Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


eek.gif


21.gif


24.gif




Buenaaaaas... en el siguiente cambio habría que pedirle al webmaster que añadiera algunas caritas :D que de vez en cuando se echan de menos.
76.gif
65.gif
107.gif
 
buenas tardes, aqui en casa esperando que venga el perito que hace un año con tantas lluvias me entro humedad desde el patio y tengo la soleria con humedad y vendra a verme el arreglo que tiene que hacerme en el patio,aunnolose eso digo yo no vendria mal un cambio y poner unos emoticonos graciocillos
 
A los que no comen repollos por el olor :clown: o sea a mi misma .

Para los repollos poner un terron de azucar en al agua de coccion !
Para la coliflor dicen meter un trozo de pan en la cacerola !
No cuesta nada probar :clown::clown::clown: y si encima el resultado es bueno :clown:

Tambuen secundo la peticion de emosticonos suplementarios :clown::clown:
 
Dónde andáis?? Se nota que se han ido unos pocos de finde.Qué lo paséis bien.

Cuevi,me alegro que ya tengas marido y que venga contento de su viaje.

Belén,imagino que ya estarás en tu último día de recarga.
 
Aqui que acabo de hacer las palmeritas de isasaweis

Palmeritas

que os recomiendo por faciles rapidas y por lo buenas que estan unmmm

y tambien una masa de pizza para esta noche con una peli aunque con el suño que tengo no se si sere capaz de mantenerme despierta

Han puesto enfrente de mi casa una feria de productos gallegos pero a unos predios racion de pupo gallega 11 € vasito de vino RIberiro ni siquiera albariño 3 € un poco caro me parece a mi
 
Ruth, esas son las palmeritas Merce!!Nos las explicó el año pasado, son muy buenas.
Pues resulta que no he comido coliflor, que era repollo...es que las confundo. Pero bueno, que su olorcito...jijiji.
Ya probaré lo de Chamonix, pero el café ha podido con el!!
Uhmmm un pulpito a la gallegaaaaa
 
Qué buenas Ruth,yo también las hago a veces,Merce puso un video de como se hacían.

Pues yo no sé si liarme a hacer una pizza o no,porque me sigue doliendo la cabeza,al final voy a tener que optar por el método francés que me recomienda Thunder :D

Que tal llevas tu picor de garganta??
Y Eva sigue jugando con los muñecos?

Y el precio de las raciones gallegas me parecen una pasada de caros,pero suele pasar en las ferias que montan por aqui.
 
Mmmmmm que buenas tienen que estar las palmeritas!!! probaré de hacerlas.
La masa de pizza la hice hace dos semanas, y sale buenisima, merece la pena hacerla.
A menudo voy a gallegos a comer pulpo, pues es el plato preferido de mi marido, y os puedo asegurar que los precios van de 10 € a 13€ por ración.
El vino ribeiro por botella cascan unos 10 €, pero es que entra tan bien.........el turbio es mas baratillo.
Yo a veces compro el pulpo congelado y lo hago yo, me ahorro unos cuantos eurillos. Le pongo los cachelos y listo!
A próposito..........buenas tardes!!!
 
Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Terminé, termine, terminé¡¡¡¡¡¡ y esta vez no se me hizo tan pesado, he estado mejor que otras veces (aunque ando con la cabeza un poco rara y empastillada) pero me han podido poner la medicación más rápido y he terminado antes, es un gustazo salir cerca de 4 horas antes.

He leido a parttir de lo de anoche, y he leido mal y a medias
Ines, mensajes borrados. Ya he visto que has estado malita.
Aunolose ¿Que intervención?.
Manantial, yo tambien lo pillé, me alegro mucho y me da mucha envidia.
Piolin es su linea, con anginas....
Tara que esta ya excedenciada y feliz de los funcionarios, me alegro, y no hay nada más torpe que generalizar.
A Chamonix le quería decir algo, y ya no puedo ir pa tras que se me borra, así que ....."hola"......jo, que sería??

Y de lo demás tengo un lio tremendo, no se si al padre de Ruth le pasa algo, no he visto foto de la Homer amaneciendo, no se si hay foto del sobrino de Mireim, que no se como se llama, creo que a Sidra no la vi, ni a Ángel.............ufff, demasiado, estoy resacosa.

Amenazo con volver luego.
 
Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Terminé, termine, terminé¡¡¡¡¡¡ y esta vez no se me hizo tan pesado, he estado mejor que otras veces (aunque ando con la cabeza un poco rara y empastillada) pero me han podido poner la medicación más rápido y he terminado antes, es un gustazo salir cerca de 4 horas antes.

He leido a parttir de lo de anoche, y he leido mal y a medias
Ines, mensajes borrados. Ya he visto que has estado malita.
Aunolose ¿Que intervención?.
Manantial, yo tambien lo pillé, me alegro mucho y me da mucha envidia.
Piolin es su linea, con anginas....
Tara que esta ya excedenciada y feliz de los funcionarios, me alegro, y no hay nada más torpe que generalizar.
A Chamonix le quería decir algo, y ya no puedo ir pa tras que se me borra, así que ....."hola"......jo, que sería??

Y de lo demás tengo un lio tremendo, no se si al padre de Ruth le pasa algo, no he visto foto de la Homer amaneciendo, no se si hay foto del sobrino de Mireim, que no se como se llama, creo que a Sidra no la vi, ni a Ángel.............ufff, demasiado, estoy resacosa.

Amenazo con volver luego.


Eso si es una intervención, lo mío es un rato.
 
Hola Belen , si !!!!! el sobrinito de Mireim se llama Adrian , creo ! y es guapisimoo!!!!

La intervencion coronaria es al abuelito de Ruth que tiene 84 años!

Aunolosè sera una intervencion gastrica de "bilis"

Sidra ha estado bajita de moral , hizo tumbing en el sofa y no nos ha dicho nada mas !!

Angel aparecio brevemente y tambien bajito de animos

Me alegro que lo lleves bien y hayas acabado !! Esta mañana no me senti bien de no haberme acordao de ti cada dia ....como habitualmente .
 
Eso si es una intervención, lo mío es un rato.

Pero que te pasa criatura?? me pierdo unos dias y os poneis todos de quirófanos??

Hola Belen , si !!!!! el sobrinito de Mireim se llama Adrian , creo ! y es guapisimoo!!!!

Jo, pues me lo perdí............ayer entré solo para decir hola y como desde el lunes no he entrado.....me he perdido todo, pero es que son muchas páginas.

La intervencion coronaria es al abuelito de Ruth que tiene 84 años!

Me alegro que lo lleves bien y hayas acabado !! Esta mañana no me senti bien de no haberme acordao de ti cada dia ....como habitualmente .
 
hola belen guapa, rebienvenida

Chamonix, no me dijiste qué era eso de niebla con "escupitajos"...me ha ignorao..:sad2::sad2:.
 
Están echando un reportaje en la sexta 2 de Valencia, ha salido el mercado y yo mirando si veía a Aunolosé y a Cuevi...pero no.
 
No se, pero creo que era jueves, porque ha salido una mujer diciendo que le gusta ir los jueves. Y había poca gente...o eso me ha parecido. Han salido hablando dos puestos, uno de frutas y de pescados
 
hola belen guapa, rebienvenida

Chamonix, no me dijiste qué era eso de niebla con "escupitajos"...me ha ignorao..:sad2::sad2:.


Como voy a ignorate con lo que te quiero :love4: ( tumanolo se va a poner celoso) me he olvidao de contestar ....
hay una expression aqui cuando hay niebla y caen como gotas de agua dice en lenguaje coloquial " crachat" quiere decir que caen gotas .... pero crachat es ecupitajo :???:... entonces el otro dia traduje literalmente y caian escupitajos :clown::clown::clown:
 
Yo creo que hacía chaflán, no me acuerdo. Por Dios!!Que interrogatorio!!¿Te has puesto nervioso por si era tu fruterajiji?¿Puede ser frutas rojo o me lo he inventado?Es broma ¿eh?no te enfades
 
Como voy a ignorate con lo que te quiero :love4: ( tumanolo se va a poner celoso) me he olvidao de contestar ....
hay una expression aqui cuando hay niebla y caen como gotas de agua dice en lenguaje coloquial " crachat" quiere decir que caen gotas .... pero crachat es ecupitajo :???:... entonces el otro dia traduje literalmente y caian escupitajos :clown::clown::clown:

jejejeje aisss qué bien, pues eso de escupitajo no suena muy bien, dan ganas de no salir...jjjajjajaja

Pues yo en la sexta sólo veo una serie de esas americanas..y el prota no se parece a aunolose.... claro que hace tanto que no lo veo que igual no lo reconozco, jajajaja...que siiiiii, que te reconozcoooo....

 
Ruth, esas son las palmeritas Merce!!Nos las explicó el año pasado, son muy buenas.
Pues resulta que no he comido coliflor, que era repollo...es que las confundo. Pero bueno, que su olorcito...jijiji.
Ya probaré lo de Chamonix, pero el café ha podido con el!!
Uhmmm un pulpito a la gallegaaaaa

Ja,ja,ja... te acuerdas las palmeritas?? Yo se las vi a Isasaweis cuando subió el vídeo. A mí me lo explicó una pastelera hace tiempo con un pañuelo, luego las he visto en varios videos, entre ellos uno de La Lechera, o era Nestle?? bueno, una marca de estas... Salen muy buenas y fáciles.

Acabo de llegar de la pelu, aproveché esta mañana para ponerme mechas californianas, que es lo más ahora, traté de hacerme una foto para enseñárosla, pero no se aprecia el color nada, vamos que al natural y en foto cambia mucho. Os leo...
 
Es la sexta 2, pero ahora estoy en el ordenador y no se si se ha acabado
Han salido bares, la feria del manga, el mestalla (y ahí me he ido)
 
Yo creo que hacía chaflán, no me acuerdo. Por Dios!!Que interrogatorio!!¿Te has puesto nervioso por si era tu fruterajiji?¿Puede ser frutas rojo o me lo he inventado?Es broma ¿eh?no te enfades

¿Como me voy a enfadar por esto? te pregunto para descartar, no recuerdo bien como se llama el sitio de frutas donde voy, es el primero que hay cuando entras por la puerta principal, la de la Lonja. Suelo ir a principio de semana, después de dejar a las niñas en el cole, pero si falta algo, pues eso, cualquier día a esas horas.

Cuevi no sé si ha ido más veces, pero cuando quedamos fue también a ese puesto de frutas, se llevó la mitad del puesto... :laughing6:

El pescado allí pocas veces, demasiado caro...
 
jejejeje aisss qué bien, pues eso de escupitajo no suena muy bien, dan ganas de no salir...jjjajjajaja

Pues yo en la sexta sólo veo una serie de esas americanas..y el prota no se parece a aunolose.... claro que hace tanto que no lo veo que igual no lo reconozco, jajajaja...que siiiiii, que te reconozcoooo....


Si es alto, guapo, delgado :love5: ...


















entonces no... :laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com