Webcampista.com

mucho más que un foro

pues si ... han hackeado webcampista

Que te voy a decir...el que pasa por esto, el se lo sabe, es como que entren en tu casa, te tiren todo, te roben, te desmonten y ya no se sabe nada más de ellos...

Animo Joel, yo te di un toque a eso de cerca las 16h, supuse que ya lo sabias y no podías descolgar.

Un saludico.
 
Adelante Joel, haz copia de todo esto, no vayan otra vez a liarla esos energúmenos. En webcampista, aparte de mucha información hay muchas historias personales.
 
Paciencia y mucho animo.
 
Hurraaaaaa!!! Qué susto...
 
Buen trabajo jefe, menuda historia. Yo la verdad no entiendo mucho de este tema y quizas mi pregunta os parezca una tonteria, pero ?que beneficio se tiene haciendo esto? o simplemente es joder por joder
 
Buen trabajo jefe, menuda historia. Yo la verdad no entiendo mucho de este tema y quizas mi pregunta os parezca una tonteria, pero ?que beneficio se tiene haciendo esto? o simplemente es joder por joder

El susto que me pegue ayer cuando me disparo el tio ese la flecha, no tiene desperdicio, no hay mas que sinvergüenzas y vividores en este mundo, y el problema es que cuando klos pillan los gobiernos son blanditos con ellos. Si hubiera mano dura, otro gallo nos cantaria. Animos y buen trabajo del jefe, que no se merece ésto.
 
Adelante Joel, haz copia de todo esto, no vayan otra vez a liarla esos energúmenos. En webcampista, aparte de mucha información hay muchas historias personales.

Tranquilo, que yo sepa (y no es mucho), se hacen copias prácticamente a diario. Por los datos pienso que no hay que preocuparse en exceso. Si no recuerdo mal, tenemos pocos datos sensibles aportados al foro, algo para la Tarjeta, y alguna cosa más, ahora no lo recuerdo. Son datos que supongo que se nos pueden robar de otra manera facilmente.

Otra cosa serian la IP's, aunque tampoco creo que sea muy complicado hacerse con ellas, al fin y al cabo, no es este el único sitio por el que navegamos.

Por otro lado, y creo que no revelo nada inconfesable, el ataque ni ha sido por parte de un forero, se han atacado muchas páginas y servidores, ni tampoco por parte de cualquier advenedizo, se han tenido amplios conocimientos para hacerlo, Webcampista tiene un alto grado de seguridad que no se salta con un manual de los chinos, creo que en ese aspecto se puede estar tranquilo, dentro de lo que se puede estar en este mundo, claro.

 
Gracias por el esfuerzo webmaster. Al parecer es un hacker de ascendencia turca, o al menos eso pone en los sitios que visite ayer al quedarme colgado. Ni siquiera es de aqui y es bastante "famoso" en la red. Hackeo tambien una web de o'grove y sus creadores tuvieron trabajo, para posteriormente poner una denuncia ante la brigada de delitos informáticos de la guardia civil. Al principio te asustas al ver a un tio en el medio de la pantalla apuntandote con un arco, pensando que es un virus. Pero lo mas triste de todo es ver que sus ataques no tienen ninguna finalidad, salvo importunar y hacer trabajar a los demás.
 
Ayer lo lei por la tarde,,,
Poco despues ya no funcionaba la pagina, no se abria, imagino que ya estabas con el destornillador , la sierra de calar y el taladro, arreglando cosas.
En fin,,,confiemos en que no se repita.
Animo y con paciencia.
 
Gracias por el esfuerzo webmaster. Al parecer es un hacker de ascendencia turca, o al menos eso pone en los sitios que visite ayer al quedarme colgado. Ni siquiera es de aqui y es bastante "famoso" en la red. Hackeo tambien una web de o'grove y sus creadores tuvieron trabajo, para posteriormente poner una denuncia ante la brigada de delitos informáticos de la guardia civil. Al principio te asustas al ver a un tio en el medio de la pantalla apuntandote con un arco, pensando que es un virus. Pero lo mas triste de todo es ver que sus ataques no tienen ninguna finalidad, salvo importunar y hacer trabajar a los demás.
la ley side no ataca..........................mucho cuidado
 
una cosa por curiosidad y por saber diferenciarlo. ¿como os disteis cuenta de que era un hacker y no que por ejemplo estaba Joel arreglando algo? yo intenté entrar y me decía solamente que la pagina solicitada no se encontraba, pero eso ha pasado igual algunas veces que Joel se ha puesto a hacer actualizaciones o modificaciones y por eso no le di importancia a que no se pudiera entrar, quisiera saber como sabíais que pasaba algo raro para la próxima vez lo mismo poder avisar también.

Saludos.
 
una cosa por curiosidad y por saber diferenciarlo. ¿como os disteis cuenta de que era un hacker y no que por ejemplo estaba Joel arreglando algo? yo intenté entrar y me decía solamente que la pagina solicitada no se encontraba, pero eso ha pasado igual algunas veces que Joel se ha puesto a hacer actualizaciones o modificaciones y por eso no le di importancia a que no se pudiera entrar, quisiera saber como sabíais que pasaba algo raro para la próxima vez lo mismo poder avisar también.

Saludos.
buena apreciacion
 
A mi tambien me interesa saberlo, y así intentar poner remedio.




Animo Joel



Esto no tiene que servir de alarma para nadie , pero es importante saber , si pudieron llegar hasta las IPs y datos personales, solo por prevención por lo menos en mi caso.
 
una cosa por curiosidad y por saber diferenciarlo. ¿como os disteis cuenta de que era un hacker y no que por ejemplo estaba Joel arreglando algo? yo intenté entrar y me decía solamente que la pagina solicitada no se encontraba, pero eso ha pasado igual algunas veces que Joel se ha puesto a hacer actualizaciones o modificaciones y por eso no le di importancia a que no se pudiera entrar, quisiera saber como sabíais que pasaba algo raro para la próxima vez lo mismo poder avisar también.

Saludos.

La pagina estaba con una foto y email de un tipo, además de una frase..., Joel al enterarse me supongo que lo primero que hizo es quitarlo..., y luego hasta que haya puesto todas las bases de datos, pues la tenia como "caida"

Un saludo.
 
tres cosas:

1- no es nada facil entrar en un servidor como el de webcampista. Si os acordais cambiamos hace poco de servidor y en el que estamos tiene las ultimas tecnologías de proteccion. Esto es como los antivirus, si estan obsoletos no sirven. Con esto quiero decir que el el hacker que ha entrado, y me duele reconocerlo, tiene un nivel tecnico muy alto , algo que no es ni facil ni comun.

2- Soy informatico y trabajo en el tema de servidores y os puedo asegurar que mantengo totalmente al día los sistemas de protección, pero.. los hacker siempre van por delante y descubren siempre una rendija, que despues se termina tapando por los sistemas de proteccion...hasta que encuentran otra. Estos es como los sistemas antirobos de los coches, puedes ponerlo dificil pero.... si viene el ladrón "adecuado"... te lo termina robando

3- Una vez que se ha saltado los sistemas de proteccion y ha entrado en el servidor, ha tenido al alcance de la mano todo lo que en el se contiene, incluidas las bases de datos. Pero es lo unico que no ha tocado, la intención en realidad no era reventar el servidor, sino cambiar las paginas de webcampista por su "firma", lo que ocurre que para borrar las huellas, destroza el servidor. Sinceramente no creo que haya cogido datos , pero es innegable que ha podido hacerlo.
 
tres cosas:

1- no es nada facil entrar en un servidor como el de webcampista. Si os acordais cambiamos hace poco de servidor y en el que estamos tiene las ultimas tecnologías de proteccion. Esto es como los antivirus, si estan obsoletos no sirven. Con esto quiero decir que el el hacker que ha entrado, y me duele reconocerlo, tiene un nivel tecnico muy alto , algo que no es ni facil ni comun.

2- Soy informatico y trabajo en el tema de servidores y os puedo asegurar que mantengo totalmente al día los sistemas de protección, pero.. los hacker siempre van por delante y descubren siempre una rendija, que despues se termina tapando por los sistemas de proteccion...hasta que encuentran otra. Estos es como los sistemas antirobos de los coches, puedes ponerlo dificil pero.... si viene el ladrón "adecuado"... te lo termina robando

3- Una vez que se ha saltado los sistemas de proteccion y ha entrado en el servidor, ha tenido al alcance de la mano todo lo que en el se contiene, incluidas las bases de datos. Pero es lo unico que no ha tocado, la intención en realidad no era reventar el servidor, sino cambiar las paginas de webcampista por su "firma", lo que ocurre que para borrar las huellas, destroza el servidor. Sinceramente no creo que haya cogido datos , pero es innegable que ha podido hacerlo.

Supongo que lo denunciaras, no?

Con respecto a lo de coger nuestros datos, yo que de informática tengo lo que de monja, más o menos...... pregunto: ¿y que si ha cogido nuestros datos? ¿en que nos puede afectar eso? ¿que datos son los que ha podido coger y para que los puede utilizar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com