Webcampista.com

mucho más que un foro

Finde en Valfarta. (18,19 y 20 de Marzo)

Joer cuñao, pa ser del lado oscuro no veas como te lo estas currando, jeje, por nosotros la comida mejor el Domingo,
el Sabado ya montaremos algo en el camping, barbacoa o a ver si pplu se atreve con esa fideua.
Tengo el mismo problema que Rhisto, me gusta todo.

salu2

Espérate que coja por banda al ababol de los ababoles. Suelta la liebre y luego se sienta a ver quien pica. La pena es no estar más cerca, y no poder organizar bien las cosas ya que ideas muchas, pero el desconocimiento del lugar y la distancia implican muchos inconvenientes.
Bueno no nos pongamos transcendentales, que para un finde como en la mili, dentro de una taquilla y con una hoja de lechuga. La cuestión por lo menos para mí es estar con todos vosotros y pasarlo lo mejor posible.
A ver cuando esos dos dignos representantes de la casa de Aragón se hacen presentes, y nos dicen algo de la intendencia del sábado, respecto a los sólidos y líquidos a ingerir.
Bueno saludicos .
 
montison, me parece de fabula todo.

señor fezna, el tema es que no se si voy a estar solo o no, si voy a ir de visita o dos dias, si tal y cual...pero si esta en mi mano, sin problema, yo la hago la paella o fideos y usted la paga, asi era, no?
 
Buenas. A ver si aparecen el resto de asistentes expresando su opinión y concretamos. Para los que asistís con peques ya comentareis si hay algún inconveniente con la comida ofertada.
Saludicos.


por mis peques no hay problema, si no les gusta algo ya comerán al día siguiente
 
Queridos compis, con más pena que otra cosa, os adelanto que me va a resultar imposible ir, mi mujer, no solo es que no le han dado un dia para poder asistir, es que trabaja la noche del 18 y del 19 de Marzo, por tanto no me queda otra que borrarme...:(

:occasion5:
 
bueno despues de mucho deliberar ,la parienta manda y no asistiremos tendria que salir el sabado y me quedare mas cerca con otros compañeros ,saludos y que lo paseis bien.
 
Queridos compis, con más pena que otra cosa, os adelanto que me va a resultar imposible ir, mi mujer, no solo es que no le han dado un dia para poder asistir, es que trabaja la noche del 18 y del 19 de Marzo, por tanto no me queda otra que borrarme...:(

:occasion5:

Pues nada tendremos que buscar otro cocinero jejeje
 
bueno despues de mucho deliberar ,la parienta manda y no asistiremos tendria que salir el sabado y me quedare mas cerca con otros compañeros ,saludos y que lo paseis bien.

Si la parienta manda pues manda como en todas casas, en otra ocasion nos vemos
 
Pero bueno como está el patio. Acabo de llegar de pasar el finde por el Delta del Ebro, y compruebo que el club de los matrimonios democráticos funciona al cien por cien.
Bueno actualizamos listado tras las dos bajas en acto de servicio.


18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 10.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.

Listado de asistentes:
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos peques más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos peques. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un peque más Shera. Cv. Sant Boi. Bcn.
6º Enpei. 2 adultos más dos peques. Cv. Navarra.
7º Rhisto. 2 adultos más tres peques. Cv. Sant Andreu de la Barca. Bcn.
Saludicos.
 
Pues tontín tonteando ya queda menos de un mes. Queda pendiente el tema de la intendencia del sábado, así que sería positivo comentarais vuestra idea de lo que hacer, para concretar y estar ya tranquilos.
Saludicos.
 
Pues si ya falta menos, rhisto propuso un "menu dietetico" a base de paella de Pplu para comer y barbacoa para cenar, como el cocinero oficial de la paella se nos ha caido de la lista tenemos que buscar recambio, alguien se atreve con la paella? porque lo de la barbacoa con acordarnos de las parrillas esta solucionado y si no en vez de paella se puede hacer un rancho o algo asi. Estoy contigo en lo de concretar si no al final a correr. Yo estoy de acuerdo con ese menu pero se aceptan propuestas
Nos vemos
 
bueno, pues sintiendolo muchisimo, nos damos de baja, teniamos un compromiso que no sabiamos si tiraria para adelante, pero al final a salido, lo siento mucho por los conocidos y los que no hemos podido conocer, en otra sera,
fezna y cote, para otra sera
 
Bueno llegados a este punto yo propongo un cambio de fecha,retrasandola todo que se pueda....y no lo digo porque si.....por que bien a gusto iria ...os explico...
Yo pensaba deciros algo el lunes que tengo que ir al medico....los que me conoceis sabeis que me operaron el 21 de diciembre de una Prostatectomia radical...hablando en cristiano, cancer de prostata....entonces cuando empezo esto yo estaba convencido de que para estas fechas estaria bien... pero veo que se va acercando San Jose y yo sigo marcando el territorio, como las Harley Davidson .....el lunes tengo que ir al urologo a ver que me dice .....
Pero veo que falta poco y esto no funciona bien.....
Señor organizador...¿¿¿ hay posibilidad de cambio de fecha...un poco mas adelante que nos vaya mejor a todos...
Un saludico a todos y a ver si arreglamos el tema por que ganas hay y muchas no os lo podeis imaginar las ganas que tengo de enganchar la carreta......
 
Como dice fezna, podiamos retrasarla ya que a mi tampoco me coinciden las fechas y nos tenemos que dar de baja, aunque los que quedáis os juntáis y después nos juntamos tod@s de nuevo

Saludos a tod@
 
Bueno bueno a ver que hacemos ahora, por mi parte lo que se decida esta bien como dice rhisto se puede retrasar (no se principios de Abril) y juntarnos ahora los que quedemos (si no me equivoco 4, asi nos diran mira 4 y el de la guitarra jejeje) o suspenderla. Montison como esta el tema del camping sobre la reserva y esas cosas? a mi personalmente despues de reservarlo y que nos lo dejases para nosotros solos no me gustaria quedar mal, pero bueno yo soy nuevo y no se como funciona esto. Fezna lo primero mejorate y si la de san Jose sigue en marcha y te sientes con fuerzas siempre puedes subir a comer algun dia y si se sientes con un pelin de mas fuerzas ya sabes que esfuerzos no vas hacer yo te engancho tu carreta en zgz y alli entre todos

Nos vemos
 
Sres/as. Queda anulado el finde.
Saludicos.
 
otttttiaaa que no me entero de nada,asi que de momento queda en suspenso noooo,bueno tomemoslo con calma,creo que deveriamos ir proponiendo y prepararla un poquico mas adelante,uuuuuuuuuuuu queeeee,saludos a todos.
 
Pues si como dice fezna no se trata de anularlo sino posponerlo ademas yo no me quedo sin conocer ese pueblo y sobre todo montison darte las gracias por la currada que te has metido

Nos vemos
 
Pues si como dice fezna no se trata de anularlo sino posponerlo ademas yo no me quedo sin conocer ese pueblo y sobre todo montison darte las gracias por la currada que te has metido

Nos vemos

que siiiii que siiii que se hara,hay mas dias que longanizas,y ademas la currada de montison no puede caer en saco roto,animo que entre todos la haremos,un saludo.
 
Sres/as. Queda pospuesto el finde hasta nueva comunicación del Sr. Organizador.

Gracias por sus gestiones, y animo para los futuros sufridores de lista de asistentes!!!

Un saludico.
 
Yo, termino de hablar con Bengi, como Montison estará "empujando" con la parienta (me ha dicho Bengi que las hermanas los martes noche son cañeras)...

Yo, personalmente, de veras que lo siento, es más, me jode y mucho, dado que siempre voy con los putos turnos de mi mujer, pero con eso tengo que vivir y convivir, no nos queda otra si queremos tener una mortadela en la nevera y pan del dia en la bolsa...., y por tanto, después de charlar vía teléfono con cote, bengi, rhisto..., les he hecho saber y llegar que nosotros SOLO tenemos el fin de semana del 11, 12 y 13 de Marzo (y eso que el domingo 13 mi mujer curra de noche), y si os parece, podemos hacer una en Caspe que acepta ACSI (no he estado nunca, si alguien sabe que diga...), dado que Valfarta, me comenta Bengi que va a resultar imposible por compromisos familiares, y creo, que esta debe ser organizada por quien comenzo en otra fecha, pero por el, o sea, montison.

Dicho queda!!!

Un saludico más!!! :D
 
Que pasa pues. Sres/as el finde anulado es el 18, 19 y 20 de Marzo. Como dice Cote se supone que hay más días que longanizas, así que ya llegaran días más propicios para organizar otro.
Ya disculpareis si os pareció un poco seco el post, pero el turno de mañanas y otros quehaceres propician estas cosas.
Bueno saludicos y paso a unos días de retiro espiritual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com