Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "LOS CUÑAOS" puente de Andalucia 25,26,27 y 28 de febrero

bien , me vas a hacer madrugar pero da igual
eli a encargao el pan tres kilos mas o menos
hecho la barbacoa ?
 
bien , me vas a hacer madrugar pero da igual
eli a encargao el pan tres kilos mas o menos
hecho la barbacoa ?

don manuel yo creo que con tres kilos tu y tres yo tenemos migas asta pa el gato.
bueno yo le dire al amigo ricardo la cantidad de chorizo y panceta y pan necesario para el perol mio que yo tengo que echar todo en la cv y llevo ya que no se donde voy a meter a cati y al niño.
 
Señores el tiose va a dormir ya¡¡¡¡¡¡ mañana volvemos y repasamos
 
Buenas noxes achokillos presentes y a los que entren esta noxe¡¡¡
 
como os dais cuenta siempre llego el ultimo por aki pero de todas maneras buenas noches
 
vaya tela con esta gente, jajaaj, vaya una cati que no para de hablarrrrrrrrrr, bueno por lo que veo va el maestro kico a marcarse un nuevo reto de realizar migas para 100 comensales, jajaaajajaj espero poder probarlas o llegar a tiempo, si todo acompaña, jajajaj me alegro mucho de que ssiga el caxondeo, yo sigo aqui pensando en el traje buenas noxes a todos, por cierto JUANDO TE TRAERAS EL RATON, NO??????????????
 
Buenas tardes, Mohino nosotros llevamos la plancha electrica y me parecen que Patxi tambien tiene, creo que con las 2 y alguna que aparezca mas no te tienes que llevar la barbacoa, el carbon y demas.
 
como os dais cuenta siempre llego el ultimo por aki pero de todas maneras buenas noches

Hola Juando, el domingo hable con tu hermana, dile que hemos cambiado lo de la operacion Kilo para el sabado por la noche por si se tiene que organizar con la comida, de todas maneras que no lleveis mucha comida, porque si el sabado se hace migas y el domingo el arroz y el lunes vamos al pueblo a la comida que nos dijo Ricardo que pone el ayuntamiento solo tendremos que llevar algo para la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com