Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas gracias pplu

Axtrox

MAX POWER இ
Ademas de una gran persona, un profesional como la copa de un pino.
Sin ti no hubiera podido solucionar un pequeño gran problema.
Gracias Pplu.
 
Cuando hablan mal de una empresa el hilo se satura de visitas y mensajes, ¡hagamos lo mismo cuando se habla bien!

¡Bien por pplu!
 
Y mi.................me ha comentado................................que es muy buen zagal...................................................

Un saludo J.L. y el que hace las cosas................simplemente bien...................triunfa.



67736_big.jpg



ENHORABUENA.gif
 
Muchas gracias por el hilo Sr. José Antonio, ni eran necesarias las gracias y el hilo, ni fue tanto el problema. Con un par de cervecitas bajo un toldo playero y unos pinchos todo esta más que justificado y yo más que agradecido.

Un abrazote, me alegro de que se solucionara la "pena" :D
 
Ademas de una gran persona, un profesional como la copa de un pino.
Lo de gran persona lo corroboro, el aspecto profesional no lo pongo en duda, así que próximamente intentaré por todos los medios hacerme cliente.
Que no se pierda lo bueno que tenemos en este mundo.

Un saludo.
 
Exacto reconocer a las buenas personas nos hace crecer nuestro interior. así que aunque no lo conozco personalmente me auno a esta felicitación. Un abrazo.
 
Teneis razón, hay muchos hilos quejándose de muchas cosas, pero cuando uno hace una cosa bien, casi no aparece porque se presume que es su obligación el hacerla. Y hoy en día es dificil encontrar personas que hagan bien su trabajo. No te conozco personalmente, pero si todo va bien nos veremos en la webcampada de Vilanova.
 
yo no te conozco personalmente, pero si he de decir que en alguna webcampada he oido hablar muy bien de tí, un saludo y..... si algun dia te conozco, tienes esa cervecita fresca debajo del toldo.
 
Pues no se que deciros...................

Como persona............pues............vale............es buena persona; rectifico.............es un gran zagal.

Como profesional..............pues me lo tiene que demostrar y ya lo he puesto a prueba.

Lo que pasa es que el Toñín se ahoga en un vaso de agua; y no es broma..............hay constancia pública, que casi se ahoga con un vaso de café con leche, mojando no se que invento.

Y además..............es un sentimental y.........un pesao dando las gracias.

Y al Sr. pplu, estas manifestaciones públicas le joden en cantidad, así que Toñín prepara un acto de desagravio con.............mucha cerveza.........vinos de Rueda........embutidos y quesos de la tierra; todo ello discretamente y............avísame.
 
yo tambien me uno.........ademas de ser un buen amigo...........esto vale por tres o catro cerveza jejeje, ahora en serio todo lo que han dicho con toda razon, en cuanto hay un problema ahi estaa solucionarlo enseguida, gracias pplukkkkkk
 
Pues ale!!yo también me uno al grupo, y si te da vergüenza te aguantas!!jaja
En serio, muy rápido y eficaz.
 
yo tambien me uno ya que la experiencia que hemos tenido con el es muy buena un gran profesional
un saludo
 
supongo que pplu es el gerente de : mi mundo caravana. voi a reparar mi cv y quuisiera estar seguro para ponerme en contacto , gracias
 
Pues aunque no te conozco, si a traves de algun foro y siempre comportamiento ejemplar, por eso mereces más que unas gracias. saludos.:wave:
 
Pues me adjunto.Yo le hice un pedido y casi me lo trajo personalmente a casa.En cuanto al trato.....CHAPO
 
Pues yo también lo corroboro,además de un buen tío,un buen profesional,y estos últimos escasean bastante.Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com