Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Estoy acabando la caida de los gigantes y me está gustando mucho mucho. Aunque he de decir que el principio prometia mucho mas . A ver si el final me sorprende del todo.
Y hoy me he comprado los ojos amarillos de los cocodrilos, pues he leido vuestras criticas y me he decidido. Ya os contaré lo que me parece.

Sí Ninfa, hacia el final un pequeño exceso de revolución rusa espesa un poco el libro, pero aún así, a mí me gusto mucho y por supuesto, en cuanto salga el segundo iré a por él.
 
Marta (por cierto, somos tocayas), ¿que ta llevas lo del Ebook? ¿te acostumbras a leer en él o echas en falta tener un libro entre las manos?

Yo, como finalmente he decidido aparcar el de Come, reza, ama. He decidido probar, para mí algo nuevo y ahora me estoy leyendo en el móvil el de "Los ojos amarillos de los cocodrilos". El libro, de momento está entretenido, lo que pasa es que supongo que porque un móvil por mucha pantalla que tenga, no deja de ser algo pequeño pero no sé, no tengo la sensación de estar leyendo, es como si me faltase algo.
 
Espero que todo te vaya bien, y ya te veo concienciada para hacer mucho reposo, y si, leer te ayudará a hacer esa rehabilitación.
Lo dicho, que todo te vaya superbien, un abrazo.

Muchas gracias Ninfa. De momento sigo esperando a que me llamen y sigo preparando el ebook porque siempre hay algo que me apetece llevar. Pienso ¿y si me pongo con éste...? Y por si acaso me arrepiento, pues lo cargo...
Pues mucho ánimo Valbi! ojalá que todo salga bien y estes prontito otra vez por aquí. Mientras tanto y utilizando unas palabras de Almogavar ¡¡buenas lecturas!! (y mucha paciencia con el reposo... )

Gracias Verdemar. De momento sigo por aquí. Aún no me han llamado. Creo que me quedará 1 mes por lo menos para la operación...

Marta (por cierto, somos tocayas), ¿que ta llevas lo del Ebook? ¿te acostumbras a leer en él o echas en falta tener un libro entre las manos?

Yo, como finalmente he decidido aparcar el de Come, reza, ama. He decidido probar, para mí algo nuevo y ahora me estoy leyendo en el móvil el de "Los ojos amarillos de los cocodrilos". El libro, de momento está entretenido, lo que pasa es que supongo que porque un móvil por mucha pantalla que tenga, no deja de ser algo pequeño pero no sé, no tengo la sensación de estar leyendo, es como si me faltase algo.

Seguro que es por el tamaño de la pantalla. Yo no me imagino leyendo en el móvil, que la pantalla es muy pequeña. Pero el ebook tiene el tamaño de un libro edición bolsillo (más o menos) y se lee muy bien...
 
Marta (por cierto, somos tocayas), ¿que ta llevas lo del Ebook? ¿te acostumbras a leer en él o echas en falta tener un libro entre las manos?

.

Pues la verdad, sí que ehco en falta algo......la rapidez de abrir por la página que estba y poder leer al momento.....soy de las que lee en los atascos, e los semáforos, en el metro.... en el trabajo.... y el perder el poco tiepo de encendido.....uf.... de momento, eslo que me cuesta.
PEro el poder llevar un tocho como "La caída de los gigantes" en un volumen tan pequeño, también es una ventaja.....
 
Pues la verdad, sí que ehco en falta algo......la rapidez de abrir por la página que estba y poder leer al momento.....soy de las que lee en los atascos, e los semáforos, en el metro.... en el trabajo.... y el perder el poco tiepo de encendido.....uf.... de momento, eslo que me cuesta.
PEro el poder llevar un tocho como "La caída de los gigantes" en un volumen tan pequeño, también es una ventaja.....

Por ahora soy reacia a comprarme el Ebook, no sé....
Tengo una Ipod Touch y tengo libros descargados. Pero no, no me acostumbro.
El encanto de ojear las hojas........
Y si, en eso si que doy la razón, el ahorrarte el peso de los tochos tipo "la caida de los gigantes", debe ser ........
Por eso casi siempre leo dos libros a la vez, uno de bolsillo y otro tocho. El pequeñito va siempre conmigo en el bolso, y el tocho en la mesita de noche.
Hay costumbres que no cambian........o si! no sé, todo es acostumbrarse a las nuevas tecnologias.
 
Hola ninfa! por cierto, hasta hace tan solo un par de días no me di cuenta de que somos "compañeras de batalla" también en lo de dejar de fumar.

El sábado estuve en la La Casa del Libro, a por uno para mi peque y me volvía loca mirando los estantes, cogiendo uno, ojeando otro, viendo las portadas... oliéndolos... jajjaja.... es que no puedo evitarlo.

De hecho si algún día me tocase una primitiva muuuy gorda, me montaría una librería, una tipo antiguo, ¿habeís visto la peli "tienes un email" de Meg Ryan?, pues una como esa, es mi sueño "oculto". Pero bueno, supongo que tarde o temprano sucumbiré a la tentación de comprarme un Ebook aunque eso no quiere decir, como decía Peke el otro día, que por ello tenga que abandonar mi afición a los libros de papel. La gran ventaja es la portabilidad, eso de pensar que si te vas de vacaciones al extranjero tienes que llevarte 2 ó 3 libros porque si se te acaban allí no encontrarás en Español, estaría solucionado con el Ebook...
¡Que manera de divagar! me voy a correr un rato a ver si despejo ideas...
 
Verdemar siiii, compañeras en la lucha diaria del humo. Encantada de verte tambien por aqui.

Yo tambien anhelo una gran libreria, aunque he de confesar que tengo una chiquitita de una pared en casa. Los libros son el mejor regalo que se me puede hacer......soy así de friki.
Durante años fui socia de circulo de lectores, porque tenía un trabajo que me permitia leer. Luego me dí de baja al cambiar de empleo, y los compro en cualquier sitio que los veo, ya puede ser por internet, en el fnac, en el happy books o en el alcampo..........soy rarita, me gusta mas un libro que la ropa....que le voy a hacer!!!!!
 
Acabando "SUITE FRANCESA" de Irene Nemirovsky...

Deliciosa, grandisima escritora, perfectas descripciones, muy entrañable ...

Yo lo leí hara más o menos un año y también me gustó mucho.
 
bueno, pues por fin empecé a leer en mi ebook...jejeje, me ha costado eh?? que ya hace cuatro meses que me lo regalaron....de todas maneras no he dejado el papel, por ahora los combino...tengo que reconocer que es cómodo, pero echo muchísimo de menos pasar las hojas, tocarlas, abrir el libro....he empezado con Dime quien soy, a ver que tal que se que os ha gustado.
 
Pues la verdad, sí que ehco en falta algo......la rapidez de abrir por la página que estba y poder leer al momento.....soy de las que lee en los atascos, e los semáforos, en el metro.... en el trabajo.... y el perder el poco tiepo de encendido.....uf.... de momento, eslo que me cuesta.
PEro el poder llevar un tocho como "La caída de los gigantes" en un volumen tan pequeño, también es una ventaja.....

¿Tú libro electrónico no tiene modo "suspensión" en el que se queda bloqueado pero no apagado?
Si no lo tiene, simplemente no lo apagues: la tinta electrónica no consume apenas batería mientras no se pasa página. De hecho, le puedes quitar la batería y te seguirá mostrando aún la página.
 
Yo tambien anhelo una gran libreria, aunque he de confesar que tengo una chiquitita de una pared en casa.

NO, Ninfa, creo que no me expliqué bien. No hablaba de tener una librería en casa, si no de abrir una tienda, una libreria, con un rinconcito donde sentarse a leer o a charlar, una librería con mucho encanto.... pero bueno, dejemos los sueños aún lado.

Ahhh y de rarita nada, creo que, afortunadamente, somos muchos los que preferimos un buen libro a cualquier otra cosa.
 
bueno, pues por fin empecé a leer en mi ebook...jejeje, me ha costado eh?? que ya hace cuatro meses que me lo regalaron....de todas maneras no he dejado el papel, por ahora los combino...tengo que reconocer que es cómodo, pero echo muchísimo de menos pasar las hojas, tocarlas, abrir el libro....he empezado con Dime quien soy, a ver que tal que se que os ha gustado.

Ya me irás contando que tal tus sensaciones con el Ebook, ya sabéis que estoy ahí, en un sí y un no, por un lado me tienta mucho, pero por otro..... me puede lo que tu dices, cogerlo, verlo, ojearlo, pasar páginas....
 
el boligrafo de gel verde

el boligrafo de gel verde

Pues yo estoy enganchadísima con EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE, anoche me dieron las mil y esta mañana cuando ha sonado el despertador estaba muerta....

Me está gustando mucho. Tiene una forma de describir las experiencias y los estados de ánimo que hasta te contagia, ya he pasado por la carcajada, la desesperación, los nervios.... Aunque ya sabemos que para gustos están los colores, ¡¡os lo recomiendo!!

¡¡¡Gracias!!!
Llega el fin de semana, estando en un camping ¡horror! me termino el libro que llevo entre manos y no tengo nada más que leer. Salgo disparado hacia una libreria y me topo con "El boligrafo de gel verde". ¿De que me suena?, caigo en la cuenta, lo recomendaban en el foro. Lo cogo y a devorar.
Es un libro que emociona hasta el dolor. No es recomendable es obligatorio, he disfrutado como hacía tiempo.
Un saludo
 
¿Tú libro electrónico no tiene modo "suspensión" en el que se queda bloqueado pero no apagado?
Si no lo tiene, simplemente no lo apagues: la tinta electrónica no consume apenas batería mientras no se pasa página. De hecho, le puedes quitar la batería y te seguirá mostrando aún la página.
Pues supongo que sí... pero pensé que era ir descargando la bateria...

Jesulez!! jejejej... veo que te ha gustado el boli verde!"!
 
Intervengo en este hilo solo para contaros que a mi señora, le han regalado para su cumple un e-book (he sido yo, que conste, jeejejej). Es el Sony Prs 350 (o algo así) y está encantada, aunque de momento, solo está con las instrucciones que son muchas. Es comodisimo para leer, incluso con una mano, que es como lo puede coger ahora mismo, jejejeejej.

Y os preguntareis, bueno ¿y que?, pues que intervengo por que he necesitado mucha ayuda dada mi poca idea sobre estos aparatos y que he contado con la inestimable ayuda de de OWOCKADOY, sin su ayuda, no me habria sido facil elegir modelo, pantalla, funcionalidades, etc.

Muchas gracias, Jose Ramon.
 
Buen regalo, sí señor.. que lo disfrute,... y , tú, no te animas??
 
¡¡¡Gracias!!!
Llega el fin de semana, estando en un camping ¡horror! me termino el libro que llevo entre manos y no tengo nada más que leer. Salgo disparado hacia una libreria y me topo con "El boligrafo de gel verde". ¿De que me suena?, caigo en la cuenta, lo recomendaban en el foro. Lo cogo y a devorar.
Es un libro que emociona hasta el dolor. No es recomendable es obligatorio, he disfrutado como hacía tiempo.
Un saludo

No hay de qué Jesulez, para eso estamos aquí. Además puedes darle las gracias a Eloy, el autor, si entras en la pagina web. Puedes poner tus comentarios en un apartado que se llama "escucha la primera página" y te contestará prácticamente de un día para otro. Yo ya se lo dije y le pedí que, por favor, siga escribiendo aunque con este libro él, así mismo, se ha puesto el listón muy algo.
ES BUENÍSIMO!!!
 
y no veas las ganas de plantarme delante del 32 Ave del Tibidabo , por cierto que hay ??? :clown::clown:

Pues Chamonix, lo que hay es justo lo que cuenta, esa misma casa, con la parada del tranvia justo donde la describe. Cuando lo leí yo estaba haciendo una ruta de transporte escolar que pasaba por la Ronda San Antonio, y por la Av. Tibidabo. No se como contarte, pero tenia ganas de parar el bus delante de esa casa y entrar a ver si seguia la historia ahí dentro. Creo que con pocos libros me he sentido tan dentro de la historía.

Saludos!!!!
 
Veo que el tema e-book se calienta.
Mi experiencia es bien parecida a la de Marta. Leo en los finales de trayecto del bus, y a veces tengo bien poco tiempo, y me mata la espera, ese minuto es eterno. Pero poco a poco le cojo el tranquillo, se pone en marcha un poco antes de llegar y arreglado. Por el resto es una joya...no pesa, no ocupa espacio, no refleja la pantalla, no cansa la vista. Por mi, totalmente recomendable.

Me estais pinchando con el boli verde... pero la lista de espera es muy larga. Ahora mismo estoy con "Pa Negre" que despues de tanto hablar de la peli, que aun no he visto, me ha picado la curiosidad. Pero llevo 50 paginillas y bien poco ha pasado, ya os contaré si sigo o me acabo aburriendo.

Saludos!!!
 
hoy terminé el de "Dime quién soy" de Julia Navarro, y debo decir que me encantó, me gustó muchísimo y me enganché a el desde el principio, 1.100 hojas que no se hace para nada pesado.
Me gusta la manera en la que el personaje de Amelia Garayoa va cambiando de niña burguesa a cuando vive en Berlín... en una palabra FABULOSO. Lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com