Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:cheers:



Hoy he empezado a trabajar, aquí llueve a cántaros, sigo teniendo la nariz como un grifo, uso papel WC en vez de cleanex, pq no se puede salir por el viento huracanado q hace, ciua no me hace caso y no estudia...¿podría ser peor? SIII: hoy me enterado que trabajo el sábado :(



Besitos :flower:

Cleanex... Pañuelos de papel... Otra de esas palabras Merce... :D

Me alegro de que haya mejoría con el iogui de 4 patas...

Hola a todos, acabo de recibir un regalo de reyes que no esperaba, un cuchi cuchi acer de 2gb memoria ram y no se aun la capacidad de disco duro aun me lo tengo que mirar, la pantalla 11,5 pulgadas lo estoy inspeccionando todo, pero he querido que el primer post que escribiera fuera para el café, se ve que he sido muy buena.

¡Enhorabuena abuelita! ahora a disfrutarlo mucho...
 
Último post que me voy a la cama con el libro...

Esta mañana fuí a un centro comercial donde hay una franquicia de la óptica donde llevo comprando mis gafas desde los seis años... Ya me han pedido el puente, está cubierta por el seguro de rotura hasta septiembre. ¡Bien!

Después aprovechando que había ido hasta alli y sacado el coche para no mojarme, he ido a las rebajas pensando que sería el único, como Aunolose en su pelu... ¿Quién va a ir a las rebajas un día laborable con este tiempo? ¡¡¡Pues tooooda Málaga estaba allí conmigo!!! colas impresionantes para pagar... En fin, tras probarme unas diez o doce cosillas, eligo cuatro que en total no sobre pasan los 25€... Me chupo 25 minutos de cola y cuando voy a pagar, después de haber perdido la mañana... No había cogido la cartera... Lo he tenido que dejar toda allí, no reservan en rebajas... Podría ser peor... :D

Por la tarde sí he podido traerme cosillas, pero mañana os lo cuento si quereis que me voy a la cama antes de que apague la luz doña, que si no, como dice CHEGUEVARA, a entrar de puntillas... :D

Buenas noches

Por cierto, recordadme mañana que os cuente lo del río, a Aunolose no le va a gustar nada...
 
Hola a todos, acabo de recibir un regalo de reyes que no esperaba, un cuchi cuchi acer de 2gb memoria ram y no se aun la capacidad de disco duro aun me lo tengo que mirar, la pantalla 11,5 pulgadas lo estoy inspeccionando todo, pero he querido que el primer post que escribiera fuera para el café, se ve que he sido muy buena.
Ostras, enhorabuena. A disfrutarlo
ja (espacio) ja (espacio) ja :cry:


PD: como sabes, los rizos los llevo puestos, llueva o no :D
ja,ja,ja, sin espacios. ¿Para que preguntas nada hombre?
Si, yo también los conocía por ese nombre a los armaritos de baño con espejos correderos como puertas. Pensad que los baños de antes, antes era más pequeños que los de ahora, bueno que los de hoy mismo, no; pues vuelven a ser pequeñísimos. Y así se metían los pocos artilugios de perfumería y cosmética que había en las casas. Hoy en día tenemos cremas hasta los hombres, eso sí con formas diferentes que recuerdan al bote de espuma para la barba, o el tubo de crema con forma de crema de dientes. Camuflado para no herir nuestra sensibilidad de machos, que en ese tema todavía está a flor de piel. Yo ponerme cremas...amos anda. sería la respuesta de una gran mayoría de señores.

Enjalbegar dicen en el pueblo de mi costilla. Yo lo escribo (la he repasado por si escribiéndola, también me equivocaba) pero me resulta casi imposible pronunciarla sin engancharme como hable con la velocidad habitual. Acorto camino diciendo: encalar.


Anda que vaya patinazos he tenido, bastantes, y yo sin enterarme hasta hoy. Yo cuando hablaba de los miniordenadores los llamaba cuchi-cuchis, con razón notaba que la gente me miraba extrañada, a pesar de dar la explicación de lo que era. Ahora resulta que es un palabro "cafeteril". No se puede confiar en vosotras, como enredais.


Aunolose. A mi siempre me ha hecho gracia eso de que se quejaran que con la lluvia el pelo se les rizaba. Bueno nunca entendí eso de plancharse el pelo, si, si con planchas de planchar la ropa ,alguna que otra vez lo he hecho a mi hermana y a laguna amiga. Sioempre miraba al levantar la plancha esperando encontrarme la señal de pelo quemadao con la forma de la plancha. La que lo tiene liso le gusta rizado, la que lo tiene laceo, lo quisiera ondulado. La morena quiere ser rubia, la rubia.....

POr cierto CASTILLA, ahora al nombrar lo de pelo ondulado,me he acordado que durante mi larga "estancia" en Madrid, allí al pelo ondulado o rizado le decían "fosco". Siempre me chocó, pues "fosc" en valenciano/catalán es obscuro. Madre mía la de años que hace de eso, mejor ni mentarlos. En tus "pueblos", también dicen pelo fosco?

Os dejo, hasta más ver.
Mientras no te pongas pasta de dientes pensando que es crema....La vuelta de machoman!!!!!
Madre mia, plancharse el pelo con la de la ropa. Ya son ganas.
Pues yo estoy la mar de contenta con mi pelo. No me da ningún trabajo, aunque me peine no se nota, lo corto dos veces al año y no importa que lo haga yo misma, tampoco se nota. Y el color.......bueno es que ya peino canas y no son unas canas cualquiera, parecen las antenas de los teletubbies....asi que...tinte que te crio
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: este Rafael.... me ha recordado cuando terracan abrió un hilo de que quería devolver algo pero no tenía tikect y era la lotería de navidad no premiada, jajajajaja, y perecompte dándole todo tipo de detalles de lo dificil que tenía devolver una compra sin tikect, y tal y tal, jajajajajajaja

es un cielo.
Anda Jale, lo que le has dicho......Por cierto, bonitas fotos las de Cáceres. A ver si le decís a Tara quien sois quien
La tengo preparada, por si se me olvida algo, hoy por ejemplo, tengo el pantalón, pero no la chaqueta impermeable, "gracias" que hacía algo de fresco y me he traído el chaquetón, que es impermeable, si no, otra vez... :clown:



fosco no se dice solo en Madrid, en mi pueblo también se dice, igual que "enjalbegar" ya dije que me encanta "oír" a cuevata esos palabros, me recuerdan a mi madre, no por la edad, ojo...,

y corrijo, que me lo ha dicho laqueosdije por tlf, lo tengo ondulado o agradecido, no rizado...
¡¡¿Le has preguntado por tel?!!!!
Ay,ay,ay, que no se lo que me has dicho....:bounce:
Belen tienes razon que con 21 pulgadas no es precisamente faldero, pero la experiencia de 3 años con portatil sin usarlo como tal, porque me parece un trasto más en la AC donde apenas lo uso , me hace inclinarme ahora por un sobremesa de gran pantalla , y no descarto un mini en el futuro para salir aunque no creo, porque tengo móvil con conexión a Internet y apenas me conecto cuando salgo .

Para los que sepan de esto, el que me ofrece MediMart a muy buen precio es este :

MEDION® AKOYA® P4010 D

pero no conozco la marca y me da cosa arriesgar ¿que os parece?
Mi hermano pequeño tiene uno como ese que has puesto, pero es un Mac. Y está encantado
Si, lo de dotorear lo conozco bastante, pero si me llamas así no creo que me enfadara :D. ¿Vale piponear también?
Te voy a dedicar una frasecilla de mi pueblo, curiosamente viene todo en el diccionario (si no recuerdo mal)
"No te irmes a la pared que me escascoras el enjalbiegue", bueno, en origen dicen pader, pero esa no vale
El tema de los "rotrings"....lo vamos a dejar, ja,ja,ja
Y si, en mi pueblo, allá por la Valencia castellana también se tiraban caramelos y monedas (pesetas para ser más exactos) en los bautizos y también se decía aquello de "padrino roñoso"
Uff, no se si es bueno recordar tan "allá", con este tiempo nublado, después de navidad....:bounce:
Bueno, pues vamos a seguir con lo que estábamos haciendo hace un rato:evil:
Por cierto, es jueves. Y llevo todo el día pensando que es lunes, me había preparado lo de valenciano......y no tengo:drunken:
Perec, cuantísimo has escrito en un momento. No se ni por donde he intercalado las respuestas

Castilla, ¿eso de iberia funciona?
Creo que no que siempre hay huelgas: pilotos, azafat@s , controladores, reponedores máquinas...... un sin vivir!!!:clown:


Como no te iban a traer los reyes lo que te habías negado! Un día te van a bajar la luna!



No se ya cuál es mi pueblo pero como nací en Madrid y pasé allí mi infancia siempre he tenido el pelo fosco!






ME HE QUEDADO SIN PALABROS[/quote]
Ja,ja que no sabía lo que me contestabas. Vaaaale, tienes razón
¡¡Madre mía!! pues a mí me aparece con las orejeras puestas para eso ya se puede ir despidiendo... Una cosa es la máscara de Catwoman y otra unas orejeras... Eso y los calcetines... :disgust:



En casa de mis padres también se le llamaba Romi, pero es que era un Romi auténtico, lo ponía en el canto con letras niqueladas... Era de acero inoxidable y frontal de espejos correderos...

Que recuerde de esas tipo Fixo, por aquí se dice también a veces los Pantis (medias), el Albal (papel aluminio), los Danone (a los yogures) y como ya ha dicho cuevata en otro contexto los Rotrings a las estilográgicas de dibujo con tinta china...
Anda ya delicao, ¿me vas a decir ahora que no te ponen unas buenas orejeras?
Vaya, ya se lo que pasó después de Eva, me faltaba esa parte. Yo los miomas los tuve después de Raquel, pero por lo visto se hicieron pequeñitos, no tengo que volver hasta el año que viene. O eso me dijeron, ya veremos :D
 
"Güenas noches " , ta mañana.. , quizás...
 
Ta luego Kiko, me alegro que no haya pasado nada con tanta lluvia
Yo también me retiro, que descanseis
 
Ahora que vuelvo todos a dormir??

Angel ese fue mi problema tambien, bueno, entre otros.

Pues hasta mañana dormilones, que no aguantais ná.
 
Carai, he tardado un montón en leeros y ya veis todavia despierto...
Esta tarde he ido al curso de formación de Administracion de redes y usuarios y un poco más y no llego....llueve y hace frio, pero lo peor es el viento...Al acabar el curso me he acercado al Carrefour de Cabrera de Mar, a comprar algunas cosas y al llegar cerca de casa, uno de esos anuncios verticales de paneles estaba caido por la fuerza del viento...ahora hace poco que he salido a pasear el Iogui de 4 p y los contenedores de orgánica estaban todos tumbados, otro anuncio por los suelos y arrancado de cuajo del hormigón que lo sustentaba...y se oye al viento soplar con fuerza...y las ramas de los árboles me han recordado la película del bosque...sobretodo su inicio donde se ven esas ramas amenzadoras...y he pensado: "Igual me cae algo en la cabeza..."


Bueno, Iogui de 4 p parece que tiene más hambre pero nos va a salir cara la broma y las :pottytrain5: tienen otro aspecto, aunque todavia está delgado. La verdad es que me puse muy triste porque me dijo que tenía una obstrucción intestinal o igual cáncer y que llegado el caso igual habría que tomar una decisión...:evil:

Iogui de 2p sigue moqueando y tiene la voz de resfriada pero está hecha un roble....

Abuelita felicidades por el portátil.
Angel me alegro que hayas podido arreglar lo de las gafas...la verdad, que unas gafas valen un montón de pasta y cada vez que hay que hacerse unas a mi no me bajan de 250 aurelios...mecaguenla....
Aunolose, entonces si te pelas...colleja...je,je...No os pasaba eso de pequeños??? Bueno, ahora ya no claro...pero llegabas después de pelarte al cole o al insti y zas...colleja ritual! Que conste que no se escapaba nadie...todos pasaban por el aro.
Perecompte de palabros yo se pocos...pero, creo que hay un diccionario Pallarés por si te interesa y lo encuentro claro...
Con nosotros los reyes no se han portado tan mal, como yo pensaba, dos libros para mi "El Crash del 2010" de Santiago Niño Becerra y otro que es de rutas alrededor de Mataró, concretamente de una zona agrícola que se llama "Les 5 sènies" que está entre Mataró y Sant Andreu de Llavaneres.
También nos ha caido una TV de 19 pulgadas y un lector de libros (para Glòria) con el libro "Les veus del Pámano" o "Las voces del Pámano" de Jaume Cabré...ah, y me olvidaba, una caja con experiencias...con entradas a escoger de un listado de diferentes viñedos y bodegas...y yo pensé...nos habrán visto cara de veo2 :drunken:
Por cierto, me dejo a personas pero es que ya no me acuerdo de todo lo que he leido a estas horas, que cascáis mucho...así que un saludete para todos y buenas noches...
 
Bueno, no hay sueño...mañana no me van a levantar ni con una parpalina....

Os dejo con un pelín de música para que cuando os levantéis os entre un pelín de marcha....ala.

 
Buenos días dormilones
Está nevando!!!!!!!!!!si, si, desde mi ventana lo he visto. Nieva en Valencia. Mientras llueve. Me ha llamado Juanjo desde Paterna (donde trabaja, ahí al ladito) y desde el coche hasta el taller dice que ha llegado blanco. Que barbaridad, no quiero pensar como estará todo por el resto de España si nieva a nivel del mar. En cuanto se haga de dia llamo a mi padre
Por cierto Ciua, ¿que es una parpalina? Para no saber palabros......ahora lo buscaré pero vaya, es la primera vez que lo oigo
Vaya horas ¿no? Me alegro que el Iogui de 4 patas vaya mejor. Y prefiero lo de la obstrucción intestinal a lo "otro". Y por lo que veo ya no eres del Comando de los dos virtuales
Belen, yo también estoy mayor por lo visto. Que se le va a hacer
Buena guardia Marta
Empecé un libro anoche, y estuve hasta que se me cerraban los ojos. Se empeñó mi hermana en que lo leyera y.....yo que soy obediente.... Es "otras vidas, otros maestros". Y la verdad es que curioso es un rato, luego seguiré con él
Y esta noche......también hemos tenido visita. Hemos vuelto a amanecer 3. Yo pensaba que volvía a ser Maria pero Juanjo está empeñado en que es Raquel, luego lo veremos con luz. Raquel viene a la cama sin problemas,( saltando todos los obstáculos que le pongo para que no se mate, que se mueve como una lombriz y me da miedo que se caiga)Maria.....es otro cantar, empieza a chillar desde la cama y leche! te despiertas con el corazón encogido, pero anteayer vino solita sin problemas. Es que la pobre tiene un miedo.... Y yo esta noche he perdido un calcetín. Si Angel, duermo con los calcetines más gordos que tengo, el año pasado me pillé un trancazo de los que hacen historia por andar de un lado a otro por la noche descalza (es que no me da para encontrar las zapatillas siempre) asi que.....calcetin que te crio. Por la noche.....muero, ¿quien dijo eso?¿fuiste tú Kiko?
Por cierto Angel "rey del bricolage" (y que conste en acta que lo digo sin ninguna coña) quiero desmontar la carcasa de la trumma para que se la lleve Juanjo al taller y la pinte de blanco (la otra opción es "azul ascensor").Alli, la pueden cocer en el horno después. ¿Eso es fácil o me cargaré algo? Ya se lo dije a Juanjo y no me hizo mucho caso. Es que es marrón y....buff. Y también tengo algunas partes marrones (donde está el extractor y los mandos del gas y la cocina), que me gustaría eliminar. He leido que la "pintura al agua" va bien sobre el metal, no se, no la conozco
También quería quitar la cocina y el fregadero pero......igual son palabras mayores, aprovechando que Belen nos va a dar una nevera de "las de verdad" y.......
Joer, creo que lo voy a dejar, que ....
A ver que nos cuenta Chamonix de los alpes y a ver que contais todos los que estais donde de verdad nieva
Que os vaya bien el día
Je,je, es la primera vez que veo nevar aquí. En mi pueblo a veces nos hemos quedado incomunicados ¿eh? que os veo venir y la nieve si que la conozco
Ta luegooooo
 
Por cierto, ayer fuimos a Carrefour a por "víveres" y esas cosas de la vida diaria y vi la autocaravana de la Barbie, por 40 euros, si no me para Juanjo me la llevo. Y si llego a ir sola.......leche, si la semana pasada la vi por 69 eurazos
No me gustan nada las Barbies pero la auto....joer, si tiene de todo. Ay, si llego a ir solita
 
Buenos días

No os puedo llevar el ritmo... Dejaré esta última parte para la hora bocata que toca zafarrancho y quiero dejarlo listo cuanto antes... :-(

(...)
Anda ya delicao, ¿me vas a decir ahora que no te ponen unas buenas orejeras?
Vaya, ya se lo que pasó después de Eva, me faltaba esa parte. Yo los miomas los tuve después de Raquel, pero por lo visto se hicieron pequeñitos, no tengo que volver hasta el año que viene. O eso me dijeron, ya veremos :D

Os lo conté, bueno, al menos que no podíamos tener más... Y por ambas partes...
 
Buenos días

No os puedo llevar el ritmo... Dejaré esta última parte para la hora bocata que toca zafarrancho y quiero dejarlo listo cuanto antes... :-(



Os lo conté, bueno, al menos que no podíamos tener más... Y por ambas partes...
Yo pregunté por el viaje a China. Y por ahí me quedé. No hace falta que recuerdes cosas "feas"?
Bueno, he intentado hacer fotos y ná de ná. Por lo de la nieve.
Me voy a llevarlas al cole aprovechando que ha parado
 
Bienvenido fraypepe, te perdonamos si te tomas el café con nosotros... Cuéntanos, ¿qué más cosilla te han trído? porque a mí me parece poca cosa...

Gracias angel, solo me han traido esa birriosa autocacarana, se ve que he sido malo el año pasado, je,je,. Pues nada me voy a tomar un café con vosotros, ahora que hace frio, pedir lo que querais. yo invito.
Camarero para mi un café con leche bien calentito y para estos amigos lo que quieran. Saludos.
 
Buenos di@s a tod@s !
Aqui està nevando , nos anuncian nieve y frio polar para todo el finde , hasta ahi normal !
Pero anuncian lo mismo pal Sur de Perpiñan a Niza y Lyon y eso ya es "excepcional" :neutral: esta mañana oi a la radio que estaba nevando entre Narbona y Perpiñan que los camiones de mas de 7500 toneladas estaban prohibidos de circular y lo mismo en el valle del Rhone . Aprovecho pa poneros la frecuencia radio autopista 107.7 donde te van informando de todo lo que ocurre en la autopista , muy util .

Parece que el foro ha recobrado ritmo postvacacional :clown: muchisima lectura !!!:clown:
Imposible contestar todo !

Enhorabuena a tod@s por los bonitos regalos de reyes que habeis tenido :flower:se ve que fuisteis buenos :occasion9:

Que se mejoren los maitos de dos y cuatro patas !:love10:
 
Chamonix, no seran camiones de mas de 7500 kilos, 7500 toneladas me parecen demasiado gordos, no?
7500x1000=7500000 kg., je,je. a lo mejor no los dejan circular porque hunden la carretera. saludos
 
Chamonix, no seran camiones de mas de 7500 kilos, 7500 toneladas me parecen demasiado gordos, no?
7500x1000=7500000 kg., je,je. a lo mejor no los dejan circular porque hunden la carretera. saludos

Buenos di@s Fraype :)
Ya la he liado ! La barbaridad del dia que me ha salido mañanera hoy ........
Efectivamente seran 7500kilos o 7 toneladas y media .
Que barbaridades suelta una y tan pancha :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Buenos dias'¡¡¡¡¡ no llueve¡¡¡¡ no me lo puedo creer, asi que hoy si hay piscina. Aqui estamos a 8 grados, muchisimo frio para nosotros, parece que ahora si ha llegado el invierno. De nieve nada, eso aqui no pasa, solo la he visto en la sierra, donde por cierto esta noche ha nevado.

Cuevata, te entiendo lo de la auto de Barbi, sin tener niñas me dan ganas de comprarla a ese precio. Menos mal que llevas a Juanjo y.......(que carajo, borrado todo lo que habia escrito) que pena que iba Juanjo.......

Me voy por fin a la piscina, hasta luego.
 
Buenos díiiasss!!
Pues aquí somos así de raritos cuando se anuncian nieves en toda España, va aquí y no nieva...Bueno, aun queda la de ayer porque esta noche ha helado. Ahora nos vamos a ir al Cañón del Río Lobos, que me han dicho que está muy bonito cuando hay nieve.
Abuelita!!!Vaya regalazo, eso debe ser porque te mereces eso y mucho mas eh?
Ciuta, que bueno lo de podría ser peor...Yo tengo esa coña con una amiga canaria, que vino aquí a mi pueblo en un puente de los santos y la pobre estaba helada, y todo el mundo le decía, pero si hay 1º...podría ser peor, la semana pasada había -5º.
Y ella se cabreaba porque todo el mundo le decía que podía ser peor, y ella decía: A mi que lo que hizo la semana pasada!!Yo tengo frío ahora!!
Me alegro que tus Ioguis vayan mejor.
Bufff...ya se me ha olvidado lo que quería decir...si es que hemos cogido el café con un ansia...
Bienvenido Fraypepe!!Un cola-cao para mi por fa.
Palabras según marcas: Pan Bimbo (al pan de molde), cleanex, rimel, danones...bueno, las que habeis puesto. Menos lo de Romi, que no lo había oido en mi vida. Ya pensaré mas...
Bueno que me lío y me quiero ir prontito, vaya!por hablar empieza a nevar pero muy ligeramente....
Cuevi control con la auto de la Barbi...jaja Yo tampoco tuve Barbi, fui de Chabel, me la compraron y no me gustaba pero luego tuve 2 ó 3...
 
Buenos días.


Chamonix, no seran camiones de mas de 7500 kilos, 7500 toneladas me parecen demasiado gordos, no?
7500x1000=7500000 kg., je,je. a lo mejor no los dejan circular porque hunden la carretera. saludos

Lo mismo he pensado yo, ¿que carne hará falta para eso? lo menos el de avión... :D


Bienvenido, si no lo he dicho ya...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com