Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada corazón de la mancha ... Y sus sabores (29,30,1 y 2 de Mayo)

buenas noches ,como estan ustedesssssssssssss,ya se que es un poco tarde pero hoy estabamos muy liaooss ,pues si no hay nadie yo tambien me retiro a descansar a mis aposentos, si sus mercedes no desean nada mas , que Dios os guarde .
 
bueno que??
Faltan 4 dias y la gente esta asusta porque no es dentro de un camping?

Yomi la del caballo eres tu??
 
bueno que??
Faltan 4 dias y la gente esta asusta porque no es dentro de un camping?

Yomi la del caballo eres tu??

jajajajajajajajaja que mas quisiera yo , es una compañera de sevillanas ;espero que no sea asi por lo que no se animen a venir , para mi manera de pensar el ir a un camping lo podemos hacer cuando queramos ,y con pordon a los organizadores de este tipo de webcampadas ya esta todo organizado , pero cuando es fuera de camping hay que currarselo , pus lo primero que hay que hacer es pedir los permisos pertinentes al ayuntamiento , y como todos sabeis (las cosas de palacio van despacio ) pero tenemos ya los permisos y mas cosas que iremos diciendo .
 
tienes razon yomi,pero supongo que el hecho de no tener una valla a todo alrededor habra a mucha gente que le tire para atras.a mi precisamente es lo que me llevo a apuntarme porque todavia no he ido a ninguna kedada de ese tipo
me he kedado con ganas de ir a la de tierra de gigantes los 2 años que la han hecho
 
tienes razon yomi,pero supongo que el hecho de no tener una valla a todo alrededor habra a mucha gente que le tire para atras.a mi precisamente es lo que me llevo a apuntarme porque todavia no he ido a ninguna kedada de ese tipo
me he kedado con ganas de ir a la de tierra de gigantes los 2 años que la han hecho

amigo cortinass no sabes lo que te has perdido , nosotros fuimos los dos años a tierra de gigantes y puedo decirte que fue estupendo la organización ,el sitio y la gente ;y con respecto a las ballas tendremos el sitio delimitado , no estamos a las afueras ,ni en un descampado , todo lo contrario en un lugar discreto pero cerca de todo ,estamos intentando tener algo de vigilancia pero eso esta en el aire de todas formas ya quisieramos nosotros tener el exito que la de gigantes , ya se vera.
 
yomi todavia es pronto para que te rindas con respecto al exito de participacion
y si este año no batimos record,sera el que viene
 
Yomi estoy toda la tarde con el calendario en la mano, por que aun queda un poquito, pero me voy a liar la manta a la cabeza ya he hablado con toda la familia, apuntame
Agata 69 Cv 2 adultos+3 niños (8-12-13)+perrita stela Murcia,
Y a ver si cuando llegue si los murcianos nos vamos junticos para alla, que hay muxa carretera.
 
Bueno, que hacemos? nos apuntamos o que...? Vamos señores, animense. Y señoras tambien,jejej
 
Esto tiene una pinta geniaaaaaaaaalllllllllllllllllllllll. Vamos que nos vamos.
 
Muy bien asoinf, vamos animando.

Venga gente apuntandose a esta que lo vamos a pasar de miedo.
 
me vais a caballo sacao ...a ver a los que tengan miedo de dormir en la calle...yo si hace calor hasta quito la puerta de la cv que me molesta para abrir la ventana de todos modos yo por si acaso me llevare a mi suegra a ver si hay suerte y los manguis se animan eso si como se la lleven yo levanto patas y me voy rapidito que estos la devuelven a la hora de desayunar
 
venga la gente que se animen,que no pasa nada por dormir en un parque,peor es dormir en mitad del campo,aqui en mi pueblo el finde de antes tenemos romeria,y nos vamos todo el pueblo a la rumblosa,con tiendas y caravanas,eso si es una acampada en mitad de la noche,auuu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com