Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

nosotros junto con otros padres, llevamos juguetes que no usan nuestros niños ( en buen estado ) a la webcampada de finde año del 2008 en Lastras de Cuellar y se los dimos a la Alcaldesa para repartirlos a niños de familias necitadas ; pero el problema es que algunos niños de la webcampada se encaprichaban de juguetes de otros , así que ahora cada vez que vamos a una, Silvia lleva los que ya no usa y ella misma los reparte a sus amigas /os , porque francamente da pena tirarlos , ya no tengo paciencia para ir a las asociaciones con dos o tres juguetes nada más y coleccionarlos en casa hasta tener un monton es un lio porque hay que hace espacio .

es el problema de los niños hoy....muchos adultos pa pocos niños.

....

Que bien lo has definido, si no te importa me l'apunto, (y se importa también, ya me cobraras vía SGAE :D )




Por cierto, que quede claro que no tengo nada especial contra ninguna tele generalista, es que vemos poca y preferimos series que empiezan y acaban el mismo día, aunque ahora estamos enganchados otra vez a perdidos :banghead:
 
Buenas tardes!!!! Aquí anda una un poco recuperada de la vuelta a la rutina.... me han jecho ganarme el sueldo de la semana que no he trabajado!!
Me dolían hasta las pestañas. Para colmo llego a casa y Alba con fiebre.... el primer día se cole...... porque tiene la edad que tiene , que sino pensaba que lo hace adredre

Me apuntaria a los puzzles pero estamos una mihaja lejos. No estaria mal hacer un mercadillo de juguetes y en las webcampadas hacer un intercambio. Seria una manera de darles una segunda vida.

Buenas mañanas, sigue sin nevar aunque algo debio caer por la noche pero eso y nada todo lo mismo. Venga a nevar por ahi y aqui solo la vemos en el telediario.

Por cierto, pregunta al cafe en general ¿que os parece el hecho de que en TVE1 Y TV2 no haya publicidad? Ahora es fenomenal poner a grabar una pelicula no tienes que ir recortando ni pasando anuncios.

Lo primero me parce una idea estupenda.... más de uno descubriría juguetes en su casa queno querrían tirar.....

Respecto a la publicidad, lo que hacen ahora es publicitarse a ellos mismos... es curioso la de ideas que se les ocurren.
Yo tampoco he tenido la oportunidad de ver una peli o serie entera, debe ser la leche!!

Ya tengo la casa casi lista... Me tomo el bocadillo super rápido que tengo hora para la pelu a las 11:30... Después me quiero ir a correr, a ver si hace más calorcito, porque de momento 10º... ¡Que frío!

Thunder. Aún no he grabado nada desde este cambio de las teles nacionales, pero estoy encantado, me chincha muchísimo que me corten escenas en lo mejor, que a veces se salten pequeños trocitos y se queden tan panchos o que la señal acústica de "para mayores" minimice el doblaje y pierdas parte de una conversación interesante...

Tu día de peluquería no era los lunes (cada tres))???? has cambiado tu rutina??

Holaaaaaa!!!!!!

A pesar del tiempo que hace que no entro en el foro , quiero que sepais que me acuerdo de vosotros y estais en nuestras conversaciones.

Es imposible ponerme al día. Como sois gente buena, seguro que los reyes se han portado bien con vosotros.
Pasamos el fin de año en Cáceres así que tuve la oportunidad de abrazar a algun@ de vosotr@s .

Aunque somos una de las dos Comunidades que no estamos en alerta, hace más frío que nunca , así que no me quiero imaginar en vuestras tierras como estareis.

Besotessssssssssssssssssssss

Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!! qué alegría leerte, un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:flower::flower::flower::flower:
 
Anda, ¿ya no meten propaganda en las "nacionales"? Entonces ¿de que vamos a comer? Joer, no me entero de nada
Buenos días otra vez, que tarde se me ha hecho hoy. He sido buena y no me he acercado al trasto de escribir hasta que he terminado mis deberes
Si, ya se que es un trasto lo de la auto Aunolose, pero es que es una preciosidad, aunque sea rosa
Por cierto, la mermelada de pimiento ¿se puede hacer con ese de freir? Preguntalo anda
Yo fui de Nancys, el palote tetón no me ha gustado nunca, y aquí creo que hay dos, la barbie mariposa y otra. Ya bajé la guardia con Joana, que se pidió una para reyes un año y ....como soy facilona....
Hola Fraypepe, ¿el café con leche estaba a tu gusto?
Tara, que sea bueno el paseo, nosotros estuvimos allí en verano, creo que ya te lo dije. Pero mis bestias no querian andar y volvimos pronto. Pero nos gustó
Luego sigo que me llaman por tel. Belen, que usted lo nade bien

jejjejejje yo también fui de las Nacys, de hecho la muñeca de la primera comunión es una de ellas, también tuviomos la Nancy negrita....e ra muy chula.
Mi hija en cambio, ha sido de las Brazts!!!Cada año y cada cumpleaños una..... creo que ha acuulado unas 5 , eso sí, siempre pedía la más rara , suerte que lo hacía con tiempo ylos Reyes la encontraban.... tengo el armrio-maleta y el coche descapotable, de éste no hay manera de deshacerse!!

El cañón del Río Lobos es un lugar que me encanta,..........hace tiempo que no voy y ya lo echo de menos.

Fraypepe, mi café de ahora es de gusto a albaricoque....ummmmmmmmmm buenísimo!!
 
jejjejejje yo también fui de las Nacys, de hecho la muñeca de la primera comunión es una de ellas, también tuviomos la Nancy negrita....e ra muy chula.
Mi hija en cambio, ha sido de las Brazts!!!Cada año y cada cumpleaños una..... creo que ha acuulado unas 5 , eso sí, siempre pedía la más rara , suerte que lo hacía con tiempo ylos Reyes la encontraban.... tengo el armrio-maleta y el coche descapotable
, de éste no hay manera de deshacerse!!

El cañón del Río Lobos es un lugar que me encanta,..........hace tiempo que no voy y ya lo echo de menos.

Fraypepe, mi café de ahora es de gusto a albaricoque....ummmmmmmmmm buenísimo!!


Ostras!! me has recordado otro con el que habrán jugado... ¿3 veces? y es una pasada, da pena verlo ahí, solito...

Esto me recuerda que vino en casa de "la prima peluquera" y este año le ha regalado una plancha para el pelo :scratch: si no fuera porque a otra sobrina con 11 años le ha regalado lo mismo, diría que se este año se les olvidó, o que no lo pensó mucho :dontknow:


Una curiosidad, ¿como llamáis a los hijos de vuestros primos? aquí los primos se tratan como hermanos, con lo cual, hijos de primos hermanos, son sobrinos, hijos de primos segundos son sobrinos segundos, por eso tienen algún tío las mías, en cambio por mi lado, si lo hacemos así tienen 18... pero nosotros acabamos antes diciendo "primos" a todos... o primos segundos, primos terceros, primos dieciocho...
 
Pues yo fui de la Nancy y ya finalmente también tuve una Barbie. De ninguna tuve autocaravana, ni caravana, creo que no había. Guillermo tiene la camper de los playmobil, no encontramos la cv ni la ac...

jejejjeej...leyendoos lo de las autocaravanas..... me acuerdo del año pasado... no sé si fue dspueés de reyes, vi una auto pqueña, preciosa, de la amrca hymer , integral... vamos, clavadita a la mía... y mwe encapriché!! no os quereis creer que Pere no me dejaba comprármela!! ... sólo eran 30 €... me había salido la niña que tengo dentro!! ..bueno, al final cayó.... y cuando vienen mis sobrinos es el juguete estrella.


Si,si fotos de todo Bren
Y yo que no se quien es esa Chabel, ya la buscaré. Pero que nivel, con capuchina y todo
Eso, eso...fotos....

Pues no recuerdo yo tampoco la Chabel....... aunque igual algo del anuncio me suena...
 
Ostras!! me has recordado otro con el que habrán jugado... ¿3 veces? y es una pasada, da pena verlo ahí, solito...

Esto me recuerda que vino en casa de "la prima peluquera" y este año le ha regalado una plancha para el pelo :scratch: si no fuera porque a otra sobrina con 11 años le ha regalado lo mismo, diría que se este año se les olvidó, o que no lo pensó mucho :dontknow:


Una curiosidad, ¿como llamáis a los hijos de vuestros primos? aquí los primos se tratan como hermanos, con lo cual, hijos de primos hermanos, son sobrinos, hijos de primos segundos son sobrinos segundos, por eso tienen algún tío las mías, en cambio por mi lado, si lo hacemos así tienen 18... pero nosotros acabamos antes diciendo "primos" a todos... o primos segundos, primos terceros, primos dieciocho...


Pues Alba sí que jugó con él, aunque le cayó ya algo mayorcita.... ahora lo disfrutan los sobrinos pequeños , una de 4 y 2 (chicos)de 6.
Respecto a lo de los primos.... todos acaban siendo primos, sin rangos....
 
Aunolosé, suerte que apareciste, que sino ya me daba la impresión de monólogo....pa variar.
 
Buenas tardes , ya tenemos webcampada de los enamorados zona sur..... , os venís ???
 
jjjeeje....yo es que estoy enamorá de uno del noreste... jejjejje
 
O no.... , jajajajajajja
 
Bueno, me voy a la calle, a hacer la última compra de Reyes, es lo que tiene el entregarlo pasado la fecha, que se pueden aprovechar las rebajas...jajjajja
 
Ta luego Marta , te apunto a tí y a tu Pere , jajajajaj
 
Bueno , mejor no , no íbais a venir .... , jajajaja , chao , felices compras...
 
Marta aquí te pongo una fotito para que no lo eches de menos...:love10:
Esta es la que mejor me ha salido. Estoy cabreadísima conmigo misma porque no me salen bien las fotos con la cámara nueva, no me salen lo suficientemente nítidas que a mi me gustaría y no se si es por mi pulso, porque no enfoco bien, por la luz...yo que se!!El caso es que estoy cabreada.:evil::evil::evil:
 
Como sois tan niñas al lado mio no tenemos los mismos recuerdos, yo tenia una tia rica, y fue la primera muñeca que me trajeron los reyes en su casa, sin nombre, para mi ( rubia ) y para mi hermana mallor ( morena, ) que contentas, nuestra primera muñeca, pero alos pocos dias, desaparecieron las muñacas, ,,, segun mi madre se las llevo un pajarito,,, y al año siguente, binieron los reyes en mi casa,,, y sorpresa nos trajeron una muñeca,,, ( rubia ) para mi hermana, y ( morena ) para mi, ais durante tres años, pero como nos izimos mallores, el tercer año no colo, si seguimos siendo tontitas igual estamos asi asta que salimos de casa para casarnos.
Los reyes de años hanteriores, eran unos caramelos, calcetines, y unas muñecas de trapo que nos hacia mi madre, y con pelo de lana, las haciamos trenzas.
 
Marta aquí te pongo una fotito para que no lo eches de menos...:love10:
Esta es la que mejor me ha salido. Estoy cabreadísima conmigo misma porque no me salen bien las fotos con la cámara nueva, no me salen lo suficientemente nítidas que a mi me gustaría y no se si es por mi pulso, porque no enfoco bien, por la luz...yo que se!!El caso es que estoy cabreada.:evil::evil::evil:


El problema de estas cámaras es encontrarle la tecla correcta, como tienen tantas... tu, que no eres "macho ibérico" ¿has leído el manual? :clown::clown: (los machos no lo hacemos... :D ¿o era los ibéricos? :clown::clown: )
 
Jaja, pues no soy macho Ibérico pero aún no lo he terminado, porque es un pedasso de tocho...Pero bueno, tendré que hacerlo. Lo tengo con marcador de páginas y todo...jaja
En fín, que soy una impaciente.
Por cierto, cambiando de tercio, no os he contado que mis amigas las de aquí me llamaron friki el otro día!! Resulta que estaban hablando de los carnavales y yo las dije que no iba a estar porque nos íbamos con la cv a una quedada, y me dijeron que eso era muy friki, ir con gente que no conoces, que si no había otras fechas para ir con la cv...
En fín, unas finolis que se me han hecho. Que lo del camping uyyy por Dios!A ellas como mucho no las saques de casa rural.
 
Como sois tan niñas al lado mio no tenemos los mismos recuerdos, yo tenia una tia rica, y fue la primera muñeca que me trajeron los reyes en su casa, sin nombre, para mi ( rubia ) y para mi hermana mallor ( morena, ) que contentas, nuestra primera muñeca, pero alos pocos dias, desaparecieron las muñacas, ,,, segun mi madre se las llevo un pajarito,,, y al año siguente, binieron los reyes en mi casa,,, y sorpresa nos trajeron una muñeca,,, ( rubia ) para mi hermana, y ( morena ) para mi, ais durante tres años, pero como nos izimos mallores, el tercer año no colo, si seguimos siendo tontitas igual estamos asi asta que salimos de casa para casarnos.
Los reyes de años hanteriores, eran unos caramelos, calcetines, y unas muñecas de trapo que nos hacia mi madre, y con pelo de lana, las haciamos trenzas.

Jeje ¿y que os dijeron cuando lo descubristeis?
Mi madre siempre me dice que ella no tenía reyes porque se murió una tía suya 2 días antes y desde entonces mi abuela no lo celebraba, así que mi abuelo le ponía un merengue con una cucharilla de plata (supongo que eso fue solo un año, por lo de la cucharilla digo...)
Ah!Por cierto, lo de los parentescos...En Aragón, se tratan a los hijos de los primos como sobrinos (yo de pequeña chuleaba que tenía una sobrina de 1 año mayor que yo...jeje) pero aquí en Soria, son primos 2º, primos3º...
 
Jaja, pues no soy macho Ibérico pero aún no lo he terminado, porque es un pedasso de tocho...Pero bueno, tendré que hacerlo. Lo tengo con marcador de páginas y todo...jaja
En fín, que soy una impaciente.
Por cierto, cambiando de tercio, no os he contado que mis amigas las de aquí me llamaron friki el otro día!! Resulta que estaban hablando de los carnavales y yo las dije que no iba a estar porque nos íbamos con la cv a una quedada, y me dijeron que eso era muy friki, ir con gente que no conoces, que si no había otras fechas para ir con la cv...
En fín, unas finolis que se me han hecho. Que lo del camping uyyy por Dios!A ellas como mucho no las saques de casa rural.

Eso porque no eres friki "desde siempre" :D

Este tema ha salido muchas veces, no sé exactamente cuando fue que dejé de explicar las cosas, pero hace mucho, ahora directamente les digo "es mejor que no vayáis", luego dependiendo de por donde tire la conversación, puedo llegar a decir, "si quieres probarlo ves de bungalow, aunque yo creo que no te va a gustar", les pica, :D creo que piensan "¿y que sabes tu lo que me gusta a mi?".
 
Buenas tardes;

Hemos subido dos grados de temperatura, pero aun asi, que frio :(



Si,si fotos de todo Bren
Y yo que no se quien es esa Chabel, ya la buscaré. Pero que nivel, con capuchina y todo

Tranquilas, que cuando mi hermano me pase las fotos, pondre el principio y como ha quedado.

Esta era la autocaravana,
supervan.jpg

aV1gaYn0.jpg

Buenas de nuevo, paseo finalizado.
Bren, fotos del cuarto en cuanto termines ¿eh? Oye, ¿para cuando te toca?Pues lo de la 1 y la 2 sin publi, aun no las he catado, pero ayer grabé Águila Roja y me imagino que luego será una gozada verla enterita sin esos cortes de 10 minutos cuando queda 1 para que se acabe...

Me toca para el 25 de febrero

Jaja, pues no soy macho Ibérico pero aún no lo he terminado, porque es un pedasso de tocho...Pero bueno, tendré que hacerlo. Lo tengo con marcador de páginas y todo...jaja
En fín, que soy una impaciente.
Por cierto, cambiando de tercio, no os he contado que mis amigas las de aquí me llamaron friki el otro día!! Resulta que estaban hablando de los carnavales y yo las dije que no iba a estar porque nos íbamos con la cv a una quedada, y me dijeron que eso era muy friki, ir con gente que no conoces, que si no había otras fechas para ir con la cv...
En fín, unas finolis que se me han hecho. Que lo del camping uyyy por Dios!A ellas como mucho no las saques de casa rural.

Estoy en la misma situacion que tu, leyendo el manual, que parece mas una enciclopedia y probando y muchas me salen mal, cosa que tambien me cabrea.
 
Por cierto, está muy bien imitada con su wc y bombona de butano...lo único que hay muchas piezas pequeñas y para mi que más de una se va a perder...A mi sobrino Nil otro de los regalos que le llevaron fue el set de Lavado de coches de Playmobil...desde que entró en uno, se asustó pero le encantó....

Se rebievenida Bibilot, te has hecho esperar mucho....!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com