Webcampista.com

mucho más que un foro

V ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 25 al 27 de Febrero

Perdona ZETA, son de Avilés - Asturias.

Lo había intuido, e hice constar en el listado Asturias

Otra cosa:
¿Quieres que les vigilemos? porque dejar a los padres sueltos sin vigilancia, suele representar un peligro.
Tu dirás............si están a dieta, nos encargamos que coman verdura y pescado solamente. Si hay que vigilar la tensión y deben limitar el alcohol, nosotros nos encargamos de que no les falte La Casera, y así lo que tu mandes.

Por descontado que esto queda entre nosotros y ellos no se enteraran de nada.............los cuidaremos con cariño y con toda discreción.
 
*- pa los nuevos : me refería a esto

15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg




repito el carro y el burro es pasea lo que todos identificamos por tamaño y edad como NIÑOS/AS

Fran pues este años, el carro va a tener muuuchoo trabajo, creo que abra lista de espera, con tanto niñooo grande.
 
Vamos a ver grandullón.............te tengo en el listado de forma provisional, esperando que me confirmes asistencia..........."el ya nos queda menos" , puede considerarse como una declaración de amor; quiero decir.........¿una confirmación de asistencia para poder pasarte del limbo al lado de los justos?

En eso estamos todavía, pero las intenciones no hay quien me las quite. Sigue teniéndonos en el limbo porque no se na de na......

Un saludo.



Uyyyy !!!! Madriles con hambre!!!! ,,,, me das tanto miedo como cuando Fran pide comida,,, que pa eso sois los dos tremendos .





No me compares con Fran que ese come mas que yooo.... no hay mas que ponerse a su lado para ver la diferencia, todavía me saca un palmo, a lo alto y a lo ancho, je,je,je,

Un beso.
 
Perdona ,,, comparados , tu a lo ancho con él sales perdiendo ,,pero a lo alto creo que no ,

en todo caso,, que sepas que a mi me pareces muuuu grande,,, y es más ,cada vez que me topo contigo y con Juanmadrid tengo la sensación de que habéis crecido
 
Vale, saludos a todos los forer@s, aqui estamos de nuevo, aunque hace tiempo que no aparecemos por las webcampadas, si ya sé una pena, a ver si a esta llegamos a tiempo.

Sr Zeta, ejem.. pude usted apuntarnos ...2 adultos y AC desde Gijón, osea cerca de Avilés.
Gracias, (ya tienes el privado..)



Lo había intuido, e hice constar en el listado Asturias

Otra cosa:
¿Quieres que les vigilemos? porque dejar a los padres sueltos sin vigilancia, suele representar un peligro.
Tu dirás............si están a dieta, nos encargamos que coman verdura y pescado solamente. Si hay que vigilar la tensión y deben limitar el alcohol, nosotros nos encargamos de que no les falte La Casera, y así lo que tu mandes.

Por descontado que esto queda entre nosotros y ellos no se enteraran de nada.............los cuidaremos con cariño y con toda discreción.
 
Vale, saludos a todos los forer@s, aqui estamos de nuevo, aunque hace tiempo que no aparecemos por las webcampadas, si ya sé una pena, a ver si a esta llegamos a tiempo.

Sr Zeta, ejem.. pude usted apuntarnos ...2 adultos y AC desde Gijón, osea cerca de Avilés.
Gracias, (ya tienes el privado..)

Sin carraspear ¿eh? ya estáis enrolados en el nº 60
Nos volvemos a ver de nuevo
Abrazos
 
Hola Zeta, aun todabia por motivos tecnicos no sabemos si podriamos ir, pero tengo mono ya de salir y hariamos lo posible.
Si todabia hay posibilidad, apuntanos y ya te diria algo segun avance esta semana.
Si necesitas algun dato enviame un privi y te contesto.
Sdos
Golo 2+2(4 y 9) CV Rioja.

Ningún problema, de momento estáis incluidos en el nº 61 del listado:

61- Golo, 2 adultos, 2 no se que de 4 y 9, CV, Rioja

Por favor, aclárame si los dos no se qué; lo hacen de pie; uno de pie y otra sentada; las dos sentadas, etc.

Y por PRIVADÍSIMO, envíame una dirección de e-mail y un tlf. de contacto.

Luego ya me confirmarás si podemos contar con vosotros, o no pero conque me avises el jueves 24, será suficiente.
Esperamos que podáis asistir
 
Una preguntita , por cierto, va ha haber algun modo de ir a la excursiones si no se desea ver la matanza. Mas que nada por no tener que mover la Ac. Gracias y un saludin a todos, ya queda poquiiiito.
 
Jokercan NO SE HAN CONTRATADO AUTOBUSES para la excursiones

te indico que para ir a Valencia de Don Juan a 4k,, no tienes problema por aparcar en el parquing del polideportivo, justo antes de entrar al pueblo a la izda,,, y debajo del Castillo de Coyanza, que tambien es lo primero que ves al llegar ,, hay un buen parquing .
En Leon hay area de AC detrás del San Marcos

he de buscar las coordenadas correctas , que ya se pusieron en este mismo tema hace semanas y en la página .

y el resto de pueblos en esta época , ningún problema por llevar la AC
 
os dije hace dias que las credenciales que puse son las REFINITIVAS

pues no......todo se puede mejorar y un forero ha hecho ésta , pa doblar y que tenga doble cara,,,, plastificar o meter en una bolsita con un cordón y listo


CREDENCIAL DOBLE.jpg
 
Con el permiso de los organizadores y colaboradores

Con el permiso de los organizadores y colaboradores

Adjunto fichero en Excel con instrucciones para que todo el que quiera pueda modificar las credenciales con sus datos.
Tenéis que descomprimir el archivo.


También esta añadido el enlace en la pagina de las credenciales podéis verlo aquí:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampadas-318/
 

Archivos adjuntos

  • credenciales5matanza.rar
    815,1 KB · Visitas: 0
Adjunto fichero en Excel con instrucciones para que todo el que quiera pueda modificar las credenciales con sus datos.
Tenéis que descomprimir el archivo.

También esta añadido el enlace en la pagina de las credenciales podéis verlo aquí:


Credenciales webcampadas - Colaboraciones

la leche.....la releche y...................la santa gloria.

Vamos a ver querido...................disculpa mi retraso mental; cada vez se nota más...............yo he mirado en la página de colaboraciones; u sease, la página del listado de los asistentes al sacrificio gorrino de Villamañán y...............ahí no hay nada, que no esté relacionado con el listado.

¡por dios! ¡por dios! ¿onde tiene que ir este personal descarriado para localizar la credencial?

Has currado como un león..............sin sueldo. Has interpretado correctamente la idea de jsscarnerro. He localizado gracias a este enlace a un forero que grita que quiere venir a perseguir gochinos, y no tiene habilitado el tema de los privados y espero localizarle en dicho enlace y.............ya estoy mareado de tener que ir a un enlace; de ese a otro y por último a este...............me pego un post-tit amarillo en la solapa.........y ya está.

¿No puede enlazarse en otro sitio más localizable?
¿Puedo, puesto que tengo los e-mails de to bicho apuntao, enviarles el modelo con instrucciones para que cada uno se fabrique la suya?
¿Que modelo es?
El que aparece en este enlace
El que me enviaste a mi por e-mail
Dime algo.............por favor..................lo leeré después de entregarme a los dulces brazos de Morfeo.............que mañana tengo un lunes con olor hospitalario.
¡jesus!.................es más fácil ir a la Luna, que andar en estos menesteres.
 
la credencial de doble cara deberia quedaros aproximadamente asi :


CREDENCIAL DOBLE.jpg

quienes no podáis o sepáis descargar el anterior archivo y poner con el excel vuestros nik procedencia y nombre (intentarlo al menos porque es muy fácil )

podeis imprimir esta imagen o copiarla en un pendrive para imprimirla en una tienda , y poner a rotulador vuestro Nik y procedencia abajo y en las nubes el nombre .



ya se que para algunos parecemos muy pesados,, pero tengo mensajes de gente que no sabe hacerlo
 

TRANQUILO ZETA

ya esta puesto lo de las credenciales en la página-programa como a la mitad entre los precios y el enlace al listado de asistentes
 
Je,jejejeje.....gracias Zeta, te lo agradezco mucho, sobre todo lo referente al alcohol, ¡no les dé por hacer tonterias!, que ya tienen el testamento hecho a repartir entre tres hermanos y no queremos repartir entre mas.
 
Manuel no se si nos conocemos ,,,, por el nik no me doy cuenta,, pero que sepas que nosotros también somos de Avilés

Hola MARIUKA, ya he visto que también sois de Avilés, es posible que te conozca por la AC, mis padres son de el Carbayedo y yo de la zona de Valgranda, las ACs las guardamos en un garaje que tenemos donde viven mis padres, ellos tienen una Hymer tranp y yo una rimor, mejor dicho tenia ya que la vendimos para comprar una nueva y estamos en espera hasta +/- abril/mayo.
 
la leche.....la releche y...................la santa gloria.

Vamos a ver querido...................disculpa mi retraso mental; cada vez se nota más...............yo he mirado en la página de colaboraciones; u sease, la página del listado de los asistentes al sacrificio gorrino de Villamañán y...............ahí no hay nada, que no esté relacionado con el listado.

¡por dios! ¡por dios! ¿onde tiene que ir este personal descarriado para localizar la credencial?

Has currado como un león..............sin sueldo. Has interpretado correctamente la idea de jsscarnerro. He localizado gracias a este enlace a un forero que grita que quiere venir a perseguir gochinos, y no tiene habilitado el tema de los privados y espero localizarle en dicho enlace y.............ya estoy mareado de tener que ir a un enlace; de ese a otro y por último a este...............me pego un post-tit amarillo en la solapa.........y ya está.

¿No puede enlazarse en otro sitio más localizable?
¿Puedo, puesto que tengo los e-mails de to bicho apuntao, enviarles el modelo con instrucciones para que cada uno se fabrique la suya?
¿Que modelo es?
El que aparece en este enlace
El que me enviaste a mi por e-mail
Dime algo.............por favor..................lo leeré después de entregarme a los dulces brazos de Morfeo.............que mañana tengo un lunes con olor hospitalario.
¡jesus!.................es más fácil ir a la Luna, que andar en estos menesteres.

Que te sea leve, yo llevo una semana, de olor hospitalario,¿ Y el tiempo como esta por León contar algo, los que vivís por esos lares.
 
Buenas zeta. Me gustaria poder apuntarme a la matanza, fuimos el año pasado y lo pasamos muy bien, pero hasta hoy no hemos podido saber si podiamos ir. Seriamos 5 adultos, 1 adolescente de 15 años y un bebé de 2 años. Iriamos en una autocaravana. Muchas gracias, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com