Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya ha nacido, aitana, la nena de javivan25, enhorabuena.

Enhorabuena a los dos, ya he visto a la nena se parece al hermano,¡que guapa!,ahora a disfrutar de ella y a ver si nos vemos pronto, un beso para los cuatro.:occasion5:
 
ENHORABUENA!!!!!!!!!!, Que la felicidad que teneis , os acompañe siempre
 
Enhorabuena ¡¡que cosa mas bonita!! y nada a hacer el estreno campista pronto para que se vaya acostumbrando.
 
enhorabuena familia!! jeje qué muñequita toda de rosa. Un abrazo desde Extremadura.
 
Madre mía viendo esta preciosidad, te entra una envidia.......Buf, ni pensarlo.
Es tan guapa como su hermano.
Que coma mucho y duerma, para que cuando la veamos la podamos dar un achuchón.
Disfrutarla a tope.

Un besazo para los cuatro.
 
aqui segimos, esperando a que los padres terminen de darle el biberon, y nos dediquen alguna palabra de agradecimento, venga esos padres, ajo, ajito, gugutata.
 
Hola amigos ,

En primer lugar pediros disculpas por no haber entrado antes , pero es que no sabia que habiais abierto este hilo, quiero darle las gracias a un buen amigo que es El Andarin69 por haber abierto este hilo y pedirle perdon por no haberme enterado .

Quiero daros las gracias a todos por habere estado pendientes y haber compartido este largo embarazo, pero como ya habeis visto ya esta aqui, la tia peso 3,785 gr vaya maquina .

La madre y la niña se encuentran fenomenal y el niño esta como loco con su hermanita , cuando encuentre el cable de la camara os pasare mas fotos para que las veais .

MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
DSC00376.jpg

DSC00387.jpg

DSC00366.jpg

Haber si suben estas fotitos bien .
 
alguna fotito mas..................

DSC00375.jpg

DSC00386.jpg

DSC00377.jpg
 
jose y carolina vaya preciosidad yo diria que es un ivan 2, bueno haber si la conocemos pronto en persona un besito para los cuatros.

Muchas gracias Paqui,

la vedad es que si se parece mucho a su hermano, si dios quiere bajaremos el fin de semana que viene (12/03/2011) a la Fresneda a tomar un cafe (si es que hay alguien claro) y asi nos vemos todos que ya tenemos ganas de veros y de paso si estais te entrego lo que tengo tuyo .


un besito.
 
Jose que bonita esta Aitana, vamos que teneis que tener los 3 un pedazo babero como sabanas para limpiaros la babas,jjajjaj

Que contento se le ve a Ivan con ella en los brazos.


Pepe esta un poco cojo con la astritis hoy con el cambio de el tiempo,haber si llega pronto el verano,jajjaj

Intentaremos ir ese fin de semana a la Fresneda, para darla un achuchon Aitana y unos besitos a los papas, Ivan.

Paqui tendremos que pedir la vez para achucarla,jajaajajajajajaj
 
Jose que bonita esta Aitana, vamos que teneis que tener los 3 un pedazo babero como sabanas para limpiaros la babas,jjajjaj

Que contento se le ve a Ivan con ella en los brazos.


Pepe esta un poco cojo con la astritis hoy con el cambio de el tiempo,haber si llega pronto el verano,jajjaj

Intentaremos ir ese fin de semana a la Fresneda, para darla un achuchon Aitana y unos besitos a los papas, Ivan.

Paqui tendremos que pedir la vez para achucarla,jajaajajajajajaj

que me pido primer, y se acabo el debate......
 
Que guapa es Aitana, como mola, me imagino que estereis felices y contentos, es guapisima, que ganas tengo de verla, un saludo a la mama y un abrazo para el papa.
 
Jose que bonita esta Aitana, vamos que teneis que tener los 3 un pedazo babero como sabanas para limpiaros la babas,jjajjaj

Que contento se le ve a Ivan con ella en los brazos.


Pepe esta un poco cojo con la astritis hoy con el cambio de el tiempo,haber si llega pronto el verano,jajjaj

Intentaremos ir ese fin de semana a la Fresneda, para darla un achuchon Aitana y unos besitos a los papas, Ivan.

Paqui tendremos que pedir la vez para achucarla,jajaajajajajajaj

Sidra, me caguen en la artritis y la madre que la pario, mira que es pesada, no desesperes que ya llegara el buen tiempo, dale recuerdos a Pepe y un beso para ti.
 
A los papas ya no nos quedan babas , pero os pegues que la dejaremos a todos................
 
Felicidades!!!! que cosa más bonita... ala! a criarla con salud. Besos y abrazos por partes iguales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com