Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Perdonarme, pero con la internete soy una NULIDAD ABSOLUTA. No podría ser que alguién que entienda de esto saque las credenciales para todos, y luego ponemos la pasta que hayan costado, y los tontos nos quitemos de problemas.
 
Laszlo , ya se que hay gente que no sabe descargar la foto de la credencial ; le diré a Camino que imprima unas cuantas sin nombres y las tegan en recepción para quien no pueda llevarla de casa .

eso si,,,llevaros una bolsita de esas de plástico que venden en cualquier libreria para meterla dentro y un cordón para colgarla


Bueno, vamos a ver, como van esos cochinillos??, han engordado ya o hay que esperar unos meses, porque yo ya tengo hambre, pero que mucha hambre. Ya nos va quedando menos, espero que el tiempo también acompañe y nos deje disfrutar del evento con los amiguetes.

Un saludo.

Uyyyy !!!! Madriles con hambre!!!! ,,,, me das tanto miedo como cuando Fran pide comida,,, que pa eso sois los dos tremendos .

Y en cuanto al tiempo ,,, de momento dan soleado en varias páginas , que ya es mucho


Sin título.jpg


Siento las bajas recientes .... Pabloy Meli , y Chillon y Ruteros que hace un monton que no coincidimos
 
sigo :

ah....y que sepaís que el internes con un aparato USB de Orange funciona ...podriamos decir que aceptable o mediamente bien


ya hice las dos acreditaciones y aqui os las dejo, para que cada uno que lleve la que quiera

para hacerlas : picad con el raton un clik derecho sobre la imagen y depues "guardar como" para que quede guardada en vuestro PC en la carpeta que escojais o en el escritorio

luego imprimirla y listo , o bien copiarla y se guardarla en un lapiz USB y se lleva a imprimir a la tienda de afotos .

en ésta teneís cuadro para nik y procedencia y cuadro para nombre

Sin título.png

y en esta en el cuadro nik y procedencia y en la nube derecha escribíis el nombre

ACREDITACION..png
 
JOLIN me parece que me quedaron un poco grandes,

vamos a parecer payasos con carteles colgando

a ver ahora si quedan mejor de tamaño y ademas pensé en que en las dos se puede poner el nombre ( el de la pila bautismal ) en la nube :

credencial.png


ACREDITACION..png
 
A VER anuladas las imagenes anteriores ,,,,,ya se que hablo sola ( mejor dicho escribo ) y todo lo demás ,, pero me da igual.......... sigo a mi bola


LAS CREDENCIALES REFINTIVAS ( más similares ...........creo )

y encima dos, a escoger , asi que no os podéis quejar



ACREDITACION..png


credencial.png

Nombre de pila en la nube y Nik y lugar de procedencia abajo


digamos que la "Oficial " es ésta última, que es la de las pegatinas, camisetas, gorras, sudaderas y demás

para quien no se arregle mucho con el ordenador
repito como copiarlas

clik derecho sobre la imagen y picar en "guardar imagen como "
escoger a la izquierda el escritorio o la carpeta donde queráis guardarla
luego vais a ella y la imprimíis directamente o la copiais en un pendrive (lapiz USB) y la llevais a imprimir a una tienda

bolsita de plástico y cordon y listo ,
 
Lista para el tapeo:
Rivera - Jueves y viernes
Gurutz - Jueves
Rumabarbero- Jueves
Joche - Jueves
Inesita(Si la deja el jefe, venga jefe enrollese) Viernes
Ruteros - Viernes
Elcorrecaminos? - Viernes
Aitty Viernes
Circus Viernes
Camino -Viernes o jueves
Zeta - Viernes
Txiki - Viernes
Ivan - Viernes



NOTA ACLARATIVA:

Para el tapeo hay que estar en el area de ac ya sea el jueves o el vienes a los siguientes horarios:

Tapeo de mañana 12:30 a !5:00 hay que estar a las 12:30
Tapeo de tarde !9:30 a 22:30 hay que estar a las 19:30
 
Hola, Sr. zeta, sintiéndolo mucho no podremos ir, no hemos conseguido cambiar los turnos de Jesús; hoy mismo se lo han confirmado. Nos hacía mucha ilusión cambiar de aires pero qué le vamos a hacer !!!.......en otra ocasión será.:(

Que lo paséis de maravilla !!!!
:D

Saludos .

Vaya.......el maldito..........o bendito laboro.
Nos veremos en otra ocasión, ya me hacía ilusión abrazaros lejos de vuestros dominios.
Un beso ¡guapísima! y un abrazote a Jesus; y las dos cosas.............a la tropa
 
Os quedan todaví plazas, si es así apunta 2 adultos en ac, si haces el favor me dices el nºcc para ingresar el dinero, si no es por Hily no me entero como nunca entro en la página, saludos
 
Os quedan todaví plazas, si es así apunta 2 adultos en ac, si haces el favor me dices el nºcc para ingresar el dinero, si no es por Hily no me entero como nunca entro en la página, saludos

Se paga allí, vosotros lo que tenéis es que salir se os va quejar la ac.
 
Os quedan todaví plazas, si es así apunta 2 adultos en ac, si haces el favor me dices el nºcc para ingresar el dinero, si no es por Hily no me entero como nunca entro en la página, saludos

Tu lo has querido..................ya estáis apuntados en el nº 25 del pelotón.
Pero querido Pedro, me debes enviar por PRIVADO; o sea, que solo me entere yo, una dirección de e-mail y un tlf. de contacto

Como te dice bien hily, nadie tiene que adelantar ningún aurelio............no es gratis ¡te aviso! pagarás allí, religiosa o laicamente, puedes escoger.
 
Sr.jefe de la Srta.Inesita, queria preguntarle a usted a ver si seria tan amable de dejarla venir al tapeo el vienes, espero que levante la mano un poco y no sea tan severo con con ella, aunque sea descuenteselos de sus dias de asuntos propios que creo que no haya gastado ninguno todavia.

Demasiados formalismos y educación para ese negrero...............la tiene sin derecho a Convenio..............por su bemoles.

¡Una santa! eso es lo que es esta guapa moza ¡una santa!
Pobre mujer.............el negrero ese, la deja gastar menos que un gochu en colonia.

Con tal de liberarla unas horas de ese "jefecillo" soy capaz de ir a la Ciudad del Saber, raptarla y llevárnosla de tapeo para que disfrute unas horas, como una mujer libre.

En Burgos se organizó un comando para rescatarla y aguerridos webcampistas, con grave riesgo, la fueron a rescatar a Palencia.

Y............no sigo que.............me pierdo

¡país!
 
Demasiados formalismos y educación para ese negrero...............la tiene sin derecho a Convenio..............por su bemoles.

¡Una santa! eso es lo que es esta guapa moza ¡una santa!
Pobre mujer.............el negrero ese, la deja gastar menos que un gochu en colonia.

Con tal de liberarla unas horas de ese "jefecillo" soy capaz de ir a la Ciudad del Saber, raptarla y llevárnosla de tapeo para que disfrute unas horas, como una mujer libre.

En Burgos se organizó un comando para rescatarla y aguerridos webcampistas, con grave riesgo, la fueron a rescatar a Palencia.

Y............no sigo que.............me pierdo

¡país!

Sí señor como se nota que lo conoces bien, no me deja ni menearme, pero es lo que tiene ser un empleado, voy a hacerme un carnet de esos de UGT, no se si vale para algo, ja ja ja, pero por lo menos así lo intimido.

No sabes como te lo agradecería si vinieses a casa, contigo no puede, ja ja ja, y seguro me dejaría irme de "parranda" y ya si viene Rivera con "el Asturiano", puff, no te digo ná.

Rivera wapisimo, sigo intentadolo, hasta el rabo todo es Toro , asi que me queda una semana, ja jaja, un besazo
 
A ver Isa, si hubiese porra por tu tapeo por Leon el 25 desde luego todos apostamos por el NO,,

pero ante las complicaciones: SOLUCIONES , buscamos otra fecha y listo : por cierto hoy es tan buen día como cualquier otro
 
resumiendo :

estamos en 85 familias ( o no familias ,,da igual ...)

191 adultos
075 menores


Por Comunidades ( y aunque este encuentro sea en León ) sigue ganando Asturias con 23 familias asistentes ,seguida de Castilla Leon con 20 familias y ya Madrid queda rezagada en 12 empatada con Galicia



El tiempo,,,,,importante a falta de 6 dias :

Aemet (Agencia Estatal Metereológica ) solo predice hasta el viernes pero indica para el jueves y viernes sol y 16º máxima, con lo cual los del tapeo por León tendrán un dia redondo .

El Tiempo. Predicción por localidades: Villamañán (León) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Paginas a más dias de previsión: Accuweather ( mi favorita ) también da bueno para el jueves y viernes, y mejor para sábado y domingo que llegaremos a 19º

AccuWeather.com - Spain | Villamanan Weather Forecast


Sin título.jpg


.
 
Y por último en la web eltiempo.es lo mismo : buenísimo pa estas fechas .....


Sin título.1.png



Por cierto ¿ quien tiene metido el Santo en el congelador esta vez ? porque yo no no tengo Santos pero aprovechando que acabo de hacer limpieza de cajones en el paratu de congelar,,,, igual meto una foto de uno sacada del SanGoogle que menos es na .
 

*-¿ Y Romerito ? supongo que vendrá a pasear los niños como siempre

y si tiene algún trauma de Bribón y Terracan , que esté tranquilo que este año me ocupo yo de ellos



file.php
 
*- pa los nuevos : me refería a esto

15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg




repito el carro y el burro es pasea lo que todos identificamos por tamaño y edad como NIÑOS/AS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com