Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Yo ya me terminé el sábado EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE. Como dice Almogavar, sólo pretendo dar mi opinión, a mi me pareció BUENIIIISIMO. De hecho nada más terminarlo, volví a releer algunas páginas, me daba pena dejarlo en la estantería.....

CHAMONIX, al final me has convencido, además como ahora llevo el lector en el móvil, me voy a descargar el de los cocodrilos y el de las tortugas, aunque tengo una lista tan grande en espera que no sé por donde empezar.... jajajaja....

Por cierto, ¿alguien se ha leído COME, REZA, AMA?, lo empecé el domingo y me produce un sopor impresionante, dos veces lo he cogido y a las pocas páginas estoy frita. A mí me pasa como a muchos de vosotros, que no me gusta dejar los libros a medias, pero no sé si voy a poder con este, de momento, es un peñazo!!
 
Terminado "Dime quién soy" de Julia Navarro. Me ha encantado! Me ha tenido muy enganchada...

Ahora no sé por cuál decidirme... Tengo varios pendientes... ¿Cuál me recomendais?

- Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol
- Un mundo sin fin de Ken Follet
- La caida de los gigantes de Ken Follet
- EL cocinero del Dux de Elle Newmark
- Un verano en Sicilia de Marlena de Blasi

¿o alguna otra recomendación?
 
De esos he leído El cocinero y Un mundo sin fin..... ambos están muy bien.,.. aunque me enganchó más el segundo. Estoy con la caída de lso gigantes. Cuando dejes pasar 3 0 4 libros.... !Tiempo entre costuras"
 
Valbi, no te olvides de "El boligrafo de gel verde", de verdad que te va a gustar, además se lee muy rápido, a mí me duró apenas 10 días y eso que sólo leo un ratito pequeño por las noches, aunque he de reconocer que había noches que me costaba dejarlo porque me tenía enganchada.

Por cierto, Valbi, tú qué aparatito tienes para leer??, yo sigo ahí, mirando, para cuando me pueda permitir el caprichito, tener las ideas un poquito claras...
 
Jeje hace poco compré los de los cinco van de camping y el de la caravana...Es que estaban de oferta y no me pude resistir, hay que ir rellenando la estantería para que se los lea la peque en un futuro!!Y no pude evitar volver a leermelos...
Pues ya me he pedido el de Carmen Posadas, Invitación a un asesinato, a ver si llega pronto que tengo ganas de pillarlo. Ya os contaré.
Verdemar, veo que te estás picando con los ebook ¿eh?Al final caes!!
 
Terminado "Dime quién soy" de Julia Navarro. Me ha encantado! Me ha tenido muy enganchada...

Ahora no sé por cuál decidirme... Tengo varios pendientes... ¿Cuál me recomendais?

- Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol
- Un mundo sin fin de Ken Follet
- La caida de los gigantes de Ken Follet
- EL cocinero del Dux de Elle Newmark
- Un verano en Sicilia de Marlena de Blasi

¿o alguna otra recomendación?

La Caida de los Gigantes te gustará.
 
No, voy a comprarlo ya. Los estuve mirando con un poco más de atención de lo que hasta ahora lo había hecho, curioseando, pero de momento voy a esperar un poco, entre otras cosas tengo a la vista la comunión de mi peque y eso ya son demasiados gastos.... Me gustó el de SONY, creo que no vi ningún Kindle, pero cuando me decidida, ya miraré más en serio.
Respecto al CALIBRE, he echado un vistazo, y ando un poco perdida, pero supongo que todo será cuestión de ir trasteando, abriendo y cerrando pestañas. Intenté convertir un libro que tenía pero que era .doc y me dijo que ese formato no lo admitía, pero bueno, eso no es un problema.
Muchas gracias por tu ayuda, por vuestra ayuda.

Verdemar, pasate por aquí:
archivos de word en el prs 650?
 
Verdemar, veo que te estás picando con los ebook ¿eh?Al final caes!!


Jajajaja..... ya ves Tara, nunca se debe decir "de este agua no beberé...", renovarse o morir.... la idea empieza a resultarme muy tentadora, de todos modos, de momento, sigo con los libros tradicionales.

Por cierto, veo que escribes con el color que hace honor a mi NICK, como soy una torpe para estas cosas, no he sabido como dejarlo fijo, de manera que cada vez que escriba me aparezca y acabé cansándome de ir cambiandolo cada vez que escribía.... ¿cómo se pone fijo?
 
... la idea empieza a resultarme muy tentadora... /QUOTE]

Te lo voy a poner difícil. Mira ésto: leqtor.com
El de 6", el leqtor, es el mismo que tiene Valbi. Y la tienda es de confianza,. Ahí hemos comprado el de mi mujer.
 
Terminado "Dime quién soy" de Julia Navarro. Me ha encantado! Me ha tenido muy enganchada...

Ahora no sé por cuál decidirme... Tengo varios pendientes... ¿Cuál me recomendais?

- Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol
- Un mundo sin fin de Ken Follet
- La caida de los gigantes de Ken Follet
- EL cocinero del Dux de Elle Newmark
- Un verano en Sicilia de Marlena de Blasi
¿o alguna otra recomendación?

De toda la lista , solo lei el de los cocodrilos .... si te apetece algo muy facilito de leer y de darle pocas vueltas ( tipo playa) te lo recomiendo ! si buscas otra cosa entonces no !! :)
 
Por cierto, ya veo que nadie responde, así que supongo que será que a nadie se le ha ocurrido leerse COME, REZA, AMA. Yo sigo intentándolo, pero es como tomarme un somnífero.... no tiene absolutamente nada de diálogo, al menos de momento, todo lo narra la protagonista, y aunque tiene algún párrafo entretenido, de momento, se me sigue haciendo un poco tostón, pero me da no sé qué dejarlo ya en la estantería...
 
Verdemar, no lo he leido, así que no puedo ayudarte. Pero con la referencia que das... no sé si atreverme algún día con él... Je je je...

Owocka, entre todos convenceremos a verdemar. Ya verás como no tarda demasiado en caer...

Chamonix, el de los cocodrilos (y el de las tortugas después) creo que lo dejaré para cuando esté en el hospital, que no tendré ganas de nada profundo ni que me haga pensar... Muchas gracias!
 
Quisiera apoyar la afición a la lectura con un poco de humor:
[video]http://www.youtube.com/v/iwPj0qgvfIs?f=videos&c=ytapi-iLikeInc-iLike-1493oebb-0&d=AbzsdEu9A2kwQxMBPfYLdoQO88HsQjpE1a8d1GxQnGDm&a[/video]
 


el de los cocodrilos (y el de las tortugas después) creo que lo dejaré para cuando esté en el hospital, que no tendré ganas de nada profundo ni que me haga pensar... Muchas gracias!

Valbi!! en el hospital?? espero que no sea nada serio. De todos modos, mucho ánimo y mucha lectura.
 
Quisiera apoyar la afición a la lectura con un poco de humor:
[video]http://www.youtube.com/v/iwPj0qgvfIs?f=videos&c=ytapi-iLikeInc-iLike-1493oebb-0&d=AbzsdEu9A2kwQxMBPfYLdoQO88HsQjpE1a8d1GxQnGDm&a[/video]

JAJAJAJAJA... QUE BUENOOO!!!

Gracias Enlivo, por compartirlo. (Atentos a las orejas del tipo.... jjajajaja.. no tienen desperdicio)...
 
Estoy acabando la caida de los gigantes y me está gustando mucho mucho. Aunque he de decir que el principio prometia mucho mas . A ver si el final me sorprende del todo.
Y hoy me he comprado los ojos amarillos de los cocodrilos, pues he leido vuestras criticas y me he decidido. Ya os contaré lo que me parece.
 
Una operación de espalda que me tendrá 1 semana ingresada si todo va bien. Y luego mucho reposo, rehabilitación... Algo muy lento...

Ya tengo el ebook preparado... je je je

Espero que todo te vaya bien, y ya te veo concienciada para hacer mucho reposo, y si, leer te ayudará a hacer esa rehabilitación.
Lo dicho, que todo te vaya superbien, un abrazo.
 
He terminado "la sombra del viento" de Carlos Zafon , me ha encantado !!:hello1:
Vamos que casi echo de menos a los personajes :pale: y a la ciudad ... hasta me imaginaba la cara del conductor de bus ...:pale: y no veas las ganas de plantarme delante del 32 Ave del Tibidabo , por cierto que hay ??? :clown::clown:
 
He terminado "la sombra del viento" de Carlos Zafon , me ha encantado !!:hello1:
Vamos que casi echo de menos a los personajes :pale: y a la ciudad ... hasta me imaginaba la cara del conductor de bus ...:pale: y no veas las ganas de plantarme delante del 32 Ave del Tibidabo , por cierto que hay ??? :clown::clown:

A mí me paso algo parecido. Creo que junto con Los Pilares de la Tierra es uno de los mejores libros que me he leído.
 
Una operación de espalda que me tendrá 1 semana ingresada si todo va bien. Y luego mucho reposo, rehabilitación... Algo muy lento...

Ya tengo el ebook preparado... je je je

Pues mucho ánimo Valbi! ojalá que todo salga bien y estes prontito otra vez por aquí. Mientras tanto y utilizando unas palabras de Almogavar ¡¡buenas lecturas!! (y mucha paciencia con el reposo... )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com