Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ver el archivos adjunto 24055

Si la señorita tiene dicho aparato del demonio, me lo indica

Tengo el aparato del demonio, esta receta se ve facilita, así que tomo nota,je,je...

Por cierto, si haceis una especie de canastilla con hojaldre, (pinchandolo para que no se agrande demasiado) y una vez horneado le poneis crema pastelera y trozos de fruta por encima os sale un dulce exquisito!! ja,ja,ja...:flower:

Buenas de nuevo!! Se os han acabado las pilas?? llevais un buen rto sin escribir nada......
No coincido en los momentos de escritura.....:cry:

:hiding:
:hiding:

Hola a todos, acabo de recibir un regalo de reyes que no esperaba, un cuchi cuchi acer de 2gb memoria ram y no se aun la capacidad de disco duro aun me lo tengo que mirar, la pantalla 11,5 pulgadas lo estoy inspeccionando todo, pero he querido que el primer post que escribiera fuera para el café, se ve que he sido muy buena.

Que bien Abuelita!! Ya verás lo encantada que estarás sentada en tu sofá con tu cuchi cuchi (esta palabra se ha quedado plasmada ya en el café, hasta Guillermo cuando va a un supermercado y ve uno dice: mira mamá un cuchi cuchi) muy cómoda y calentita navegando por la red y viendo la tele,ja,ja,ja... Yo me hice con un ratoncito pequeño porque me resulta más cómodo...

:cheers:

Hoy he empezado a trabajar, aquí llueve a cántaros, sigo teniendo la nariz como un grifo, uso papel WC en vez de cleanex, pq no se puede salir por el viento huracanado q hace, ciua no me hace caso y no estudia...¿podría ser peor? SIII: hoy me enterado que trabajo el sábado :(

Besitos :flower:

Si encuentras a alguien que venda productos Oriflame hay una cremita llamada Universal que es ideal para estos casos, te cura rápido.

Hola de nuevo, acabo de llegar de cortarme el pelo y tengo una duda, merce y teti, que son los expertos: un día de lluvia ¿es buen día para ir a cortarse el pelo? es que otros días no hay sitio, tienes que reservar con antelación, pero hoy, que llueve, pa' mi solo... supongo que los que no llevan paraguas, o los/las de pelo largo le tienen miedo a la humedad, pero para los que nos dan igual esas cosas (y tenemos poco pelo :( ) es un buen día ¿no?

Hola a todos, acabo de recibir un regalo de reyes que no esperaba, un cuchi cuchi acer de 2gb memoria ram y no se aun la capacidad de disco duro aun me lo tengo que mirar, la pantalla 11,5 pulgadas lo estoy inspeccionando todo, pero he querido que el primer post que escribiera fuera para el café, se ve que he sido muy buena.

Se me había pasdo este post!! enhorabuena y gracias por el homenaje!! ya nos contrás cómo te desenvuelves con él.

Hola de nuevo, acabo de llegar de cortarme el pelo y tengo una duda, merce y teti, que son los expertos: un día de lluvia ¿es buen día para ir a cortarse el pelo? es que otros días no hay sitio, tienes que reservar con antelación, pero hoy, que llueve, pa' mi solo... supongo que los que no llevan paraguas, o los/las de pelo largo le tienen miedo a la humedad, pero para los que nos dan igual esas cosas (y tenemos poco pelo :( ) es un buen día ¿no?

Hombre... pues no sé si yo hubiera ido, clro...por lo de la huiçmedad y tal...pero tú, con tu melena... no creo que tengas problemas de que se te rice.

Buenísimas tardes, por aquí hoy dejó de llover pero han empezado a bajar las temperaturas y hace un frio!!!!!!!!!!!!!!!, no sé que es peor.

Iogui, no sabía que estaba pachuchillo el iogui de cuatro patas, qué le pasa??, yo quiero llevar a Lara al veterinario pues tiene en el lomo unas cuantas de ronchitas, como una especie de eczema, o alguna pequeña afección dermatológica, no sé...

Nosotros hoy también estamos recogiendo el árbol y demás adornos navideños, y ahora voy a planchar que tengo muchíiisima plancha, me la he dejado acumular más de la cuenta, ains......

abuelita, enhorabuena por el cuchi cuchi, eso es que has sido muy muy buena:D

En mi casa, cuando éramos pequeños, mi madre nunca envolvía los reyes, y como éramos cinco hermanos, era una gozada levantarnos corriendo bien temprano y ver todo el salón lleno de muñecas, carritos, camiones, cocinitas, patines.........parecía una tienda de juguetes, qué recuerdos, a nosotros nos brillaban los ojos, a mis padres mucho más...........

En teoría sí, salvo en casos en los que diez han pensado lo mismo que tú,ja,ja,ja...

En mi casa, cuando éramos pequeños, mi madre nunca envolvía los reyes, y como éramos cinco hermanos, era una gozada levantarnos corriendo bien temprano y ver todo el salón lleno de muñecas, carritos, camiones, cocinitas, patines.........parecía una tienda de juguetes, qué recuerdos, a nosotros nos brillaban los ojos, a mis padres mucho más...........

Mañana os pongo una foto del salon de mi madre con los paquetes...

me voy que llego tarde y está lloviendo!!:evil:

Que bien Abuelita!! Ya verás lo encantada que estarás sentada en tu sofá con tu cuchi cuchi (esta palabra se ha quedado plasmada ya en el café, hasta Guillermo cuando va a un supermercado y ve uno dice: mira mamá un cuchi cuchi) muy cómoda y calentita navegando por la red y viendo la tele,ja,ja,ja... Yo me hice con un ratoncito pequeño porque me resulta más cómodo...

Pues si Merce, es una pasada, es blanco y tiene 160gb disco duro, batería de litio, para mi cumple estuve a punto de comprarmelo pero al final me supo mal gastarme este dinero en mi, y dije más adelante, y mira por donde los Reyes cuando no lo esperaba van y me lo regalan, como se ve que ellos son ricos y no reparan en gastos, yo también mirare un ratón pequeñito por que me apañare más que asi parece que no me cunde tanto. Cuando no te esperas una cosa aun te hace más ilusión. Yo a parte de ropa no había pedido nada más pero han traído ropa perfume y para finales de mes cinco días en fortuna a tomar las aguas, y ya seguras unas cuantas webcampadas, Benidorm, Sevilla, de momento y dos más adelante, y ahora esto es que no me puedo quejar lo malo es que este año estoy obligada a portarme bien, pero bueno, lo intentare.

Buenísimas tardes, por aquí hoy dejó de llover pero han empezado a bajar las temperaturas y hace un frio!!!!!!!!!!!!!!!, no sé que es peor.

Iogui, no sabía que estaba pachuchillo el iogui de cuatro patas, qué le pasa??, yo quiero llevar a Lara al veterinario pues tiene en el lomo unas cuantas de ronchitas, como una especie de eczema, o alguna pequeña afección dermatológica, no sé...

Nosotros hoy también estamos recogiendo el árbol y demás adornos navideños, y ahora voy a planchar que tengo muchíiisima plancha, me la he dejado acumular más de la cuenta, ains......

abuelita, enhorabuena por el cuchi cuchi, eso es que has sido muy muy buena:D

Mis padres tampoco envolvían los juguetes y tengo el recuerdo de verlo todo como tú, aunque yo era sola, porque con mi hermano me llevo diez años... Pero en cambio a Guillermo le gusta romper el papel y adivinar antes lo que puede haber dentro.

Mientras no se te borre la raya del pelo :clown::clown: Ponte una bata si acaso :clown:

enhorabuena. Otra integrante del comando cuchi-cuchi :clown:

Merce ¿llamais romi a un mueble del baño?¿Por que´?

Hily hola que no te he dicho nada. ¿Aún nieva? Mi padre me acaba de llamar, hace media hora que está nevando en mi pueblo de gentes estupendas. A 80 ó 90 km de Valencia. La gente ya está llenando las despensas je,je

Si, yo también los conocía por ese nombre a los armaritos de baño con espejos correderos como puertas. Pensad que los baños de antes, antes era más pequeños que los de ahora, bueno que los de hoy mismo, no; pues vuelven a ser pequeñísimos. Y así se metían los pocos artilugios de perfumería y cosmética que había en las casas. Hoy en día tenemos cremas hasta los hombres, eso sí con formas diferentes que recuerdan al bote de espuma para la barba, o el tubo de crema con forma de crema de dientes. Camuflado para no herir nuestra sensibilidad de machos, que en ese tema todavía está a flor de piel. Yo ponerme cremas...amos anda. sería la respuesta de una gran mayoría de señores.

Enjalbegar dicen en el pueblo de mi costilla. Yo lo escribo (la he repasado por si escribiéndola, también me equivocaba) pero me resulta casi imposible pronunciarla sin engancharme como hable con la velocidad habitual. Acorto camino diciendo: encalar.

Anda que vaya patinazos he tenido, bastantes, y yo sin enterarme hasta hoy. Yo cuando hablaba de los miniordenadores los llamaba cuchi-cuchis, con razón notaba que la gente me miraba extrañada, a pesar de dar la explicación de lo que era. Ahora resulta que es un palabro "cafeteril". No se puede confiar en vosotras, como enredais.

Aunolose. A mi siempre me ha hecho gracia eso de que se quejaran que con la lluvia el pelo se les rizaba. Bueno nunca entendí eso de plancharse el pelo, si, si con planchas de planchar la ropa ,alguna que otra vez lo he hecho a mi hermana y a laguna amiga. Sioempre miraba al levantar la plancha esperando encontrarme la señal de pelo quemadao con la forma de la plancha. La que lo tiene liso le gusta rizado, la que lo tiene laceo, lo quisiera ondulado. La morena quiere ser rubia, la rubia.....

POr cierto CASTILLA, ahora al nombrar lo de pelo ondulado,me he acordado que durante mi larga "estancia" en Madrid, allí al pelo ondulado o rizado le decían "fosco". Siempre me chocó, pues "fosc" en valenciano/catalán es obscuro. Madre mía la de años que hace de eso, mejor ni mentarlos. En tus "pueblos", también dicen pelo fosco?

Os dejo, hasta más ver.

Una frase y,u,o palabro para el PereCompte "He ido a descambiar el regalo" Aqui se utiliza para decir que has ido a cambiar el regalo. Siempre les he discutido que descambiar el cambiar algo que has cambiado previamente (al menos para mi) En fin, estos castellanos

Anda que vaya patinazos he tenido, bastantes, y yo sin enterarme hasta hoy. Yo cuando hablaba de los miniordenadores los llamaba cuchi-cuchis, con razón notaba que la gente me miraba extrañada, a pesar de dar la explicación de lo que era. Ahora resulta que es un palabro "cafeteril". No se puede confiar en vosotras, como enredais.

.

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: este Rafael.... me ha recordado cuando terracan abrió un hilo de que quería devolver algo pero no tenía tikect y era la lotería de navidad no premiada, jajajajaja, y perecompte dándole todo tipo de detalles de lo dificil que tenía devolver una compra sin tikect, y tal y tal, jajajajajajaja

es un cielo.

Una frase y,u,o palabro para el PereCompte "He ido a descambiar el regalo" Aqui se utiliza para decir que has ido a cambiar el regalo. Siempre les he discutido que descambiar el cambiar algo que has cambiado previamente (al menos para mi) En fin, estos castellanos

siiii, aquí también decimos descambiar!!!!!!!, jajajajaja

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: este Rafael.... me ha recordado cuando terracan abrió un hilo de que quería devolver algo pero no tenía tikect y era la lotería de navidad no premiada, jajajajaja, y perecompte dándole todo tipo de detalles de lo dificil que tenía devolver una compra sin tikect, y tal y tal, jajajajajajaja

Vaya..., entras poco, pero recordandole al personal cosas que no deberías. Se te va a requemar alguna pieza de esas que debes de estar planchando. (icono de echar maldición)

siiii, aquí también decimos descambiar!!!!!!!, jajajajaja

Por aquí también. Creo que es correctísima. Porque no significa que la cambies por otra obligatoriamente. Anda CASTILLA, busca en el diccionario de san google

Vaya..., entras poco, pero recordandole al personal cosas que no deberías. Se te va a requemar alguna pieza de esas que debes de estar planchando. (icono de echar maldición)

has borrao de mi cita el piropo final que te he echado...vuelvo a mi plancha...

llevo un rato buscando esta tira, he encontrado otras, pero esta es la que mejor describe el "trejemaneje" del plato con turrón y las copas con mistela...

24073d1262891366-el-caf%E9-con-webcampista-ii-padre-terrorista-de-la-felicidad-jpg

Archivos adjuntos

• Padre - terrorista de la felicidad.jpg
    Padre - terrorista de la felicidad.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
© 2004-2025 Webcampista.com