Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

VALE!!!!!! asi da gusto con tan buenos amigos, enrique lleva patxaran, ana y fabian el ZUMITO DE PIÑA , ana y toni sidra..... pufffffff me parece qu ea este paso nadie se podra levantar de las mesas jajajjajaj para ir de excursiones....yo llevare mi licorcito de crema.......jijijiji

Buenos dias!!!!!

enpei...... nosotros cava, como siempre!!!! Menuda destileria entre todos!!!!!!

jejeje, pues yo si os parece.............. llevare SED, mucha SED :blob5::blob5:, bueno.... y algunos mantecados para que nos entre mejor el bebercio. Os parece???
 
Bueno ya estoy de vuelta despues de un largo paron tésnico, un saludo a tod@s y dar la bienvenida a los nuevos foreros Javiima y Beni.
Atento cocina, ese rancho de que va ha ser ¿de cordero, de conejo o de .....?
 
Gracia, yo tambien llevare sed, me temo que muuuucha sed, (las webcampadas me dan sed)pero los mantecados ni los voy a probar que estoy a "regimen".
Bueno si hay que llevar algo, llevare mi patxaran "especial" de ese que le gusta a Enrique.
 
Gracia, yo tambien llevare sed, me temo que muuuucha sed, (las webcampadas me dan sed)pero los mantecados ni los voy a probar que estoy a "regimen".
Bueno si hay que llevar algo, llevare mi patxaran "especial" de ese que le gusta a Enrique.


Hombre bittor, yo pensaba que el ordenador había acabado contigo :love10:. Tu trae la guitarra que nosotros ya calmaremos tu sed. Y ven dispuesto a quedarte sin dedos de tanto darle a la guitarrita jeje.

El rancho pues no sabemos todavia, si nos iremos a cazar primero unos conejicos en la bardena o los cazaremos en la carniceria con alguna costillica de cerdo, de esos de los que se comen hasta los andares.

Eso si, ayudantes vamos a necesitar eh?? ya iremos poniendo lista de ayudantes, de los que se quedan hasta el lunes, los que se van el domingo que disfruten de la visita a Olite, que los demás iremos el lunes. Y ya sabemos que en euskadi, navarra y cataluña es fiesta el lunes. No se si en alguna comunidad mas. :D:D:D

jope que tocho...
 
Buenos dias!!!!!

enpei...... nosotros cava, como siempre!!!! Menuda destileria entre todos!!!!!!

si nos cojen los Mossos o la Guardia civil subiendo pa Navarra, nos encierran por tráfico de alcohol, seguro, jejeje.
 
Aguado guapa, que ya hemos entrado en la lista de confirmados, asi que nos vemos por tu tierra, pero primero te toca venir a ti a la mia.

si nos cojen los Mossos o la Guardia civil subiendo pa Navarra, nos encierran por tráfico de alcohol, seguro, jejeje.
Si te paran diles que es para desinfectarte las heridas....
 
Aunque tenemos ganas de veros, en esta ocasión no podrá ser. Mireia, desapúntame y saca del pozo al primero de la lista de espera.
[FONT=&quot]Un abrazo[/FONT]
 
Pero que lista estais haciendo de bebida ?.... JAJAJA......
que si se bebe mucho luego se dicen muchas tonterias.

Mireim Que tal llevas el trabajo ??????
te damos mucha guerra ???'''
 
Previniendo el desmadre que va a provocar tal concentraciòn y variedad de haaaaaalcoooooool mi intenciòn es colavorar con unas botellitas de agua.
De Agua del Carmen que puede ser el colofon ideal para coger un ciego de la hooooooooooost-- antiguamente la tomaban con un poco de azucar y hacia milagros.
Aunque jo seguire con mi querido y fresco caaaaavaaaaa.
salut
 
Previniendo el desmadre que va a provocar tal concentraciòn y variedad de haaaaaalcoooooool mi intenciòn es colavorar con unas botellitas de agua.
De Agua del Carmen que puede ser el colofon ideal para coger un ciego de la hooooooooooost-- antiguamente la tomaban con un poco de azucar y hacia milagros.
Aunque jo seguire con mi querido y fresco caaaaavaaaaa.
salut

Venga Josep, ponlo a refresco que yo te ayudo. Con lo del cava ehhh.
 
Hombre bittor, yo pensaba que el ordenador había acabado contigo :love10:. Tu trae la guitarra que nosotros ya calmaremos tu sed. Y ven dispuesto a quedarte sin dedos de tanto darle a la guitarrita jeje.

El rancho pues no sabemos todavia, si nos iremos a cazar primero unos conejicos en la bardena o los cazaremos en la carniceria con alguna costillica de cerdo, de esos de los que se comen hasta los andares.

Eso si, ayudantes vamos a necesitar eh?? ya iremos poniendo lista de ayudantes, de los que se quedan hasta el lunes, los que se van el domingo que disfruten de la visita a Olite, que los demás iremos el lunes. Y ya sabemos que en euskadi, navarra y cataluña es fiesta el lunes. No se si en alguna comunidad mas. :D:D:D

jope que tocho...

Gracia, que yo no toco la guitarrica que toco "los Bajos". De esta vez igual tenemos hasta bateria , solo nos va a faltar acordeon y flautica.
El rancho con conejo y costillicas, que rico, apuntame de ayudante cocina.
 
Gracia, que yo no toco la guitarrica que toco "los Bajos". De esta vez igual tenemos hasta bateria , solo nos va a faltar acordeon y flautica.
El rancho con conejo y costillicas, que rico, apuntame de ayudante cocina.


jaja, y bien que los tocas si señor. Pues a mi no me pidais que toque la flauta ni el acordeon, que no se. (esto esta quedando un poco raro). En cuanto a lo de ayudante te tomamos la palabra y tu abres la lista de ayudante de cocina.
1º ayudante................Bittor
ala ya esta abierta.:king::king::king::king:
 
jaja, y bien que los tocas si señor. Pues a mi no me pidais que toque la flauta ni el acordeon, que no se. (esto esta quedando un poco raro). En cuanto a lo de ayudante te tomamos la palabra y tu abres la lista de ayudante de cocina.
1º ayudante................Bittor
ala ya esta abierta.:king::king::king::king:

Gracia, apúntame de ayudante de cocina o lo que haga falta.

Un saludo
 
Hola chicas sintiendolo mucho pero muchooooooo tenemos que cambiar de plan, Joker (nuestro perrito) se ha enfadado y no se quiere quedar solo, lo sentimos pero es uno mas de la familia. De esta manera dejamos nuestro sitio para otros.Os hecharemos mucho de menos.
Bienvenidos Javiima y Beni
 
Hola chicas sintiendolo mucho pero muchooooooo tenemos que cambiar de plan, Joker (nuestro perrito) se ha enfadado y no se quiere quedar solo, lo sentimos pero es uno mas de la familia. De esta manera dejamos nuestro sitio para otros.Os hecharemos mucho de menos.
Bienvenidos Javiima y Beni

Mireim, ni se te ocurra borrarla, que se le ha ido un poco la cabeza, pero ha reflexionado y ha pensado que va a buscar niñeros para Joker.
 
Gracia, apúntame de ayudante de cocina o lo que haga falta.

Un saludo

Eso estaba ya pensado, que te libras de la barbacoa pero no de pelar patatas jeje. Pero tu tienes fiesta el lunes? porque si no tienes fiesta no te admitimos de ayudante eh?
(gracias por estar siempre dispuesto).
 
Eso estaba ya pensado, que te libras de la barbacoa pero no de pelar patatas jeje. Pero tu tienes fiesta el lunes? porque si no tienes fiesta no te admitimos de ayudante eh?
(gracias por estar siempre dispuesto).

No, en principio el lunes no tengo fiesta.... pero da igual, tu no te preocupes por eso.
Ya va quedando menos.... nos vemos pronto
 
Muy buenas, Oriental no tiene fiesta el lunes, pero si la necesita se le hace una instancia al jefe y le citamos en Navarra para el lunes, ya verás como tiene fiesta. jeje.

Bueno, que yo ayudo en lo que se necesite, y haga falta, pero tambien os digo que como casi siempre querre hacer algunas fotos. Tambien quiere ir de excursiones, y,y,y,y ....
Que me apunteis para lo que necesiteis, que en todo caso ayudaré en lo que podré. jaja.
 
Muy buenas, Oriental no tiene fiesta el lunes, pero si la necesita se le hace una instancia al jefe y le citamos en Navarra para el lunes, ya verás como tiene fiesta. jeje.

Pues no se que decirte, Toni...... como sabes tengo un jefe muy cab.........ron......
Yo de todas formas echará la instancia y haber que pasa.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com