Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Granada

angelvel

Participativ@
Hola a todos, estoy buscando un camping en Granada para visitar la ciudad (y ver un partido de futbol :cheers: ). He visto que el Camping Sierra Nevada está dentro de la misma ciudad y eso me vendría perfecto, pero, como soy novato en esto, me gustaría saber que tal son los accesos a ese camping para ir con caravana y que tal están las parcelas, porque no se si sabré maniobrar muy bien.

Saludos a todos.
 
ostras que estas pensando en estrenarla ya

el camping que dices creo que esta cerrado en invierno,no se cuando tienes idea de ir
 
Buenas noches, el camping Sierra Nevada abren el uno de marzo, no conozco ningún camping de Granada, pero este es el mejor situado para visitar la ciudad, ya que está junto a la estación de autobuses y en diez minutos te llevan al centro, también tienes Alcampo enfrente del camping.
Saludos.-
 
ostras que estas pensando en estrenarla ya

el camping que dices creo que esta cerrado en invierno,no se cuando tienes idea de ir

Si. Lo primero es estrenarla y luego preparar vacaciones.
Se me ha ocurrido ir a ver el partido de futbol, y me parece una oportunidad única de estrenar la caravana. El partido es a principios de abril. El 2 o el 3. Si abren a partir de marzo me viene de perlas.

Lo que quiero saber es qué tal es para maniobrar, ya que sería mi primer viaje y si pilla muy mal para ir al estadio y por el centro para salir de tapas. De visita cultural ya fuí y me encantó, por lo que prefiero conocer la parte nocturna, que la última vez no pude.
 
mis primeras vacaciones(2 salida) fui a granada y a ese camping y muy bien.
 
También tienes el Reina Isabel que está bastante cerca del estadio de los Carmenes, eso si, si eliges este ultimo ojito con los controles si sales de noche. Un saludo
 
También tienes el Reina Isabel que está bastante cerca del estadio de los Carmenes, eso si, si eliges este ultimo ojito con los controles si sales de noche. Un saludo

¿Y allí tengo autobuses, taxis y buenas comunicaciones? La idea es no sacar el coche, por los controles.
 
Pues el camping está a unos 4 km del Campo de futbol y creo recordar que tiene parada de bus en la misma puerta, luego en la zona del estadio (pregunta por la piscina y las pistas de atletismo) tienes toda la zona de tapeo.. Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes.. Un saludo!
 
Pues el camping está a unos 4 km del Campo de futbol y creo recordar que tiene parada de bus en la misma puerta, luego en la zona del estadio (pregunta por la piscina y las pistas de atletismo) tienes toda la zona de tapeo.. Espero haberte ayudado y cualquier duda ya sabes.. Un saludo!
La verdad es que me sirve de ayuda, porque estaba casi decidido a irme al otro y ya he visto que este, está más cerca.

¿Cómo está de espacio y las parcelas? Es que sería mi primer viaje con la caravana y no se que tal se me va a dar lo de maniobrar.
 
Pues ahi me pillas.. Hasta llegar al camping no vas a tener ningun problema pero dentro no sabria decirte (yo vivo bastante cerca y solo lo he visto desde fuera ... a ver si alguien del foro puede ayudarte mas) por cierto que caravana llevas?
 
Pues ahi me pillas.. Hasta llegar al camping no vas a tener ningun problema pero dentro no sabria decirte (yo vivo bastante cerca y solo lo he visto desde fuera ... a ver si alguien del foro puede ayudarte mas) por cierto que caravana llevas?

Sterckeman 470PE
 
El camping Sierra Nevada, está perfectamente ubicado para tus pretensiones.
Puedes desplazarte por la Ciudad sin ningun problema ya que tienes varias lineas de bus a tan sólo unos metros del mísmo.
En cuanto a las parcelas, no creo que tengas ningún problema para poderte situar ya que la mayoria de ellas tienen buenos accesos.
Saludos
 
El camping Sierra Nevada, está perfectamente ubicado para tus pretensiones.
Puedes desplazarte por la Ciudad sin ningun problema ya que tienes varias lineas de bus a tan sólo unos metros del mísmo.
En cuanto a las parcelas, no creo que tengas ningún problema para poderte situar ya que la mayoria de ellas tienen buenos accesos.
Saludos
Jode! Ahora estoy hecho un lío. Lo echaré a cara o cruz... jajajaja!
 
yo no gano ni pierdo nada pero el Sierra Nevada está en la carretera de Jaén ( obras del metro con vallas metalicas a ambos lados) y paso bastante estrecho, eso si, tienes la estación de autobuses a 50 metros. Tambien te digo que es la zona norte (por la noche agüita para moverte por alli). Aparte de estos dos tienes el camping Suspiro del Moro, muy bien comunicado con la autovia y el Camping Fuente del Lobo que está en la carretera de la sierra a 5 minutos del campo de futbol. pero estos transporte publico como que no. Ahora eso si, la decisión es tuya. Un saludo!
 
yo no gano ni pierdo nada pero el Sierra Nevada está en la carretera de Jaén ( obras del metro con vallas metalicas a ambos lados) y paso bastante estrecho, eso si, tienes la estación de autobuses a 50 metros. Tambien te digo que es la zona norte (por la noche agüita para moverte por alli). Aparte de estos dos tienes el camping Suspiro del Moro, muy bien comunicado con la autovia y el Camping Fuente del Lobo que está en la carretera de la sierra a 5 minutos del campo de futbol. pero estos transporte publico como que no. Ahora eso si, la decisión es tuya. Un saludo!
Entonces ¿me recomiendas el Reina Isabel?
 
jajaja (voy a ir al camping a pedirle una comisión):cheers:... ya en serio, si tuviera que escoger YO escogeria el Reina Isabel por la ubicación y tranquilidad pero repito, es mi opiníon. Un saludo!
 
jajaja (voy a ir al camping a pedirle una comisión):cheers:... ya en serio, si tuviera que escoger YO escogeria el Reina Isabel por la ubicación y tranquilidad pero repito, es mi opiníon. Un saludo!
La verdad que es el que está más cerca del estadio, y he leído que por allí también es zona de tapas.

Ah! y se agradecen tus consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com