Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevi, es un trasto, no te das cuenta de lo grande que es hasta que está en el "cuarto de los juguetes", entonces te das cuenta que el sitio que tenías reservado se queda justito y que si la dejan "un poco más p'acá" ya no puedes abrir o cerrar la puerta bajo riesgo de tirar/romper algo... con lo poquito que ocupa la cv de los play movil... incluso con su coche y todo... :( además sirve para los poli poquet, las pet shop, y otros pequeños que no me acuerdo...

Estamos haciendo "ronda de eliminación", que quiere decir, los juguetes para menos de 3 años (si, aún nos quedan...) y los rotos a la basura y/o donación, si queréis algún puzzle de estos tengo a mogollón..., la yaya les sigue comprando de 15 piezas y la peque hace tiempo que los hace de 100...
 
Cuevi, es un trasto, no te das cuenta de lo grande que es hasta que está en el "cuarto de los juguetes", entonces te das cuenta que el sitio que tenías reservado se queda justito y que si la dejan "un poco más p'acá" ya no puedes abrir o cerrar la puerta bajo riesgo de tirar/romper algo... con lo poquito que ocupa la cv de los play movil... incluso con su coche y todo... :( además sirve para los poli poquet, las pet shop, y otros pequeños que no me acuerdo...

Estamos haciendo "ronda de eliminación", que quiere decir, los juguetes para menos de 3 años (si, aún nos quedan...) y los rotos a la basura y/o donación, si queréis algún puzzle de estos tengo a mogollón..., la yaya les sigue comprando de 15 piezas y la peque hace tiempo que los hace de 100...

Me apuntaria a los puzzles pero estamos una mihaja lejos. No estaria mal hacer un mercadillo de juguetes y en las webcampadas hacer un intercambio. Seria una manera de darles una segunda vida.

Buenas mañanas, sigue sin nevar aunque algo debio caer por la noche pero eso y nada todo lo mismo. Venga a nevar por ahi y aqui solo la vemos en el telediario.

Por cierto, pregunta al cafe en general ¿que os parece el hecho de que en TVE1 Y TV2 no haya publicidad? Ahora es fenomenal poner a grabar una pelicula no tienes que ir recortando ni pasando anuncios.
 
Ya tengo la casa casi lista... Me tomo el bocadillo super rápido que tengo hora para la pelu a las 11:30... Después me quiero ir a correr, a ver si hace más calorcito, porque de momento 10º... ¡Que frío!

Thunder. Aún no he grabado nada desde este cambio de las teles nacionales, pero estoy encantado, me chincha muchísimo que me corten escenas en lo mejor, que a veces se salten pequeños trocitos y se queden tan panchos o que la señal acústica de "para mayores" minimice el doblaje y pierdas parte de una conversación interesante...
 
Buenos días a todos, os lo podeis creer, aqui en Salou esta nevando, hace un frío tremendo y hace viento y lleva toda la mañana nevando y toda la noche lloviendo, no se desde que hora nieva, pero no cuaja, es una pasada.
 
Holaaaaaa!!!!!!

A pesar del tiempo que hace que no entro en el foro , quiero que sepais que me acuerdo de vosotros y estais en nuestras conversaciones.

Es imposible ponerme al día. Como sois gente buena, seguro que los reyes se han portado bien con vosotros.
Pasamos el fin de año en Cáceres así que tuve la oportunidad de abrazar a algun@ de vosotr@s .

Aunque somos una de las dos Comunidades que no estamos en alerta, hace más frío que nunca , así que no me quiero imaginar en vuestras tierras como estareis.

Besotessssssssssssssssssssss
 
Abuelitaaaa guapetona , qué alegría leerte. Tiene que ser impresionante que nieve allí, aquí nevó una vez hace años y todo el mundo se echó a la calle.
 
Bibi! Guapa! un abrazo muy fuerte y que tengáis un Año lleno de Felicidad y Salud. Pronto nos vemos si Dios quiere, en Sevilla.
 
Anda, ¿ya no meten propaganda en las "nacionales"? Entonces ¿de que vamos a comer? Joer, no me entero de nada
Buenos días otra vez, que tarde se me ha hecho hoy. He sido buena y no me he acercado al trasto de escribir hasta que he terminado mis deberes
Si, ya se que es un trasto lo de la auto Aunolose, pero es que es una preciosidad, aunque sea rosa
Por cierto, la mermelada de pimiento ¿se puede hacer con ese de freir? Preguntalo anda
Yo fui de Nancys, el palote tetón no me ha gustado nunca, y aquí creo que hay dos, la barbie mariposa y otra. Ya bajé la guardia con Joana, que se pidió una para reyes un año y ....como soy facilona....
Hola Fraypepe, ¿el café con leche estaba a tu gusto?
Tara, que sea bueno el paseo, nosotros estuvimos allí en verano, creo que ya te lo dije. Pero mis bestias no querian andar y volvimos pronto. Pero nos gustó
Luego sigo que me llaman por tel. Belen, que usted lo nade bien
 
Cuevata, ahora es un gustazo ver una película que te guste por la primera tv, pues la puedes ver sin interrupciones, y sobre todo si te haces la sorda o estas en casa sola.
 
Bibi! Guapa! un abrazo muy fuerte y que tengáis un Año lleno de Felicidad y Salud. Pronto nos vemos si Dios quiere, en Sevilla.

Lo mismo os deseamos.:love10:

Tengo abandonada esa kdd, qué alegría que nos veamos allí , Os hechamos de menos en fin de año ya me comentó Sidra cómo estabais .
 
Bibiiiii!!!! Que alegría leerte!! Te echamos de menos!!!

Merceeeeee, también yo a vosotros. Hay que ver que no coincidimos en ninguna, vamos a tener que hacerle otra visita a mi hermano a ver si nos tomamos un cafelito por lo menos.
 
Hola Bibi, ya era hora de que asomaras por aquí. Feliz todo

Pues miraré si hacen algo que valga la pena en "esas" cadenas. Si que es un gustazo "sin cortes"
Bueno, me voy a por las fieras
 
Buenos dias, por decir algo... aqui estamos a cero grados y el frio se mete por todos los sitios, no entro en calor de ninguna manera.

Buenos díiiasss!!
Cuevi control con la auto de la Barbi...jaja Yo tampoco tuve Barbi, fui de Chabel, me la compraron y no me gustaba pero luego tuve 2 ó 3...

Yo tambien fui de las de la chabel :D y tengo aun la autocaravana, era mi juguete preferido, a ver si le hago una foto y os la enseño, era una capuchina.

Ya casi tengo terminada la habitacion del bebe, bueno ya estan alisadas las paredes, si este domingo no pasa nada pintaremos, luego tenemos que poner los rodapies, cambiar los enchufes, y montar los muebles.....espero poder acabar antes de dar a luz :), a ver si mi hermano me pasa las fotos de como estaba antes y de como esta quedando y os las pongo.

Al final vmos a pintar de un naranja clarito en dos tonos, y mi hermana me ha regalado un cuadro de pocoyo pintado por ella para ponerlo en la habitacion.



Bibi; un beso muy grande, me alegra que estes bien.
 
Bibi :cheers:


 
Buenos dias, por decir algo... aqui estamos a cero grados y el frio se mete por todos los sitios, no entro en calor de ninguna manera.



Yo tambien fui de las de la chabel :D y tengo aun la autocaravana, era mi juguete preferido, a ver si le hago una foto y os la enseño, era una capuchina.

Ya casi tengo terminada la habitacion del bebe, bueno ya estan alisadas las paredes, si este domingo no pasa nada pintaremos, luego tenemos que poner los rodapies, cambiar los enchufes, y montar los muebles.....espero poder acabar antes de dar a luz :), a ver si mi hermano me pasa las fotos de como estaba antes y de como esta quedando y os las pongo.

Al final vmos a pintar de un naranja clarito en dos tonos, y mi hermana me ha regalado un cuadro de pocoyo pintado por ella para ponerlo en la habitacion.



Bibi; un beso muy grande, me alegra que estes bien.

Si,si fotos de todo Bren
Y yo que no se quien es esa Chabel, ya la buscaré. Pero que nivel, con capuchina y todo
 
Pues yo fui de la Nancy y ya finalmente también tuve una Barbie. De ninguna tuve autocaravana, ni caravana, creo que no había. Guillermo tiene la camper de los playmobil, no encontramos la cv ni la ac...
 
Madre mia, si vuestra Chabel hasta tiene foro propio con un montón de entradas. No, definitivamente no la conozco, pero rebuscando por ahí......la música si
Yo recuerdo ......¿una tal Sindy?
Y las barriguitas,mmmm. Anda que no hemos jugado con ellas
 
Buenas de nuevo, paseo finalizado.
Yo también fui de Nancy y de barriguitas, bueno y de un montón mas...jeje
Pero la Chabel esa yo creo que ya no las venden, que fuerte que haya foros...
Hola Bibi!!!
Abuelita, Cuevi, ponernos fotitos de vuestras zona nevada, que tiene que ser chulo ver la playa y la nieve a la vez...
Bren, fotos del cuarto en cuanto termines ¿eh? Oye, ¿para cuando te toca?
Pues lo de la 1 y la 2 sin publi, aun no las he catado, pero ayer grabé Águila Roja y me imagino que luego será una gozada verla enterita sin esos cortes de 10 minutos cuando queda 1 para que se acabe...
 
Cuevata, ahora es un gustazo ver una película que te guste por la primera tv, pues la puedes ver sin interrupciones, y sobre todo si te haces la sorda o estas en casa sola.

jejejejejej, muy bueno.

Hola bibi¡¡¡¡¡

Pues yo por fin he salido al mundo exterior¡¡¡¡ y habia aire, sol, gente, incluso frio, pero no importa, así la piscina se nota más calentita.....que gozada. Lo malo es que para el lunes dan mas lluvia....

Yo era tambien del comando Nancy, tenia un montón,chinas negras, morenas, rubias,..... mi hermana acababa cortandoles el pelo. Hace unos años las vendieron otra vez, y se la compré a mi hija. El otro dia la queria tirar, y por supuesto no la dejé. Creo que tenia una hermana pequeña, no se si esa era la Sindy. De Chabel me acuerdo de la cancion, era algo asi como Chabeeeel,Chabeeel, que bien. Fijate, ahora como no hay publicidad en las 1 y 2 no me acordaría de esa muñeca....hay veces que los recuerdos van unidos a la publicidad, pero prefiero la tele sin cortes.
Y me voy a hacer de comer, que a las tres llegan mis petardos.
 
Holaaaaaa!!!!!!

A pesar del tiempo que hace que no entro en el foro , quiero que sepais que me acuerdo de vosotros y estais en nuestras conversaciones.

Es imposible ponerme al día. Como sois gente buena, seguro que los reyes se han portado bien con vosotros.
Pasamos el fin de año en Cáceres así que tuve la oportunidad de abrazar a algun@ de vosotr@s .

Aunque somos una de las dos Comunidades que no estamos en alerta, hace más frío que nunca , así que no me quiero imaginar en vuestras tierras como estareis.

Besotessssssssssssssssssssss

Dichosos los ojos, a algunos nos tienes mosca, desaparecer así, sin avisar..., otros avisamos pero no nos vamos y no me miro a nadie :(


Buenas tardes.

Me apuntaria a los puzzles pero estamos una mihaja lejos. No estaria mal hacer un mercadillo de juguetes y en las webcampadas hacer un intercambio. Seria una manera de darles una segunda vida.

O un mercadillo, o una donación, o lo que se saque del mercadillo para caritas, o yo que sé, pero es que algunos están nuevos (otros no...) no sé hasta que punto valdrá la pena usar el correo, pero ahora estamos por vender a buen precio (el que se lo lleve pa' él) el carro, la silla, la trona, una hamaca, el cambiador, la cuna (cuando nos la devuelvan) y que sé yo que más... igual lo pongo en eBay, a ver que pasa... he pensado regalar los juguetes al que lo compre, con tal de liberar sitio...

Buenas mañanas, sigue sin nevar aunque algo debio caer por la noche pero eso y nada todo lo mismo. Venga a nevar por ahi y aqui solo la vemos en el telediario.

Por cierto, pregunta al cafe en general ¿que os parece el hecho de que en TVE1 Y TV2 no haya publicidad? Ahora es fenomenal poner a grabar una pelicula no tienes que ir recortando ni pasando anuncios.

Lo comentamos hace poco, resulta que hace yoquesecuanto que no vemos nada de la 1 y la 2, solo informe semanal si estoy yo solo o documentos TV y En portada si no es de niños o estoy solo...


Anda, ¿ya no meten propaganda en las "nacionales"? Entonces ¿de que vamos a comer? Joer, no me entero de nada
Buenos días otra vez, que tarde se me ha hecho hoy. He sido buena y no me he acercado al trasto de escribir hasta que he terminado mis deberes
Si, ya se que es un trasto lo de la auto Aunolose, pero es que es una preciosidad, aunque sea rosa
Por cierto, la mermelada de pimiento ¿se puede hacer con ese de freir? Preguntalo anda
Yo fui de Nancys, el palote tetón no me ha gustado nunca, y aquí creo que hay dos, la barbie mariposa y otra. Ya bajé la guardia con Joana, que se pidió una para reyes un año y ....como soy facilona....
Hola Fraypepe, ¿el café con leche estaba a tu gusto?
Tara, que sea bueno el paseo, nosotros estuvimos allí en verano, creo que ya te lo dije. Pero mis bestias no querian andar y volvimos pronto. Pero nos gustó
Luego sigo que me llaman por tel. Belen, que usted lo nade bien

Muchos conozco que pensaban así, alguno muy, muy cerca, ocupamos el mismo espacio y todo..., :scratch: , ahora bien, llega la hora de la verdad y te piden, o la Barbie, o Cenicienta, Blancanieves, vamos, mojigatas que solo saben hablar "raro" y que las salve el principe, así que la decisión está clara: Barbie, que por lo menos se saca ella sola las castañas del fuego..., y ahora tienen mogollón... de las cuales nosotros hemos comprado pocas, todo hay que decirlo... ah, y prácticamente todas desnudas... es que quitarle ropa es fácil ( :laughing6: ) pero volvérsela a poner...


Pues yo fui de la Nancy y ya finalmente también tuve una Barbie. De ninguna tuve autocaravana, ni caravana, creo que no había. Guillermo tiene la camper de los playmobil, no encontramos la cv ni la ac...

Si que la hay, o son otros, porque nosotros la tenemos, y he visto aquellos pequeños que no recordaba y que también caben dentro, los Pin y Pon...
 
nosotros junto con otros padres, llevamos juguetes que no usan nuestros niños ( en buen estado ) a la webcampada de finde año del 2008 en Lastras de Cuellar y se los dimos a la Alcaldesa para repartirlos a niños de familias necitadas ; pero el problema es que algunos niños de la webcampada se encaprichaban de juguetes de otros , así que ahora cada vez que vamos a una, Silvia lleva los que ya no usa y ella misma los reparte a sus amigas /os , porque francamente da pena tirarlos , ya no tengo paciencia para ir a las asociaciones con dos o tres juguetes nada más y coleccionarlos en casa hasta tener un monton es un lio porque hay que hace espacio .

es el problema de los niños hoy....muchos adultos pa pocos niños.

Por cierto, ayer fuimos a Carrefour a por "víveres" y esas cosas de la vida diaria y vi la autocaravana de la Barbie, por 40 euros, si no me para Juanjo me la llevo. Y si llego a ir sola.......leche, si la semana pasada la vi por 69 eurazos
No me gustan nada las Barbies pero la auto....joer, si tiene de todo. Ay, si llego a ir solita

pues mejor no saberlo.... porque yo pagué los 69.90 Eurazos por la autocaravana , y no sé lo que tardará en aparcarla , ya que la mayor afición de Silvia es de pintar y leer.


Buenas mañanas, sigue sin nevar aunque algo debio caer por la noche pero eso y nada todo lo mismo. Venga a nevar por ahi y aqui solo la vemos en el telediario.

Por cierto, pregunta al cafe en general ¿que os parece el hecho de que en TVE1 Y TV2 no haya publicidad? Ahora es fenomenal poner a grabar una pelicula no tienes que ir recortando ni pasando anuncios.


aqui no nieva, como mucho un poco de granizo , pero más al interior veo los picos nevaos....
A ver si mañana nos permite el tiempo acercarnos a ver la Asturias blanca .

En cuanto a las teles nacionales,,, si que es un respiro verlas sin publicidad, porque a mi particularmente me gusta bastante su programación, tanto en la 1 como en la 2.

Holaaaaaa!!!!!!

A pesar del tiempo que hace que no entro en el foro , quiero que sepais que me acuerdo de vosotros y estais en nuestras conversaciones.

Es imposible ponerme al día. Como sois gente buena, seguro que los reyes se han portado bien con vosotros.
Pasamos el fin de año en Cáceres así que tuve la oportunidad de abrazar a algun@ de vosotr@s .

Aunque somos una de las dos Comunidades que no estamos en alerta, hace más frío que nunca , así que no me quiero imaginar en vuestras tierras como estareis.

Besotessssssssssssssssssssss


Bibi, que alegría leerte de nuevo por aqui
yo tambien anduve ausente , como te dije en Cáceres , y ahora me presta mucho leer de nuevo a la gente en el café .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com