Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Buenas noches Aurora, soy Macarena, si no es mucha molestia y no tienes otros compromisos podias comprarme 2 madejas de lana, yo las estoy buscando y no hay manera de encontrarlas, en cuanto al filtro para los broches yo tengo mucho de color rosa fussia, no compreis de ese color que yo llevo para todas.
Bueno seguimos con la cuenta atras, nos vemos el viernes.
Sin problema Macarena, cuenta con ellas.
 
Nos quedan

LTF06071.gif
Días, parece mentira, hace nada nos quedabas 30, jejeje como pasa el tiempo.
 
Aquí os pongo el tiempo previsto para Alcalá de los Gazules para los próximos días:
tr.gif
30.png
Domingo 20 de Febrero Intervalos nubosos 17°C 11°C
tr.gif
18 km/h 35% javascript:void(0);


tr.gif
30.png
Lunes 21 de Febrero Intervalos nubosos 16°C 9°C
tr.gif
14 km/h 20% javascript:void(0);


tr.gif
34.png
Martes 22 de Febrero Poco nuboso 16°C 9°C
tr.gif
14 km/h 5% javascript:void(0);


tr.gif
34.png
Miércoles 23 de Febrero Poco nuboso 19°C 9°C
tr.gif
Calma 0% javascript:void(0);


tr.gif
34.png
Jueves 24 de Febrero Poco nuboso 20°C 9°C
tr.gif
18 km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
34.png
Viernes 25 de Febrero Poco nuboso 20°C 9°C
tr.gif
Calma 0% javascript:void(0);


tr.gif
34.png
Sábado 26 de Febrero Poco nuboso 20°C 9°C
tr.gif
7 km/h 5%

tr.gif
30.png
Domingo 27 de Febrero Intervalos nubosos 21°C 10°C
tr.gif
7 Km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
32.png
Lunes 28 de Febrero Despejado 18°C 9°C
tr.gif
23 Km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
32.png
Martes 1 de Marzo Despejado 14°C 6°C
tr.gif
21 Km/h 10% javascript:void(0);


tr.gif
32.png
Miércoles 2 de Marzo Despejado 14°C 6°C
tr.gif
20 Km/h 10% javascript:void(0);


tr.gif
30.png
Jueves 3 de Marzo Intervalos nubosos 16°C 9°C
tr.gif
19 Km/h 10% javascript:void(0);


tr.gif
34.png
Viernes 4 de Marzo Poco nuboso 18°C 8°C
tr.gif
17 Km/h 0% javascript:void(0);


tr.gif
1.png
Sábado 5 de Marzo Muy nuboso 17°C 8°C
tr.gif
14 Km/h 0%
tr.gif
34.png
Domingo 6 de Marzo Poco nuboso 16°C 7°C
tr.gif
27
 
Ahí os pongo el chiste de hoy.

Sí señor, de Andalucia


Un Andaluz está bebiéndose una cervecita en un bar de Sevilla. Recibe una llamada en su móvil. Descuelga, sonríe de oreja a oreja y le dice al camarero que ponga una ronda para todo el bar, porque ha sido padre. Su mujer ha tenido un típico bebé Andaluz con un peso al nacer de 11 kilos.

Los clientes del bar, miran con incredulidad al Padre, pues nadie puede creer que un recién nacido llegue a pesar 11 kilos. Pero el Andaluz se encoge de hombros y dice: “Es la media en el pueblo, chaval. Como he dicho, mi niño es un típico bebé Andaluz”.

Los del bar, no del todo convencidos, se acercan y le felicitan, también se oyen exclamaciones desde otras partes del bar, incluso una mujer se desmaya debido a dolores empáticos.

Dos semanas más tarde el Andaluz vuelve al bar. El camarero, que le reconoce, le dice, “killo", usted es el padre del típico bebé Andaluz que pesó 11 kilos al nacer ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuanto pesaría su hijo después de dos semanas. Y ya que esta aquí, díganos cuanto pesa ahora”. Todos los que llenan el bar tienen las orejas como radares.

El Andaluz responde con orgullo paternal: “Ocho kilos”.

El camarero, confuso y desconcertado, le dice: “¿Qué ha pasado? Si el bebé pesaba 11 kilos el día que nació”.

El orgulloso padre se toma pausadamente un buen trago de su botellín, se recrea en la suerte, mira vacilón a toda la clientela que espera expectante, se seca los labios en la manga, se inclina levemente ladeado hacia el camarero y con aire cómplice exclama:

“Lo hemos operado de fimosis”.
 
Buenas noches a todos...........................chicos, ¿qué os pasa hoy? todo el mundo entrando y preguntando, no me estreseis, pofa, es broma, ja,ja,ja.

Hoy hemos pasado el dia en el Camping Monica y yo en compañia de Maxbirras y los piratilla, fantástico idea, nos hemos hinchado de comer en la Venta, que ricooooooooooooo todo, hemos ultimado lo último................!!!!!!que nerviosssss!!!!!!, todo preparado..........os lo vais a pasar geniaaaaaaaallllllll!!!!!!!!!!!!!!!
 
tema barbacoa:

todos los que tengais barbacoas las llevais, no es necesario que lleveis parrillas, solo barbacoas.....los que no tengais barbacoas no os preocupeis, bastantes llevamos y el camping tambien tiene y no habrá problema.
 
buenas noches, aissssss la que teneis lia eh,aurora que tal el finde, nosotros nos lo hemos pasado genial y un dia buenisimo y no veas el tiempo que va a ser, hoy pegaba el sol bastante super agustito,ojuuuuuu que bien nos lo vamos a pasar, ya mañana a empezar a preparar cosas para que no me pille el toro, na mas que se darle vueltas que no se me olvide esto y lo otro oju, que ganas tengo que llegue el viernes
 
os recuerdo que en el camping no tenemos señal de tv, solo los bungalows porque tienen el digital, asi que llevaros pelis por si las moscas y sobre todo para los peques
 
IMPORTANTE AVISO SOBRE RUTA EN BICI:

Ruta en bicicleta: La Ruta es un total de 40 klms, 20 de ida y 20 de vuelta.....la dificultad es media........es imprescindible llevar casco homologado...........los niños no pueden hacerla, solo adultos.......debe de haber un mínimo de 20 personas, aproximadamente, apuntadas, para poder llevarla a cabo.....necesitamos saber cuanto antes los que deseais hacerla para asignar un monitor.
 
trufoooooooooooo, estoy deseando probar ese pedazo de salmorejo cordobes, jejeje, me encanta, así que ya de camino cuando veas a un tipo comer mucho salmorejo, dale la receta, pero..... Eeeeeeesa de casa, jejejeje

no te preocupes por comer, me pondre esta semana hacer un peasoooooo de cacerola para que mojemos muchos barquitos (sopas) ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com