Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Igual era ese, porque parecía grande y como de los primeros, al decir chaflán quiero decir que no era solo recto, creo qeu luego se iba por los lados...
Ahhh lo de enfadarte te lo digo por lo de la frutera..jiji ¿te acuerdas?
Merce!!!Como no me voy a acordar de las palemritas si tengo al novio de una amiga dandome la murga cada vez que viene con las palmeras (por cierto vienen mañana...upss) pero el quiere que les eche chocolate.
Ah!Y con las galletas Cuevi lo mismo.
 
Igual era ese, porque parecía grande y como de los primeros, al decir chaflán quiero decir que no era solo recto, creo qeu luego se iba por los lados...
Ahhh lo de enfadarte te lo digo por lo de la frutera..jiji ¿te acuerdas?
Merce!!!Como no me voy a acordar de las palemritas si tengo al novio de una amiga dandome la murga cada vez que viene con las palmeras (por cierto vienen mañana...upss) pero el quiere que les eche chocolate.
Ah!Y con las galletas Cuevi lo mismo.

Ah, joe, vaya, :oops: ahora me acuerdo "mi novia" :D , se fue :( o la echaron, no sé, según la señora "no quería venir los sábados" y dejó de venir del todo :dontknow:
 
Joer no me extraña que sea caro el pescado. Estaba quitando espinas del salmón con pinzas!!!
Ha salido el bar de Manolo el del Bombo, un sitio donde hacen paellas: la Pepita ¿puede ser?
Otro así en plan moderno para cenar, pero que la gente está tumbado como en camas!!
Otro donde hacían unas puntillas...uhmmm me encantan...
Otro que se llamaba la bulería (tablao flamenco)
En fin, que me he ido de bares por Valencia...
 
La Pepica, si, tiene fama, nosotros fuimos un día..., mi suegro la hace mejor :D

Los otros... me suena el de la cama, los demás... :dontknow:

El de Manolo es el de al lado del Mestalla.
 
Belen es mi abuelo que le tienen que hacer una operacion de corazon cambiarle una valvula y algun que otro bypass en las coronarias, vamos casi ná con 84 años que tiene.

El sitio de paellas en las Pepica pero a mi me gustan mas las de El Palmar, os he dicho que Valencia es una ciudad que me encanta y a la que he ido varias veces,
 
¿Como me voy a enfadar por esto? te pregunto para descartar, no recuerdo bien como se llama el sitio de frutas donde voy, es el primero que hay cuando entras por la puerta principal, la de la Lonja. Suelo ir a principio de semana, después de dejar a las niñas en el cole, pero si falta algo, pues eso, cualquier día a esas horas.

Cuevi no sé si ha ido más veces, pero cuando quedamos fue también a ese puesto de frutas, se llevó la mitad del puesto... :laughing6:

El pescado allí pocas veces, demasiado caro...
No, no he vuelto a ir desde entonces..........¿te lo puedes creer?
¿O fuimos cuando vinieron Belen y Emilio? ¿te puedes creer que porquería de memoria?
Pues aqui tengo tu libro..........pá ver cuando quedamos y te lo devuelvo
Valencia es bonita, bueno, a mi me lo parece, no me acostumbro a vivir aqui.......pero es bonita
¿Habeis visto el chaval que ha ido a un banco con un par de cuchillos jamoneros y ha pedido una entrevista con la prensa? la gente está como un cencerro
Chicos, me voy a la cama, el atarax este........me mata bien matá, lo tomé hace un cuarto de hora y ya se me cierran los ojazos. Que barbaridad
Pero es un gustazo que no me piquen las piernas ni los tobillos. Vaya cosas raras
Belen, bienvenida a casa. Juanjo ha vuelto con trauma por culpa de Alfredo........
Besos pá todos y que lo paseis bien los que andais de pingos por ahí
 
Dulces sueños bella durmiente...
Bueeeeno, pues cuando vayamos a Valencia que tu suegro prepare una, a ver si es verdad eso que dices...
 
jelou!! Pero que bien hablo el ingles!! impresionado me hallo!!
¿Asi que el pulpito es caro en una feria? Es cierto, el tener que montar un chiringuito, pagar la tasa correspondiente, pagar los impuestos, llevar cacerolas, cociner@s, camarer@s. Pues si :clown: Me acuerdo de una explicación que dio un tio "de Valencia" sobre el precio del cafe o algo asin. Al final, casi les debias dinerito

Toi baldao, segundo dia de piscina y solo he hecho xxx largos parando en cada viaje mas que nada por conocer los extremos de la piscina, asi se donde estan los limites de la misma que igual me paso. Además, iba yo nadando tranquilamente cuando oi, "ballena en el agua ,arriad los botes, cargad los arpones!!!" Que susto me he llevao ¿no lo dirian por mi?
 
tu abuelo Ruth..........¿Y es tan gordo el problema como suena o es de esas cosas que luego no lo son tanto?

Mariola, he estado apunto de llamarte a la hora que has puesto el post. Menos mal que no lo he hecho, a dormir bebe¡¡¡¡¡
Y si, estuvimos en el mercado de Valencia, tiene una cúpula muy bomita, y compramos tomates, patatas fritas para picar allí mismo, melocotones y no se que más. Teníamos hambre......Y nos comimos un arroz que estaba buenisimo, pero no se como se llamaba (el sitio, no el arroz) Y mi Alfredo...........si es muy bueno, seguro que si viene un año, todos los dias, y le da de comer y de jugar, ya dejaría de ladrarle tanto¡¡


merce, me he quedado con la curiosidad ¿Que son mechas californianas? Me las imagino gordas y rubias platino...............(las mechas, no las californianas)
 
Jelouw zunder, jau ar yu an your guaif?? and de next beibi?
de next mondey ai guil gou also tu de suiming pul. jau meni largos yu doit todey?
 
Jelouw zunder, jau ar yu an your guaif?? and de next beibi?
de next mondey ai guil gou also tu de suiming pul. jau meni largos yu doit todey?
is dificul to nou bicos ay los de caun in de fers trabel. La guaif ta jodeible becaus de bac hurs very mach an de nex beibi, suponemos que bien porque se pega unos largos
 
is dificul to nou bicos ay los de caun in de fers trabel. La guaif ta jodeible becaus de bac hurs very mach an de nex beibi, suponemos que bien porque se pega unos largos


Y la guaif no va a la suiming pul para el dolor de bac,??
 
Y la guaif no va a la suiming pul para el dolor de bac,??

No, la guaif ha ido hoy al fisio a que le aliviara un poco las molestias pero poco pudo hacer. Unas refriegas y poco mas. Ya le paso la otra vez que le pillo el nervio ciatico y ... que risas
 
Yo también quiero saber como son las mechas californianas. Nunca las había oído....
 
No, la guaif ha ido hoy al fisio a que le aliviara un poco las molestias pero poco pudo hacer. Unas refriegas y poco mas. Ya le paso la otra vez que le pillo el nervio ciatico y ... que risas

jijiji.................que mala milk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com