Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

pues el caso es que ultimamente me llama la atencion darme una mechas en cobrizo Merce y Yoli luego ¿cada cuanto hay que repasarlas? o no hace falta?

Buenos días.

Para el tema del asesoramiento de las mechas mejor que te asesore Merce, yo soy esteticista, me he dedicado a todo tipo de cuidado del cuerpo, pero especializada en tratamientos de manicura y pedicura...es lo que más me gusta.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://sevenestilistas.com/images/MANIPEDI.jpg
 
buenas tardes, ayer por la tarde estuve liada de compras para la webcampada y cuando llegue a casa erna la 9 me duche,cenamos y me quede viendo la tele y me fui pronto a la cama y hoy estube toda la mañana con la faena de la casa y hasta hace un rato, os he leido atra, ruth las palmeritas tienen que estar buenisimas y es facilisimo, ya las hare,tengo el lidel al lado del trabajo, merce las mechas la verdad es que no me gustan mucho la verdad , es como dice mariuka, como si te hubieras aplicado un tinte rubio hace un año y no te lo hubiese retocado la raiz mas, a mi no me da buena sensacion, cuestion de gustos,yo me quite las mechas rubias en navidad y me puse el chocolate oscuro y ahora me ha dado por cortarme el flequillo recto ,llevo 2 años cortandomelo en invierno, belen me alegra que estes bien,layoli yo tambien soy esteticista y peluquera, aunque mi trabajo en estos momentos sea dedicado al vehiculo,aunnolse,belen,tara,la que habeis liado con el ingles, ya ni me acuerdo como se escribe,tssss la parctica y el estudio, voy a dar una vuelta por el foro y a ver la webcampada de trota
 
Ay, disculpa Ninfa, se me fue tu nombre a la hora de explicar lo de las mechas. Mariuka, efectivamente, es una imitación del color crecido o el tono natural que queda cuando da el sol, por eso lo de "californianas", pero con la diferencia que hay que cuidar el tono para que no se vea el efecto de dejadez, por eso hay que matizar y retocar de vez en cuando.

Tara, no puse la foto de mi pelo porque no se apreciaba el color, quizá si encuentro un lugar con la luz adecuada, es que ayer estaba recienpeinada y me quedó muy mono,ja,ja,ja....

Aunolose, que galante eres (siempre quise decirle esto a un hombre) por supuesto las cafeteras superamos en belleza a esas modelos, pero lo que contaba eran las mechas, el resto no cuenta para nada, je,je...
 
Buenos dias!

Mariuka, me preguntaste algo de mi vitro, ayer me cambiaron el cristal, no é que querías saber. Algo de unos amigo tuyo que les había paado algo con el seguro.

Valbi, saluda a Sidra y disfruta de la caravana!

Aquí llueve.
 
buenas tardes, ayer por la tarde estuve liada de compras para la webcampada y cuando llegue a casa erna la 9 me duche,cenamos y me quede viendo la tele y me fui pronto a la cama y hoy estube toda la mañana con la faena de la casa y hasta hace un rato, os he leido atra, ruth las palmeritas tienen que estar buenisimas y es facilisimo, ya las hare,tengo el lidel al lado del trabajo, merce las mechas la verdad es que no me gustan mucho la verdad , es como dice mariuka, como si te hubieras aplicado un tinte rubio hace un año y no te lo hubiese retocado la raiz mas, a mi no me da buena sensacion, cuestion de gustos,yo me quite las mechas rubias en navidad y me puse el chocolate oscuro y ahora me ha dado por cortarme el flequillo recto ,llevo 2 años cortandomelo en invierno, belen me alegra que estes bien,layoli yo tambien soy esteticista y peluquera, aunque mi trabajo en estos momentos sea dedicado al vehiculo,aunnolse,belen,tara,la que habeis liado con el ingles, ya ni me acuerdo como se escribe,tssss la parctica y el estudio, voy a dar una vuelta por el foro y a ver la webcampada de trota

De eso se trata el efecto, por supuesto los estilos no tienen porque gustar a todo el mundo ni a todo el mundo le va, pero yo me ilusiono con todo.

Ya os queda menos para la webcampada, que guay...
 
Buenos días.

Para el tema del asesoramiento de las mechas mejor que te asesore Merce, yo soy esteticista, me he dedicado a todo tipo de cuidado del cuerpo, pero especializada en tratamientos de manicura y pedicura...es lo que más me gusta.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://sevenestilistas.com/images/MANIPEDI.jpg

Ese es el salón donde tú trabajas?? Que chulo!!
 
merce ya nos quedan muy poco y tu sin venir anda anda ,que tenia ganas de verte que hace mucho que no os veo, trota aun no anunciaste la webcampada porque yo no la veo, bueno me marcho a preparar la comida hasta luego
 
Buenos days :clown::clown: How are you ?? Fine ?? :thumbup:

Menudo nivelon de inglés teneis aqui .....:clown: yo quedo mas abajo y ni leeros quiero que me enturbia las ideas ....:???::???: Makina , la que he solicitado "asistencia" soy yo ... pero la necesito mas bien al oral o pronunciacion , al escrito :no. Y viendo como se escribe aqui mucho menos :clown::clown::clown:no sea que luego no sepa escribir ni mi nombre :clown:.

Manantial , te han cambiado la placa y al final hubo reduccion por "vetusta" o te han abonado la integralidad ?? como va tu santa ? y el rayabaldosas?? :clown:

Las mechas californianas crei eran muy claritas pero por todos lados ... eses aspecto al igual que Mariuka y Mandarina me hacen pensar a cuando llevas mechas y se te van viendo las raices .... aunque tambien es cierto que "las raices" de las fotos que has puesto se ven "bien" es decir no son negras ...Dessange es muy conocido , vende productos en supermercados tambien y tiene franchiquicias por tos lados , para mi boda fui a uno de sus salones , pero enseguida tranquilizo a Aunolosé , incluso recien salida del salon no me parecia a ninguna de las fotos que nos ha puesto Merce :clown::clown::clown:

Valbi en pleno aperitivo , y que tal va Sidra ???? a ver si nos dice algo que nos dejo con lo de "no toy bien" y desde entonces no sabemos si va mejor o no ...:???:

Que se mejoren malitos , Piolin vuelta al ruedo , pobrecilla !!:pale:

Cuevi todavia estas durmiendo ??

Gracias Mireim me ha cojido unas ensaimadas que ricas :cheers::cheers:
Estais tod@s de salida esta finde ?? Marta , Angel ,Belen , Antola ...

JEJEJEJ :clown: crei entender que algun Valenciano esta traumatizado por Alfredo ?? :clown::clown: pero tan malo es ?? :lol::lol:

Que tengais feliz sabado tarde :flower:
 
Hola Chamonix!!

Pues sí,me ha tocado vuelta al ruedo,pero que le vamos a hacer.

Y Alfredo,digamos que es demasiado protector con Belén y desconfía de cualquiera que se acerque.
 
Buenas tardes, acabo de terminar de comer y preparándome para irme para el trabajo, mañana en busqueda de materiales para la Webcampada, pero al final me he liado con lo chinos y se me ha ido el tiempo.....Chamonix y Tara, pues haber si nos vemos y a hablar en Inglés, Tara, no tengas miedo, tienes que practicar y cuando se consigue hablar bien en un idioma, pues para mí, cuando consigues pensar en ese idioma conforme hablas, yo cuando hablo no voy haciendo traducción, pero bueno, yo llevo desde niña con este idioma, y para mí lo veo sencillo, de segundo el francés, aunque he perdido vocabulario, de no practicar..........Merce, viendo las fotos de las mechas me gustan, porque quedan muy naturales, aunque yo no me las pondría, soy chica de un solo color, y que te las pongan bien, que se van naturales y no con corte..........Belén, sólo una semana, ya me estoy estresando, so0lo de pensarlo, ja,ja,ja......Trota, y esa Webcampada???............Valbi, Sidra, que os lo paseis genial, que envidia!!!!!!!!!!.......a mejorarse los pachuchos.......me voy hasta la noche.
 
Re-jolas y buenos days ji,ji. Peaso nivelón de inglés el que os gastais por estos lares. Lo que me he reido
Y lo que cuesta de leer. Imagino que escribirlo .........más aún. Mala milk jaaaaaaa
Que bien, esta noche hay "furgol", pero ohhhhh, hay que verlo en el ordenador
Oye, que me he tirao 12 horitas durmiendo. Y de tirón. Me han recomendado (mi consuegra) que me tome media pastilla. Joer, no se si será mejor que me piquen las piernas.....la de vida que me estoy perdiendo. Y lo descansaita que estoy ja,ja,ja
Mañana teníamos un cumple, a las 5 de la tarde. Suspendido. Por falta de niños, incluida la cumpleañera. La mayoría están con fiebre. Mucha, hasta 41º. Tos, mocos.......Hasta una de las gemelas ha tenido que ir a urgencias, no se sujetaba de pie. Gripe, de las raras
Valbi, que contenta se te ve. A disfrutar y da recuerdos, a los foreros y al mundo
Si Gabi, el comentario de Juanjo cuando volvió es (¿se pueden decir tacos?) que "Alfredo se me quería comer, que cabrón".......Que razón tienes Ana (que se te mejoren), protege a Belen mucho, muchísimo. Y el caso es que ......cagado es un rato. Lo que aprendí con él, es que nunca, nunca hay que darle la espalda
La de Granátula Trota........jo, ya se ha pasado un año. Que barbaridad. Vaya peaso presentación te va a quedar.........
¿Olvido algo?
Con Raquel tuve ciática, no se me ocurrió lo de un fisio Thunder. Mecacho.
Ahh, lo de las fotos (que bueno Aunolose), creo que me parezco ..........a la segunda ja,ja. Nunca hubiese pensado que eso son mechas, ni californianas ni venecianas. Pero me gustan, me parecen naturales
Y con esto y un bizcocho.......me voy a hacer café, y vamos a ver una peli, creo..........
 
Amos a ver, pregunta pá las catalanas (sin prisa no os vayais a dejar algún zapato de la Homer o no podais ir al cumple)..........termino de ver unas fotos de los calçots...........son ajos tiernos. La pregunta es la siguiente ¿son ajos tiernos?
 
Buenas de nuevo.

buenas tardes, ayer por la tarde estuve liada de compras para la webcampada y cuando llegue a casa erna la 9 me duche,cenamos y me quede viendo la tele y me fui pronto a la cama y hoy estube toda la mañana con la faena de la casa y hasta hace un rato, os he leido atra, ruth las palmeritas tienen que estar buenisimas y es facilisimo, ya las hare,tengo el lidel al lado del trabajo, merce las mechas la verdad es que no me gustan mucho la verdad , es como dice mariuka, como si te hubieras aplicado un tinte rubio hace un año y no te lo hubiese retocado la raiz mas, a mi no me da buena sensacion, cuestion de gustos,yo me quite las mechas rubias en navidad y me puse el chocolate oscuro y ahora me ha dado por cortarme el flequillo recto ,llevo 2 años cortandomelo en invierno, belen me alegra que estes bien,layoli yo tambien soy esteticista y peluquera, aunque mi trabajo en estos momentos sea dedicado al vehiculo,aunnolse,belen,tara,la que habeis liado con el ingles, ya ni me acuerdo como se escribe,tssss la parctica y el estudio, voy a dar una vuelta por el foro y a ver la webcampada de trota

¿yoooo? a mi que me registren, fue el conquistador de Castilla...
 
Buenas tardes, acabo de terminar de comer y preparándome para irme para el trabajo, mañana en busqueda de materiales para la Webcampada, pero al final me he liado con lo chinos y se me ha ido el tiempo.....Chamonix y Tara, pues haber si nos vemos y a hablar en Inglés, Tara, no tengas miedo, tienes que practicar y cuando se consigue hablar bien en un idioma, pues para mí, cuando consigues pensar en ese idioma conforme hablas, yo cuando hablo no voy haciendo traducción, pero bueno, yo llevo desde niña con este idioma, y para mí lo veo sencillo, de segundo el francés, aunque he perdido vocabulario, de no practicar..........Merce, viendo las fotos de las mechas me gustan, porque quedan muy naturales, aunque yo no me las pondría, soy chica de un solo color, y que te las pongan bien, que se van naturales y no con corte..........Belén, sólo una semana, ya me estoy estresando, so0lo de pensarlo, ja,ja,ja......Trota, y esa Webcampada???............Valbi, Sidra, que os lo paseis genial, que envidia!!!!!!!!!!.......a mejorarse los pachuchos.......me voy hasta la noche.

Efectivamente, tiene su técnica, para que no se vea el efecto de raices mal, para eso se hacen cursos. Yo aprendí la técnica de Llongueras, porque es el método que trabajo, aunque ahora tiene variantes, se puede hacer en el tono que quieras, más claras, cobrizas, caobas, el que quiera la cliente.

A los que van a webcampadas que disfruteis mucho!!
 
Buenas noches a todos los que quedais..........Belén por fín que alegría leerte, voy a intentar seguir vuestro inglés particular, ja,ja..¿hau ar yu?¿ar yu fain?¿ar yu betar?an tairad?¿is de estart of a neu Belén?yu can wiz ols problems.....jo, que difícil es así, es más facil escribirlo bien ,no.....quien era la que tenía que practicar inglés??, yo me ofrezco a que dialoguemos si quieres en inglés a traves del foro, así practicas, pero bien escrito, oky???........Trota, ya podías haber puesto la webcampda el último de Marzo que es el que tengo libre, no lo puedes cambiar????..........Cuevi, felices sueños empastillada, ja,ja,ja.......y lo que he leido de las palmeras tiene muuuuuuuuu buena pinta, creo que las haré, me encanta la página de isasaweis.....Merce, a mi tembien me has dejado intrigada que son mechas californianas???????............bueno, os abandono estoy muerta, los niños durmiendo, tanto Álvaro como su amigo y Manu, fastdiado con su rodilla, se la tendrá que operar igual que la otra, lesión habitual de los esquiadores, demasiados años esquiando y machacando rodillas....bueno hasta mañanita y que descanseis.

No Ines, esa acampada se hace coincidiendo con la romeria del pueblo en el santuario, que se hace siempre en el primer fide de marzo.

Ya esta colgada y puesta en mi firma.

Edito, Buenas tardes
 
Buenos días!!! Hoy algo nublado, pero no hace mucho frío... Espero que el día de hoy sea provechoso.

Belén, Inés, las mechas californianas son un tipo de mechas en las que color va subiendo en intensidad a medida que llega a la punta. Es decir, se consigue un efecto de medios y puntas claras y raices oscuras. Esto tuvo mucho éxito en los 70, las puso de moda Dessange, un peluquero francés. Ahora viene con aires renovados y por supuesto se hace en la intensidad y color deseado y tiene muchas variantes, yo las llevo en raíces castaño y a medida que baja el pelo termina en un rubio medio ceniza, más o menos, se me irá aclarando poco a poco. En fin, es un efecto bonito.

Tara, espero que te salgan bien las palmeritas, je,je...

¿Algo así?

SCAN0114.jpg

Es de los setenta, pero a mi no me lo producía el tinte ese que tu das, sino el sol que me quemaba el pelo según nacía e iba creciendo, trabajaba en el campo, y no me ponía sombrero, por aquello de que no quedaran marcas en la piel. Las cejas siempre las tenia oscuras.

Muchas veces me insinuaban que no me daba bien el tinte, en una ocasión, Juli, la que era novia y luego fue esposa de un amigo (Esteban), me llego a decir directa y claramente:

Andres, cuando te vuelvas a dar el tinte, con la punta de los dedos date un poco en las cejas, que se nota mucho la diferencia
 
buenas tardes cafetero, uisss que parado esta esto, hemos estado toda la tarde viendo pelis, ahora me marcho a la ducha, hasta lueguito
 
termino de ver unas fotos de los calçots...........son ajos tiernos. La pregunta es la siguiente ¿son ajos tiernos?

Yo tambien soy catalana, jeje
Y si, cuevata, los calçots son ajos tiernos. En sí el calçot es muy insipido. La gracia està en la salsa. Estan mmmmmm.
Yo mañana tengo una calçotada y se me hace la boca agua.......despues se come carne a la brasa
 
Yo tambien soy catalana, jeje
Y si, cuevata, los calçots son ajos tiernos. En sí el calçot es muy insipido. La gracia està en la salsa. Estan mmmmmm.
Yo mañana tengo una calçotada y se me hace la boca agua.......despues se come carne a la brasa

Hola Ninfa
pero tienen sabor a ajo ???:confused5: odio el ajo :???:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com