Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

Ya, os han dicho donde nos ponen,,, es para hacerme una idea de la perdida,,, yo llevo a mi medio perrin, que me lleve, a mi ac, pero como aya una perra,,, no hace falta que este,,, con semáforo verde,, la perdida,, sera hasta donde este la perra.
 
Pues os vais a juntar unos cuantos con perr@s,quien sabe si de ahí alguno se va para casa con la perra cargada.jejejejeje.Los que teneis perras es mejor que les pongais bragas.jejejeje.
 
ATENCION!!!! A tener muy en cuenta los que venis por Zgz y Lleida!!!!!!!

Están construyendo la autovia quee en el siglo XXII acabará uniendo Vilanova con Manresa, pasando por Vilafranca e Igualada (cruce con la A-2), o sea con el recorrido de la actual C-15, que es el que propone PPLU. Pues bien, debido a esas obras, el tramo entre Igualada y Vilafranca está (y estará hasta el citado siglo XXII) cerrado. La alternativa es la antigua carretera que cruza todos los pueblos y tiene mil y una curvas, con lo que el trayecto pasa de 20 minutos a mas de 45. Opciones mas rápidas son bajar por la A-2 hasta Martorell y volver por la AP-7 hasta Vilafranca, con un coste de poco mas de dos euros, aunque dando algo de rodeo. O seguir desde Lleida por la AP-2 hasta el Vendrell y de ahi por la C.32 hasta el camping, mucho mas rapido, directo y caro.

CORRIJO:

A Dia de hoy, lo que no quiere decir que sea definitivo, (si ´me entero de algún cambio ya os lo diré) el tramo de la C-15 entre Igualada y Vilafranca está abierto, con obras, pero abierto. Con lo cual la mejor ruta ( y mas barata) es la que comento PPLU. O sea A-2 de Lleida a Igualada y de ahi c-15 hasta Vilanova.

Saludos!!!
 
Pues os vais a juntar unos cuantos con perr@s,quien sabe si de ahí alguno se va para casa con la perra cargada.jejejejeje.Los que teneis perras es mejor que les pongais bragas.jejejeje.

Coño! A ver si es verdad, que el pobre Lagun está virgen!!! y ya tiene 12 "añazos", que si no el pobre se me va a morir "virgen" no os da pena???
 
Pues en el camping hay un monton de gatos,si no hace ascos...

De todos modos Fent 450 creo que lo que tiene es una perrita muy bonita,mira la foto que tiene y enseñasela a lagun a ver que le parece.
 
CORRIJO:

A Dia de hoy, lo que no quiere decir que sea definitivo, (si ´me entero de algún cambio ya os lo diré) el tramo de la C-15 entre Igualada y Vilafranca está abierto, con obras, pero abierto. Con lo cual la mejor ruta ( y mas barata) es la que comento PPLU. O sea A-2 de Lleida a Igualada y de ahi c-15 hasta Vilanova.



Saludos!!!

¿cuantos kilometros crees tu que se hacen mas desde lleida por igualada que por la autopista ?
 
vale!!!!! me apunto!!!!!1 no se muy bien que hay que hacer, pero si puedes pues contar con nosotros.
un saludo.
 
me apuntooooo!!!!!!1
>Hola.

Perdona, que te he contestado por privado, pero no me he podido extender en ese momento pro tiempo...

Bien, apuntados quedareis en lista en el momento que os agregue el bueno de Rhisto.

Cuantos? que elemento de acampada? animales?,de donde?

Venga, un abrazote...
 
el camping no esta cerca de la playa no? joer y he mirado en el google earth y el camping es enormeeeeeeeee, madre mia
El camping es grande, y la verdad que estará sobre el kilómetro de distancia al a playa, ahora bien, tenemos el bus urbano en la puerta para cualquier desplazamiento.

Si si eso seguro,porque en la lista de la webcampada de Navarra hay varios apuntados y confirmados que también están aqui!! Lo que no sé es porqué no se borran...yo lo digo mas que nada para dar facilidades a los sufridores!!!
Más que nada por si se tienen que pedir días de vacaciones o cambiar destino.
Saludos.
Es un tema de siempre, no te apures...:D

Estoy un poco asustada, con eso de que el camping sea tan grande, mira que si me pierdo.
Mira que si te encuentras con algún cariñoso hombre de negocios, o de camping, o lascivo, o ...o....:D

Pues estamos algunos....¡¡¡ que como nos perdamos,mas de lo que estamos ya....estamos arreglados.....je....je,....je
No te preocupes, yo te acompañare a tu lugar si te veo perdido querido amigo!!! :love8:

Una pregunta de novato, cuando se llega a un camping, el coche con la caravana lo tienes que dejar fuera hasta que te registras y te dan la parcela o tienen una zona donde dejar cohe y caravana, o simplemente entras en el camping y arrimas el coche donde puedes. Lo digo por que imagino que en dias como los de semana santa que entra y sale todo el mundo en el mismo margen de tiempo se tienen que liar un gran follon de coches con caravana queriendo entrar al mismo tiempo al camping, ir a recepcion a por la parcela, etc...
Vamos a intentar una vez que se acerquen las fechas el pedir a todos los datos, para que al llegar, con mostrar quien es cada cual, puedan indicar y ayudar más facilmente a llevarnos a nuestra parcela en vez de estar esperando en recepción a dar todos los datos, ya veremos si somos capaces de todo esto...:D
Ya te has ganado una caña!!
Como me digas a mi eso, yo te me quitas de la parcela en todo el encuentro...juas:D

CORRIJO:

A Dia de hoy, lo que no quiere decir que sea definitivo, (si ´me entero de algún cambio ya os lo diré) el tramo de la C-15 entre Igualada y Vilafranca está abierto, con obras, pero abierto. Con lo cual la mejor ruta ( y mas barata) es la que comento PPLU. O sea A-2 de Lleida a Igualada y de ahi c-15 hasta Vilanova.Oye, pues me alegro de que tengamos más facilidades, como falta aún tiempo, espero nos puedas confirmar esta noticia. Gracias.

Saludos!!!

Para los que estaban interesados en ir a Port Aventura y son familia numerosa, he estado hablado con el parque y me han dicho que hay una tarifa única para familias numerosas de hasta 6 hijos menores de 21 años por 110 €, solo hay que acreditarse con el titulo correspondiente.
Ese precio para todo el "conjunto"?

Maño, que va a ser que no. Por coincidencia de fechas con la de navarra me borro de esta webcampada muy a mi pesar y despues de pensarmelo mucho. Un abrazo.
Ya sabes que me apena tu decisión, no lo hemos hablado...pero una lastima!!!

Hola pplu,

somos nuevos en esto y aunque hemos visto que el cupo está cubierto apuntanos en la lista de espera si es posible. Somos dos adultos con dos niñas de 1 año y 1/2 y tres años y 1/2 y estrenaremos nuestra caravana, una Averso Plus. Por cierto, somos de Bilbao.

Saludos.
Bua! Averso, País Vasco? no se...los que yo conozco con mismo perfil son de cuidado, eh? :D

bienvenidos!!! :cheers:
 
Coño! A ver si es verdad, que el pobre Lagun está virgen!!! y ya tiene 12 "añazos", que si no el pobre se me va a morir "virgen" no os da pena???

Mira oye elberronberrando tiene razon nuestra Lur es una monada tiene 10 años y la pobre tampoco se ha estrenado,igual hacen migas....y como Lur ya no puede procrear no problem, que disfruten.
 
Sintiendolo muchisimo nos damos de baja ya que para una que hacen en nuestra tierra queremos aprovechar. Esperamos que os lo paseis muy bien. Un saludo a todos los conocidos y a los demas en otra ocasión sera.
 
Mira oye elberronberrando tiene razon nuestra Lur es una monada tiene 10 años y la pobre tampoco se ha estrenado,igual hacen migas....y como Lur ya no puede procrear no problem, que disfruten.

Lur es perra? ES que Lagun tiene un "primo" que se llama Lur, pero es macho...jejejeje
Pues nada nada que te cojo la palabra...ya le he dicho a Lagun que tiene novia, se me ha puesto de un contento!!!!ya me ha dicho: Cuánto falta para ir a ese sitio!!!jajajajajaja
De todas formas también va a Haro, asi que si le quieres dar un aperitivo...jejejeje
Saludos.
 
Bua! Averso, País Vasco? no se...los que yo conozco con mismo perfil son de cuidado, eh?
icon_biggrin.gif


Ya sabes los que les pasa a las Averso del pais vasco y la nacionalidad,jejejeje.Pero eso lo hablaremos en el camping.

Lagunet y fendt 450,yo por hacer de celestina me habre ganado otra caña !no!

Ves Ppluis,uno que sabe.
 
En resumen y apresurando información:

Tenemos la posibilidad de realizar un dia la salida de Montserrat y luego Codorniu, o cambiar Montserrat por Barcelona, ahora bien, todo ello en autobus, este nos puede cobrar una media de 10€ por persona si lo llenamos, como lo podeis ver?

Yo creo que es una buena oportunidad de salir a buen precio, No?

Berron, yo también te quiero! :D
 
Bua! Averso, País Vasco? no se...los que yo conozco con mismo perfil son de cuidado, eh?
icon_biggrin.gif


Ya sabes los que les pasa a las Averso del pais vasco y la nacionalidad,jejejeje.Pero eso lo hablaremos en el camping.

Lagunet y fendt 450,yo por hacer de celestina me habre ganado otra caña !no!

Ves Ppluis,uno que sabe.


A este paso te vas a pillar una cogorza!!!
 
Mira oye elberronberrando tiene razon nuestra Lur es una monada tiene 10 años y la pobre tampoco se ha estrenado,igual hacen migas....y como Lur ya no puede procrear no problem, que disfruten.
habla con mi mujer que yo tampoco puedo tener hijos y tambien quiero disfrutar a ver si la convences a ella

Pero eso lo hablaremos en el camping.

Lagunet y fendt 450,yo por hacer de celestina me habre ganado otra caña !no!

Ves Ppluis,uno que sabe.
una cerveza por esto, otra por esperar en la puerta, etc etc madre mia vas a volver sin higado,

En resumen y apresurando información:

Tenemos la posibilidad de realizar un dia la salida de Montserrat y luego Codorniu, o cambiar Montserrat por Barcelona, ahora bien, todo ello en autobus, este nos puede cobrar una media de 10€ por persona si lo llenamos, como lo podeis ver?

Yo creo que es una buena oportunidad de salir a buen precio, No?

Berron, yo también te quiero! :D
lo de codorniu lo veo muy bien, mas que nada para que berronberrado no se empache a cerveza, y entre monserrat y barcelona la que querais pero yo me apuntaria, que es monserrat?
 
habla con mi mujer que yo tampoco puedo tener hijos y tambien quiero disfrutar a ver si la convences a ella

jajajajajajajajaja


una cerveza por esto, otra por esperar en la puerta, etc etc madre mia vas a volver sin higado,

Ya te digo,entre las cañitas, el cava, los patxaranes etc..etc.. cogorza perdido!!!




lo de codorniu lo veo muy bien, mas que nada para que berronberrado no se empache a cerveza, y entre monserrat y barcelona la que querais pero yo me apuntaria, que es monserrat?


Pues Montserrat es un monasterio que está en una montaña muy curiosa, por el tipo de rocas..yo creo que merece la pena..
A mí me gustaría verlo, pero lástima que con Lagun no va a poder ser...me quedaré viendo cómo liga!!
Saludos.
 
otra cosa interesante de ver es el museo de la ciencia y la tecnologia de terrasa fui una vez con mi hija y vale la pena eso si see necesitan varias horas para verlo es una idea mas un saludo
 
Hola si se hiciese esa excursion a monserrat yo me apunto me gustaria verlo .pplus si haces lista para moserrat apunta 2 adutos y un 1 adosescente.
 
Ese precio para todo el "conjunto"?

Despues de hablar con Port Aventura, me pasaron este correo, así que te contesto con el:

Buenos días,

Gracias por su interés en PortAventura.

Le informamos que actualmente disponemos de una entrada de un día para Familia Numerosa su precio es 110,00€ y es válida para los padres y un máximo de seis hijos de máximo 21 años, se adquiere en nuestras taquillas presentando la acreditación correspondiente.

Oferta en Parque FAMILIA NUMEROSA = 110€

Oferta en Parque Acuático FAMILIA NUMEROSA = 60€

PRESENTANDO EL LIBRO DE FAMILIA O EL TITULO DE FAMILIA NUMEROSA SE LES FACILITARÁ:

1 ENTRADA PARA DOS ADULTOS Y HASTA UN MÁXIMO DE 6 HIJOS ( MAXIMO 21 AÑOS)

Condiciones:
- Para comprar la entrada deben ser mínimo 2 adu + 3 hijos
- Exclusivo para Visitantes del parque Nacionales.
- Imprescindible presentar Libro de Familia

Saludos Cordiales,

PortAventura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com