Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días.
Bueno, lo que ha hecho esa gente me da demostrado que si, que soy dependiente de esta cafeina. Que mala tarde....
Serán capullos!!!
Hablando de responsabilidades. Quiero hablaros de los funcionarios donde tengo que echar los papeles para mi trabajo. SOn Excelentes de verdad, estoy harta que siempre se generalice con ellos, y esta gente es atenta, trabajadora y amabales. Creo que ya os conté el año pasado, pero esta vez mas. Resulta que he tenido que echar unos papeles para pedir licencia por maternidad. Yo estaa un poco "asustada" porque me dijeron que al ser interina igual no me lo concedían, pero que si eso pidiese excedencia. Pero claro, tengo que hacerlo 15 dáis antes de que se me acabe la baja, y me daba miedo que tardasen en contestar y no me diese tiempo (lo hacen por carta).
Pues bien, lo mandé el viernes, el lunes, me llaman por teléfono para avisarme que no me lo conceden, pero que pida reserva de plaza, que viene a ser lo mismo que la excedencia pero con otro nombre.
Vale, lo vuelvo a enviar y ayer me llama la mujer otra vez por teléfono para avisarme que ya ha llegado, me pareció un detalle muy bueno, poruqe en realidad no tienen por qué. Otros pasarían del tema, pero esta mujer se ha molestado en llamarme hasta 3 veces para decirme lo que tenía que hacer!!
Pues eso, que siempre se habla mal de los funcionarios y hay gente que hace muy bien su trabajo. Hala!Ya lo he dicho!
Bueno, a reponerse todo el munod!!Que llega el finde!!!
Trota ¿Qué webcampada es?
Jale, muy chula la de la jaleada, te lo estás currando mogollón!!
Mireim, que bien tu hermana ya a casa!!
Cuevi, Belén, Inés a reponerse.
Mnantial, danos parte
Luego vuelvo, llora la peque...

Es una en acampada libre para el 4, 5 y 6 de marzo.

Luego pondre aqui el enlace.
 
Hasta mañana, que ya no me aguanto ni a mi misma..............
 
Pues ya te vale niña. No me vuelvas a ignorar ¿vale? que luego lloro
Mira, lo de las webcampadas yo lo veo de otra forma......comer hay que comer igual, está claro que se hace un poco más de gasto y que luego está lo del gas-oil y todo eso..........pero.........¿cuándo volvereis a salir? Tienes razón, no sigo, si no se puede, no se puede
Que aproveche.....jo, yo tengo una coliflor en la nevera, y no me decido a hacerla por el olor..........
Por cierto Trota......no he visto ninguna webcampada nueva ¿la llegaste a poner?¿ para donde es?
Me voy a llevarlas, buena tarde a todos

la de Granatula
 
Buenas noches a todos los que quedais..........Belén por fín que alegría leerte, voy a intentar seguir vuestro inglés particular, ja,ja..¿hau ar yu?¿ar yu fain?¿ar yu betar?an tairad?¿is de estart of a neu Belén?yu can wiz ols problems.....jo, que difícil es así, es más facil escribirlo bien ,no.....quien era la que tenía que practicar inglés??, yo me ofrezco a que dialoguemos si quieres en inglés a traves del foro, así practicas, pero bien escrito, oky???........Trota, ya podías haber puesto la webcampda el último de Marzo que es el que tengo libre, no lo puedes cambiar????..........Cuevi, felices sueños empastillada, ja,ja,ja.......y lo que he leido de las palmeras tiene muuuuuuuuu buena pinta, creo que las haré, me encanta la página de isasaweis.....Merce, a mi tembien me has dejado intrigada que son mechas californianas???????............bueno, os abandono estoy muerta, los niños durmiendo, tanto Álvaro como su amigo y Manu, fastdiado con su rodilla, se la tendrá que operar igual que la otra, lesión habitual de los esquiadores, demasiados años esquiando y machacando rodillas....bueno hasta mañanita y que descanseis.
 
Belen y Thunder ¡¡vaya nivelazo of inglis ja jaj a

Y si Belen lo de mi abuelo para mi que si que es gordo sino a son de que lleva el hombre 3 semanas ingresado en la unidad coronaria del 12 de octubre

Aqui lloviendo vaya chasco nosotros que queriamos ir a dar una vueltecita con las bicis hasta el faunia, pues nada dia gris a ver si luego abre un poco.
 
Buenos días!!! Hoy algo nublado, pero no hace mucho frío... Espero que el día de hoy sea provechoso.

Belén, Inés, las mechas californianas son un tipo de mechas en las que color va subiendo en intensidad a medida que llega a la punta. Es decir, se consigue un efecto de medios y puntas claras y raices oscuras. Esto tuvo mucho éxito en los 70, las puso de moda Dessange, un peluquero francés. Ahora viene con aires renovados y por supuesto se hace en la intensidad y color deseado y tiene muchas variantes, yo las llevo en raíces castaño y a medida que baja el pelo termina en un rubio medio ceniza, más o menos, se me irá aclarando poco a poco. En fin, es un efecto bonito.

Tara, espero que te salgan bien las palmeritas, je,je...
 
Aquí podeis ver un ejemplo de como puede quedar:


giselebundchen002.jpg
 
Buenos días!!! Hoy algo nublado, pero no hace mucho frío... Espero que el día de hoy sea provechoso.

Belén, Inés, las mechas californianas son un tipo de mechas en las que color va subiendo en intensidad a medida que llega a la punta. Es decir, se consigue un efecto de medios y puntas claras y raices oscuras. Esto tuvo mucho éxito en los 70, las puso de moda Dessange, un peluquero francés. Ahora viene con aires renovados y por supuesto se hace en la intensidad y color deseado y tiene muchas variantes, yo las llevo en raíces castaño y a medida que baja el pelo termina en un rubio medio ceniza, más o menos, se me irá aclarando poco a poco. En fin, es un efecto bonito.

Tara, espero que te salgan bien las palmeritas, je,je...

Buenos dias!
Aqui hace un dia soleado, dentro de nada aprovecho y salgo a dar una vueltecita.
Merce, yo tambien pregunté por las mechas californianas, ya que nunca las habia oido.
Ya he leido mi duda, y si, creo que han de quedar muy bonitas.
Hasta luegooooo
 
pues el caso es que ultimamente me llama la atencion darme una mechas en cobrizo Merce y Yoli luego ¿cada cuanto hay que repasarlas? o no hace falta?
 
Buenos dias, rápidamenete que tengo muchisimo que hacer.
Muy bonitas esas mechas, tiene un efecto muy natural, siempre que no se parta de una raiz muy oscura. Para mi sería imposible, pero me gustan más que las normales. A mi sobri le quedaría genial.

Voy a ponerme en marcha, que me espera una semanita de mucho jaleo.

Ruth, pues esperemos que de todas formas, la operación no sea muy complicada, ni su recuperación.

Gracias por lo de mi nivelón de ingles..........Pero me he dado cuenta de que una queja de todo estudiante de ingles es que se escribe de manera diferente a lo que se pronuncia, pero que una vez acostumbrados, es muy dificil escribirlo como suena, y que en español, tampoco escribimos como se pronuncia.
 
Buenos dias ,; cielo azul limpio y 10º a las 10 de la mañana; la cosa pinta bien hoy

Ay Mirem,....esos bollitos de jamon y queso, si los pillara no respondo de mi con lo que me gustan .

Hola Merce , esas mechas californianas como dices,, es el aspecto que me queda cuando las pongo y van creciendo el pelo,, que ya hace años que no me nace rubio sino de un color castaño claro ceniza que no me gusta nada ; ya hace tiempo que no las pongo porque a mi gusto tengo que retocar cada 4 semanas mínimo y me lleva una tarde en la pelu .

Y lo del Inglés ,... yo como Piolin ..... ¿¿¿¿???? no pillo casi nada,,, hice 3 cursos hace muchos años y no debí poner mucho interés
en frances me defiendo mejor
 
Buenos días.

Aquí lluviosos, ayyss que rolloooooo.
Belén tienes razón, fue difícil escribir así ¿eh?Inés, a mi no me vendría mal la práctica, pero bufff.
Merce, muy chulas las mechas, pero pon mejor tu foto!!
Vaya Trota, pues esa fecha nada, tengo a Fernan de guardia. ¿Dónde está eso?
Os dejo, se ha despertado la doña.
 
Buenas, voy a ver si engaño a las niñas para ir a comprar una bujía...


Dulces sueños bella durmiente...
Bueeeeno, pues cuando vayamos a Valencia que tu suegro prepare una, a ver si es verdad eso que dices...

Seguro que por él no hay problema, pero el sitio para hacerla si... :scratch: quizá en casa, ahora que ya está el comedor en condiciones...

Aquí podeis ver un ejemplo de como puede quedar:


giselebundchen002.jpg

mechas-californianas11.jpg

Este se ve mejor...

Estas chicas son menos guapas que las del café, pon alguna que sea por lo menos igual :D
 
Buenos días!! Por decir algo,porque está el día gris y lluvioso,aunque no hace mucho frío 9º.

Hoy ha amanecido Daniela con un poco de fiebre y le duele la cabeza,así que me toca desesperación total,no hacen más que reñir y dar gritos y su padre está intentando dormir que ésta semana está de noche,y con el día así a ver cómo salgo con ellas.

Qué chulas las mechas,Merce.

Tara,Granátula está en Ciudad Real...yendo al castillo de Calatrava pasamos por la indicación a Granátula.

Aunolosé,suerte con el engaño :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com