Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Muy buenas, Oriental no tiene fiesta el lunes, pero si la necesita se le hace una instancia al jefe y le citamos en Navarra para el lunes, ya verás como tiene fiesta. jeje.

Bueno, que yo ayudo en lo que se necesite, y haga falta, pero tambien os digo que como casi siempre querre hacer algunas fotos. Tambien quiere ir de excursiones, y,y,y,y ....
Que me apunteis para lo que necesiteis, que en todo caso ayudaré en lo que podré. jaja.
tu hacer excursiones y hacer fotitos para ver despues el reportaje, ke luego eso gusta verlo, tu el fotografo oficial
 
Hola chicas sintiendolo mucho pero muchooooooo tenemos que cambiar de plan, Joker (nuestro perrito) se ha enfadado y no se quiere quedar solo, lo sentimos pero es uno mas de la familia. De esta manera dejamos nuestro sitio para otros.Os hecharemos mucho de menos.
Bienvenidos Javiima y Beni
juaniiiiii, no hay ninguna posibilidad???????? bueno pues a ver como nos apañamos para vernos antes
muxussssss
 
Buenas tardes foristas, viendo lo cantidad de mussassos que se apuntan como colavoradores para lo que haga falta yo no voy aser menos y me apunto como provador de las carnes o guisos que se preparen , para lo cual hay que tener un paladar privelegiado razon por la cual muchos no se atreven a presentarse pero yo hare este sacrificio.
Aunque si hago falta para pelar patatas tambien me apunto. Despues nos tomamos un par de copas de cava bien fresco y sigue la fiesta.
salut
 
Buenas tardes foristas, viendo lo cantidad de mussassos que se apuntan como colavoradores para lo que haga falta yo no voy aser menos y me apunto como provador de las carnes o guisos que se preparen , para lo cual hay que tener un paladar privelegiado razon por la cual muchos no se atreven a presentarse pero yo hare este sacrificio.
Aunque si hago falta para pelar patatas tambien me apunto. Despues nos tomamos un par de copas de cava bien fresco y sigue la fiesta.
salut

pues como supones yo me apunto tambien a provador oficial contigo por supuesto
 
Buenas tardes foristas, viendo lo cantidad de mussassos que se apuntan como colavoradores para lo que haga falta yo no voy aser menos y me apunto como provador de las carnes o guisos que se preparen , para lo cual hay que tener un paladar privelegiado razon por la cual muchos no se atreven a presentarse pero yo hare este sacrificio.
Aunque si hago falta para pelar patatas tambien me apunto. Despues nos tomamos un par de copas de cava bien fresco y sigue la fiesta.
salut

Pues ya que tu pelaras las patatas yo te haré el apoyo logistico para el resto, lo del cava las carnes los guisos etc. jeje
 
Que alegría, que ya esteis dentro, será un verdadero placer volver a pasar unos días con vosotros.

Un abrazo

El placer es mutuo, ademas Ana tiene algo pendiente con Sandra.....
 
Apuntanos para la petanca...... las bolas las tengo nuevas...... a estrenar.....

Idea genial lo de la petanca, aunque no seré yo quien verifique que las bolas de Fabian son nuevas.
 
Desde huelva con amor

Desde huelva con amor

Hola a todos............!!!!!!!!!!Pues eso,que aqui estamos pasando unos dias.....por trabajo.Pero con buen humor y acordandome de todos vosotros y de que .......YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!Vamos chicas,que esto ya no lo para nadie!!!!!Por cierto;no se que pasa con el tema de las luces,pero por si acaso yo me llevo unas linternas y pilas de repuesto en la cv.Hago bien??????????????Y como veo que de "bebercio" vamos sobraosssss(llevais patxaran,cava,sidra,licores,......,agua de sta. Lucia...)mejor no llevo nada y me dedico a visitaros a todos en las sobremesas jajajaja.Contar con migo para lo que sea chicas,que arrimaremos el hombro en lo que haga falta.Bueno,menos en lo de tocar el cordion o la flauta
 
Toni,la pena de estar en Huelva,es que me voy a perder un derby muy interesante que teniamos pendiente mi hija y yo este Domingo y con cena en camaraderia incluida jajajaja.Por cierto:viendo el cariz que estan tomando las cosas,seria posible contar con alguna pegatina o poster para la webcampada??????Que conste que te la pagare,vale????jajaja.Saludos y un fuerte abrazo para toda la familia
 
Toni,la pena de estar en Huelva,es que me voy a perder un derby muy interesante que teniamos pendiente mi hija y yo este Domingo y con cena en camaraderia incluida jajajaja.Por cierto:viendo el cariz que estan tomando las cosas,seria posible contar con alguna pegatina o poster para la webcampada??????Que conste que te la pagare,vale????jajaja.Saludos y un fuerte abrazo para toda la familia

¿Pero pegatina o poster de que? Del Barça?
 
Por cierto queridas organizadoras,mi señora esposa tambien cumple sus añitos el dia 23 en plena webc.Esta visto que tendre que montarle.....(el avance digo,jejeje)para celebrarlo
 
La verdad es que no esperaba menos de Enrique y Juan Carlos sabia que ante tan arduo trabajo de catador aficial no me hibais a dejar solo,pero Enrique a Juan Carlos lo encuadramos en la faena antes o despues de que verifique las bolas de Fabian porque despues igual confunde coles con navos heeeeeeeeeeeeeei.
Por cierto este finde hemos probado con Toni un pacharan casero de la zona de Peña Golosa que a mas de uno creo la habria encantado,todo es cuestiòn de educar el paladar.
salut.
 
Así es, hemos estado el finde, haciendo de catadores, y la verdad, el patxaran, estaba uhmmm, y duró, NA .jaja.
 
Pues si amigo mio,del Barsa si.Tendre que ir haciendome a la idea y dejar que mi hija tire por donde quiera.Ella no sabe nada del tema y quiero darle una sorpresa

Pues tranquilo, que Naia tendrá su sorpresita.
 
Por cierto este finde hemos probado con Toni un pacharan casero de la zona de Peña Golosa que a mas de uno creo la habria encantado,todo es cuestiòn de educar el paladar.
salut.

Así es, hemos estado el finde, haciendo de catadores, y la verdad, el patxaran, estaba uhmmm, y duró, NA .jaja.

Que vicio que tenéis los dos..... habréis guardado un par de chupitos de ese patxarán tan bueno para los amigos, no ???????

Un abrazo para ambos dos.
 
Pues parece que la botella debia tener perdidas, porque al rato no quedaba nada de liquido en el interior.
 
hola isartea, pues claro que os podemos apuntar, y si te metes en mi firma veras que hay lista de espera, pero no te preocupes que al final todos podreis ir, falta mucho todavia. En cuanto mireim se pase por aqui os apunta. Bienvenidos
 
Por cierto queridas organizadoras,mi señora esposa tambien cumple sus añitos el dia 23 en plena webc.Esta visto que tendre que montarle.....(el avance digo,jejeje)para celebrarlo

Pues algo habra que hacer no? que una no cumple años todos los dias en una webcampada. Pero cuida eh? que ya tienes 3. ;-);-)
 
yo como todos sabeis estare en todos lados o sea de logistica tambien igual preparamos una petanca o que

Apuntanos para la petanca...... las bolas las tengo nuevas...... a estrenar.....

Idea genial lo de la petanca, aunque no seré yo quien verifique que las bolas de Fabian son nuevas.


Yo tambien me apunto de catadora!!!!! jejeje.....

jaja, a ver si al final entre catar y catar y pelar y pelar acabamos echando las bolas al rancho y jugamos con las patatas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com