Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas gracias pplu

OLE,OLE Y OLEEEE,opino lo mismo, las dos compras que hice un 10. un gran profesional.un saludo pplureros
 
La verdad que un diez como persona y profesional, yo le conozco un poco y he tratado algo con el y sin dudar es güeno el maño. Hoy en dia esta caro encontrar gente asi. ¡¡¡ ESE MAÑO, ESE MAÑO EH !!!
 
Maño, que te van a sacar los colores, jejejeje.

Bueno, y también voy a aprovechar para corroborar que es un buen tipo, un buen profesional y cuando hace falta, ahí está para echar un cable.
Maño!tengo que llamarte un día de estos y charlamos (conste que no necesito nada eh????? que seguro que te estás frotando las manos, jejejej)

Un abrazo.
 
El señor Don Jose luis es el gerente de pplucaravaning.

¡Chstt! ¡Cuidadín con el tratamiento!

El Sr. Don José Luis es Presidente del Consejo de Administración y Director Gerente (en funciones hasta que encuentre a alguien que se encargue de esas tediosas tareas de manegement y marketing y él pueda dedicarse a labores propias de su valía, como el golf o los paseos a caballo).

Es que los currelas ya no respetáis como es debido a los empresarios....
:)
 
A Pplu no hay que darle las gracias, con que le dejeis un par de horas una bici, se sentirá más que agradecido, jeje.
Un abrazo JL.
 
¡Chstt! ¡Cuidadín con el tratamiento!

El Sr. Don José Luis es Presidente del Consejo de Administración y Director Gerente (en funciones hasta que encuentre a alguien que se encargue de esas tediosas tareas de manegement y marketing y él pueda dedicarse a labores propias de su valía, como el golf o los paseos a caballo).

Es que los currelas ya no respetáis como es debido a los empresarios....
:)

Y con la caravana no va a salir????, si ahora que no tiene tiempo no para, cuando lo tenga no entra!!!
 
pues como ruben dice este es el señor gerente pero cuidadin con el si no llevas mahon la has cagado te lo digo por experiencia

Ya estamos con la mahus!!!.Enrrique,yo una vez le vi beberse una fanta naranja.Ahora,menudas caras ponia el pajaro,parecia que estaba bebiendo veneno.
 
Bueno, yo personalmente no te conozco, sólo de tus intervenciones en el foro, pero ya te han agradecido tu buen hacer en otras ocasiones. Yo te animo a que continúes con esa forma de actuar y de trabajar, el boca a boca funciona, y mucho.

Un saludo y muchisima suerte
 
Pues no se que deciros...................

Como persona............pues............vale............es buena persona; rectifico.............es un gran zagal.

Como profesional..............pues me lo tiene que demostrar y ya lo he puesto a prueba.

Lo que pasa es que el Toñín se ahoga en un vaso de agua; y no es broma..............hay constancia pública, que casi se ahoga con un vaso de café con leche, mojando no se que invento.

Y además..............es un sentimental y.........un pesao dando las gracias.

Y al Sr. pplu, estas manifestaciones públicas le joden en cantidad, así que Toñín prepara un acto de desagravio con.............mucha cerveza.........vinos de Rueda........embutidos y quesos de la tierra; todo ello discretamente y............avísame.

Pero que forma de expresion,pero como me conoce el Sr. Zeta!!
Jose luis esta vez no era un vaso de agua lo que me ahogaba,yo si que te voy a ahogar a ti cuando te vea el finde, pero del abrazo que te voy a dar!!



Pplu ya sabes que tienes asegurado el barril de cerveza,los embutidos de la tierra y el vino de Rivera de Duero,pero no seremos dos,Zeta tambien esta invitado...
:)
 
no te conozco personalmente pero por telefono si, me llamo por lo de mi cv, pero por lo que dicen las personas que te conocen eres una gran persona, asi que desde estas tierras te mando un saludo y un abrazo
 
huy,huy,huy , no me queda a mi tan claro lo de buena persona,fijate que cuando cruzo zaragoza camino de barcelona lo hago de noche no valla a ser que me cruce con el y se me monte lleno de barro en el coche y me lo ponga todo perdido,je,je,je
 
Como dicen algunos, hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra, pero de PPLU si te puedes fiar, siempre está ahí dispuesto a ayudar, y eso es de agradecer. (si es con una cervecita mejor que con palabras, verdad...?)

Un saludico.
 
Bueno Pplu, !Como te están poniendo! Pues nada, felicidades por tu buen hacer.
Tu y yo tenemos un tema pendiente, ¿te acuerdas?
Saludos.
 
yo tambien quiero agradecer a pplu la ayuda que me ha dado, a ver si nos conocemos en villanova y te invito a una cerveza eso si sin alcohol que habra que cuidarte pa cuando necesitemos algo. un saludo y gracias por todo.
 
Pplu ya sabes que tienes asegurado el barril de cerveza,los embutidos de la tierra y el vino de Rivera de Duero,pero no seremos dos,Zeta tambien esta invitado...
:)
Como igual un barril de cerveza para tres es demasiado y mirando por la salud de los invitados, igual me doy una vuelta como "oyente" a ver si me cae algo :)

Felicidades Toño y Felicidades Pplu por tu buen hacer.
 
Pero que forma de expresion,pero como me conoce el Sr. Zeta!!
Jose luis esta vez no era un vaso de agua lo que me ahogaba,yo si que te voy a ahogar a ti cuando te vea el finde, pero del abrazo que te voy a dar!!



Pplu ya sabes que tienes asegurado el barril de cerveza,los embutidos de la tierra y el vino de Rivera de Duero,pero no seremos dos,Zeta tambien esta invitado...
:)


¡¡¡¡¡Bien por PPLU!!!!, ¡¡¡menos mal que gracias a ti se le solucionó aToño,si no ya estabamos a punto de hacer una manifestación!!!!.

Ah Toñin, nos apuntamos tambien los que te hemos estado animando, jajajajaa

José Luis preparate para otro pedazo de abrazo de los míos para el finde, llevate el oxigeno por si acaso
 
Otia!! la que he liado!!

Voy a evitar decir las palabras....
webcampada de las cervezas y tapitas para PPlu....

Joder se me escapo...
 
Yo también me uno para felicitar a Pplu y a la familia que le "soporta" a diario. Un abrazo.
 
Yo hable con José Luis por teléfono y me pareció una persona magnifica y genial. Muy atento y sobre todo una persona correcta. Así que mil aplausos por el
 
Joer...!! Ppluu!! la que te han liado....jajajajaaj por qué será???
 
pplu un buen tio y un buen profesional
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com