Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Granada

angelvel

Participativ@
Hola a todos, estoy buscando un camping en Granada para visitar la ciudad (y ver un partido de futbol :cheers: ). He visto que el Camping Sierra Nevada está dentro de la misma ciudad y eso me vendría perfecto, pero, como soy novato en esto, me gustaría saber que tal son los accesos a ese camping para ir con caravana y que tal están las parcelas, porque no se si sabré maniobrar muy bien.

Saludos a todos.
 
ostras que estas pensando en estrenarla ya

el camping que dices creo que esta cerrado en invierno,no se cuando tienes idea de ir
 
Buenas noches, el camping Sierra Nevada abren el uno de marzo, no conozco ningún camping de Granada, pero este es el mejor situado para visitar la ciudad, ya que está junto a la estación de autobuses y en diez minutos te llevan al centro, también tienes Alcampo enfrente del camping.
Saludos.-
 
ostras que estas pensando en estrenarla ya

el camping que dices creo que esta cerrado en invierno,no se cuando tienes idea de ir

Si. Lo primero es estrenarla y luego preparar vacaciones.
Se me ha ocurrido ir a ver el partido de futbol, y me parece una oportunidad única de estrenar la caravana. El partido es a principios de abril. El 2 o el 3. Si abren a partir de marzo me viene de perlas.

Lo que quiero saber es qué tal es para maniobrar, ya que sería mi primer viaje y si pilla muy mal para ir al estadio y por el centro para salir de tapas. De visita cultural ya fuí y me encantó, por lo que prefiero conocer la parte nocturna, que la última vez no pude.
 
mis primeras vacaciones(2 salida) fui a granada y a ese camping y muy bien.
 
También tienes el Reina Isabel que está bastante cerca del estadio de los Carmenes, eso si, si eliges este ultimo ojito con los controles si sales de noche. Un saludo
 
También tienes el Reina Isabel que está bastante cerca del estadio de los Carmenes, eso si, si eliges este ultimo ojito con los controles si sales de noche. Un saludo