Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

que no... que estoy aki... que asco... habiamos cenado a las 20.. pensando que estos 2 se meterian en la cama enseguida.. pues no!!!!!!!!!!! estan aki detras mio!! y Oier.. que se cae de sueño pero no se duerme!!!!!!!!!

 
pues nosotras a lo nuestro....
y1pCsrPdzjC85jhlNpv1nxRg9BdMHOHch_d7DKfyeRNZxRRvfzXAR-UfebmBZlH9Do0x2A6n6OOwSQ
 
patxiiiiiiiiiiiiiiiiii que te pasa tio se te ha ido la pinza o que!!!!!!!!!!!!!
 
me voy a tener que ir a la cama con estos 2 ! jooooooooo jooooo!!! que es viernes!!!!!!!!!!
 
aran que acabo de hablar con alvaro. tranqui que dice que esta bien. por lo menos estan ha cubierto y calentitos.
 
Estas segura que eres Nubbe y no un maromo que te ha usurpado el nick ?????

Me encantan los zapatos, lo que no se , es si podrá andar con ellos

es pa ver si se animan!! que el exilio esta de un soso...............
 
aran que acabo de hablar con alvaro. tranqui que dice que esta bien. por lo menos estan ha cubierto y calentitos.

si.. si... gracias!!pero no le digas que estoy enseñandote los pies!!! jajaaj ni poniendo mi buk de afotos!! jajajajajaja

 


pues jodeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! me dice alvaran que hay unas chorbas mu majas que se parecen mucho ha estas!!!!
 
esta es pal Josu de su Mary Sun que antes de hacer las opos pa osakidetza curraba en playboys

AAlanoviadecarlosmoy.jpg

 
me voy a tener que ir a la cama con estos 2 ! jooooooooo jooooo!!! que es viernes!!!!!!!!!!


Quien sabe????? tal vez mañana tengas en Irún nieve-polvo, sabado-sabadete, camisa blanca , cuidado que te la met ......
 


pues jodeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! me dice alvaran que hay unas chorbas mu majas que se parecen mucho ha estas!!!!

gorri... como se nota que no has rodado por la ruta del santi.. si ves azofra te mueres... tendra 2 casa y 1 bar!!!!!!!
 
peroque coño sera esto del dvd que ha ponido patxi???
 
esta es pal josu de su mary sun que antes de hacer las opos pa osakidetza curraba en playboys

aalanoviadecarlosmoy.jpg


oztia ¡¡¡¡¡¡
con lo buenorra que estaba por aquel entonces, no se ni pa que curraba jajjajajjja
 
me kedo sin palabras con esto que he encontrado!!!!!!
es la barbi edredonin!!!



barbie.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com