Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos retrovisores

ALPEN KREUZER

Participativ@
hola ,¿ alguien tiene los retrovisores REPUSEL ALUFOR 3000?, los estoy mirando para el coche,pues con los anteriores no me llegan las gomas, y ademas me tocan el cristal de los espejos del coche con unas pestañas de plastico que llevan .el problema es que los espejos del honda son muy grandes y llevan el cristal muy al borde de la carcasa.bueno, no me enrrollo mas,si hay alguen que tenga un coche igual o un HONDA CRV,(pues los espejos son iguales a los del ACCORD), que por favor me aconseje. gracias...
 
Yo los llevo y me van muy bien, yo los llevo instalados en un KYRON. Yo a parte de los espejos me compre la barras que van a la puerta. Lo dicho a mí me van muy bien.

Saludos
 
hola juasua, una pregunta, el sistema de alclaje a la carcasa del espejo,¿es muy ancha? porque mis espejos tienen muy poco espacio entre el cristal y la carcasa y con los otros casi parto el cristal, a parte de moverme el cristal cuando los pongo,eliminando por completo la visivilidad de los espejos del coche.que tambien los uso...
 
Fendt 450, el lunes tengo que ir a la caravana y te mediré la profundidad de los anclajes, ya que te mandan dos tipos. Los espejos del Kyron también tiene muy poca profundidad, pero los anclajes ajustan bien. Pero mañana te digo las medidas.

Un saludo
 
d_136990_08.jpg

este no me gusta aunque lo tengo, porque me lo regalaron..


pm11518857439.jpg

Y luego tengo estos que son mas cómodos.



Este la verdad es que no veo... se tiene que mover mas que un saco de pulgas...
 
Estos van muy bien, tanto en el suzuki como ahora en el outlander.
 

Archivos adjuntos

  • Acampada Hobby 095 [640x480].jpg
    Acampada Hobby 095 [640x480].jpg
    50,5 KB · Visitas: 1
hola ,¿ alguien tiene los retrovisores REPUSEL ALUFOR 3000?, los estoy mirando para el coche,pues con los anteriores no me llegan las gomas, y ademas me tocan el cristal de los espejos del coche con unas pestañas de plastico que llevan .el problema es que los espejos del honda son muy grandes y llevan el cristal muy al borde de la carcasa.bueno, no me enrrollo mas,si hay alguen que tenga un coche igual o un HONDA CRV,(pues los espejos son iguales a los del ACCORD), que por favor me aconseje. gracias...

Hola Fendt, yo tengo un Honda CRV y los espejos que uso son los ECCO MAGNUM



Con gomas extralargas y hasta la fecha ningún problema y ya van para tres años de uso....
 
Hola Fendt, yo tengo un Honda CRV y los espejos que uso son los ECCO MAGNUM



Con gomas extralargas y hasta la fecha ningún problema y ya van para tres años de uso....

gracias, ¿donde se compran las gomas extralargas? yo tengo este modelo de espejo y las pestañas me mueven el espejo del coche y me lo inutiliza,o sea que no puedo mirar por el del coche.
 
yo tengo el mismo problema que el compañero, los espejos del c5 nuevo son muy curvados y las gomas no me llegan... los espejos que tengo son los magnun de las gomas y ademas iban de lujo en el anterior coche pero para este nuevo veo que no... agradeceria enterarme de donde venden las gomas extralargas por si asi me ahorro comprar otros nuevos ya que los magnun solo se han utilizado dos veces...

un saludo compañeros...
 
Hola nosotros tenemos los de repusel y muy, si quieres ponte en contacto con factor ocio que los tiene iguales y mas economicos un saludo
 
Después de llevar con gomas, con ventosas................etc..............etc..............

Estos son buníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos......................

Un saludo.

http://www.emuk.com/caravanzubehoer/spezialspiegel.html

Quitar y poner.............tres minutos...........no bibran............y las imágenes son reales en distancia.
 
Después de llevar con gomas, con ventosas................etc..............etc..............

Estos son buníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos......................

Un saludo.

EMUK ::: Caravan- und Automobilzubehr, Industrieteile

Quitar y poner.............tres minutos...........no bibran............y las imágenes son reales en distancia.

hola volusia, donde los has comprado,¿en españa hay algun distribuidor de estos espejos? y por cierto, ¿cuanto cuestan? si no te importa decirmelo. muchas gracias.
 
hola volusia, donde los has comprado,¿en españa hay algun distribuidor de estos espejos? y por cierto, ¿cuanto cuestan? si no te importa decirmelo. muchas gracias.

Faltaría más, Fendt.


Mira por aqui.......................

Riversway Leisure - Caravan Accessories & Covers | Camping Accessories | Caravan Awnings | Motorhome Accessories & Covers | Fiamma

Yo a nivel nacional no encontre nada.....................me gustaron cuando un alemán me los dejó y comprobé que eran una maravilla...................sin caravana........puse el vehículo a 150 y ni se canteaban..........................

Yo los solicité a través de concesionario de la marca de mi coche y creo..............que me facturaron unos...................114 euros.

Su peso es mínimo.................creo que son de vaquilita o algo así, me lo comentaron pero no me acuerdo......................solo me acuerdo de bien que van.

Fendt, estos espejos son exclusivos para cada marca y modelo de vehículo, ya que su anclaje es al espejo en cuestión y como te he comentado, se colocan en tres minutos y son una seguridad en la conducción.................que es lo que importa.

Un saludo.
 
Belen, podria poner una foto de como quedan por detras del retrovisor, me gusta bastante como queda, si conoces el modelo tambien me ayudaria.

Gracias.

Por detras no tienen nada, es solo lo que ves, unas tuercas que cogen con unas pestañas al filo de abajo del retrovisor(en el Outlander los dos soportes tienen que ir más juntos). Se ponen y se quitan en un momento, es solo aflojar las tuercas, que ya sabemos que como los espejos se cierra con el coche, hay que quitarlos, así que es una ventaja. Como ves en la foto no vibran, esta hecha con el coche circulando. Y para colmo, son baratos.

Te pongo otra foto que he encontrado que se ve mejor.

Lagunas de Ruidera 021 [640x480].jpg


La marca no la se. Intentaré mirarla este fin de semana.
 
caravandreams yo monto estos en el nuevo C5 y me van bien

espejo.jpg

Probe los de gomas que tenia en el anterior cohe pero al ser curvos no me daba seguridad la goma y con estos van bastante bien,la pestaña la meto entre el cristal y la carcasa,al principio te cuesta un poco pero le cojes el truco enseguida.

saludos
 
Por detras no tienen nada, es solo lo que ves, unas tuercas que cogen con unas pestañas al filo de abajo del retrovisor(en el Outlander los dos soportes tienen que ir más juntos). Se ponen y se quitan en un momento, es solo aflojar las tuercas, que ya sabemos que como los espejos se cierra con el coche, hay que quitarlos, así que es una ventaja. Como ves en la foto no vibran, esta hecha con el coche circulando. Y para colmo, son baratos.

Te pongo otra foto que he encontrado que se ve mejor.

Ver el archivos adjunto 42344
 
Fendt 450, la medida de lo que entra en el espejo del vehículo son de 3 a 4 mm., como te comente, vienen dos pares de correas, un par son más anchas que el otro par.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
 
Fendt 450, la medida de lo que entra en el espejo del vehículo son de 3 a 4 mm., como te comente, vienen dos pares de correas, un par son más anchas que el otro par.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Muchas gracias, todo me sirve de ayuda claro que si. Aunque estoy pensando que me acercaré dondde los venden y los provare. Ya que estaba pensando cogerlos por internet.

Un saludo,
 
Yo tambien llevo los de Galgo, Belen y compañia, y van perfectos.
No vibran y permiten la movilidad del cristal del retrovisor del vehiculo desde el interior.
La verdad es que lo mejor es dirigirse con el vehiculo a una casa de recambios de camping. Lo que en un vehiculo va de maravilla, es un trasto para otro.
Lo digo porque cada vez que he cambiado de vehiculo me he visto obligado a cambiar los espejos.
 
Yo tambien llevo los de Galgo, Belen y compañia, y van perfectos.
No vibran y permiten la movilidad del cristal del retrovisor del vehiculo desde el interior.
La verdad es que lo mejor es dirigirse con el vehiculo a una casa de recambios de camping. Lo que en un vehiculo va de maravilla, es un trasto para otro.
Lo digo porque cada vez que he cambiado de vehiculo me he visto obligado a cambiar los espejos.
muchas gracias a todos, eso es lo que hare, lo que tenia pensado desde el principio.ire auna tienda que tienes varios modelos y ya esta. saludos a todos.
 
Hola,

he visto una tienda online con sede en Holanda, que al parecer es una de las mejores y más completas de Europa, según comentarios en algunos foros. En ella he encontrado los REPUSEL ALUFOR por un precio increible!

Repusel caravanspiegels Camping sport De Wit

como no he podido resistirme, les he enviado un mail para preguntarles por los gastos de envío hasta Barcelona. En cuanto tenga noticias os comento.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com