Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.
Bueno, lo que ha hecho esa gente me da demostrado que si, que soy dependiente de esta cafeina. Que mala tarde....
Serán capullos!!!
Hablando de responsabilidades. Quiero hablaros de los funcionarios donde tengo que echar los papeles para mi trabajo. SOn Excelentes de verdad, estoy harta que siempre se generalice con ellos, y esta gente es atenta, trabajadora y amabales. Creo que ya os conté el año pasado, pero esta vez mas. Resulta que he tenido que echar unos papeles para pedir licencia por maternidad. Yo estaa un poco "asustada" porque me dijeron que al ser interina igual no me lo concedían, pero que si eso pidiese excedencia. Pero claro, tengo que hacerlo 15 dáis antes de que se me acabe la baja, y me daba miedo que tardasen en contestar y no me diese tiempo (lo hacen por carta).
Pues bien, lo mandé el viernes, el lunes, me llaman por teléfono para avisarme que no me lo conceden, pero que pida reserva de plaza, que viene a ser lo mismo que la excedencia pero con otro nombre.
Vale, lo vuelvo a enviar y ayer me llama la mujer otra vez por teléfono para avisarme que ya ha llegado, me pareció un detalle muy bueno, poruqe en realidad no tienen por qué. Otros pasarían del tema, pero esta mujer se ha molestado en llamarme hasta 3 veces para decirme lo que tenía que hacer!!
Pues eso, que siempre se habla mal de los funcionarios y hay gente que hace muy bien su trabajo. Hala!Ya lo he dicho!
Bueno, a reponerse todo el munod!!Que llega el finde!!!
Trota ¿Qué webcampada es?
Jale, muy chula la de la jaleada, te lo estás currando mogollón!!
Mireim, que bien tu hermana ya a casa!!
Cuevi, Belén, Inés a reponerse.
Mnantial, danos parte
Luego vuelvo, llora la peque...
 
Buenaaasss, sol y fresco.

Estoy perdido!!! ¿Sera que no tengo lado femenino?

¿Tendrá que ver con una cosa parecida a los ajos? :dontknow: haciendo memoria de quien va y quien no...

Buenos días.
Bueno, lo que ha hecho esa gente me da demostrado que si, que soy dependiente de esta cafeina. Que mala tarde....
Serán capullos!!!
Hablando de responsabilidades. Quiero hablaros de los funcionarios donde tengo que echar los papeles para mi trabajo. SOn Excelentes de verdad, estoy harta que siempre se generalice con ellos, y esta gente es atenta, trabajadora y amabales. Creo que ya os conté el año pasado, pero esta vez mas. Resulta que he tenido que echar unos papeles para pedir licencia por maternidad. Yo estaa un poco "asustada" porque me dijeron que al ser interina igual no me lo concedían, pero que si eso pidiese excedencia. Pero claro, tengo que hacerlo 15 dáis antes de que se me acabe la baja, y me daba miedo que tardasen en contestar y no me diese tiempo (lo hacen por carta).
Pues bien, lo mandé el viernes, el lunes, me llaman por teléfono para avisarme que no me lo conceden, pero que pida reserva de plaza, que viene a ser lo mismo que la excedencia pero con otro nombre.
Vale, lo vuelvo a enviar y ayer me llama la mujer otra vez por teléfono para avisarme que ya ha llegado, me pareció un detalle muy bueno, poruqe en realidad no tienen por qué. Otros pasarían del tema, pero esta mujer se ha molestado en llamarme hasta 3 veces para decirme lo que tenía que hacer!!
Pues eso, que siempre se habla mal de los funcionarios y hay gente que hace muy bien su trabajo. Hala!Ya lo he dicho!
Bueno, a reponerse todo el munod!!Que llega el finde!!!
Trota ¿Qué webcampada es?
Jale, muy chula la de la jaleada, te lo estás currando mogollón!!
Mireim, que bien tu hermana ya a casa!!
Cuevi, Belén, Inés a reponerse.
Mnantial, danos parte
Luego vuelvo, llora la peque...

Esto además ayuda a otras personas, al estar tu de excedencia (o el otro nombre) otra persona puede ocupar tu lugar, vamos que la lista se mueve y alguien más puede trabajar, son detalles que en pequeño no se notan, tipo "efecto mariposa", cosa distinta sería si tu "baja" fuera involuntaria, por algún accidente o algo así.
 
Tara y yo me pregunto ¿porque no puedes ir?? son solo 400 kilometritos y desde Zaragoza la carretera es estupenda. venga anda animate que ya veras que bien lo pasamos.
 
JOooooooo Manantial...y yo no puedo ir!!!¿Cúando se van a conocer los pipiolos??

Eh, eh quietos los dos!!!! Eso suena a "conveniencia"


Tara y yo me pregunto ¿porque no puedes ir?? son solo 400 kilometritos y desde Zaragoza la carretera es estupenda. venga anda animate que ya veras que bien lo pasamos.

Vaya leche me he metio!!! Que cortito soy!!!
 
No Ruth, que es mucha paliza con el coche (creo que tenemos mas de 400), porque encima la semana siguiente de la webcampada nos vamos a Segovia a la media marathon, y tanto trajín de aquí para allá...uff. El otro día a la vuelta ya la niña estaba harta de ir ahí sentadita, hubo rebelión a bordo.
Valbi, tendremos que abrir en vez del cafecito el colacaocito..jeje.
Aunnolosé, además a los chicos les vendrá mejor estar con una misma profe todo el año, que no ir cambiando, que al fin y al cabo cada uno tiene sus costumbres y acostumbrarse a mitad, también les puede costar.
Jo, ojalá el año que viene me tocara otra vez Covaleda...
 
Buenos di@s :D qua tal estais ?? aqui soleadito y fresquito:)...

Pues os he leido a tod@s aunque no me acuerde de contestar a tod@s .... ostras lo del Hacker :clown::clown::clown: si parece que estamos en la web de Julian Assange :clown:...

Belén , :oops::oops: se me paso completamente que era tu semana de cargar pilas , sorry :pale:, es lo malo de estar sin estar y con la cabeza en otros sitios .... VENGA BELEN ANIMO QUE YA ES VIERNES :cheers::cheers::cheers::cheers:

Manantial , pues esta vez hasta los del D nos hemos enterado ...demasiadas pistas ...:clown:

Valbi , la migraña quizàs los nervios de la chapa y el viaje ...lo importante es que ya se fue , bye bye :hello2:

Tara , tambien coincido contigo en que no se puede generalizar y hay "funcionarios" que son amables , atentos , trabajadores ,responsables y majos :clown:

Mariuka , nos alegramos que tu papa esté estupendo:D. Y que hayas vuelto :cheers::cheers::cheers: que se te ha echado mucho de menos :pale:, a otr@s se le sigue echando que lo sepan ...:tard:
Cuevi , madre del amor hermoso :happy7::happy7::happy7: pero te has vuelto representante de farmacia ? :pale::pale: con todo ese pilulero :pale::pale:. Que te sea leve :tard:
El amacener de Homer muy bonito :grin: y si lo he entendido bien "los escritos" de Trota hay que imprimirlos y leeros cuando se hackea el foro :clown::clown:. Aunolosé , creo no te he dicho nada , que te sea leve la intervencion :(, Angel , que ocurrencias Maria :clown: y la sobrina de Tara :clown:

Sidra como van los ànimos ??? Makina a mejorarse :grin: y no recuerdo mas:pale:

Que tengais un feliz viernes :flower::flower::flower::flower:
 
buenos dias, hoy se calmo el viento ,mucho sol pero en la sombra hace fresquito jejeje, ya es viernes se me a pasado la semana volando, mireim el desayuno muy bueno mmmmm, que lo pases genial mañana con ls amigas del cole, que chuli
 
Buenos días!!

Por aquí luce el sol,no hace aire y tampoco mucho frío.He llevado a Diana al pediatra,tiene anginas,así que antibiótico al canto.Y yo hoy estoy que me caigo de sueño,necesito dormir una noche seguidita,menos mal que mañana ya es sábado.
 
Buenos días.
Bueno, lo que ha hecho esa gente me da demostrado que si, que soy dependiente de esta cafeina. Que mala tarde....
Serán capullos!!!
Hablando de responsabilidades. Quiero hablaros de los funcionarios donde tengo que echar los papeles para mi trabajo. SOn Excelentes de verdad, estoy harta que siempre se generalice con ellos, y esta gente es atenta, trabajadora y amabales. Creo que ya os conté el año pasado, pero esta vez mas. Resulta que he tenido que echar unos papeles para pedir licencia por maternidad. Yo estaa un poco "asustada" porque me dijeron que al ser interina igual no me lo concedían, pero que si eso pidiese excedencia. Pero claro, tengo que hacerlo 15 dáis antes de que se me acabe la baja, y me daba miedo que tardasen en contestar y no me diese tiempo (lo hacen por carta).
Pues bien, lo mandé el viernes, el lunes, me llaman por teléfono para avisarme que no me lo conceden, pero que pida reserva de plaza, que viene a ser lo mismo que la excedencia pero con otro nombre.
Vale, lo vuelvo a enviar y ayer me llama la mujer otra vez por teléfono para avisarme que ya ha llegado, me pareció un detalle muy bueno, poruqe en realidad no tienen por qué. Otros pasarían del tema, pero esta mujer se ha molestado en llamarme hasta 3 veces para decirme lo que tenía que hacer!!
Pues eso, que siempre se habla mal de los funcionarios y hay gente que hace muy bien su trabajo. Hala!Ya lo he dicho!
Bueno, a reponerse todo el munod!!Que llega el finde!!!
Trota ¿Qué webcampada es?
Jale, muy chula la de la jaleada, te lo estás currando mogollón!!
Mireim, que bien tu hermana ya a casa!!
Cuevi, Belén, Inés a reponerse.
Mnantial, danos parte
Luego vuelvo, llora la peque...

Ya he vuelto de la pelu, y antes de ponerme a hacer la comida una entradita por aquí.........gracias Tara, me encuentro mejor, todavía me duele, ahí sigue la placa, pero ya no hay fiebre y el antibiótico empieza a hacer efecto...en cuanto al tema de funcionarios, a mí, personlamente siempre me ha dado rabia la generalización, mis padres eran ambos funcionarios, como antes se decía de carrera, con puestos de responsabilidad, pero funcionarios...no todo el mundo es igual, volvemos a lo que hablaba ayer con Mariuka y Marta, tu comportamiento en el trabajo lo da la condición de cada persona, y su sentido de la responsabilidad........y no dejes llorar a la niña, y haber si esta vez te lo conceden, un besito.:flower:
 
Me marcho otra vez, que si no no llego, hoy viene uno de los mejores amigos de Álvaro a dormir, James, así que esta tarde Manu tiene aquí al personal, yo, hoy es de esos pocos dias que me alegro estar de tarde, ja,ja,ja..........hasta la noche y si os vais de finde tener cuidadín con la carretera.
 
He estado sin foro hasta hace 3 minutos escasos. Ayer me salía un tío a caballo de lo más apañao.........
Pero por lo visto si que había para algunos. Voy a ver si habeis escrito mucho. O poco
Buenas.......aqui haciendo tiempo a ver si llega Juanjo a comer.......le doy 10 minutos más. Jo, que hambre
Viernessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
:D
Me case con cuatro años menos de los que hoy tienes tu, eso fue antes de aller.

Si los dos os quereis, y seguís invirtiendo en la pareja, también os llegara, y yo... yo espero verlo junto a mi sufrida parte contraria.

Por cierto Mariola, gracias por no decir nada, para asi no engordar mi ego. :D :D :D
A mandar..........:D:D
Jo, por lo que veo si que tuvisteis foro desde anoche..............vaya :cry::cry:
 
Ya pasaron los 10 minutos, no me siento el estómago
Manantial................yujúuuuuuu. Pensaba que lo había pillao, y si, lo he pillao. Me voy a comer a besos
Y una tonterida de última hora...........no tengo facebook, ni lo voy a tener. Es que no me da tiempo leches...............lo digo porque es un gustazo que me inviteis............pero no puedo corresponder. Sorry
Chamonix, ¿te llegó el privao?
A mejorarse malitos y los que estais mejor, con padres incluidos........., me alegro un montón
Yo me encuentro muy bien ¿eh? lo que pasa es que me tengo que tomar una pila pastillas ji,ji. Y he descubierto que el atarax-...........por la noche, que vaya tarde-noche pasé, me dormía por las esquinas ja,ja. Que mala leche de no poder abrir los ojos
Y Juanjo llegó más o menos a su hora, vuelvo a tener marido, que siempre viene bien. Y le ha encantado Málaga y alrededores. Muchas gracias otra vez Belen
Tara, me ha encantado lo que has contado de los funcionarios. Y no estoy de acuerdo contigo......el rodaje a los bebés.......cuanto antes, mucho mejor. Eso que ganas. Asi que ya os estais apuntando como Manantial.............ya tardais
Algo olvido pero no se qué..........me voy a comer
 
Jo, espero que os hayais ido a comer y no que me estais ignorando :cry:
Valbi ¡enhorabuena! volveis a tener ruedas..............a disfrutar un montón
Por cierto.......¿te colocaron ya la funda?
 
buenas tardes, ya es viernes por fin, yo ya mismo me voy a casa a comer, los que se vayan de fin de semana que os lo paseis genial y los que os quedeis en casa tambien,hasta luego
 
Uhmmm cachis!!me has pillado Cuevi, te estaba ignorando...jeje.
Bueno, me voy a preparar la comidilla que en media horita llega Fernan.
Jooo Cueviii no me digas eso, pero es que no podemos, de verdad, fue un viaje muuu largo. Bueno, dos viajes.
Y hay que ahorrar!!!!!Que me llegan gastos y no ingresos...
 
Uhmmm cachis!!me has pillado Cuevi, te estaba ignorando...jeje.
Bueno, me voy a preparar la comidilla que en media horita llega Fernan.
Jooo Cueviii no me digas eso, pero es que no podemos, de verdad, fue un viaje muuu largo. Bueno, dos viajes.
Y hay que ahorrar!!!!!Que me llegan gastos y no ingresos...
Pues ya te vale niña. No me vuelvas a ignorar ¿vale? que luego lloro
Mira, lo de las webcampadas yo lo veo de otra forma......comer hay que comer igual, está claro que se hace un poco más de gasto y que luego está lo del gas-oil y todo eso..........pero.........¿cuándo volvereis a salir? Tienes razón, no sigo, si no se puede, no se puede
Que aproveche.....jo, yo tengo una coliflor en la nevera, y no me decido a hacerla por el olor..........
Por cierto Trota......no he visto ninguna webcampada nueva ¿la llegaste a poner?¿ para donde es?
Me voy a llevarlas, buena tarde a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com