Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto, ayer fuimos a Carrefour a por "víveres" y esas cosas de la vida diaria y vi la autocaravana de la Barbie, por 40 euros, si no me para Juanjo me la llevo. Y si llego a ir sola.......leche, si la semana pasada la vi por 69 eurazos
No me gustan nada las Barbies pero la auto....joer, si tiene de todo. Ay, si llego a ir solita

Buenos días

No os puedo llevar el ritmo... Dejaré esta última parte para la hora bocata que toca zafarrancho y quiero dejarlo listo cuanto antes... :-(

(...)
Anda ya delicao, ¿me vas a decir ahora que no te ponen unas buenas orejeras?
Vaya, ya se lo que pasó después de Eva, me faltaba esa parte. Yo los miomas los tuve después de Raquel, pero por lo visto se hicieron pequeñitos, no tengo que volver hasta el año que viene. O eso me dijeron, ya veremos :D

Os lo conté, bueno, al menos que no podíamos tener más... Y por ambas partes...

Buenos días

No os puedo llevar el ritmo... Dejaré esta última parte para la hora bocata que toca zafarrancho y quiero dejarlo listo cuanto antes... :-(

Os lo conté, bueno, al menos que no podíamos tener más... Y por ambas partes...
Yo pregunté por el viaje a China. Y por ahí me quedé. No hace falta que recuerdes cosas "feas"?
Bueno, he intentado hacer fotos y ná de ná. Por lo de la nieve.
Me voy a llevarlas al cole aprovechando que ha parado

Bienvenido fraypepe, te perdonamos si te tomas el café con nosotros... Cuéntanos, ¿qué más cosilla te han trído? porque a mí me parece poca cosa...

Gracias angel, solo me han traido esa birriosa autocacarana, se ve que he sido malo el año pasado, je,je,. Pues nada me voy a tomar un café con vosotros, ahora que hace frio, pedir lo que querais. yo invito.
Camarero para mi un café con leche bien calentito y para estos amigos lo que quieran. Saludos.

Buenos di@s a tod@s !
Aqui està nevando , nos anuncian nieve y frio polar para todo el finde , hasta ahi normal !
Pero anuncian lo mismo pal Sur de Perpiñan a Niza y Lyon y eso ya es "excepcional" :neutral: esta mañana oi a la radio que estaba nevando entre Narbona y Perpiñan que los camiones de mas de 7500 toneladas estaban prohibidos de circular y lo mismo en el valle del Rhone . Aprovecho pa poneros la frecuencia radio autopista 107.7 donde te van informando de todo lo que ocurre en la autopista , muy util .

Parece que el foro ha recobrado ritmo postvacacional :clown: muchisima lectura !!!:clown:
Imposible contestar todo !

Enhorabuena a tod@s por los bonitos regalos de reyes que habeis tenido :flower:se ve que fuisteis buenos :occasion9:

Que se mejoren los maitos de dos y cuatro patas !:love10:

Chamonix, no seran camiones de mas de 7500 kilos, 7500 toneladas me parecen demasiado gordos, no?
7500x1000=7500000 kg., je,je. a lo mejor no los dejan circular porque hunden la carretera. saludos

Chamonix, no seran camiones de mas de 7500 kilos, 7500 toneladas me parecen demasiado gordos, no?
7500x1000=7500000 kg., je,je. a lo mejor no los dejan circular porque hunden la carretera. saludos

Buenos di@s Fraype :)
Ya la he liado ! La barbaridad del dia que me ha salido mañanera hoy ........
Efectivamente seran 7500kilos o 7 toneladas y media .
Que barbaridades suelta una y tan pancha :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Buenos dias'¡¡¡¡¡ no llueve¡¡¡¡ no me lo puedo creer, asi que hoy si hay piscina. Aqui estamos a 8 grados, muchisimo frio para nosotros, parece que ahora si ha llegado el invierno. De nieve nada, eso aqui no pasa, solo la he visto en la sierra, donde por cierto esta noche ha nevado.

Cuevata, te entiendo lo de la auto de Barbi, sin tener niñas me dan ganas de comprarla a ese precio. Menos mal que llevas a Juanjo y.......(que carajo, borrado todo lo que habia escrito) que pena que iba Juanjo.......

Me voy por fin a la piscina, hasta luego.

Buenos díiiasss!!
Pues aquí somos así de raritos cuando se anuncian nieves en toda España, va aquí y no nieva...Bueno, aun queda la de ayer porque esta noche ha helado. Ahora nos vamos a ir al Cañón del Río Lobos, que me han dicho que está muy bonito cuando hay nieve.
Abuelita!!!Vaya regalazo, eso debe ser porque te mereces eso y mucho mas eh?
Ciuta, que bueno lo de podría ser peor...Yo tengo esa coña con una amiga canaria, que vino aquí a mi pueblo en un puente de los santos y la pobre estaba helada, y todo el mundo le decía, pero si hay 1º...podría ser peor, la semana pasada había -5º.
Y ella se cabreaba porque todo el mundo le decía que podía ser peor, y ella decía: A mi que lo que hizo la semana pasada!!Yo tengo frío ahora!!
Me alegro que tus Ioguis vayan mejor.
Bufff...ya se me ha olvidado lo que quería decir...si es que hemos cogido el café con un ansia...
Bienvenido Fraypepe!!Un cola-cao para mi por fa.
Palabras según marcas: Pan Bimbo (al pan de molde), cleanex, rimel, danones...bueno, las que habeis puesto. Menos lo de Romi, que no lo había oido en mi vida. Ya pensaré mas...
Bueno que me lío y me quiero ir prontito, vaya!por hablar empieza a nevar pero muy ligeramente....
Cuevi control con la auto de la Barbi...jaja Yo tampoco tuve Barbi, fui de Chabel, me la compraron y no me gustaba pero luego tuve 2 ó 3...

Buenos días.

Lo mismo he pensado yo, ¿que carne hará falta para eso? lo menos el de avión... :D

Bienvenido, si no lo he dicho ya...

Cuevi, es un trasto, no te das cuenta de lo grande que es hasta que está en el "cuarto de los juguetes", entonces te das cuenta que el sitio que tenías reservado se queda justito y que si la dejan "un poco más p'acá" ya no puedes abrir o cerrar la puerta bajo riesgo de tirar/romper algo... con lo poquito que ocupa la cv de los play movil... incluso con su coche y todo... :( además sirve para los poli poquet, las pet shop, y otros pequeños que no me acuerdo...

Estamos haciendo "ronda de eliminación", que quiere decir, los juguetes para menos de 3 años (si, aún nos quedan...) y los rotos a la basura y/o donación, si queréis algún puzzle de estos tengo a mogollón..., la yaya les sigue comprando de 15 piezas y la peque hace tiempo que los hace de 100...

Cuevi, es un trasto, no te das cuenta de lo grande que es hasta que está en el "cuarto de los juguetes", entonces te das cuenta que el sitio que tenías reservado se queda justito y que si la dejan "un poco más p'acá" ya no puedes abrir o cerrar la puerta bajo riesgo de tirar/romper algo... con lo poquito que ocupa la cv de los play movil... incluso con su coche y todo... :( además sirve para los poli poquet, las pet shop, y otros pequeños que no me acuerdo...

Estamos haciendo "ronda de eliminación", que quiere decir, los juguetes para menos de 3 años (si, aún nos quedan...) y los rotos a la basura y/o donación, si queréis algún puzzle de estos tengo a mogollón..., la yaya les sigue comprando de 15 piezas y la peque hace tiempo que los hace de 100...

Me apuntaria a los puzzles pero estamos una mihaja lejos. No estaria mal hacer un mercadillo de juguetes y en las webcampadas hacer un intercambio. Seria una manera de darles una segunda vida.

Buenas mañanas, sigue sin nevar aunque algo debio caer por la noche pero eso y nada todo lo mismo. Venga a nevar por ahi y aqui solo la vemos en el telediario.

Por cierto, pregunta al cafe en general ¿que os parece el hecho de que en TVE1 Y TV2 no haya publicidad? Ahora es fenomenal poner a grabar una pelicula no tienes que ir recortando ni pasando anuncios.

Ya tengo la casa casi lista... Me tomo el bocadillo super rápido que tengo hora para la pelu a las 11:30... Después me quiero ir a correr, a ver si hace más calorcito, porque de momento 10º... ¡Que frío!

Thunder. Aún no he grabado nada desde este cambio de las teles nacionales, pero estoy encantado, me chincha muchísimo que me corten escenas en lo mejor, que a veces se salten pequeños trocitos y se queden tan panchos o que la señal acústica de "para mayores" minimice el doblaje y pierdas parte de una conversación interesante...

Buenos días a todos, os lo podeis creer, aqui en Salou esta nevando, hace un frío tremendo y hace viento y lleva toda la mañana nevando y toda la noche lloviendo, no se desde que hora nieva, pero no cuaja, es una pasada.

Holaaaaaa!!!!!!

A pesar del tiempo que hace que no entro en el foro , quiero que sepais que me acuerdo de vosotros y estais en nuestras conversaciones.

Es imposible ponerme al día. Como sois gente buena, seguro que los reyes se han portado bien con vosotros.
Pasamos el fin de año en Cáceres así que tuve la oportunidad de abrazar a algun@ de vosotr@s .

Aunque somos una de las dos Comunidades que no estamos en alerta, hace más frío que nunca , así que no me quiero imaginar en vuestras tierras como estareis.

Besotessssssssssssssssssssss

Abuelitaaaa guapetona , qué alegría leerte. Tiene que ser impresionante que nieve allí, aquí nevó una vez hace años y todo el mundo se echó a la calle.

Bibi! Guapa! un abrazo muy fuerte y que tengáis un Año lleno de Felicidad y Salud. Pronto nos vemos si Dios quiere, en Sevilla.

Anda, ¿ya no meten propaganda en las "nacionales"? Entonces ¿de que vamos a comer? Joer, no me entero de nada
Buenos días otra vez, que tarde se me ha hecho hoy. He sido buena y no me he acercado al trasto de escribir hasta que he terminado mis deberes
Si, ya se que es un trasto lo de la auto Aunolose, pero es que es una preciosidad, aunque sea rosa
Por cierto, la mermelada de pimiento ¿se puede hacer con ese de freir? Preguntalo anda
Yo fui de Nancys, el palote tetón no me ha gustado nunca, y aquí creo que hay dos, la barbie mariposa y otra. Ya bajé la guardia con Joana, que se pidió una para reyes un año y ....como soy facilona....
Hola Fraypepe, ¿el café con leche estaba a tu gusto?
Tara, que sea bueno el paseo, nosotros estuvimos allí en verano, creo que ya te lo dije. Pero mis bestias no querian andar y volvimos pronto. Pero nos gustó
Luego sigo que me llaman por tel. Belen, que usted lo nade bien

Cuevata, ahora es un gustazo ver una película que te guste por la primera tv, pues la puedes ver sin interrupciones, y sobre todo si te haces la sorda o estas en casa sola.

Bibi! Guapa! un abrazo muy fuerte y que tengáis un Año lleno de Felicidad y Salud. Pronto nos vemos si Dios quiere, en Sevilla.

Lo mismo os deseamos.:love10:

Tengo abandonada esa kdd, qué alegría que nos veamos allí , Os hechamos de menos en fin de año ya me comentó Sidra cómo estabais .