Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Yo quiero otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que son las cosas, hace un rato estaba que me caía de sueño y ahora ando desvelada...........menos mal que se ha arreglado el foro, manda narices, ¿Y a quien se le ocurre hackear esto? en fin, ya sabia yo que Joel lo arreglaba en un pis pas, ya me puedo ir a dormir.
Mañana es el ultimo dia de hospital Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperando que todos los leyentes se encuentren muy bien, me despido hasta mañana, besos a todos.

Buenas tardes, ya he terminao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiii

Juangos, no hay nada que agradecer por Dios¡¡ Lo único que la próxima vez que te escapes, que sea cuando yo también me pueda ir de parranda. Ah, y te puedes traer a Mariola y a las rubias, que se las echa de menos.

Y como bien decís las mamis de infantes pequeños, para lo que hacen.....pues aprovecharos e iros a los madriles a buscar ropa de guapisimos y a una escapada caravanera, que ya mismo no podeis daros esos lujos por una temporada (luego ya, otra vez si, etapa en la que felizmente me encuentro).

JJJJ, estoy esperando el privado.............

Prado, suerte para el fin de semana, ya queda menos para junio.

Fragar, un placer verte por aquí. Yo también quiero que me prestes la fragoneta. En el hospital había un helicóptero guapisimo, pero no me cabía en el coche.................y eso que nadie lo vigilaba ni nada, estaba allí tirado, ...una pena.....

Oido cocina.
 
Juan ¿qué te pasa? estás un poco .............repetitivo ¿no? ji,ji
Menos mal que Bea vio el privado, que si no.......os da algo ja,aj
Pues ya he comido, ahora comerá Juanjo solito, que termina de llegar..........
Que paseis buena tarde------------

Mariola es q el mensaje lo puse cuando estaba el foro changado y se ve q me lo repitio sin querer y luego lo volvi a poner, cosas del directo vamos . yo vi a juanjo cuando pasaba en avion por Cordoba, saco la mano por la ventanilla y me dijo " aaaadiiioooooos jooootaaaa" y yo le dije adios resalao.
 
Mariola es q el mensaje lo puse cuando estaba el foro changado y se ve q me lo repitio sin querer y luego lo volvi a poner, cosas del directo vamos . yo vi a juanjo cuando pasaba en avion por Cordoba, saco la mano por la ventanilla y me dijo " aaaadiiioooooos jooootaaaa" y yo le dije adios resalao.

¿ Y no le quitaron el reloj ?, Cuando sacó la mano, quiero decir jejeje.
 
Si Prado, por fin terminó mi semanita, auqnue esta vez con la visita de Juanjo se me hizo más corta ¿Quien va a venir la próxima vez que me toque?


EMILIO

tarjetas-postales-animo-amor-p.jpg



No era mi intencion herir tus sentimientos


Que guapo sales en ese retrato Juanjo, pero falta Mariola.

Mariola es q el mensaje lo puse cuando estaba el foro changado y se ve q me lo repitio sin querer y luego lo volvi a poner, cosas del directo vamos . yo vi a juanjo cuando pasaba en avion por Cordoba, saco la mano por la ventanilla y me dijo " aaaadiiioooooos jooootaaaa" y yo le dije adios resalao.

¿Lo de resalao fue al piloto o a Juangos?...Di la verdad.......




Emilio, que la que te he dado animos he sido yo. ¿Es que ya no me conoces por la letra?¿Ni por mi nombre?.........toy llorando......
 
Si Prado, por fin terminó mi semanita, auqnue esta vez con la visita de Juanjo se me hizo más corta ¿Quien va a venir la próxima vez que me toque?





Que guapo sales en ese retrato Juanjo, pero falta Mariola.



¿Lo de resalao fue al piloto o a Juangos?...Di la verdad.......




Emilio, que la que te he dado animos he sido yo. ¿Es que ya no me conoces por la letra?¿Ni por mi nombre?.........toy llorando......


Ojú que coraje sobrina, perdona ya no volvera a pasar, mira como estoy yó:


llanto1.jpg
 
Esto si que son rebajas y no la que nos hacen a nosotros en los campines.

8b3364c0d34d6e2ecf89ddad347ed96c.jpg
 
Hola....buenas noches,un poquito tarde para mi, ahora que estoy con mi mami ,me entretengo un poco y cuento alguna cosilla,
 
Que me pasa he cambiado la letra y se me cortado ofu... esto no es pa mi, bueno asi mismo, nada que este fin de semana nos bamos toda la familia pero toda..toda niños padres y abuela,a un pueblo muy bonito de aqui que tiene una hermita tambien muy bonita se llama Constantina y bamos todos como si fuera la romeria, creo que hara buen tiempo y lo intetaremos de pasar lo mejor posible.Asta mañana que ya es muy tarde..ofu...
 
Muy buenass a todos.
Os pido tranquilidad.......ya he leido el mensaje,Juan,ten cuidado que esta gente se atira a cualquier cosa,si es que no se pué equivocar uno leche.....
Belén¿ya has terminado?pues muy bien,pilas recargadas chica.
Kati,si hija mia,voy a intentar comprar ya la ropa,aunque faltan cuatro meses,pero con este cuerpo serrano que me ha daó Dios y yo me he encargado de seguir cuidando,no lo tengo tan facil a la hora de encontrar algo apañaó,que soy la hermanisima de la novia.............un saludo para vosotros.
Por lo demás chicos,que paseis buen dia,Miguelon y las fieras acostados,que ha tenido noche,esta noche vamos de corralazo,como se dice por aqui,vamos a ponernos moraos a comer y beber.......que penaero Diosssss.
 
Que se me olvidaba Andrés,que digo que si te quieres venir al corralazo,fijo que se te pasa la cagalera.........pobre,cuidate.
Mindia¿es que estas de fiestuqui otra vez?jolin....la madre del amor hermoso.
 
Que se me olvidaba Andrés,que digo que si te quieres venir al corralazo,fijo que se te pasa la cagalera.........pobre,cuidate.
Mindia¿es que estas de fiestuqui otra vez?jolin....la madre del amor hermoso.

Buenos dias a todos .

La verdad que si que para encontrar algo es dificil ,yo tengo boda en mayo y comunion y el otro dia fui a las rebajas y encontre un vestido muy chulo y me lo compre y ya estoy apañada.
Bueno hoy me voy a por mi bicicleta y de compras que paseis un buen dia a todos.
 
Buenos dias chatarreros
Kati, no te vayas muy lejos con la bici, que hace un aire del copon

Sonia, pon a Andres a montar el avance un par de veces y veras como se le pasa la gastroenteritis; porque se va a cagar en todo jajajajajaja

Bea , podias decirle a michel que organice la WECAPANDA DEL CORRALAZO, que nos pilla bien a todos y vosotros no os tendriais que desplazar jejejejeje


Buenos dias Don Emilio Pepe Luis Don Panda, ¿como esta usted hoy?

Belen, belen ¿que tal por Malaga?

Prado, ya estamos haciendo algunas gestiones por Ciudad Real, asi que no descartes alguna visita. Saludos a Jose


A ver esos JJJJ, que nos tienen abandonaosssss. Juan espero que estesmejor de lo tuyo
 
¿ Y no le quitaron el reloj ?, Cuando sacó la mano, quiero decir jejeje.

Buenos dias chatarreros
Kati, no te vayas muy lejos con la bici, que hace un aire del copon

Sonia, pon a Andres a montar el avance un par de veces y veras como se le pasa la gastroenteritis; porque se va a cagar en todo jajajajajaja

Bea , podias decirle a michel que organice la WECAPANDA DEL CORRALAZO, que nos pilla bien a todos y vosotros no os tendriais que desplazar jejejejeje


Buenos dias Don Emilio Pepe Luis Don Panda, ¿como esta usted hoy?

Belen, belen ¿que tal por Malaga?

Prado, ya estamos haciendo algunas gestiones por Ciudad Real, asi que no descartes alguna visita. Saludos a Jose


A ver esos JJJJ, que nos tienen abandonaosssss. Juan espero que estesmejor de lo tuyo

Juanjo aque tienes el reloj tovia.es que tenemos una fama q pa q.
 

Buenas tardes, que pasa juangos soy Pepe lui.

Niño, cria fama y echate a dormir.......
 
El viernes se canceló la reunión de Tapper sex, buaaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaa, yo que iba decidida a pasármelo bien y reírnos mucho. ains.... se canceló porque teníamos que ser un grupo de 8 y al final algunas dijeron que no iban porque tenían otros planes. ains.... ains.... que pena mareeeee!!!

En fin.. pero como punto positivo os cuento que Andrésito ya está mejor, al menos no va al WC cada cuarto de hora, jejejeje, ha estado un dia a dieta de suero y arreglao el cuerpo.

Hoy hemos ido al cine con Anabel por primera vez en su vida, la cara de ella al ver la pantalla tan grande ha sido impresionante, estaba nerviosa y todo, jajajjajajaja, hemos visto Enredados, que bonita por dios.... si casi lloro y todo, ains... y Anabel no le ha quitado ojo en todo el rato, la ha aguantado enterita, cosa que no íbamos muy convencidos de conseguir, porque en casa nunca se ve una película entera, se aburre y termina yéndose a pintar, pero en el cine ha sido diferente, estaba embobada mirando la película, la verdad que es preciosa la peli y tiene muchas cancioncillas muy chulas.

Bueno gente, me voy a dormir que creo que ya toca. jejejeje

Besos, el lunes os leo que mañana tenemos día de pingo con los amigos, chaooo.
 
Madre mía, lo he rescatado del sub-mundo. Pobre hilo chatarril, en lo que ha quedao ja,ja,ja
Muy buenas amigüitos..........pues ya se ha terminado el fin de semana. Mañana otra vez a correr, que barbaridad
Espero que vuestro fin de semana haya sido provechoso, que lo hayais pasado bien y lo más importante..........que los intestinos estén en su sitio ya
No te preocupes por los plásticos que no has visto Sonia.......ya habrá más días
Mañana más y mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com