Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Sidraaaaaaaaaa!! y este pa ke te derrita la nieve a ti!!!
jajajajaja

C_2_maincontent_79631_mediumimage.jpg

 
Arantzaaaaaa, necesito un cargamento de estos para que me derritan lo que tengo al otro lado del cristal...... peazo monton de nieve....
 
son muñequitos jajajajajaj, como se ha caido Alvaro , iria despacio no??
 
Estamos hablando con Alvarito por el móvil, ta biennnn. Se ha caido yendo por la nieve ( espesor 10 cm. ) con el hielo se ha caido pero estaban casi en parado.... así que estan sanitos MENOS MAL
 
Que dicen que se han enrollado majamente con ellos en el pueblo y estan alli pasando la noche , a ver que pasa. Mañana deciden que hacer ( en la tele salía Valladolid y hacía frio pero estaba despejado y con sol ).. Respira Arantza que tu chico, es mucho chico para que le quite el ánimo una nevadita.
 
Que cosa mas rara me pasa , pongo fotos y cuando edito se convierte en un cd ¿¿¿¿¿¿¿
 
gracias chic@s por preocuparos!!!!!
snif snif!! que lloro de emocion!!! snif snif
 
Por cierto, habeis visto el tranvía de Vitoria con nieve en el telediario de la 1 ?????? Que recuerdosss, fue la semana pasada y todavía me rio cuando me acuerdo jajajjaj
Ya tengo ganas de otra chicos.... que se sabe de la próxima ??????
 
eso estaba pensando yo!!! cuando he visto Siberia-Gasteiz!!! si la semana pasada exactamente estabamos cenando el pollo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jo chicos no se que pasa con la pagina 243????? cada vez que entro en ella se me desconfigura toda la pantalla
 
A ver, me expliquen que passssshhhha con el Aladdin
 
Nubbe-Lolaaaaa ya me ha explicado mi hijo de que van tus dibus... parece que Virginia es una pija que te hace la vida imposible, pero tu aunque eres mas pequeñaja, siempre se la juegas a la pijilla y te salen bien las aventuras
 
eso estaba pensando yo!!! cuando he visto Siberia-Gasteiz!!! si la semana pasada exactamente estabamos cenando el pollo!!!!!!!!!!!!!!!


Cenando pollo, y casi discutiendo con las bordes de las camareras jajajja
La del pollo parecia la srta. Rotthenmeyer jajjajja
 
Y la del centro gallego casi pone firmes al gorri, y eso que él le miraba con los ojillos tiernos de "SOY BUENO"
Tenías que haberle movido la orejilla , seguro que hubiera funcionado JAJJAJAJJAJAJJ
 
carajo, ya me habeis vuelto a dejar sola
 
- Mary Sun... no te pierdas las pag. 243!! esta llena de maromazos!! jajaja es ha sido el Josu ke te la ha censurado!!!!!!!!!!!!!
- No se ke pasa con Aladdin....
- Lola.... jajaja si... esa es... te cuento... embarazada de oier de 7 meses me cogi la baja.. y me kedaba todo el dia con maialen que tenia casi 3 años... mientras comiamos veiamos los dibus de Lola y Virginia.. y Maialen jugaba conmigo cuandopaseabamos que ella era Virginia y yo Lola!!! y se pasaba tol dia diciendome: "osssseaaa... Lolaaa...." jajajajaj y por eso me cogi la muñekita!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com