Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas noches a todos los que quedais..........Belén por fín que alegría leerte, voy a intentar seguir vuestro inglés particular, ja,ja..¿hau ar yu?¿ar yu fain?¿ar yu betar?an tairad?¿is de estart of a neu Belén?yu can wiz ols problems.....jo, que difícil es así, es más facil escribirlo bien ,no.....quien era la que tenía que practicar inglés??, yo me ofrezco a que dialoguemos si quieres en inglés a traves del foro, así practicas, pero bien escrito, oky???........Trota, ya podías haber puesto la webcampda el último de Marzo que es el que tengo libre, no lo puedes cambiar????..........Cuevi, felices sueños empastillada, ja,ja,ja.......y lo que he leido de las palmeras tiene muuuuuuuuu buena pinta, creo que las haré, me encanta la página de isasaweis.....Merce, a mi tembien me has dejado intrigada que son mechas californianas???????............bueno, os abandono estoy muerta, los niños durmiendo, tanto Álvaro como su amigo y Manu, fastdiado con su rodilla, se la tendrá que operar igual que la otra, lesión habitual de los esquiadores, demasiados años esquiando y machacando rodillas....bueno hasta mañanita y que descanseis.