Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Makina el dinero de la animacion los 20 eur todavia no me lo han devuelto, solamente me lo ha devuelto el camping,yo creo que ya hace como 3 o 4 semanas que me dijistes que no habia problema que ya hablarias tu con el camping y la empresa de animacion para que lo devolvieran.Mi gran sorpresa he hablado yo con la empresa de animacion y me han dicho que no le has comentado nada.Igual que habia fecha limite de pago para la reserva haber si en esta semana puedes y me haces la devolucion en el numero de cuenta que ya te envie yo la otra vez.

Este fin de semana hemos estado allí, y el Elsa me confirmó que se te había devuelto el dinero por ambas cosas, volveré a ponerme en contacto con ellos y siento ese malentendido, ambas empresas tanto camping como empresa de animación colaboran juntas.......no te preocupes, tendrás tu reembolso.
 
Makina el dinero de la animacion los 20 eur todavia no me lo han devuelto, solamente me lo ha devuelto el camping,yo creo que ya hace como 3 o 4 semanas que me dijistes que no habia problema que ya hablarias tu con el camping y la empresa de animacion para que lo devolvieran.Mi gran sorpresa he hablado yo con la empresa de animacion y me han dicho que no le has comentado nada.Igual que habia fecha limite de pago para la reserva haber si en esta semana puedes y me haces la devolucion en el numero de cuenta que ya te envie yo la otra vez.

Me he puesto en contacto con Elsa del Camping y me confirma tu reingreso en el banco de la reserva e igualmente hablo con Jose Antonio de Yebel Aventura, que por una mala comunicación y malentendido no le había llegado tu comunicación de no asitir a la webcampada, les he mandado de nuevo tus datos, que los teníamos guardados para que te hagan en el menor tiempo posible tu reingreso por las Actividades; de nuevo te reitero nuestras disculpas tanto por parte de Monica como por parte mía, que intentamos hacer lo mejor posible, aunque siempre se produce algun error no deseado.
 
Mi hijo quiere, lo malo es llevar la bicicleta, que no sabemos como. ¿Las hay de alquiler?
hola belen soy jesus yo le puedo dejar una del camping pero no es una bicicleta para estas rutas, pero bueno cuenta con ella
 
Bueno, yo.... no iré en bici, porque 40 km. son 40 km. y quiero estar con mis niños en el caming, pero digo que tengo una bici dentro de la caravana, es de montaña, pero...... yo solo la uso para, en algun camping ir por el pan, dar una pequeña vuelta, ya que no la tengo en condiciones de ir por esas rutas, pero....................... si alguien la quiere y lo quiere intentar...... que no sea por mi culpa, ahora que si quiere probarla antes, pues eso....................... que en mi caravana la tengo.
 
Con todo el cariño que tengo hacia ustedes sobre todo a l@s organizador@s desearos que lo paséis de PM y no abuséis que después nos arrepentimos.Besos y abrazos. :occasion5:

Hombre Sr. Juan, cuanto tiempo sin leerte, pues eso que tu tambien te lo pases muy bien, y dale un beso a Mª Jose, y... a ver si nos vemos en otra, un fuerte abrazo.
 
Bueno, yo.... no iré en bici, porque 40 km. son 40 km. y quiero estar con mis niños en el caming, pero digo que tengo una bici dentro de la caravana, es de montaña, pero...... yo solo la uso para, en algun camping ir por el pan, dar una pequeña vuelta, ya que no la tengo en condiciones de ir por esas rutas, pero....................... si alguien la quiere y lo quiere intentar...... que no sea por mi culpa, ahora que si quiere probarla antes, pues eso....................... que en mi caravana la tengo.
que apañao que eres juan, oye al final llegaras el jueves?, nosotros llegaremos el viernes sobre las 3 o 3 ymedi ,comeremos alli mismo,saluditos
 
Buenas tardes:
Me pareció leer que las parcelas las ocuparíamos segun llegada, pero he llamado al camping, y me dicen que estan todas adjudicadas y reservadas.
por mi no hay problema,(aunque nos han puesto al lado de recepción) pero no se si es cosa del camping o lo habeis organizado así.
es solo curiosidad.
gracias y un saludo
 
Buenas tardes:
Me pareció leer que las parcelas las ocuparíamos segun llegada, pero he llamado al camping, y me dicen que estan todas adjudicadas y reservadas.
por mi no hay problema,(aunque nos han puesto al lado de recepción) pero no se si es cosa del camping o lo habeis organizado así.
es solo curiosidad.
gracias y un saludo

Nosotras no hemos adjudicado ninguna a nadie, ellos se están organizando, y dependiendo de que sean caravanas, autocaravanas, que la parcela sea mas o menos grande.......segun vayas llegando, ellos te van colocando, a nadie se le va a obligar a nada, pero mas o menos ellos ya tienen un planteamiento hecho, saluditos.
 
Holaaaaaa, máquina lo del pan....., hemos quedado que tomaremos de ese tan bueno que nos dijiste. -No recuerdo si habia que apuntarse para el pan.
 
Con Permiso de Makina de Regañá & Cias... y sin animo de molestar ni de avasallar

Los Pitis anuncian:

1ª Kedada del grupo:

"CUANTOS SOMOS DE ALICANTE"

CAMPING BAHIA, SANTA POLA, ALICANTE

DIAS 20 AL 24 DE ABRIL, SEMANA SANTA

TODOS LOS AMIGOS DE LOS PITIS ESTAIS INVITADOSSSS a APUNTAROS, y a todos los participantes de Webcampada Rural.

NOS DEJAN UNA ZONA MU GUAY PARA NOSOTROS

UN CLIMA ESPECIAL MEDITERRANEO

LA PLAYA A 1 KM, MUCHAS DIVERSIONES CERCANAS.

ENTRAR EN LA WEBCAMPISTA EN "CUANTOS SOMOS DE ALICANTE"
APUNTAROS EN BREVE DAREMOS PRECIOS, MUY BUENOS Y CONDICIONES.
MUASSSSSSSSSSSSSS
CON CARIÑO LOS PITIS
 
pues para la operación kilo apunta hamburguesas de pollo y chorizos de Ardales.
 
Holaaaaaa, máquina lo del pan....., hemos quedado que tomaremos de ese tan bueno que nos dijiste. -No recuerdo si habia que apuntarse para el pan.

Si estuvimos hablando con el dueño de la venta, y podremos comprar ese pan tan rico que se hace allí, el domingo comimos allí y está buenísimo......ojo, a partir del sábado.
 
Ya va quedando muy poquito y las previsiones de tiempo son excelentes. Espero que lo disfruteis muchisimo. Un saludo para todos.
 
Doña Ines apunta para el papeo típico del domingo a .
-Braulio.Bello y JJJJ q harán un "peaso" de Perol Cordobés para degustacion de vuestras mercedes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com