JJJJ
hablador
Yo quiero otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que son las cosas, hace un rato estaba que me caía de sueño y ahora ando desvelada...........menos mal que se ha arreglado el foro, manda narices, ¿Y a quien se le ocurre hackear esto? en fin, ya sabia yo que Joel lo arreglaba en un pis pas, ya me puedo ir a dormir.
Mañana es el ultimo dia de hospital Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperando que todos los leyentes se encuentren muy bien, me despido hasta mañana, besos a todos.
Buenas tardes, ya he terminao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiii
Juangos, no hay nada que agradecer por Dios¡¡ Lo único que la próxima vez que te escapes, que sea cuando yo también me pueda ir de parranda. Ah, y te puedes traer a Mariola y a las rubias, que se las echa de menos.
Y como bien decís las mamis de infantes pequeños, para lo que hacen.....pues aprovecharos e iros a los madriles a buscar ropa de guapisimos y a una escapada caravanera, que ya mismo no podeis daros esos lujos por una temporada (luego ya, otra vez si, etapa en la que felizmente me encuentro).
JJJJ, estoy esperando el privado.............
Prado, suerte para el fin de semana, ya queda menos para junio.
Fragar, un placer verte por aquí. Yo también quiero que me prestes la fragoneta. En el hospital había un helicóptero guapisimo, pero no me cabía en el coche.................y eso que nadie lo vigilaba ni nada, estaba allí tirado, ...una pena.....
Oido cocina.