?¿Tengo que pagar derechos de autor?

Sobrina guapisima, tienes mi permiso, ¿ Ya estás mejor ?

Buenas tardes a todos, ya estoy en mi casa con el segundo dia listo, y con las pilas ya a medio caragar.

Kati, no sabias lo del baul de la Piquer?? Yp creía que ese dicho era internacional.
Bea, pues no creas que npp es un planazo eso de comprar calcetines entre el diluvio.........pero podias haberlo dejado para mañana¡¡

Emilio no sabia que eras tam gran poeta
.

Cati pues ha sido casi sin pensar.

Si palabras Emilio
IMPRESIONANTE


Como dice Jesulin de Ubrique, te lo via decí en dos palabra:

IN PRECIONANTE.
 
Buenas noches niños y niñas, hoy no he entrado en el foro en "to er dia" tengo la casa pa tirarla, ains....

Emilio por dios.... que poderio, los pelos como escarpias!! mu bonito!

Bea, que tal los calcetines? se han dejado comprar?

Belen, no sabia que estabas con lo tuyo, espero que ya tranquilita en casa y con las pilas cargadas y no solo las de la silla. jeje

Mariola, entoavia estoy esperando que me digas de que color te casastes, yo he dicho rojo! jajajajaja

Aquí ha caido agua pá recogerla a cubos, por dios, que manera de llover, y mañana más.... ains.

Besos y buenas noches a todos.
 
Muy buenas niños y niñas, me voy a la cama, que ya va siendo hora
Mañana mi Juan Jose se va para Málaga. Gracias chicos por el asilo que le vais a dar
Peaso poesia Emilio. Gracias, muy bonita
Sonia, de malva, me casé de malva. Juanjo de morado. Tiene coña la cosa
Creo que el rojo no me queda muy bien que digamos
Que descanseis
 
Hola, hola, cara cola, cara........piiiiiiiiiiiiiiii
Pues tiene que estar apuntito de aterrizar, ahora les habrán dicho que se abrochen los cinturones, que empiecen a sacar los pies para ir frenando...........eso, lo normal. Mañana vuelve a casa
Aún no se han despertado mis fieras, pobres, como las hago madrugar. Hoy trabajo por la tarde, así que pueden dormir hasta dentro de un cuarto de hora. Seguro que lo agradecemos todos
Ya no se me olvida esa fecha Sonia, los 17 suelen ser buenos, la verdad. El 17 de febrero hará 11 años que firmé la escritura del piso (jo como pasa el tiempo). Y el 17 de marzo hará 11 años que me lié con Juanjo. Y así seguimos.........liaos
Como tiene que ser
Bueno, me voy pá otros laos. Ah, es curioso, ayer vi que los Julis venden la cv, a cuadritos me quedé
Buen dia a todos
 
Hola, hola, cara cola, cara........piiiiiiiiiiiiiiii
Pues tiene que estar apuntito de aterrizar, ahora les habrán dicho que se abrochen los cinturones, que empiecen a sacar los pies para ir frenando...........eso, lo normal. Mañana vuelve a casa
Aún no se han despertado mis fieras, pobres, como las hago madrugar. Hoy trabajo por la tarde, así que pueden dormir hasta dentro de un cuarto de hora. Seguro que lo agradecemos todos
Ya no se me olvida esa fecha Sonia, los 17 suelen ser buenos, la verdad. El 17 de febrero hará 11 años que firmé la escritura del piso (jo como pasa el tiempo). Y el 17 de marzo hará 11 años que me lié con Juanjo. Y así seguimos.........liaos
Como tiene que ser
Bueno, me voy pá otros laos. Ah, es curioso, ayer vi que los Julis venden la cv, a cuadritos me quedé
Buen dia a todos
Asi es como tiene q ser , y los demas os sigamos viendo asi. ASI Q FELICIDADES PARA MAÑANA GUAPOS.
 
Buenas tardes a to el personal, incluso al Juanjo que está en Malaga trabajando.
 

Sonia el poderio es el poderio, asi somos los chatarreros, y creo que tú lo sabras porque ya perteneces a los chatarreros.
 

Mariola, Juangos que se casó de morado????

Entonces es como el Lepero que estaba esperando para montarse en el avión, como tardaba mucho le preguntó a los responsables del aeropuerto que porque tardaba tanto, y estos le dijeron que el avión venia demorado, a lo que el Lepero contestó; me dá igual del color que venga, con tal de que venga pronto.......Ojú que caló.
 
Buenas noches,despues del poeta y chistoso me quedo un poco sin palabras con el talento que tengo en mi casa, pero bueno algo tengo que poner.
Nada que veo que esta todo el mundo muy entretenido asi que un poquito para cada uno, Belen primero porque creo que ya esta en casa de lo cual me alegro mucho. ¿Yoli que tal el tiempo por alli? aqui parece el diluvio me imagino que los niños bien. Bea ¿y tus nervios como van?. Mariola te veo siempre corriendo, tranquila mujer.Kati estamos aqui como cuando se hiso la wes de Sevilla, sin parar de llover.
Prado ¿estan las cosas mas tranquilas? o ¿sigen igual?.Niñas para las demas muchos besitos que me estoy estendiendo mucho,asta mañana:love10: :love10: :love10:
 
Mariola, Juangos que se casó de morado????

Entonces es como el Lepero que estaba esperando para montarse en el avión, como tardaba mucho le preguntó a los responsables del aeropuerto que porque tardaba tanto, y estos le dijeron que el avión venia demorado, a lo que el Lepero contestó; me dá igual del color que venga, con tal de que venga pronto.......Ojú que caló.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero míralo, que chispa
Buenas noches,despues del poeta y chistoso me quedo un poco sin palabras con el talento que tengo en mi casa, pero bueno algo tengo que poner.
Nada que veo que esta todo el mundo muy entretenido asi que un poquito para cada uno, Belen primero porque creo que ya esta en casa de lo cual me alegro mucho. ¿Yoli que tal el tiempo por alli? aqui parece el diluvio me imagino que los niños bien. Bea ¿y tus nervios como van?. Mariola te veo siempre corriendo, tranquila mujer.Kati estamos aqui como cuando se hiso la wes de Sevilla, sin parar de llover.
Prado ¿estan las cosas mas tranquilas? o ¿sigen igual?.Niñas para las demas muchos besitos que me estoy estendiendo mucho,asta mañana:love10: :love10: :love10:
Hola Pili....veo que ya estás con tu madre. ¿Me ves siempre corriendo? que va mujer, ahora mismo estoy sentaita escribiendo........que paz y que sosiego

Hola a todos chicos
¿Todos bien?
Mañana más y mejor..................
 
Buenos días

Pili las cosas parecen mas tranquilitas de momento ,lo peor suelen ser los fines de semana pero va tranquila la cosa
Veo que estamos de lluvias por toda españa ,no os mojeis mucho
 
Buenos dias a todos.
Belén,ya veo que ahi vas,poco a poco,recargando,mejorate y cuidate mucho.
Mariola,lo de los Julis,¿son nuestros julis?joer,no tenia ni idea.
No sabia yo que teniamos poetas en nuestra chatarreria,si es que valemos pá to.
JJJJ,muy buenas,cuanto tiempo,un beso.
Un saludo a todos,que paseis buen dia,chao.
 
Hola gente!!!!

Prado, me alegro de que la cosa vaya un poco mas calmada.

Mariola, pordrias mandarme o poner una fotito de tu boda, cuanto menos tiene que ser curiosa? de morao y malva!! que punto!! jajajajja y deja de correr!!!

Jotas!! que bien que se os ve los pelos por aqui!! Espero que vuestra ausencia no haya sido por nada malo, o al menos que ya esté solucionada. Besos

Belen, onde tas????

Emilio, lo se lo se, gracias, eres un sol!!! Pili, que joyita tienes en casa eeeeh. Besos ¿ha llovido mucho por sevilla? jejeje, se me ha mojado la familia.

Bueno gente, deciros que este viernes me voy a una reunión de TAPPER SEX, jajajajajaja, me ha invitado mi cuñada!!!! nos vamos muchas amigas a ver "colas" de plastico, jajajajajajajaja (así me lo dijo mi cuñada, casi me da un ataque de risa) la niña se queda en casa de la abuela y el niño con su padre que para eso es su padre y tambien puede quedarse con el, no? jejejejeje a ver como salen los dos.... ains!! nunca he ido a ninguna reunión de esas, creo que al menos nos vamos a reir mucho. que buena falta hace...

Besos a todos, que paseis un fabuloso dia.

P.D: ¿alguien sabe por que el viernes dia 25 los niños no tienen cole? ¿que es... San no hay cole porque me da la gana? GRRRRRRRRR!!!
 
Re-jolassssssssss
Señor, señor, más de 20 minutos para comerse una mandarina, cualquiera diria que son como ruedas de molino. Hoy me ha tocado las narices Maria, los jueves les toca fruta..........y siempre, siempre....o se le ha caido al suelo, o está ¿podrida? o cualquier otra historia, sea lo que sea, manzana, platano, mandarina.........pues hala por chulita se ha tenido que comer una ahora mismo. Casi media hora señor
Joér menos mal que es jueves, que vaya semanita rediez
Pues si Bea, los Juliroc han puesto la cv a la venta, me gusta darme una vuelta por lo de ocasión de vez en cuando y mira lo que me encontré. Que raro me parece. En fin........lo que más convenga, está claro
Me alegro que la cosa esté más tranquila Prado
Je,je ¿fiesta el 25 Sonia? ni idea, aprovecha y os vais al Escorial, que seguro que teneis mono de salir. En cuanto a la foto......eran tiempos sin digital propia ji,ji, Y tampoco tenemos album de esos grandotes.......ya te llevo alguna foto ¿De que color te casaste tu?
Ah, que disfrutes de chirimbolos de plástico, no se yo si me gustaría ir a un sitio de esos, no se. De todas formas, si yo me voy , Juanjo se queda con las dos. Aunque si puedes tirar de madre..........es un gustazo. Vamos digo yo. Como no tengo el gusto de saberlo..........
Me voy a llevarlas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com