marta
con Homer
Sin problemas , puedes traertelo tambien......
O no.... , jajajajajajja
jjaajajjaja.... a estas alturas... como que ya lo llevo a todos los lados.....
Sin problemas , puedes traertelo tambien......
O no.... , jajajajajajja
Marta aquí te pongo una fotito para que no lo eches de menos...
Esta es la que mejor me ha salido. Estoy cabreadísima conmigo misma porque no me salen bien las fotos con la cámara nueva, no me salen lo suficientemente nítidas que a mi me gustaría y no se si es por mi pulso, porque no enfoco bien, por la luz...yo que se!!El caso es que estoy cabreada.:evil::evil::evil:
Como sois tan niñas al lado mio no tenemos los mismos recuerdos, yo tenia una tia rica, y fue la primera muñeca que me trajeron los reyes en su casa, sin nombre, para mi ( rubia ) y para mi hermana mallor ( morena, ) que contentas, nuestra primera muñeca, pero alos pocos dias, desaparecieron las muñacas, ,,, segun mi madre se las llevo un pajarito,,, y al año siguente, binieron los reyes en mi casa,,, y sorpresa nos trajeron una muñeca,,, ( rubia ) para mi hermana, y ( morena ) para mi, ais durante tres años, pero como nos izimos mallores, el tercer año no colo, si seguimos siendo tontitas igual estamos asi asta que salimos de casa para casarnos.
Los reyes de años hanteriores, eran unos caramelos, calcetines, y unas muñecas de trapo que nos hacia mi madre, y con pelo de lana, las haciamos trenzas.
Jaja, pues no soy macho Ibérico pero aún no lo he terminado, porque es un pedasso de tocho...Pero bueno, tendré que hacerlo. Lo tengo con marcador de páginas y todo...jaja
En fín, que soy una impaciente.
Por cierto, cambiando de tercio, no os he contado que mis amigas las de aquí me llamaron friki el otro día!! Resulta que estaban hablando de los carnavales y yo las dije que no iba a estar porque nos íbamos con la cv a una quedada, y me dijeron que eso era muy friki, ir con gente que no conoces, que si no había otras fechas para ir con la cv...
En fín, unas finolis que se me han hecho. Que lo del camping uyyy por Dios!A ellas como mucho no las saques de casa rural.
Si,si fotos de todo Bren
Y yo que no se quien es esa Chabel, ya la buscaré. Pero que nivel, con capuchina y todo
Buenas de nuevo, paseo finalizado.
Bren, fotos del cuarto en cuanto termines ¿eh? Oye, ¿para cuando te toca?Pues lo de la 1 y la 2 sin publi, aun no las he catado, pero ayer grabé Águila Roja y me imagino que luego será una gozada verla enterita sin esos cortes de 10 minutos cuando queda 1 para que se acabe...
Jaja, pues no soy macho Ibérico pero aún no lo he terminado, porque es un pedasso de tocho...Pero bueno, tendré que hacerlo. Lo tengo con marcador de páginas y todo...jaja
En fín, que soy una impaciente.
Por cierto, cambiando de tercio, no os he contado que mis amigas las de aquí me llamaron friki el otro día!! Resulta que estaban hablando de los carnavales y yo las dije que no iba a estar porque nos íbamos con la cv a una quedada, y me dijeron que eso era muy friki, ir con gente que no conoces, que si no había otras fechas para ir con la cv...
En fín, unas finolis que se me han hecho. Que lo del camping uyyy por Dios!A ellas como mucho no las saques de casa rural.
Hola cafeteros aqui estoy estrenando el cuchi cuchi que me han traido los reyes magos je jeje es muy cuco y la verdad es que se ve muy bien.
a Evs la han traido muchos juguetes que abultan un monton no se que hacer con ellos ni donde meterlos ¿alguna sugerencia?