Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

24189d1263061306-las-exiliadas-de-burgos-dscn0035-jpg
 
Marcelo no salgas esta noche a tomar café , que tenemos que mandarte un quitanieves para que vuelvas a casa jajajaja
 
Es broma Enrike jajajajajajajjaja
Ya sabes que te lo digo desde el buen rollito jajajajaja
por cierto para cuando es el cabrito aragones
 
Es broma Enrike jajajajajajajjaja
Ya sabes que te lo digo desde el buen rollito jajajajaja
por cierto para cuando es el cabrito aragones
si no hay cabrito puede ser cordero?
haber como queda lo del 30 y se puede hacer allii?:drunken::drunken:
 
Chicosssssss que se nos baja el hiloooooo......
casi tengo que hacer excursión pa encontrarlo
 
Nosotros con Cielo despejado, suave brisa del sudoeste, y una temperatura de 19.7 ºC y subiendo......

Agur:D:D:D:D


De donde has tomado la previsión Marcelo????? de Tenerife ?????
No se yo si en Palacios tengais ese microclima tropical
 
Buenas noches!!!! tengo a oier a lo-los y a maialen fregandoooooooo!!! y el Alvaran.. que sigue aislado en el mismo pueblo de ayer Azofra (Logroño), Etxegarate cerraooooo la A15 tb........ menudo desastreeeeeeeeee estan pensando en dejar las txurris alli y venirse mañana en un coche alkilao...
 
Que chuli esta el Txiki entre la nieve.... casi se mimetiza
 
he visto Siberia-Gasteiz en la tele.. es de alucinarrrrrrrrrrr!! habras sacado los skis, no Mary Sun???
 
Buenas noches!!!! tengo a oier a lo-los y a maialen fregandoooooooo!!! y el Alvaran.. que sigue aislado en el mismo pueblo de ayer Azofra (Logroño), Etxegarate cerraooooo la A15 tb........ menudo desastreeeeeeeeee estan pensando en dejar las txurris alli y venirse mañana en un coche alkilao...


Que no, Arantza, que no. Lo que le pasa a Alvarito es que se hace el desentendido. Fijate en las afotos que les ha mandado al bando masculino de los exiliados. El mocete esta de samba con las gachís en Azofra... menudo morroooooo jajajajja
 
he visto Siberia-Gasteiz en la tele.. es de alucinarrrrrrrrrrr!! habras sacado los skis, no Mary Sun???

Ná , que no. El día 5 se fueron Josu y Gorka a Formigal para probar la "sensation" de la nieve después de 1 año que cascó la pata, y comprobó que casi no se puede poner bien la bota de ski, porque aún le queda algo de inflamación. Además se le rompió parte de la bota.
Visto lo visto, habrá que esperar.
El día 11 hace 1 año del accidente y la cosa es lentilla
 
muchas graciasssss ¡¡¡¡¡ menos mal que alguien se da cuenta jajajajja
no lo diras por mi nombre no ?????

que no marisol que no es por tu nombre.
Es que yo me he fijado mucho en ti y se nota.
Que yo cuando beo algo bueno me fijo mucho
 
buenas noches!!!! Tengo a oier a lo-los y a maialen fregandoooooooo!!! Y el alvaran.. Que sigue aislado en el mismo pueblo de ayer azofra (logroño), etxegarate cerraooooo la a15 tb........ Menudo desastreeeeeeeeee estan pensando en dejar las txurris alli y venirse mañana en un coche alkilao...

pero nubbe es que no has visto las afotos que nos ha mandado??????
Estan bloqueados jodo y yo tambien lo estaria !!!!
No te digo !!!!!!.
Aupa alvaran tu dale fuerte y deja el liston bien alto que se note de donde eres mira el follarin!!!
 
y1plYIHX1fbMMwIuULUgoBbQQv-xVODL7vokaFiUlDPH0mt-PNwud6Von0vbTSW0XiaO18AfyE8wrk


FIJATE COMO ESTAN YA!!!!!!!
 
aquellas_juergas_universitarias_3.jpg



FIJATE LA CARA DE LA GACHI CUANDO HA VISTO HA ALVARAN!!!!!
 
buenas noches exlia@s!!! mey voy a la camita.......
que frioooooooooooooo
que wapete estaba el txiki en la nieve!! jajajajajja
 
Gorri , has elegido la moto para el año que viene?? podemos ir los dos a la misma tienda, nos pueden hacer un descuento al comprar las dos.....................digo yo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com