Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce ¿llamais romi a un mueble del baño?¿Por que´?

Hily hola que no te he dicho nada. ¿Aún nieva? Mi padre me acaba de llamar, hace media hora que está nevando en mi pueblo de gentes estupendas. A 80 ó 90 km de Valencia. La gente ya está llenando las despensas je,je
 
Merce ¿llamais romi a un mueble del baño?¿Por que´?

Hily hola que no te he dicho nada. ¿Aún nieva? Mi padre me acaba de llamar, hace media hora que está nevando en mi pueblo de gentes estupendas. A 80 ó 90 km de Valencia. La gente ya está llenando las despensas je,je

Pues por la marca de muebles Romi, el caso es que buscando en la redf encontré anuncios de segunda mano en que la gente lo anuncia así: Se vende mueble romi para el baño. Encontré una web argentina de la página de muebles de esa marca, no sé si siguen fabricando en España....
Romi Amoblamientos /// Showroom Rivadavia 430 - Quilmes - 5290-9197/98 / Fabrica / Showroom Hipolito Yrigoyen 5520 - Ezpeleteta - 4256-3369 / Fax 4256-5296
 
Señorita cuevata, la crema fue una pastelera de esas de toda la vida, el relleno el que mas te guste. La thermomix es un artilugio del infierno, en el cual la reposteria es mas sencilla hasta para legos como yo ¿se dira "asin"?
Como dice mi padre ¿como se escribe durmiendo o dormiendo? Pues hijo, no se escribe "dormido" :clown:
Je,je "asín" mucho mejor. Lego es una orden religiosa si mal no recuerdo, aparte de los cacharritos de jugar.No se que quieres decir, lerdo suena muy mal y no es nada bueno. Ya busco la crema pastelera, creo que alguna vez he hecho
 
:cheers:



Hoy he empezado a trabajar, aquí llueve a cántaros, sigo teniendo la nariz como un grifo, uso papel WC en vez de cleanex, pq no se puede salir por el viento huracanado q hace, ciua no me hace caso y no estudia...¿podría ser peor? SIII: hoy me enterado que trabajo el sábado :(



Besitos :flower:
 
:cheers:



Hoy he empezado a trabajar, aquí llueve a cántaros, sigo teniendo la nariz como un grifo, uso papel WC en vez de cleanex, pq no se puede salir por el viento huracanado q hace, ciua no me hace caso y no estudia...¿podría ser peor? SIII: hoy me enterado que trabajo el sábado :(



Besitos :flower:
Hola Gloria. Ponte vaselina debajo de la nariz, que te vas a escaldar. Tengo una amiga que en sus tiempos se sonaba con una sábana.
Y si.......puede ser infinitamente peor ¿no recuerdas lo que tuvo que recoger ciua en cierta cabalgata de reyes? :D
Más besitos
 
Hola Gloria. Ponte vaselina debajo de la nariz, que te vas a escaldar. Tengo una amiga que en sus tiempos se sonaba con una sábana.
Y si.......puede ser infinitamente peor ¿no recuerdas lo que tuvo que recoger ciua en cierta cabalgata de reyes? :D
Más besitos



Tienes razón :D ioguito está mejorando en cuestión de horas, gracias a una comida especial de alto contenido en proteina, y eso....espero q no vuelva a pasar...el mismo día de la cabalgada, justo antes de que llegara a cenar mi hermano (esta es otra, el pobre últimamente no nos da muy buenas noticias....) vomitó tres veces por el suelo (el iogui4p)
 
Buenas tardes, según lo prometido, ya me he cascao las 8 paginas, he hecho un montón de citas, a ver si me acuerdo de para que...

.... Y la peque dice que ya los vió en el cole y que Baltasar tenía pinta de mujer y la cara rara... Y a Melchor le chocó los cinco con fuerza, pero parecía que la barba era de mentira... :neutral:
Pues en el pueblo este año Baltasar no desteñía :D lo que hacen las amistades por los niños...

¡Ah! a propósito Castilla, María dice que los Reyes son cuatro, Gaspar, Melchor, Basaltar y Secayó... :D Lo escuchó una vez de no se quién y desde entonces se monda con eso...

Vaya, por no leer.... yo se lo escuche por primera vez a los payasos de la tele.

...

Unos amigos nuestros lo hicieron un año como vosotros y la verdad es que el día de Reyes sus crias estaban un poco tristonas. Yo siempre lo que he hecho es darles algún regalo en Navidad (preferentemente libros) y luego a sufrir hasta Reyes!!

...

Anda, como aquí... Papa noel trae ropa, libros (que les gustan...) y algún juguetin.

...
Pero lo que hace es años que no los veo abrir los regalos, se levantan mientras dormimos a media noche. El año pasado se los puse en plan "cutre" en cajas vacias de galletas, de cereales, en bolsas de basuras y liados en periodicos....les hizo mucha gracia....

Eso me hicieron a mi un año, no me cansaba (ni me canso) de decir que para que tanto envoltorio si en dos minutos acaba en la basura, que para los míos podían usar el papel de otro año, que no me importaba (siempre lo abro con cuidado para volverlo a aprovechar), pues un año con papel periódico... solo a mi... :scratch: no me importó, pero ya no lo hacen, por la imagen que les da a las niñas.

Hola chic@s,
no os he podido leer mucho, hoy he tenido múltiples marrones...
Kiko lo mejor sería que te lo comentara el médico que es mejor. De todas maneras, yo sufrí unos días de una contractura cervical y aparte de la medicación que tomé que no me acuerdo, me ponía una manta eléctrica de esas pequeñas en el cuello.

Esta tarde he llevado al Iogui de 4 patas al veterinario y no me han dado demasiado buenas noticias pero que había que hacerle una analítica y una ecografia...de camino he coincidido con la cabalgata de los Reyes Magos de Mataró y el Iogui de 4 patas ha llegado al destino super estresado y encima era el veterinario...el corazón le iba al trote pobre...
Por cierto, el pobre de camino y con el estrés ha dejado también un buen regalito en la calle :pottytrain5:que su "dueño-colega" ha tenido que recoger como ha podido...y encima lloviendo :evil: y rodeado de gente...
Me acuerdo...cuando pasan estas cosas de esta película:

Un saludo...

Que peliculón, me encanta, no es lo mismo que la primera vez, pero que risa de película, junto a La vida de Brian, de las mejores de humor.

Buenos días,,,bueno.... ya media mañana

aquí llegaron los Reyes anoche y hoy vienen en casa de la abuela paterna.

Silvia está como loca con todo lo de Hannah Montana que le ha caido , pero más aún con la autocaravana de la Barbi , que la lleva pidiendo tres años y no le llegaba porque es un trasto , pero al final cedieron los Reyes y ahí está trasteando con todo y no acaba de vestirse para irnos .

...
Seguro que estará como loca de contenta, a mi sobrina se la han hechado en casa de los abuelos y .......... vaya trasto!! suerte que tienes casa grande!!
...

Joe, eso se avisa, tengo yo una aquí que molesta cada vez que abro la puerta... os la había mandado gratis con los portes pagados... que peazo de trasto, eso si, hasta piscina...

Buenos días!!
Pues por aquí todo nevadito. Pero hoy me da igual porque no empiezo a trabajar hasta el lunes, así que que nieve lo que quiera estos días...jeje
Que rollo...a mi me toca ahora la recogida del belén, y el árbol, la verdad que es lo que menos me gusta...
Antola, pues nada, dejalo todo bien preparadito antes de la boda y así también te conozco a ti!!Y a Perec!!Madre mía, ahí os conoceré a unos cuantos.
Propósitos de año nuevo??Pues no...no suelo hacerme...aunque pienso: si, si voy a estudiar mucho para las opos. Ese sería mi propósito. Y otro que no estaría mal sería quedarme embarazada, pero claro, ese es cuestión de puntería jaja.
POr cierto, Bren, ¿qué tal estás? ¿Muy pesadota ya?
Oye, muy chulas las fotos de Jale, pero me podíais decir como reconocer a Jale, Piolín..etc

Mi propósito es dejar de ser tan gruñón... :( , pero me gusta más el tuyo... :D
Chiste, sin mensaje
Una pareja va al medico por que no consigue tener niños, el médico, después de realizar todas las pruebas habidas y por haber les pregunta que como "lo hacen",
-¿el que? -responden ellos...
-¿que va a ser? "el acto".
-¿Que acto?, expliquese...
No me explayo, pero vamos, que no lo hacían...
-Explíquenos por favor como se hace...
-Así, o asa...
No se aclaran, así que el médico, un pelín harto decide pasar a mayores, le pide a la mujer que se desnude y se tumbe en la camilla,
-Se hace esto, esto y esto -ya sabeis... la mujer se lo pasa bien... junto con el médico... -
Cuando se están vistiendo, la mujer con sonrisa de oreja a oreja, dice.
-Y esto lo repiten 3 días a la semana. - a lo que salta él-
-¿entonces que venimos, lunes, miércoles y viernes...? :D:D





...

He debido de ser bueno, los Reyes se apiadaron de mi y me trajeron un botecito (literalmente) de colonia ¿Querran insinuar algo? y lo mas grave :cheers::cheers: un cinturón, el cual para que me sirva me tendre que quitar el airbag y .... más ¿Seguiran insinuando algo? Y a la "pequeña bestia" mira que hicimos proposito de que juguetes pocos pues toma un monton!!! Si es que no tiene brazos para todo. :clown::clown: Habra que guardar alguno para el año que viene :clown::clown: y asi me lo pongo para mi.

...

¿quieres mensaje? a mi me han traído, en mi casa, una herramienta, ropa para la nieve y un chirifu de 16GB, en casa de mi suegra una película que lleva por titulo "Tu perdonas..., yo no" :scratch: y en casa de mi padre, carbón... la próxima vez me quedo en casa y que las lleve ella...


Thunder y Aunolosé. Estoy en disputa con Telefónica, porque vinieron a revisar la velocidad, protesté porque no llegaba a la mitad de lo contratado. Le echan la culpa al router (es relativamente nuevo). He probado varias "modulations type" y, de las que sincronizan con la linea, ninguna sobrepasa la mitad. Les he dicho que ni hablar.

No puedo ayudarte mucho en esto, en mi casa me conecto a través de mi cuñada, que no sé lo que tiene contratado, lo que sé es a través de la OCU, y básicamente te da la razón: las operadoras exageran mucho... telefónica no es de las peores, y la mejor en cuanto a trato al cliente (que no quiere decir que sea buena..., ojo) quejate, que el que no llora no mama, mi suegra llamó a decir que se borraba de imagenio (también telefónica) por caro, incluso del ADSL si hacía falta, porque pagaba mucho y se lo bajaron a la mitad en la misma llamada...
Se escudan en que "depende de las condiciones" pero las condiciones nunca son buenas...

Cuidao con los palabros, que aquí te saltan al cuello al menor descuido. Verdad que tu sabes lo que es "dotorear" una cosa o lugar. Verdad? que si te digo que eres una "dotora" , sabes que no te estoy llamando "médica", y seguro que te enfadas. Pues por Aquí no lo sabían. Ahora ya saben más. Como no salen de su "cafetería". no saben mundo.
REVISCOLAR= revivir, reanimarse



Doy fé mi contraria las usa mucho...


si nos fijáramos más en los nombres que tienen los lugares...
Han dejado construir en cualquier sitio. Luego a pagar los platos rotos.. los nuevos inquilinos de la zona, porque los constructores, búscalos con un candil

De eso sabemos mucho por estos lares :(


Se parecen a la madre, no? :love10:

Los mayores todavía recordamos, cuando un caramelo era difícil de conseguir. Yo también disfruto cogiendo al vuelo, o agachándome (con cuidado) cuando tiran caramelos o algo parecido. Los de "afuera" que sepais que por aquí había la costumbre, en los bautizos sobretodo, de a la salida de la iglesia el padrino tiraba puñados de caramelos y chavos (moneda de 10 céntimos o de 5), después de que los crios del barrio le cantaran, llamándole "roñoso" (tacaño).

...

Pues debe ser general, donde nací, donde nacieron mis padres y aquí, también se hacía, hace.



Y a los malitos que se mejoren.


PD: Peazo de tocho va a salir, ya verás... :oops:
 
Menos mal que me quedaba brazo de gitano que hice ayer con la termomix, que sino tanto leer del rosco de reyes de thunder.....la verdad es que lo que mejor hace es la reposteria (la termomix no thunder, eso no lo sé)

Yo por lego entiendo que no tiene conocimiento de algo.
 
Hola a todos, acabo de recibir un regalo de reyes que no esperaba, un cuchi cuchi acer de 2gb memoria ram y no se aun la capacidad de disco duro aun me lo tengo que mirar, la pantalla 11,5 pulgadas lo estoy inspeccionando todo, pero he querido que el primer post que escribiera fuera para el café, se ve que he sido muy buena.
 
Ver el archivos adjunto 24055

Si la señorita tiene dicho aparato del demonio, me lo indica

Tengo el aparato del demonio, esta receta se ve facilita, así que tomo nota,je,je...

Por cierto, si haceis una especie de canastilla con hojaldre, (pinchandolo para que no se agrande demasiado) y una vez horneado le poneis crema pastelera y trozos de fruta por encima os sale un dulce exquisito!! ja,ja,ja...:flower:
 
Buenas de nuevo!! Se os han acabado las pilas?? llevais un buen rto sin escribir nada......
No coincido en los momentos de escritura.....:cry:

:hiding:
:hiding:
 
Hola a todos, acabo de recibir un regalo de reyes que no esperaba, un cuchi cuchi acer de 2gb memoria ram y no se aun la capacidad de disco duro aun me lo tengo que mirar, la pantalla 11,5 pulgadas lo estoy inspeccionando todo, pero he querido que el primer post que escribiera fuera para el café, se ve que he sido muy buena.

Que bien Abuelita!! Ya verás lo encantada que estarás sentada en tu sofá con tu cuchi cuchi (esta palabra se ha quedado plasmada ya en el café, hasta Guillermo cuando va a un supermercado y ve uno dice: mira mamá un cuchi cuchi) muy cómoda y calentita navegando por la red y viendo la tele,ja,ja,ja... Yo me hice con un ratoncito pequeño porque me resulta más cómodo...
 
:cheers:



Hoy he empezado a trabajar, aquí llueve a cántaros, sigo teniendo la nariz como un grifo, uso papel WC en vez de cleanex, pq no se puede salir por el viento huracanado q hace, ciua no me hace caso y no estudia...¿podría ser peor? SIII: hoy me enterado que trabajo el sábado :(



Besitos :flower:

Si encuentras a alguien que venda productos Oriflame hay una cremita llamada Universal que es ideal para estos casos, te cura rápido.
 
Hola de nuevo, acabo de llegar de cortarme el pelo y tengo una duda, merce y teti, que son los expertos: un día de lluvia ¿es buen día para ir a cortarse el pelo? es que otros días no hay sitio, tienes que reservar con antelación, pero hoy, que llueve, pa' mi solo... supongo que los que no llevan paraguas, o los/las de pelo largo le tienen miedo a la humedad, pero para los que nos dan igual esas cosas (y tenemos poco pelo :( ) es un buen día ¿no?
 
Hola a todos, acabo de recibir un regalo de reyes que no esperaba, un cuchi cuchi acer de 2gb memoria ram y no se aun la capacidad de disco duro aun me lo tengo que mirar, la pantalla 11,5 pulgadas lo estoy inspeccionando todo, pero he querido que el primer post que escribiera fuera para el café, se ve que he sido muy buena.

Se me había pasdo este post!! enhorabuena y gracias por el homenaje!! ya nos contrás cómo te desenvuelves con él.
 
Hola de nuevo, acabo de llegar de cortarme el pelo y tengo una duda, merce y teti, que son los expertos: un día de lluvia ¿es buen día para ir a cortarse el pelo? es que otros días no hay sitio, tienes que reservar con antelación, pero hoy, que llueve, pa' mi solo... supongo que los que no llevan paraguas, o los/las de pelo largo le tienen miedo a la humedad, pero para los que nos dan igual esas cosas (y tenemos poco pelo :( ) es un buen día ¿no?

Hombre... pues no sé si yo hubiera ido, clro...por lo de la huiçmedad y tal...pero tú, con tu melena... no creo que tengas problemas de que se te rice.
 
Buenísimas tardes, por aquí hoy dejó de llover pero han empezado a bajar las temperaturas y hace un frio!!!!!!!!!!!!!!!, no sé que es peor.

Iogui, no sabía que estaba pachuchillo el iogui de cuatro patas, qué le pasa??, yo quiero llevar a Lara al veterinario pues tiene en el lomo unas cuantas de ronchitas, como una especie de eczema, o alguna pequeña afección dermatológica, no sé...

Nosotros hoy también estamos recogiendo el árbol y demás adornos navideños, y ahora voy a planchar que tengo muchíiisima plancha, me la he dejado acumular más de la cuenta, ains......

abuelita, enhorabuena por el cuchi cuchi, eso es que has sido muy muy buena:D

En mi casa, cuando éramos pequeños, mi madre nunca envolvía los reyes, y como éramos cinco hermanos, era una gozada levantarnos corriendo bien temprano y ver todo el salón lleno de muñecas, carritos, camiones, cocinitas, patines.........parecía una tienda de juguetes, qué recuerdos, a nosotros nos brillaban los ojos, a mis padres mucho más...........
 
Hola de nuevo, acabo de llegar de cortarme el pelo y tengo una duda, merce y teti, que son los expertos: un día de lluvia ¿es buen día para ir a cortarse el pelo? es que otros días no hay sitio, tienes que reservar con antelación, pero hoy, que llueve, pa' mi solo... supongo que los que no llevan paraguas, o los/las de pelo largo le tienen miedo a la humedad, pero para los que nos dan igual esas cosas (y tenemos poco pelo :( ) es un buen día ¿no?

En teoría sí, salvo en casos en los que diez han pensado lo mismo que tú,ja,ja,ja...
 


En mi casa, cuando éramos pequeños, mi madre nunca envolvía los reyes, y como éramos cinco hermanos, era una gozada levantarnos corriendo bien temprano y ver todo el salón lleno de muñecas, carritos, camiones, cocinitas, patines.........parecía una tienda de juguetes, qué recuerdos, a nosotros nos brillaban los ojos, a mis padres mucho más...........


Mañana os pongo una foto del salon de mi madre con los paquetes...

me voy que llego tarde y está lloviendo!!:evil:
 
Que bien Abuelita!! Ya verás lo encantada que estarás sentada en tu sofá con tu cuchi cuchi (esta palabra se ha quedado plasmada ya en el café, hasta Guillermo cuando va a un supermercado y ve uno dice: mira mamá un cuchi cuchi) muy cómoda y calentita navegando por la red y viendo la tele,ja,ja,ja... Yo me hice con un ratoncito pequeño porque me resulta más cómodo...


Pues si Merce, es una pasada, es blanco y tiene 160gb disco duro, batería de litio, para mi cumple estuve a punto de comprarmelo pero al final me supo mal gastarme este dinero en mi, y dije más adelante, y mira por donde los Reyes cuando no lo esperaba van y me lo regalan, como se ve que ellos son ricos y no reparan en gastos, yo también mirare un ratón pequeñito por que me apañare más que asi parece que no me cunde tanto. Cuando no te esperas una cosa aun te hace más ilusión. Yo a parte de ropa no había pedido nada más pero han traído ropa perfume y para finales de mes cinco días en fortuna a tomar las aguas, y ya seguras unas cuantas webcampadas, Benidorm, Sevilla, de momento y dos más adelante, y ahora esto es que no me puedo quejar lo malo es que este año estoy obligada a portarme bien, pero bueno, lo intentare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com